Partida Rol por web

Aprendiz de Brujo

Creación de Personajes

Cargando editor
27/04/2016, 08:53
Alandrel Myrkot
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Motivo: Tirada Inventar

Tirada: 1d100

Dificultad: 41+

Resultado: 58 (Exito)

Motivo: Tirada Duración

Tirada: 1d100

Dificultad: 27+

Resultado: 64 (Exito)

Motivo: Tirada Alcance

Tirada: 1d100

Dificultad: 32+

Resultado: 38 (Exito)

Motivo: Tirada Paralizar

Tirada: 1d100

Dificultad: 46+

Resultado: 46 (Exito)

Motivo: Tirada Teleport

Tirada: 1d100

Dificultad: 6+

Resultado: 27 (Exito)

Motivo: Tirada PER

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 72 (Fracaso)

Notas de juego

El habla fluida la acabo de acertar, aunque de poco sirva. La marcaré para la próxima cuando haga los cambios.

Experiencias vitales: (no tiro 1D6, sumo 3)

Inventar 41 +3

Duración 27 +3
Alcance 32 +3

Teleportación 06 +3

Paralizar 46 --> había que sacar más, no igual, la tirada es un fallo en realidad.

Tiro PER, creo recordar, por Paralizar a la cautiva. Da igual, no sube xD
Exp PER 38-26 = 12 x5 = 60%

Cargando editor
28/04/2016, 08:35
Laer Ohub
Sólo para el director

Curioso que aquí no pueda postear como Zid.

Aumento en intensidad e hipnotizar.

No recuerdo cuanto se aumentaba. Auméntame lo fijo, sin tirar dados ¿2?

gracias

 

- Tiradas (3)

Motivo: PER

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: intenrsidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 37+

Resultado: 43 (Exito)

Motivo: hipnotizar

Tirada: 1d100

Dificultad: 37+

Resultado: 94 (Exito)

Cargando editor
02/05/2016, 16:23
Mordecai Grobton

Venga, que se me pasaba tirar experiencias.

Buscar, Rastrear y Otear son las habilidades ocultas que me ha parecido haber usado, pero que no se si han resultado exitosas.

(He repasado toooodo el capitulo buscando qué tiradas he realizado)

- Tiradas (26)

Motivo: Experiencia Intensidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 43+

Resultado: 14(+17)=31 (Fracaso)

Motivo: Experiencia Duracion

Tirada: 1d100

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+17)=21 (Exito)

Motivo: Subidaa Duracion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Experiencia Acelerar

Tirada: 1d100

Dificultad: 8+

Resultado: 13(+17)=30 (Exito)

Motivo: Subida Acelerar

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Experiencia Habla Fluida

Tirada: 1d100

Dificultad: 47+

Resultado: 69(+11)=80 (Exito)

Motivo: Subida Habla Fluida

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Experiencia Incrementar DES

Tirada: 1d100

Dificultad: 3+

Resultado: 52(+17)=69 (Exito)

Motivo: Subida Incrementar DES

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Experiencia Hipnotismo

Tirada: 1d6

Dificultad: 37+

Resultado: 6(+17)=23 (Fracaso)

Motivo: Experiencia Teatro

Tirada: 1d6

Dificultad: 30+

Resultado: 4(+11)=15 (Fracaso)

Motivo: Experiencia Hipnotismo

Tirada: 1d100

Dificultad: 37+

Resultado: 75(+17)=92 (Exito)

Motivo: Subida Hipnotismo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Experiencia Teatro

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 76(+11)=87 (Exito)

Motivo: Subida Teatro

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Experiencia Multiconjuro

Tirada: 1d100

Dificultad: 37+

Resultado: 64(+17)=81 (Exito)

Motivo: Subida Multiconjuro

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Experiencia Correr

Tirada: 1d100

Dificultad: 48+

Resultado: 84(+13)=97 (Exito)

Motivo: Subida Correr

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Experiencia Pelea

Tirada: 1d100

Dificultad: 25+

Resultado: 87(+21)=108 (Exito)

Motivo: Subida Pelea

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Experiencia Buscar

Tirada: 1d100

Dificultad: 26+

Resultado: 93(+14)=107 (Exito)

Motivo: Subida Buscar

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Experiencia rastrear

Tirada: 1d100

Dificultad: 5+

Resultado: 25(+14)=39 (Exito)

Motivo: Subida rastrear

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Experiencia Otear

Tirada: 1d100

Dificultad: 28+

Resultado: 10(+14)=24 (Fracaso)

Notas de juego

EDITADO: Tira por las tres (Buscar, Rastrear y Otear) que no vamos a ponernos puñetitas ahora... ;P

Cargando editor
10/05/2016, 00:45
Adler
Sólo para el director

La PER me la añado directamente, me hace demasiada falta como para arriesgarme a no subirla.

