Motivo: Ayuda diplomacia
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)
Ayudo al clérigo.
Ale Alcala, esa tiradica de Diplo ... y tal vez quereis soltar pasta ...
EDITADO: Enga Alcalá que ya es por la tardeeee!!!
Un joven bien vestido se aproxima a vosotros y acerca a Ezren un sobre sellado de la Sociedad Pathfinder.
Ezren, aprieta la mandibula.
- El decenvirato me encomienda acudir a Absolom para ayudar en la traducción de unos textos encontrados en Emerald Spire, al parecer han conseguido acabar con un grupo de bandidos o ladrones que cobraban por acceder a la ruinas y han encontrado algunos textos de Nuhr Athemon. Este joven, Hauser, os acompañará en el resto de la misión.
Rapidamente prepara su petate.
- Os deseo buena suerte.
Hauser, aka Sergio, introduce yourself, please.
El grupo queda formado por Valeros, Merisiel, Kyra y Hauser.
Pues aqui hay unas cuantas. Hay más clases nuevas, todavía por traducir.
http://www.rolroyce.com/rol/DDP/ClasesPF.php
En mis partidas ni pistoleros ni ninjas. Las clases raras hay que tenerlas muy controladas.
Antipaladines prohibidos en la Sociedad Pathfinder
Motivo: doplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Y la partida regresa a su ritmo normal de moribunda. :(
EDITADO: Cagonross.
Birdy ante la insistencia de Kyra os indica con gesto disgustado donde se encuentra el Surco del Canibal.
- No se encuentra demasiado lejos, a una legua al norte, en un pequeño valle encajonado. La gente lo suele evitar y vosotros deberíais. Hace años habitaba allí un hombre malvada, el Shaman Hambriento. Por el lo llaman el Surco del Canibal. Dicen que Erastil, el Dios de la Caza, lo transformó en un jabalí. Sea realmente así o su espíritu o energía que continua allí, la gente ve cosas extrañas en ese sitio y prefiere evitarlo.
Tras saludar y presentaros con Hauser, revisais la nota con las instrucciones recibidas (amplio información) y menciona que la lámpara nigromantica quedo oculta en un túmulo de piedras en mitad de un pequeña isleta del río, cerca de un inquietante círculo de piedras.
Mientras, Birdy vuelve con la comida y al volver a la cocina hecha a una especie de pixie, un pequeño ser faerico con alas.
- Fuera de aquí. No quiero escoria como tu en mi local.
Algo avergonzada por su vehemencia os comenta.
- Son una plaga.
Tras la comida seguis las instrucciones y os meteis en el Surco del Canibal. Allí seguis el rio y encontrais un circulo de piedras y un tumulo en una isleta del río.
Mapa en roll20 https://app.roll20.net/join/386597/zqV8fg
A ver nenes ... borro mensajes a tutiplen de privados y solo para el director para limpiar algo esto (que tenemos para eso el off).
Como me alegro de no estar dirigiendo ninguna partida seria ...
Sergio me postea de todo menos lo que le pido ... Ruben tarda dias en hacer una tirada ... De Fons ya se me ocurrirá algo ...
... y después deciais que como no dirigía La Marca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya juego yo por vosotros, no os preocupeis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De camino al circulo de piedras que nos habían dicho en la Taberna de la señora que golpeaba a pixies, Haüser empieza hablar con sus nuevos compañeros- ayá de donde vengo he escuchado cosas sobre los circulos de piedras, el peligro no és lo que salga si no que entremos-Dicho ésto sé aproxima al circulo de piedras-ESPERAR!!!!!!!!!!- Grita-No avanceis mas, esperar aqui.........
Haüser se acerca al circulo y empieza a canturrear-AMMM Y OS NYUI DE TAM!!!!!!!
