Partida Rol por web

(Apoyo para Pathfinder) PbPGameday 3: PFS Silverhex Chronicl

Fabrica de vidrio y Catacumbas

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01/05/2014, 03:00
Director

Os acercais al enorme edificio de la fábrica de vidrio tras leer la carta. Todo parece cerrado, la cortinas de los ventanales ocultan su interior. Observais que por las chimeneas sale humo. Algunos aldeanos pasan cerca de la fábrica, esta a las afueras pero muy cerca de las casas.

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02/05/2014, 15:23
Haüser

oh diosssss

Notas de juego

refrescame  como la la partida un poko anda...........

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04/05/2014, 20:25
Director

Notas de juego

Sergio, resumen rápido en el Offtopic del 1/5/2014

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05/05/2014, 14:12
Picaro (Ardin Le Duc)

La carta dejada a Ameiko Kaijitsu por parte de su hermano nos indicaba a donde teníamos que ir para encontrarla, tanto a ella como a su hermano y su padre.

Bueno señores, hay que ir a investigar esto. Si han sido los causantes de que los goblins entraran en la ciudad tendrán que responder ante la justicia.

Preparo mi equipo y pregunto a la sirvienta de la posada donde está la fábrica del padre de la chica.

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06/05/2014, 00:37
Director

Tras las indicaciones de la cocinera halfling localizais la fabrica de vidrio. Es un enorme edificio. 

Todo parece cerrado, la cortinas de los ventanales ocultan su interior. Observais que por las chimeneas sale humo. Algunos aldeanos pasan cerca de la fábrica, esta a las afueras pero muy cerca de las casas.

Hay un par de puertas (cerradas).

Notas de juego

(El mapa esta en roll20)

Debeis uniros a la partida aquí https://app.roll20.net/join/386597/zqV8fg

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06/05/2014, 02:58
Kyra (Targul)

Al llegar a la fábrica Targul medita un poco sobre los acontecimientos y se lo hace saber a sus compañeros.

- Debemos andar con cautela. Si bien la carta es una alusión clara, puede que encierre otra cosa y seamos el blanco de una emboscada- elucubró el enano-. Y aun no siendo así puede que nos mienta. Seamos precabidos- pidió el enano.

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06/05/2014, 13:08
Haüser

A Tass le daba mala espina todo ésto, sabia o intuía que todo ésto era una trampa-Esperar aqui voy a ver si hay algo por aquí cerca-Sin esperar a que contestasen si dirgio a buscar

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06/05/2014, 13:10
Haüser
Sólo para el director

para buscar trampas que tengo que tirar???????

- Tiradas (2)

Notas de juego

tire sigilo y percepcion no se si es asi

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06/05/2014, 13:26
Picaro (Ardin Le Duc)

Todo parecía tranquilo, demasiado tranquilo como comentaban el resto de mis compañeros.

- Tenéis razón, actuemos con cautela. Podría ser solo un mal entendido, pero de no serlo podría tratarse de una trampa.

Elevo mis plegarias a mi dios Ioemade y detecto el mal alrededor nuestro. Desenvaino el espadón, esperando un ataque inminente.

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06/05/2014, 23:52
Director

Durante unos instantes Ardin se concentra ...  pero no detecta seres malignos.

Mientras Tass revisa las cerraduras.

Notas de juego

Bueno, detectas a Tas XDD

 

Cuando detectes tienes que decir cuantos asaltos empleas ... maximo tres. Si hay presencias malignas poderosas, puedes quedarte en estado de shock

 

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07/05/2014, 00:40
Director

Tras revisar las dos puertas de entrada, Tass consigue abrir una de ellas. La otra se le resiste pero os comenta que cree poder abrirla con un poco más de tiempo.

 

La puerta que consigue abrir, da paso a la tienda de la fábrica. En los estantes observais objetos comunes de vidrio: botellas, vasos ... 

La habitación tiene dos puertas.

Notas de juego

Sergio tienes copia del borrador de la ficha en "notas". Inutilizar mecanismo para abrir puertas. 

Recordad que si teneis tiempo, nada os estresa ... podeis escoger 10 o 20 como tirada de dado, pero invirtiendo mucho más tiempo del normal (20 minutos para algo que se puede hacer uno).

 

Mapa actualizado en roll20 https://app.roll20.net/join/386597/zqV8fg https://app.roll20.net/join/386597/zqV8fg

Las puertas externas e internas son cuadrados blancos (no confundir con las ventanas, de color algo más gris). Las puertas exteriores os las he marcado con triangulos rojos.

 

Deheval, la idea es usar el mapa como referencia en umbria y en skype / mesa.

Por cierto el viernes puedo de 9:30 a 12:15.

 

 

Y la ficha por si alguien no tiene claro que habilidad depende de que característica. Algunas (p.ej. Saber) estan muy limitadas si no estan entrenadas (si van a pelo vamos) http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=get;file=170;dl=162

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07/05/2014, 20:39
Picaro (Ardin Le Duc)

Tass tomate el tiempo que necesites. ¡No parece que ningún mal perturbe estas tierras!.

Dejo de concentrarme en buscar el mal y espero a que el pícaro nos abra la puerta.