Arrojar +3

Buscar No sale, ni sumando el +10 de Percepción, como con Disimular.

Defensa Puño +6

Las mágicas no las tenía apuntadas, supongo que porque pensaba que no se subían con experiencia, pero algo de magia he usado, no? Al menos con lo del Mendaci...

Bueno, tiro y ya me dices

Ceremonia +1

Intensidad +6

Duración (lo saco al sumarle el mod de habilidad) +6

Alcance fallo.

Paralizar fallo

Volar +2

Brillo +1

Y creo que ya ta. :)

- Tiradas (18)

Motivo: Experiencia Arrojar

Tirada: 1d100

Dificultad: 42+

Resultado: 86 (Exito)

Motivo: Experiencia Arrojar

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Experiencia Buscar

Tirada: 1d100

Dificultad: 33+

Resultado: 19 (Fracaso)

Motivo: Experiencia Disimular

Tirada: 1d100

Dificultad: 54+

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: Experiencia Defensa Puño

Tirada: 1d100

Dificultad: 33+

Resultado: 84 (Exito)

Motivo: Experiencia Defensa Puño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Experiencia Ceremonia

Tirada: 1d100

Dificultad: 30+

Resultado: 41 (Exito)

Motivo: Experiencia Ceremonia

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Experiencia Intensidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 62+

Resultado: 70 (Exito)

Motivo: Experiencia Intensidad

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Experiencia Duración

Tirada: 1d100

Dificultad: 26+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Experiencia Duración

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Experiencia Alcance

Tirada: 1d100

Dificultad: 35+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Experiencia Paralizar

Tirada: 1d100

Dificultad: 58+

Resultado: 30 (Fracaso)

Motivo: Experiencia Volar

Tirada: 1d100

Dificultad: 58+

Resultado: 96 (Exito)

Motivo: Experiencia Volar

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Experiencia Brillo

Tirada: 1d100

Dificultad: 27+

Resultado: 60 (Exito)

Motivo: Experiencia Brillo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
07/06/2016, 08:52
Alandrel Myrkot

Estudio del Invocar Súcubo/Incubo. Uuuuuh, un especial :P

A ver qué pasa con el siguiente. El Dominar Súcubo/Incubo. ¡Agh! ¡como no! :(

Lo intento otra vez a ver cuanto tardaría. Bueno 15 semanas en tener los dos.

Seguramente, antes de acabar, hayamos visitado a Adler y a Spinoza.

Si saco tiempo, haría un encantamiento y alguna invocación de espíritu de memoria entremedias. Que esto igual costaría menos.
Hacer algo de espacio de los hechizos menos usados, repasar los usados de tarde en tarde, y probar invocaciones. Llevaría algunos días.
 

- Tiradas (3)

Motivo: Estudio INTx5

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: Estudio Dominar INTx5

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 86 (Fracaso)

Motivo: Estudio Dominar INTx5

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 29 (Exito)

Notas de juego

EDITADO: Permiso concedido :)
Ya llevo tiradas 3 veces, eso son 15 semanas, que Arcadia podría aprovechar para lo mismo o para otras cosas.
A la primera aprendió invocar pero, el dominar le ha costado más.
Si se solapan estudiando el mismo, es momento de hacer una copia en una tarde ;)

Como encantar, invocar y dominar espíritu de memoria es algo que haré frente a Arcadia, cuando lo ponga aquí lo dejaré a su vista. :)
Por cierto, ¿lo hago ya o me espero?, pensaba tenerlo bastante antes de invocar a Meridiana, quizá 5 semanas antes de aprender el Dominar.

Cargando editor
08/06/2016, 14:40
Arcadia Belbeth

Voy a aprender lo mismo pero al revés. Primero, el dominar y después el invocar súcubo/íncubo, por si podemos hacer algo entre las semanas de estudio. Si sobra tiempo también me gustaría aprender invocar/dominar fantasma. Pero primero hago estas tiradas, y a ver cuanto tardo.

- Tiradas (3)

Motivo: Estudio Dominar INTx5

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 25 (Exito)

Motivo: Estudio Invocar INTx5

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 50 (Exito)

Motivo: Estudio Invocar Fantasma INTx5

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 91 (Fracaso)

Notas de juego

Tardo lo mismo que Alan. Por ahora me espero a él y luego sigo haciendo tiradas que no sé de cuanto tiempo disponemos

Cargando editor
09/06/2016, 08:30
Alandrel Myrkot

Creo que precisamente Invocar/Dominar Fantasma no los teníamos :(

Notas de juego

Editado: pues ... no los veo en negrita :/
En realidad, las lista contiene en negrita los que podríamos conseguir "gratis", llendo a pedirselos a los compañeros.
Los que están en letra normal se los tendremos que negociar a Spinoza.

