Partida Rol por web

(Apoyo para Pathfinder) PbPGameday 3: PFS Silverhex Chronicl

Fabrica de vidrio y Catacumbas

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26/05/2014, 12:57
Director

Tass continuo buscando el punto debil del enemigo. 

- Tiradas (3)
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26/05/2014, 13:33
Picaro (Ardin Le Duc)

Había que moverse con respecto a la pérfida criatura, intentando que nuestro número consiguiera debilitar su voluntad de luchar. 

- Por Iomedae, tú caerás.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La idea es usar los 5 pies gratuitos para girar entorno al enemigo y así que todos podamos beneficiarnos del +2 de flaquear.

Tengo -2 por el gas de la primera ronda, +2 si flaqueo y -1 por ataque poderoso. Na no hay manera.

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26/05/2014, 14:35
Director

Ezren dispara la ballesta y esta a apunto de darse en el pie.

La demonio murmura una palabras y parece que algo se empieza a materializar cerca del paladin ... pero no todavía.

Tass intenta despistarla pero no lo consigue y pasear de golpearla con su arma no consigue dañarla.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Si, moveros ... pero mirad (y moved) en roll20, habeis llegado a atacar y con 5 pies creo que no flanqueais ...

Inicio de tercer asalto con Targul vomitando.

 

Tass pnjotizado

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26/05/2014, 17:14
Picaro (Ardin Le Duc)

Una vez mas intento golpear al ser con el espadón.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues yo me muevo para pillar la espalda al bicho (lo haría yo mismo en roll20 pero no me deja mover al personaje) y Tass que se quede quieto. Cuando llegue Targul empezamos a movernos.

-1 de ataque poderoso. Supongo que no flaqueo y el -2 solo era en el primer ataque

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26/05/2014, 23:59
Director

Ezren dispara y falla por poco (ojo, tiene -4).

Una criatura se materializa al lado del paladín ... una especie de lobo albino y ojos rojos que esta a punto de apresar con sus mandibulas la pierna de Ardin.

La demonio se mueve colocandose al lado del lobo y sigue mumurando hechizos ... algo empieza a materializarse cerca de Tass.

Mientras el ladrón vuelve su atención al lobo y tras un amago logra herirle.

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Fons: Te muevo y si flanquearias ... pero no das. En proximo turno se mueve. Editado en roll20 deberías poder moverte.

De hecho al haber otro monstruo y moverse la demonio es mas complicado que la flanqueeis.

Inicio del cuarto turno de Targul vomitando (ultimo).

 

TE TOCA FONS.

 

 

Lobo  X -6 pg

 

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27/05/2014, 00:44
Picaro (Ardin Le Duc)

Iomedae guía mi espada y que su acero sea imbuido por tu sagrado poder para terminar con este ser vengativo. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale pues sin flanquear sigo sobre el demonio. -1 ataque poderoso

6 por castigar al mal (2 por daño normal de castigo) 2 por cada nivel de paladín por ser subtipo maligno únicamente en el primer ataque que le des/ +2 de golpe poderoso +1 por usar golpe poderos y tener un arma a dos manos, +3 de Fue, +9 dados

Total daño: 21 de daño

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27/05/2014, 01:06
Director

La demonio aulló de dolor e ira cuando la espada del paladin la hirió … y pareció perder la concentración en el hechizo que estaba preparando, disipandose la forma borrosa que se formaba cerca de Tass. 

Ezren avanzo y se centró en el lobo blanco, fallando por muy poco.

La demonio señalo a Ardin con odio mientras retrocedia y un fino rayo de luz blanca surgía de sus dedos y golpeaba en el pecho al paladín.

- Tu Diosa es ... ¡DEBIL!

El lobo se volvio hacia Tass mostrando los dientes pero el pícaro se mantiene alejado de sus dientes ...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ezren lleva tres saetas perdidas.

lobo X- 6 pg

Demonio X - 21

 

Targul 16 (1 Channel gastado)

Tass 14  (flechas ?¿)

Ezren (3 manos de aprendiz y 1 proyectil mágico gastados) (3 flechas gastadas)

___________

Fons: Tiro de Fortaleza DC 13. Y después tira 1d6+3.

Todos: percepcion DC 15

Todos: Conocimiento (Dungeons) o Religion -Solo si las teneis- DC 15

_______

Ammunition: Projectile weapons use ammunition: arrows (for bows), bolts (for crossbows), darts (for blowguns), or sling bullets (for slings and halfling sling staves). When using a bow, a character can draw ammunition as a free action; crossbows and slings require an action for reloading (as noted in their descriptions). Generally speaking, ammunition that hits its target is destroyed or rendered useless, while ammunition that misses has a 50% chance of being destroyed or lost.

 

____

Os toca a todos: TASS, FONS y TARGUL (RECUPERADO TRAS LA VOMITONA)

 

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27/05/2014, 17:28
Picaro (Ardin Le Duc)

Tú eres la débil, que se esconde tras artimañas y jóvenes confundidos para lograr tus planes. 

Me acerco a la demonio y le vuelvo a golpear con el espadón.

- Tiradas (6)

Notas de juego

No puse el modificador es 10+6=16/creo que supero.

Percepción yo estoy a lo mio. Pero saber religión 18

Ataque poderoso.

