Partida Rol por web

(Apoyo para Pathfinder) PbPGameday 3: PFS Silverhex Chronicl

Off-topic

Cargando editor
19/05/2014, 16:11
Kyra (Targul)

Buuuu, master turbiooo
....y tambien diras que solo saqueun 4 en mis puntos de vida, cuando siempre se repite con la mitad o menos :pp

Notas de juego

Cargando editor
20/05/2014, 00:23
Director

Notas de juego

Ya bastante es que os dejo repetir los 1!!!

 

Que aqui los pjs son tanques leñe!!!

Cargando editor
29/05/2014, 00:25
Director

Notas de juego

Malo será Dehe que no tomes el cafe con la familia, digo yo.

Cargando editor
18/06/2014, 23:49
Director

Notas de juego

Cargando editor
06/07/2014, 03:44
Director

A falta de confirmación 100% de Ruben parece que si podemos el jueves 10 de 9:15 a 12.

Cargando editor
06/07/2014, 19:46
Kyra (Targul)

Confirmo que SÍ que puedo el jueves 10 de 9 a 12 de la mañana ;)

A ver si el 10 podemos jugar al final ... Fons puede, Ruben parece que si, Sergio a lo mejor y yo dependo del tiempo. Ruebn cuando vienes a León? Cuanto te quedas?

Lllegaré el viernes 11 a comer y me iré el domingo 13 antes de comer. Sí queréis podemos vernos el sábado para cenar de tapas, por supuesto, y/o para tomar algo después de cenar ;)

Cargando editor
08/07/2014, 02:05
Director

Notas de juego

Avisadme por wasap  si quereis seguir martes o miércoles por aquí (no estaría mal), avisadme por wasap si posteais.

Cargando editor
30/07/2014, 02:49
Director

Dehe te interesa algo de esto?

 

D&D 3.5

- Manual de Monstruos II

- Manual de Niveles Épicos

- Manual Planario (YO ?)

- El Combatiente Completo

- Dioses y Semidioses (YO ?)

- Manuscrito Infernal

- Especies Salvajes

- Guía de armas y equipo (YO)

 

- Canción y Silencio

- Puño y Espada

- Tomo y Sangre

- Defensores de la fe

- Señores de lo Salvaje

 

Eberron 3.5 (YO TAL VEZ ALGO MAS DE AQUI)

- Eberron, Escenario de Campaña (YO)

- Eberron, Guía del jugador

- Las Cinco Naciones

- Sharn, la Ciudad de las Torres (FONS)

- (Campaña) Sombras de la última guerra

- (Campaña) En Manos de la Garra Esmeralda

 

Midnight

- Midnight, Escenario de Campaña

 

D20

- D20 Moderno - Juego de Rol (SE LO PIDE FONS)

Notas de juego

Lo venden por umbria en plan pack. 80 euros mas gastos de envio.

Si entre varios nos interesase ... pues se pillaba y repartia ... (Tambien consulto a Dani)

Cargando editor
30/07/2014, 02:58
Director

Arma espiritual
Spiritual Weapon
Escuela evocación [fuerza]; Nivel clérigo 2
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, FD
Alcance intermedio (100 pies + 10 pies/nivel)
Efecto arma mágica de fuerza
Duración 1 asalto/nivel (D)
Tiro de salvación ninguno Resistencia a conjuros sí

Un arma hecha de fuerza aparece y ataca a tus enemigos a distancia, según la diriges, causando 1d8 puntos de daño de fuerza por golpe, +1 punto por cada tres niveles del lanzador (máximo +5 a nivel 15). El arma adopta la forma de un arma predilecta de tu deidad o un arma con algún significado espiritual o simbolismo para ti (ver a continuación) y tiene el mismo rango de amenaza y multiplicadores de crítico que un arma real con su forma. Golpea al oponente que elijas, comenzando con un ataque en el asalto en el que se lanza el conjuro y continuando cada asalto siguiente en tu turno.

Utiliza tu bonificador de ataque base (haciendo posible múltiples ataques por asalto en asaltos siguientes) más tu modificador de Sabiduría como bonificador de ataque. Golpea como un conjuro, no un arma, así que puede dañar a criaturas que tienen reducción de daño. Como efecto de fuerza, puede golpear a criaturas incorpóreas sin la reducción del daño asociada a la incorporeabilidad. El arma siempre golpea desde tu dirección. No recibe bonificadores por flanqueo ni ayuda a obtenerlos. Tus dotes de combate no afectan al arma. Si el arma va más allá del alcance del conjuro, si la pierdes de vista o si no estás dirigiéndola, el arma vuelve hacia ti y flota en el aire.