TRADUCIDO.............. DETECTAR MAGIA :)
ROLL 20 ACTUALIZADO :p
Dar vidilla a esto que mola
ayer por la noche no pude postear, bueno si posteaba pero tuve que avisar al suegro que bajara a por el peque para llevarlo a urgencias por mucho tos (se ahogaba) y por mocos (vomitaba, pero eran mocos)
hoy cuando miré habia posteado a la mitad (la entrada del bardo) pero no sé por qué se borró
menos mal porque os estaba poniendo tibios :)
Detectar magia no revela nada en la zona. En el centro del circulo veis una piedra tumbada con huesos encima.
Kyra junto con sus compañeros se acercan al túmulo rodeado de piedras, donde les aseguraron que encontrarían la lámpara. Al llegar el mago les detuvo como si algo o alguien les atacara, pero al final, tras verificarlo con un conjuro no había nada.
- ¿Has terminado ya con tu espectáculo?- dijo levantando una ceja y mirando inquisitívamente al mago.
- Venga, cojamos la lámpara y salgamos cuanto antes de aquí, que hay más cosas que hacer para la sociedad- comentó la clérigo mientras se acercaba al túmulo.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Lo primero he de reconocer que esta partida, desde que empezó, no me la he tomado muy en serio, pues me pillo de improviso y no me lo terminé de creer... pero esto va a cambiar desde YA!
Lo segundo es decirte, Mario, que te juro que posteé varios párrafos junto con la tirada de d20 que está. No sé porqué ha desaparecido ¿por que la escribí desde el móvil? puede ser, pero no está.
Bueno, al turrón, que es una partida flash!!
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El anterior post, que está enblando, se me ha borrado entero cuando lo tenía escrito, a falta de la tirada de percepción... de hecho ha sido al intentar ver lo que tenía Kyra en percepción cuando se ha borrado... si ya te digo que esta partida está gafada ;ppp
Kyra entra dentro del circulo de piedras ...
¿Que haceis los demás?
Dehe ...
Hay que buscar el túmulo del rio, alli encontraremos la lampara, la cual hemos venido a buscar
Motivo: percepcion ayudo
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Es nombre de tio, es un tio, y.............. elegí ese avatar, por que vá con la Historia que estoy haciendo al pj,
Y si es afeminado por eso, cuando te la dé (la historia fliparás) :P
- Pues vallamos para el túmulo. Espero que lo encontremos antes de que nos pase algo.
Busco símbolos en las piedras, no se seguro que tienen algo extraño.
A mi me paso como a Alcala pero (puede que mienta XD )
Que personaje hemos perdido el Mago o al guerrero?
Veis como una vez dentro Kyra parece tensarse y observar a su alrededor con un gesto entre sorprendido y alerta.
Perdeis mago, Valeros va con vosotros. El nuevo lleva flauta y parece gayer :D ... asi que blanco y en botella
Sergio: sea como sea la imagen tiene dos tetas.
Entiendo (y como no me habeis dicho lo contrario, es así) que sólo Kyra entra en el círculo.
A su tirada de percepción no se le puede ayudar.
Un poderoso olor a carne cruda aparece de repente inundando tus sentidos, mientras intentas recordar algo que aletea en los confines de tu memoria ...
Necesito que tires lo siguiente:
- Conocimiento de religión
- Salvación de Voluntad
- Ese olor... me recuerda...
Las sensaciones luchaban por abrirse paso en los recuerdos de Kyra buscando una conexión que le ayudara, pues segurametne esa ayuda le salvaría la vida.
Motivo: Saber religión
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Tenía que haber dejado las tiradas para mañana... Dioses que cagadas >.<
Con verdadero horror observais como Kyra empieza a echar espuma por la boca y a lanzarse unas dentelladas salvajes en su propia mano... ¡Devorando su propia carne!
pierdes 1d4 pg (tira). Enfermo durante un minuto
Una terrible maldad se apoderó de la clérigo y mientras se retorcía algo le hizo creer que su brazo era un buen festín. Acercándoselo a la boca, comenzó a masticarlo como si se tratara de un buen solomillo.
Motivo: canibalismo
Tirada: 1d4
Resultado: 3
¡Ves como tenía que haber tirado hoy!... no podía sacar un "1", no ¬¬