Partida Rol por web

(Apoyo para Pathfinder) PbPGameday 3: PFS Silverhex Chronicl

Fabrica de vidrio y Catacumbas

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03/06/2014, 16:38
Kyra (Targul)

Targul atacó a la criatura para acabar con ella cuanto antes. Pero su ataque no logró alcanzar su objetivo.

- Tiradas (1)
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04/06/2014, 14:03
Director
Thistletop es una curiosamente redonda isla elevada casi siete metros del mar, conectada al continente por un puente de cuerda.   
 
Tras seguir los consejos del sacerdote de Sandpoint tras leer las notas del diario de Tsuto llegais junto a la exploradora elfa Shalelu a Thistletop (Cardo Alto), la isla / asentamiento de la tribu de goblins con la que parece que guarda más relación Tsuto.
 
Las zarzas y cardos que crecen con tanta rapidez en otras zonas son aún más densos y enredados aquí, cerca de la orilla. Aunque no  lo bastante densos para bloquear el sonido de las olas rompiendo hacia el oeste, la maleza si es lo suficientemente  gruesa para bloquear la vista y el acceso a la costa. pocos  árboles crecen tan cerca de la orilla del mar, pero las zarzas alcanzan alturas de casi siete metros.   

Notas de juego

Tiro de Percepcion, please.

(Estais en C1, tengo que poner los pjs)

_______

Lo de hoy ha sido nefasto.

Vamos a evitar que se repita. Probemos con Skype otro dia (ponlo Ruben), y si no tira para nadie pues con dos pcs los que estamos en casa escribimos. Me despisto mucho no saber si me oiais o no, si vemos que no tira para nadie, pues todo por chat.

Actualizad las fichas de personaje, pasadlas a papel ... no puedo estar a todo dirigiendo.

Otra cosa: os quedan 536 mo. Ultima oportunidad para comprar cosas. En cuanto nos movamos desaparece (hoy como mucho). Mirad el pdf que os envie hace tiempo o aqui (con el traductor de google) http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/equipment.html

Algun pergamino tal vez os venga bien, vosotros vereis http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/magicItems/scrolls.html

 

(Mapa de la zona de Sandpoint / Thistletop -arriba, siguiendo la costa-).

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04/06/2014, 21:01
Picaro (Ardin Le Duc)

En el trecho de camino recorrido solo puedo pensar en que nuevas dificultades nos encontraremos. Y si al fin podremos dejar la ciudad plenamente a salvo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por mi no necesito nada

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05/06/2014, 01:04
Director

Ardin repara en una pequeña puerta en el muro de espeso cardo ... una pequeña puerta hecha de recio cardo.

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05/06/2014, 23:02
Kyra (Targul)

Equipado con su nuevo "juguete" Targul iba sonriente hacia la nueva aventura que tenían por delante. Así se le pasó observar que los cardos habían creado un muro bastante denso hasta que los tuvo encima.

- Mmmmmm, por Torag, ¿no limpian los caminos en esta isla?- dijo más para sí que como pregunta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado percepción, pero cero que no hacía falta. No compro nada más.

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05/06/2014, 23:55
Director

Abris la puerta y avanzais con precaucion y la puerta da a tres tuneles.

Notas de juego

Roll20. Ruben mira si puedes moverte.

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06/06/2014, 13:24
Kyra (Targul)

- Ummmm, más túneles- dijo el enano al ver que se abrían tres túneles delante de ellos-. Decidid por cual queréis que vayamos. Yo iré preparando un conjuro de luz para que podamos ver- dijo Targul poniéndose a ello.

Notas de juego

Sí que puedo moverme, lo que no veo son los tres túneles.

https://app.roll20.net/join/386597/zqV8fg

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06/06/2014, 14:24
Picaro (Ardin Le Duc)

Ya teníamos un camino que seguir, era el momento de acabar con los goblins de esta tribu.

- Pues vamos a ello. Tass ve delante y revisa que no haya trampas, el resto estad atentos no queremos que los goblins nos preparen alguna jugarreta.

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07/06/2014, 15:18
Director

Notas de juego

A ver, abro un poco más lo que veis. Lo mejor es que useis el zoom al 150%.

Tass permanece atento a trampas (con lo de detectar trampas de dote le hago tirada automática si pasa cerca).

¿Mejor? ¿Instalaste Skype Ruben? ¿Probamos un dia de estos? ¿Jugamos el miércoles?

 

(Ahora mismo preveo poder jugar el 11, 17 y 18. Y  ya. Lo demás por umbria o si estuvieseis todos de acuerdo por roll20 aunque fuese en plan un dia jugamos una hora, otra semana otra ... ).

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08/06/2014, 01:16
Kyra (Targul)

Haciendo un movimiento de manos que acabó dirigíendose sobre la cabeza de Ardin mientras lanzaba una plegaria a Torag, Targul consiguió dar luz a sus compañeros para la nueva incursión en los túneles.

Notas de juego

Lanzo luz sobre el paladín.

No, no he instalado Skype. Y no sé si podré este miércoles... segúrametne pueda pero por roll20, ya lo siento... eso, o por el móvil, llamo yo.

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08/06/2014, 18:00
Picaro (Ardin Le Duc)

Si el pícaro no ha detectado nada podemos continuar. Que Iomedae nos proteja en esta aventura.

 

Notas de juego

Venga a la acción.

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09/06/2014, 00:48
Director

Notas de juego

skype no ocupa tanto ... llamar de tlfno a tlfno con sergio en su casa no serviría de mucho ...

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09/06/2014, 00:49
Director

Notas de juego

Vale, acción ... ¿Pero hacia donde? Izqda Dcha o centro?

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09/06/2014, 00:57
Director

Notas de juego

Cuando me digais para donde vais hago nueva escena para Thistletop.

 

Ruben si el otro dia me oias tal vez por skype me oigas mejor ... confirma cuando sepas lo del miercoles.

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09/06/2014, 01:00
Picaro (Ardin Le Duc)

Notas de juego

Izquierda.

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09/06/2014, 10:01
Director

Tras unos instantes de duda, Ardin toma la iniciativa y avanzais hacia la izquierda.

Os encontrais bastante incomodos ya que el túnel se eleva sólo hasta metro y cuarto de altura,  con las paredes y el techo formados de densas zarzas y cardos. El suelo esta hecho de tierra apisonada , con algunas plantas nervudas creciendo tercamente  aquí y allá. 

El camino gira hacia el norte y se bifurca nuevamente al norte y a la izquierda. Echais un vistazo rápido y veis que ambos camino llevan a lo que deben ser puestos de vigilancia al mar, actualmente vacios.

El del norte tiene camino hacia izquierda y derecha, pero antes de avanzar escuchais claramente como en el de la izquierda suenan varias (bastantes) voces goblins.

Notas de juego

Consultad roll20 para el mapa