Cada asalto tras el primero, puedes usar una acción de movimiento para redirigir el arma hacia un nuevo objetivo. Si no lo haces, el arma continua atacando al objetivo del asalto anterior. En cualquier asalto en el que el arma cambie de objetivo, obtiene un ataque. Ataques subsiguientes al mismo objetivo permiten al arma realizar múltiples ataques si tu bonificador de ataque base lo permite. Incluso si el arma espiritual es un arma a distancia, utiliza el alcance del conjuro, no el incremento de distancia normal del arma y cambiar de objetivo sigue siendo una acción de movimiento.

Un arma espiritual no puede ser atacada ni dañada por ataques físicos, pero disipar magia, desintegrar, una esfera de aniquilación o un cetro de cancelación le afectan. La CA de un arma espiritual contra ataques de toque es 12 (10 + bonificador de tamaño por ser un objeto Menudo).

Si una criatura atacada posee resistencia a conjuros, haces una prueba de nivel de lanzador (1d20 + nivel de lanzador) contra la resistencia a conjuros la primera vez que el arma espiritual le golpea. Si la resistencia tiene éxito, el conjuro es disipado. Si no, el arma tiene su efecto normal completo sobre esa criatura mientras dure el conjuro.

El arma que obtienes es a menudo una réplica de fuerza del arma personal de tu deidad.

Un clérigo sin deidad obtiene un arma basada en su alineamiento. Un clérigo neutral sin deidad puede crear un arma espiritual de cualquier alineamiento, suponiendo que actúe en general de acuerdo con ese alineamiento en ese momento. Las armas asociadas con cada alineamiento son: bien (martillo de guerra), caos (hacha de batalla), ley (espada larga) y mal (mangual ligero).

Notas de juego

Paralyzed: A paralyzed character is frozen in place and unable to move or act. A paralyzed character has effective Dexterity and Strength scores of 0 and is helpless, but can take purely mental actions. A winged creature flying in the air at the time that it becomes paralyzed cannot flap its wings and falls. A paralyzed swimmer can't swim and may drown. A creature can move through a space occupied by a paralyzed creature—ally or not. Each square occupied by a paralyzed creature, however, counts as 2 squares to move through.

Helpless: A helpless character is paralyzed, held, bound, sleeping, unconscious, or otherwise completely at an opponent's mercy. A helpless target is treated as having a Dexterityof 0 (–5 modifier). Melee attacks against a helpless target get a +4 bonus (equivalent to attacking a prone target). Ranged attacks get no special bonus against helpless targets. Rogues can sneak attack helpless targets.

As a full-round action, an enemy can use a melee weapon to deliver a coup de grace to a helpless foe. An enemy can also use a bow or crossbow, provided he is adjacent to the target. The attacker automatically hits and scores a critical hit. (A rogue also gets his sneak attack damage bonus against a helpless foe when delivering a coup de grace.) If the defender survives, he must make a Fortitude save (DC 10 + damage dealt) or die. Delivering a coup de grace provokes attacks of opportunity.

Creatures that are immune to critical hits do not take critical damage, nor do they need to make Fortitude saves to avoid being killed by a coup de grace.

 

Cargando editor
30/07/2014, 06:57
Haüser

Yo no quiero nada pero si quereis entro yo y así se paga menos

Cargando editor
30/07/2014, 21:21
Director

No Sergio, si no vas a pillar nada, no tiene sentido (si hubiese algo que te molase te avisabaaaaaa!!!)

Cargando editor
30/07/2014, 21:38
Kyra (Targul)

HOme, me interesaría lo de 3.5. En concreto esto:

Dehe te interesa algo de esto?

 

D&D 3.5

- Manual de Monstruos II (NO, ya lo tengo)

- Manual de Niveles Épicos

- Manual Planario (YO ?)

- El Combatiente Completo

- Dioses y Semidioses (YO ?)