Ahora mismo, como los encontramos en el sótano antes-secreto, teníamos invocar/dominar súcubo, y nos trajimos el crear familiar. Esos los tienes a mano y, si te interesa alguno de los demás (en negrita), o lo tengo yo o se le puede pedir copia a uno de los otros. Pero no caigo ahora en alguno que sea prioritario, como grupo. Arcadia decide ;)

Cargando editor
09/06/2016, 09:13
Arcadia Belbeth

Ese no estaba en negrita en la lista.¿hay algún otro que tenga prioridad? Creo que hay algo que no me he enterado bien...

Notas de juego

Cargando editor
09/06/2016, 21:04
Alandrel Myrkot

(Alandrel ya se ha curado de su pulmonía, lo corrijo en la ficha)
Lo primero es saber si Arcadia conoce ya el hechizo Incrementar CON. Si no, Alandrel reducirá los tiempos de ceremonia.
¿Y conoce los hechizos Invocar/Dominar Esp de INT, Resistencia a Espíritus o Neutralizar Magia?
Han estado poniendose de acuerdo para la lista y debería de saber los que ella maneja.

Si Arcadia conociera Incrementar CON, estaría bien que se lo lanzara con dur-8 e int-x la que pueda.

El día previo de los rituales Alandrel cambia su "incrementar DES (int-7 dur-10)" por "incrementar DES (int-9 dur-8)".

Procedimiento:

Repasar conjuros "olvidados" y hacer hueco "olvidando alguno que no use a penas" para estar a máxima capacidad.

Primero es crear el espacio para el Esp de Memoria.
Enacantamiento de Ligadura gastando 2 PER.
- Fab. Inscripciones
- Ceremonia durante 13horas (6D6) +2 horas ritual.

Bueno, como no quiere tentar a la suerte y ya tenía anotados Esp de Memoria conocidos (ver ficha) en sus papeles, invocará uno de ellos de momento.

Segundo, invocar Espíritu de Memoria conocido: INT 5 PER 11
- Capturará (Paralizar) algún pajarillo para no agotarse de más en el ritual, como otras veces ;)
- Buscar, comprar y preparar las hierbas (+13%) "Atrapa-Mentes", pensadas para atraer Espíritus de Memoria.
- Ceremonia durante 13horas (6D6) +6 horas ritual. (Hacen falta 11 pero si colaboran son 6h Alan y 5h Arcadia).
- La última hora de Alan, Arcadia se va preparando con tiempo para lanzar el Dominar Esp de INT.

- Tiradas (3)

Motivo: Fab Inscripciones

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Ceremonia 13h

Tirada: 6d6

Resultado: 25

Motivo: Encantamiento

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 85 (Exito)

Notas de juego

Fabricación [Inscripciones]: 35 +6

Modificacor de Magia: +28 (con DES +9)
Ceremonia 05 +28
Encantamiento 46 +28 = 74 + 25 ceremonia(6D6)

Encantamiento de ligadura logrado :) -2 PER :(
Espero a saber los detalles de Arcadia para la segunda parte :)

EDITADO: Pofesioná, muy pofesioná... ;)

Cargando editor
10/06/2016, 10:34
Arcadia Belbeth

Sólo dispongo de invocar/dominar esp int.Si me da tiempo, estudiaré el incrementar CON para ayudar a Alan.
Le meto duración 8 e intensidad podría ponerle hasta 29, creo. Pero no se si hay un tope. Pm consumidos depende de la int que me gaste

- Tiradas (8)

Motivo: Incremt.CON

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 55 (Exito)

Motivo: Invocar dominar inc/suc

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Incremt.CON

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Ceremonia 13h

Tirada: 6d6

Resultado: 13

Motivo: Incremt.CON

Tirada: 1d100

Dificultad: 39-

Resultado: 72 (Fracaso)

Motivo: Incremt.CON

Tirada: 1d100

Dificultad: 39-

Resultado: 49 (Fracaso)

Motivo: Incremt.CON

Tirada: 1d100

Dificultad: 39-

Resultado: 61 (Fracaso)

Motivo: Incremt.CON

Tirada: 1d100

Dificultad: 39-

Resultado: 24 (Exito)

Notas de juego

Cargando editor
11/06/2016, 14:15
Alandrel Myrkot

Ok, a ver, según tu tirada INTx5, imagino que la INT de Arcadia es 18. Con toda la Int-libre podría lanzar un hechizo a int- 11 y dur- 8 (los hechizos sin modificar ya salen con int- 1. por eso la suma es 19).

