Partida Rol por web

(Apoyo para Pathfinder) PbPGameday 3: PFS Silverhex Chronicl

Silverhex: escenario ¿express?

Cargando editor
13/12/2014, 14:02
Kyra (Targul)

Viendo que Valeros también sufría el mismo efecto que la clérigo, esta decidió poner fin a la especulación. 

Aferró su símbolo sagrado y pidiendo la gracia de su Dios comenzó a pronunciar unas palabras que se transformaron en un conjuro.

- Sarenrae, concédeme tu gracia. Muéstrame todas las las fuentes malignas que haya en las inmediaciones. Que mis ojos sean capaces de verlas y así poder acabar con ellas en tu nombre.

Notas de juego

Lanzo el conjuro: Detectar el mal. Revela criaturas, conjuros u objetos del alineamiento seleccionado.

Que creíq ue iba el paladín con nosotros y por eso esperaba que él lo lanzase y nos dijera donde hay seres malignos y nos los mostrara... pero ya que no está, tendré que hacer el trabajo de paladín.... eso sí, quiero el doble de recompensa ;ppp

 

EDITADO: Desna no, es Sarenrae

Cargando editor
13/12/2014, 14:17
Director

Kyra murmura el hechizo y el círculo empieza a brillar (solo para la clérigo) con luz roja como si fuese maligno.

Las palabras del bardo traen a su memoria historias de lugares embrujados por espiritus furibundos.

Notas de juego

Deheval: en el post sobre donde estaba la lámpara estaba claro, y en roll20 se veía mejor. Os lo amplio ahora un poco. De recompensa extra nada XDD

Si Hauser se vuelve a mover en roll20, cuando indico claramente que me digais por donde os moveis si vais a pasar al otro lado o al túmulo, lo tiro al río. :)

(Sergio, tirar Diplomacia con los compañeros  ... ¿PA QUE?)

Cargando editor
13/12/2014, 14:29
Director

Notas de juego

Es un haunt (un lugar embrujado). Hay espiritus, pero lo que se manifiesta es una especie de poltergeist.

Un channel o varios puede neutralizarlo temporalmente.

Cargando editor
13/12/2014, 14:44
Haüser

EDITADO:

Hauser observo inquieto el túmulo que tenia en frente.

 

Notas de juego

lo de diplomacia no sabia, lo dije

y el roll20 movi alli porque creo que es el tumulo donde está la lampara

ruben dijo que lo señalaras con x y como no tengo x........pongo el pj :)

EDITADO DM:

(AHORA LO TIENE SEÑALADO CON B2)

(COMENTARIOS FUERA DE LA PARTIDA EN EL OFF O EN NOTAS)

 

pd: ahora en roll20 mejor 

Cargando editor
13/12/2014, 21:25
Haüser

Haüser ve donde está el tumulo, está en mitad del rio, y mientras avisa a los demas coge carrerilla y salta por encima del rio

- Tiradas (1)

Notas de juego

ains no puse el modificador +12 total 17

Cargando editor
13/12/2014, 21:54
Director

Hauser salta y se coloca en el túmulo. Debajo de las piedras percibe una luz verdosa y siniestra.

Cargando editor
13/12/2014, 21:59
Haüser

Haüser logra cruzar el rio ahora se halla ante una luz verdosa y siniestra, coge su flauta y empieza a tocar

Notas de juego

Detectar magia hago, veo la jodida lampara????

Cargando editor
13/12/2014, 22:15
Director

Notas de juego

Detectas magia bajo las piedras.

Cargando editor
14/12/2014, 01:13
Picaro (Ardin Le Duc)

Miro de reojo a mis compañeros caníbales y dejo de prestar atención a la chicharra que ahora nos acompaña.

Si ya habéis terminado de comeros, deberíamos buscar la causa.

Empiezo a rastrear la zona dejando aparte las falanges que mis compañeros han dejado en el suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Busco en el interior de las piedras....vamos donde están los restos de huesos y demás.

Cargando editor
14/12/2014, 15:36
Haüser

Haüser nota presencia magica, dentro de esas rocas, no sabe por qué pero sabe que la Lámpara estrá ahí, armandóse de valor empieza a quitar piedra por piedra hasta ver, lo que se halla dentro de todo eso

Cargando editor
14/12/2014, 17:22
Director

Cuatro orbes de luz aparecen sobre el altar de piedra (B1), mientras Hauser deja al descubierto la linterna, fuente de una tenebrosa luz verde.

Una extraña y sobrenatural niebla parece envolver todo el valle.

(Para Fons: sólo encuentras huesos pequeños y grandes ... algunos podrían ser de humanoides y parecen llevar bastante tiempo a la intemperie. No parece haber huellas recientes).

Notas de juego

Lem, tira Spellcraft. CD 10 (Si algun otro tiene Spellcraft tambien).

Lem, si quitas las piedras Cd 10 (Fuerza)

 

NOTA: Que bonitas me quedan las luces y la niebla en roll20

Cargando editor
14/12/2014, 18:36
Director

Notas de juego

(acción de este asalto de Kyra: Channel -1d6-)

(Canalizar interrumpe detectar el mal).

Cargando editor
15/12/2014, 01:15
Kyra (Targul)

Notas de juego

Antes de canalizar, miro a ver si los orbes son malignos o benignos...ya que tengo el conjuro lanzado. También miro el que está cerca de Hauser.

Cargando editor
15/12/2014, 10:56
Director

Notas de juego

No te llega el alcance para ver lo de Hauser.

 

Las luces no parecen malignas. Una trampa o un hechizo tampoco lo son. 

 

Cargando editor
15/12/2014, 17:07
Haüser

Haúser empieza a quitar piedra por piedra como si no hubiera mañana

- Tiradas (2)

Notas de juego

spellcraf fallo, pero soy un machote quitando piedras con mi FUE 8

Cargando editor
15/12/2014, 17:10
Haüser
Sólo para el director

No sé si puedo pero como tengo la Lámpara corro hacia ellos con ella en mi brazo........... y entro en el circulo, tiro por saltar y todo eso.

Criticazo jejejejej, aunque no se si sirve.

Ahora espero, (santo remedio)

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/12/2014, 17:12
Director

No sé si puedo pero como tengo la Lámpara corro hacia ellos con ella en mi brazo........... y entro en el circulo, tiro por saltar y todo eso.

Criticazo jejejejej, aunque no se si sirve.

Ahora espero, (santo remedio)

Notas de juego

Estas quitando piedras en este asalto.

No estas saltando en el mismo asalto.

No me toques los cohone!!

XDDD

 

Ese ese asalto Kyra esta que si channel o no y Fons falta por activar.

Cargando editor
15/12/2014, 19:37
Picaro (Ardin Le Duc)

Un juego de luces había aparecido ante nosotros y no me quedaba muy claro que tipo de mal podía salir de esto.

Preparaos para lo que sea.

Notas de juego

Me mantengo a la expectativa si algo me ataca le meto antes.

Cargando editor
15/12/2014, 19:39
Haüser
Sólo para el director

me lo supongo, me refería para el siguiente turno

Notas de juego

Fons dice k espera pero no se a k?

Cargando editor
15/12/2014, 19:45
Director

Notas de juego

Da igual salao, lo que no puedes hacer es ir tirando por lo que haces en el siguiente salto ... me quieres volver locooooo XDDD