- Manuscrito Infernal

- Especies Salvajes

- Guía de armas y equipo (YO)

- Canción y Silencio

- Puño y Espada

- Tomo y Sangre

- Defensores de la fe

- Señores de lo Salvaje

Todos esos me interesarían...aunque si los queréis vosotros para vosotros ;)

Notas de juego

En cuanto al Arma espiritual... es una pasada... mucho mejor que pegar con mi martillo :)

Cargando editor
01/08/2014, 02:44
Director

Notas de juego

Dadme vuestro numero de Pathfinder Society (Fons si pillas a Dani ... a ver si se lo recuerdo este finde)

Si terminamos la partida este viernes 8 de 9:15 a 12 (ojo que Fons confirma, Sergio tambien, ... Dehe y Dani no lo tengo claro ... igual esta ordas y le encalomo a Shalelu ... ) quiero hacer fichas y registrar evento ok?

(tengo numero de Lezor y Aaronvir, de la Pallid Plague)

Cargando editor
01/08/2014, 03:01
Kyra (Targul)

mi numero es como el Aarovir pero con el 2.

Para el 8 creo que SÍ podrè jugar.

Y hablando de fi has...creo que tengo que acabar la mia, no??

Cargando editor
01/08/2014, 17:06
Director

Que ficha?

 

Quien es el numero 2 de la Society? Targul? te puedes hacer un personaje calcao en la society ... pero no se puede subir de nivel en la society adventure paths (se puede, pero no completos ... ya te contare ... las ganacias se aplican a otros pjs o pjs nuevos)

 

Por cierto ... http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/35570?__Pg=1

No quiero nadaaaa, pero dentro de todo, esto es aceptable (

- 3.0 Manual del Jugador Ed. Revisada (nuevo sin precinto, lo quité sólo para mirarlo): 10€

- 3.0 Manual de Monstruos (muy buen estado): 20€ 10€

- 3.0 Guía del creador de héroes (nuevo sin precinto, lo quité sólo para mirarlo): 10€ 5€
- 3.0 Defensores de la fe (nuevo precintado): 10€ 5€
- 3.0 Canción y silencio (nuevo precintado): 10€ 5€
- 3.0 Señores de lo salvaje (nuevo precintado): 10€ 5€ 

Total: 40€, precio por lote: 30€ 20€

- 3.0 El libro de los desafíos (nuevo sin precinto, lo quité sólo para mirarlo): 10€ 5€
- 3.0 Guía de armas y equipo (nuevo precintado): 20€ 10€
- 3.0 Guía del constructor de fortalezas (nuevo precintado): 20€ 10€
- 3.0 Manual de los planos (nuevo precintado): 20€ 10€

 

Notas de juego

Dani quiere esto

- 3.0 El libro de los desafíos (nuevo sin precinto, lo quité sólo para mirarlo): 10€ 5€
- 3.0 Guía de armas y equipo (nuevo precintado): 20€ 10€
- 3.0 Guía del constructor de fortalezas (nuevo precintado): 20€ 10€
- 3.0 Manual de los planos (nuevo precintado): 20€ 10€

 

Pero le sobre armas y equipo ... Do you want ruben?

Cargando editor
02/08/2014, 01:03
Director

Notas de juego

Amazing madafakers ... no posteais ni a tiros perracos ...

Nada, Fons y Alcalaneitor ... teneis todo el sabado ...

Cargando editor
02/08/2014, 01:14
Director

Sergio ... era esto lo que te decia

http://www.larolesfera.com/blog/z-corps-undead-on-arrival/

http://www.holocubierta.com/index.php?page=shop.pr...

 

17 lereles

Z-Corps Undead on Arrival

Zcorps Undead

Undead on Arrival es el segundo suplemento para el juego de rol Z-Corps.

En este libro se amplía la historia y trasfondo hasta la semana 9 de infección, detalla la situación del virus en el resto del mundo, habla de los Deathkeepers (una milicia de apoyo a los refugiados) y muchísima información más que al narrador y jugadores les resultará realmente interesante.

Incluye, además, un nuevo “estilo de campaña” y por supuesto una aventura completa lista para ser jugada en la que se presenta una nueva fase de hostil.

Cargando editor
03/08/2014, 01:07
Director

Notas de juego

Y pasa el sabado y aqui no postea ni ritaaaa

Cargando editor
03/08/2014, 18:25
Haüser

No tienen respeto a las canas.......

Notas de juego

:p

Cargando editor
03/08/2014, 21:38
Director

Notas de juego

Alfonso esta de resaca y eso lo respeto ... pero Ruben no hace más que comprar manuales de rol!! XDDD