- ¿Yo? ¿Pero sabes con quien estas hablando elfa?
Yo soy Rhiannon Sarvio y mi familia y rango estan por encima de villanías como el asesinato. Estaba en el mausoleo de mi familia, rezando. Me pareció escuchar algo de ruido hace algunos minutos, pero no le dí mayor importancia.
Y ahora cuando salgo, os veo al lado del cádaver de ese Tullivor, esa casta de ladrones y contrabandistas ....
(perdón antes dije hombre y es una mujer)
(Bueno, se enterará Alfonso, que los demás pasais 14 pueblos cabrones ...).
cri cri ...
... cri cri ...
Combate solucionado ya.
¿Seguimos con la siguiente Quest?
Tras entregar el tapiz os envian a recuperar un extraño objeto, una lámpara capaz de aprisionar almas, que un pathfinder robo a un poderoso nigromante. Perseguido por el nigromante, enterro el objeto en un bosque, en un lugar conocido como el Surco del Canibal. La localización exacta del lugar parece confusa, pero el pathfinder informo de la cercania de una posada cercana, El Jabalí Incansable.
Tras un largo viaje, encontrais esta posada maltrecha, situada al lado del Bosque de los Velos. Al lado del cartel veis una cabeza de un jabalí, muerto hace mucho tiempo.
Tiro de percepcion o Conocimiento/Saber (Naturaleza)
Deberiamos de entrar puede que todo éste follon se arregle ya, y aquí mismo
Motivo: ayudar
Tirada: 1d20
Resultado: 3
ayudo poco :)
- Mmmmmm...la posada que se refería... quizás debamos entrar para investigar... y de paso tomar unas cervezas- comenta el enano al ver la posibilidad de tomarse algo.
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Targul no es momento de eso-Le dice Valenor dandole una pequeña colleja-Hay cosas mas importantes que la puta y jodida cerveza, te prometo que si salimos con vida de ésto te invito a todas las que puedas tomar, hasta entonces centrate a lo que hemos venido
- Recuerda tus palabras, jovencito, pues yo seguro que me acordaré y como no lo hagas tendremos un grave problema tú y yo. Para un enano un trato de palabra es tan valido como uno escrito- dijo en tono serio el guerrero.
- Sea, haremos lo que veusas mercedes quieran- dijo ya en otro tono más complaciente al ver que había ganado un trato muy fácil.
- Puede que lo que busquemos este tanto dentro como en los alrededores de la posada. Y si es a dentro donde debemos buscar, lo mejor es pasar desapercibido.
Ambos os dais cuenta de que la cabeza pertenecía a un joven jabalón marrón (común en esta zona) y que hace tiempo que esta ahí, empezando a apestar.
Entrais dentro de la taberna y os recuerda más a una cueva que a una casa. Todo parece tosco y sobrecargado, incluso un poco claustrofobico con pieles y embutidos colgando del techo.
La limpieza no parece una prioridad aunque tampoco os da la sensación de que haya una dejadez preocupante, ni veis más rtas o arañas de lo habitual.
Dentro un oronda mujer se os acerco con una sonrisa.
- Hola amigos, me llamo Birdy, ¿Desean una buenas costillas para comer con aguamiel?
El aroma a carne asada hace que vuestros estómagos aullen de hambre.
Ojo guapas, os podeis llamar como querais, pero en estas aventurillas se juega con pregens.
Targul= estadísticas de Kyra
Valenor= estadísticas de Valeros
Ardin= estadísticas de Merisiel (salvo que te apetezca cambiar, si estas saturado de ladrones).
Viajais con Ezren.
Valenor se acerca a una mesa cerca de la entrada, no pierde de vista al enano, pues sus ojos solo se fijan dentro de la barra, fijándose en la cerveza, solo cuando se acerca la tabernera, ofreciendo algo de comer, hace que el enano deje su mirada en la cerveza-Birdy te llamas no es así?, bueno creo que mis compañeros y yo aceptaremos esas costillas tan famosas como dicen por aquí
Antes de entrar me giro hacia el mago.
- Ezren majo, comprueba si hay algo de magia por los alrededores. Eso podría aliviarnos parte del trabajo.
Me encamino al interior de la taberna siguiendo a Valeros y viendo el interior de la taberna empiezo a preocuparme, mucho embutido tienen aquí. Pero no puedo negarme a la comida tras escuchar el rugido de mi estómago.
- No estaría mal comer algo y quizás escuchar unas historias de la zona.
Ezren murmura unas palabras. No parece haber magia. La mujer murmura que conoce la zona
La clerigo no se fiaba, pero entró con sus compañeros aceptando las costillas y el hidromiel. Al entrar, miró a uno y otro lado para ver si se les escapaba algo.
- Bueno que hay de ese hidromiel y las costillas, quizás nos acompañe. Y nos hable de este establecimiento...cuando se levanto y si ha sido siempre su propietaria. Quien les distribuye las mercancías y quien fabrica el hidromiel.
La mujer vuelve al cabo de unos intantes con las jarras de hidromiel.
- Llevo aquí desde que tengo uso de razón. La posada era de mis padres y estos la herederaron de mis abuelos ... pasaría a a mis hijos, pero los Dioses no me los concedieron y mi marido hace años que abrazo la tierra, y espero que Desna acune su espiritu.
Mis provisiones vienen de los cazadores y de algunos comerciantes que conocen la zona y saben que lugares evitar. Algo de hidromiel destilo y entre unas cosas y otras vamos trabajando. Por aquí funciona el dimero y el trueque.
Las costillas salen ahora. Serán 5 monedas de cobre la comida y dormir en el salon. Otras 5 si quieren ir al dormitorio común.
Si me lo permiten ... ¿Que hacen usted por aquí? No parecen cazadores ...
Buena dama, estamos aqui en busca de informacion, usted ha dicho que conoce la zona, pues estamos buscando un lugar, se llama el "surco del canibal" ¿Sabe dónde queda esa situación? Somos de fuera y no conocemos el lugar, y toda información sería valiosa-Dice el aguerrido guerrero pero sin olvidar las ultimas palabras de esa bella dama, la cual quería tener hijos y su marido no se los pudo dar.
Y sobre el tema de que usted quiera dejar ésta y hermosa taberna, a sus hijos, pues verá todo se puede arreglar, me gustaría conocerla, y si fuera o fuese el caso, estaría dispuesto a estar aqui para echarle una mano, Dios sabe, que una buena y bella dama no puede llevar una taberna como ésta sóla, ¡QUE TRUHANES PODIAN LLEGAR A SUS APOSENTOS!
La mujer, ni fea ni bonita, de unos cuarenta y bastantes, con buenas carnes y ojos grandes y profundos que muestran la sabiduria que sólo el tiempo y el sufrimiento pueden otorgar mira entre divertida y condescendiente a Valenor.
- Sois muy galante joven, pero creo que ese barco ya zarpo. Un parto a mi edad me llevaría casi tan rápido a la tumba como el lugar que buscais. Pondría mi alma en peligro dirigiendoos hacia ese sacrílego lugar. Un lugar peligroso que cualquiera con sentido común haría bien en evitar.
Si la quereis convencer, las habilidades sociales son intimidar y diplomacia. Si tirais posteadlo narrandolo un poco e indicad en la tirada si es tirada o ayuda, y a quien.
No viene mal que antes de postear os hablaseis, que teneis wasapa cojones :D
Y sumad bonificadores -mirad la ficha en personajes o en la seccion de notas, que os he puesto un enlace- .