Daño: +2 de castigar al mal +3 Fue +3 Ataque poderoso +4 dados=12total

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27/05/2014, 20:54
Kyra (Targul)

Tras despejar su mente del ponzoñoso veneno que ese vil ser había lanzado sobre ellos, Tragul se recuperó y mirándola con una furia infinita chilló mietras cargaba contra ella:

- ¡MORIRÁS, POR TORAG!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tooooma, las dos tiradas pasadas... ¿de qué me doy cuenta?

En el ataque cargo si puedo... no le he puesto ningún bonificador por carga, pues no sé si puedo.

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27/05/2014, 22:14
Director

Notas de juego

Dehe: Esta Tass en medio, no puedes cargar. Fallas el golpe, no por mucho (y no por si es carga o no).

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28/05/2014, 09:19
Haüser

Tass se concentra en el lobito e intenta hacer otra finta al chucho, pero ésta vez no ne sale bien, prepara su ropera y golpea fuertemente al maldito chucho

- Tiradas (4)

Notas de juego

al ataque no le sumé +5, para que veais que saca mejor tiradas sin poner modificadores altos, como en el caso de engañar

no sé si es critiko con ese segundo 19

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28/05/2014, 23:41
Director

El lobo cae al suelo gravemente malherido por Tass.

Ezren lanza un ballestazo a la demonio, mientras  esta murmura una palabras ... y se agacha para evitar la saeta interrumpliendo su hechizo.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dehe mueve en roll20 tu enano al lado de Tass.

Vuestro turno (Tass Ardin Targul). (Siento haberme retrasado hoy ... dia complicado ... mañana si falla internet en el curro posteare tarde tambien).

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29/05/2014, 00:28
Director

Notas de juego

Recuerdas algunas historias de demonios que eran dañados por campeones consagrados al bien o armados con hierro frío.

 

Y ... algo más ...

Tira Religion (DC 20) y Percepcion DC 14

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29/05/2014, 01:10
Picaro (Ardin Le Duc)

Se acaba tu tiempo, demonio. Es tu final y deberías saber que no cumplirás en esta ciudad tu cometido.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque poderoso. +9 dados +3 ataque poderoso +3 Fue +2 castigar al mal=17 daño

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29/05/2014, 16:06
Kyra (Targul)

- Este es un ser vil. Tanto que nuestros golpes normales le afectan menos y se regenera al instante. En cambio el es más vulnerable al hierro frío y el bien puro- advierte a sus compañeros.

Notas de juego

Mario no puedo entrar en roll20 desde éste ordena. Si puedo esta tarde lo hago en otro.

Otra cosa. No he visto dónde tenía los conjuros que tenía preparado. Si tú los tienes pónmelos, porfa.

Más. Si yo le hago un "curar heridas ligeras" al demonio ¿le hará daño?

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30/05/2014, 00:57
Director

 

Ardin ejecuta un golpe perfecto ... pero que no logra alcanzar el cuello la criatura por escasos centimetros.

Notas de juego

Ardin comprueba como las heridas del demonio se van cerrando tal como le dice Targul ...

 

TASS ... te toca ... si posteas antes de las 10 y puedo lo miro ... y si no tienes todo el finde

 

Ruben ya estas en Alcalá?

 

Lo hechizos los comentaste en roll20. Cualquiera de ellos se pueden transformar en curaciones y su reverso (causar)

 

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30/05/2014, 01:25
Director

Notas de juego

Bendecir (Bless): Los aliados ganan un +1 a las tiradas de ataque y TS contra miedo
Deheval S.: Causar miedo (Cause fear): Una criatura de 5 DG o menos huye durante 1d4 asaltos
Deheval S.: Detectar muertos vivientes (Detect Undead): Revela muertos vivientes dentro de 30 pies
Órden imperiosa (Command): Un sujeto obecede la órden dada durante 1 asalto
esos 4 son los conjuros de lvl 1

 

(Ya gastaste orden imperiosa)
 

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02/06/2014, 11:43
Director

laTass rodea la piscina y ataque por la espalda a la demonio, que logra evitar su ataque.

Ezren lanza otro ballestazo, pero le resulta dificil en mitad del combate.

La demonio se lanza hacia Tass y le muerde y logra arañarle. Las heridas no parecen graves ...

 

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

 

Tass -4 pg. Dos tiradas defortaleza dificultad 13

Ezren lleva tres saetas perdidas.

Demonio X - 21 ****

 

Targul 16 (1 Channel gastado)

Tass 14  (flechas ?¿)

Ezren (3 manos de aprendiz y 1 proyectil mágico gastados) (4 flechas gastadas)

Os toca a vosotros.

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02/06/2014, 18:30
Picaro (Ardin Le Duc)

Muere maldito Demonio. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque poderoso. +3 dados +3 ataque poderoso +3 Fue +2 castigar al mal=11 daño

Tass Flaqueas tienes un +2 al ataque y haces ataque furtivo sin necesidad de engañar al demonio.

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03/06/2014, 01:16
Director

Tras el duro ataque de Ardin la criatura se mantiene en pie, bastante malherida.

Notas de juego

Tass -4 pg. Dos tiradas defortaleza dificultad 13

 

Demonio X - 32 ****

 

Targul 16 (1 Channel gastado)

Tass 14  (flechas ?¿)

Ezren (3 manos de aprendiz y 1 proyectil mágico gastados) (4 flechas gastadas)

 

TOCA A TASS y TARGUL