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08/05/2014, 13:09
Director

El ladrón revisa visualmente las dos puertas interiores y comprueba que estan abiertas.

Notas de juego

Con lo que teneis las dos puertas interiores y la puerta exterior que quedo cerrada (es la más cercana a la playa, en el mapa arriba a la derecha).

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08/05/2014, 16:31
Kyra (Targul)

Targul entra después del ladrón. Escudo en una mano y martillo en la otra, esperaba que no ocurriera nada en su devenir por la fábrica, pero no estaba de más ser precavido.

Cuando Tass abrió las puertas del interior de la primera sala, Targul abrió despacio la puerta de la izquierda y asomó un poco su rostro para echar un vistazo. Sus ojos enanos, acostumbrados a la total oscuridad de las cuevas en las que había nacido, aquello para él era un festival de luces.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Miro lo que hay dentro. Tomo 10 para ver lo que hay... que supongo que veré algo y me lleva menos tiempo. Tiro en oculto para que seas tú el que me diga lo que he visto o lo que creo haber visto y lo que no.

Por cierto, en mi ficha, en la descripción del equipo, no aparece ningún arma de mano... no creo que sea posible, pues me sobra pasta como para comprar una. Supongo que se me olvidó ponerla en el equipo. De hecho tengo apuntado martillo de guerra como arma en la ficha... ¿Te acuerdas tú si llevaba un martillo de guerra en la partida pasada o del arma que llevaba?

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09/05/2014, 00:17
Director

Notas de juego

No hay nada ... y si era martillo de guerra

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09/05/2014, 13:59
Picaro (Ardin Le Duc)

El combate había terminado y los restos de los goblins descansaban en el suelo de la fábrica.

- ¡Compañeros por fin hemos terminado con esas alimañas!. Ioemade se siente complacido por nuestras acciones. Tass deberías recoger las dagas y buscar aquello que nos pueda ser de utilidad.

Reviso al rededor por si mas de estas figuras están escondidas. Siento un pinchazo donde los goblins me golpearon con los cristales candentes.

Notas de juego

¿Que cosas encontramos Master? 

Yo estoy herido me quitaron 6 pg 

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09/05/2014, 17:13
Kyra (Targul)

- Mmmmmgrrr- gruñó el enano satisfecho por la matanza goblin que habían realizado. Además ninguno de ellos había resultado herido de gravedad, con lo que la alegría de Targul era doble.

- Sí, veamos lo que tienen. Quizás nos den alguna pista de la tribu a la que pertenecen... recuerdo que la elfa nos dijo que había varias tribus... unas cinco y que estaban todas dispersas, aunque parecía que podían empezar a juntarse- recordó-. Grrrrrrmmmm. Torag quiera que no.

Notas de juego

Por cierto, master de este universo, ¿el enano no tiene un +1 racial cuando ataca a goblins o goblinoides?... menos mal que no he fallado por "1" que si no .... ;pppp Lo que no sé es si el +1 es al ataque o al ataque y al daño.

Editado jugador: he encontrado esto en la ficha:

Odio: Los enanos reciben un bonificador +1 a las tiradas de ataque contra criaturas del subtipo
orco y trasgoide debido a su entrenamiento especial contra estos enemigos odiados.

Lo que no sé si los trasgoides son también goblinoides... son todos tan parecidos O.o

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09/05/2014, 20:07
Kyra (Targul)

Notas de juego

Yo estoy herido me quitaron 6 pg 

y ¿cuántos puntos tiene tu PJ? ¿y Tass? es para ir controlando

Puntos de vida:

Ardin: 

Tass: 

Targul: 11

Si tienes tantos como yo te curo de inmediato... no vaya a ser queeeeee

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09/05/2014, 20:54
Picaro (Ardin Le Duc)

Notas de juego

PG totales 11

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10/05/2014, 10:35
Director

En la sala, tras el combate sólo quedan los cuerpos de los goblins junto a las victimas (los trabajadores y el padre de Ameiko). No parecen tener nada de valor (tal vez las armas las copais vender por el metal a una cuarta parte).

Notas de juego

Puntos de vida:

Ardin: 11 / 5

Tass: 10

Targul: 11

 

Por cierto, jugasteis con ventaja ... las estadísticas de los goblins ya tenían contemplado el -4 de arma improvisada por tirar botella. Aun así no daban (y aunque fuese al revés, no dabamos marcha atrás).

 

Los ropajes  del padre de Ameiko estan parcialmente dañados (podrías sacar la mital de lo habitual por vender las partes ornamentadas). Sólo personales caóticos lo considerarían ... y si en el pueblo se enteran la imagen social de los heroes locales caería por los suelos. Avisados estais :D

 

Teneis el mapa el roll20 y las escaleras son la única salida que os queda por explorar. Os voy mostrando lo que hay. Necesitais usar una de las antorchas para bajar. Decidme si haceis algo más aquí (he tomado la libertad de considerar que tomais 20 revisando). Ojo que tanto revisar puertas / buscar con 20 ... supone que vais muyyyy despacio .... y tal vez tenga consecuencias. He dicho :D