Si al aprender los conjuros nuevos, Arcadia los memoriza en su INT propia, por no tener hueco en su amuleto, el hechizo que podría lanzar sería de menor intensidad. Aunque está la opción de "olvidar" temporalmente alguno para hacer hueco y cuando ya tengas mas espacio o no lo necesites, olvidar el nuevo y repasar el antiguo otra vez.

Ahora voy a la invocación actual del Esp de Memoria. Como Arcadia tiene que aprender Incrementar CON, cuando Alandrel hace esta invocación ella aún no habría empezado a aprenderlo, aunque sustituyamos las ultimas semanas del "dominar fantasma" por estudio del "Incrementar CON".

Por supuesto, cuando queden con Adler y realicen la invocación de la súcubo, el "Incrementar CON" les va a venir muy bien. Y Arcadia ya lo conocerá :)

Cargando editor
11/06/2016, 14:29
Alandrel Myrkot

Cuando llevan 10 semanas desde que se quedaron solos en la casona y empezaron a estudiar, Alandrel solo ha aprendido uno de los dos hechizos para contactar con la súcubo. Decide olvidar temporalmente el Resistir sonido para hacerle hueco en su talisman. Pero decide ampliarlo. Tras realizar el encantamiento se dispone a invocar un Espíritu de Memoria con el que ya se topó hace años. Cuando Alandrel consiga traerlo, Arcadia lanzará el Dominar sobre el ser y le ordenará entrar al amuleto.

Para estar mejor preparado repasa el invocar Espíritu de Memoria y el Dominar Espíritu de Memoria, "olvidando" después Acelerar y Volar (cuando ya haya renovado esos hechizos en su calendario) del talismán, haciendo la sustitución.

Se prepara quemando las hierbas y ceremoniando mientras Arcadia le trae bebida y sustento. Comienzan el ritual juntos y Arcadia, teniendo la última hora libre lanzará el hechizo de Dominar o, si algo se tuerce, salir corriendo a todo lo que den sus piernas :P
Si ella lo falla, Alandrel lo intentará en cuanto lo pueda lanzar. (Pongo la tirada por si Arcadia fallara, si acierta ella no tira Alandrel). Dominar int- 17. Lo lanza cada dos asaltos. Hasta el sexto no lo dominaría.
Voy a tirar a ver en que asalto escaparía el bichete. Vaya, en el sexto, espero que Arcadia lo pille antes xD

Ah no!, espera, que Alandrel está acelerado y podría lanzar los dominar más rápido. Creo que aunque Arcadia falle, Alandrel lo pilla también.

Como no tiene escapatoria, creo, lo podemos dar por zanjado, señor master ;D

 

- Tiradas (13)

Motivo: Ceremonia

Tirada: 6d6

Resultado: 24

Motivo: Invocar Esp Memoria

Tirada: 1d100

Dificultad: 105-

Resultado: 37 (Exito)

Motivo: Liberacion del Esp

Tirada: 1d100

Resultado: 73

Motivo: Dominar Esp Memoria

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: int 17 vs PER 11

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 90 (Fracaso)

Motivo: Dominar Esp Memoria

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 96 (Fracaso)

Motivo: Dominar Esp Memoria

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: int 17 vs PER 11

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 44 (Exito)

Motivo: Liberacion del Esp

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: Liberacion del Esp

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Motivo: Liberacion del Esp

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Motivo: Liberacion del Esp

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: Liberacion del Esp

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Notas de juego

Invocar Espíritu de Memoria conocido: INT 5 PER 11
- Capturará (Paralizar) algún pajarillo para no agotarse de más en el ritual, como otras veces ;)
- Buscar, comprar y preparar las hierbas (+13%) "Atrapa-Mentes", pensadas para atraer Espíritus de Memoria.
- Ceremonia durante 13horas (6D6) +6 horas ritual. (Hacen falta 11, como colaboran son 6h Alandrel y 5h Arcadia).
- La última hora, Arcadia se va preparando con tiempo para lanzar el Dominar Esp de INT con toda la intensidad (INT-libre +1) que pueda, no hace falta ni duración ni alcance. (la ceremonia para lanzar el conjuro Dominar se contaría en asaltos).

Modificacor de Magia: +26 (con DES +9)
Ceremonia 31
Invocacion 68 +13 = 81 + 24 = 105
Dominar Espíritu de INT 43

Cargando editor
11/06/2016, 15:02
Arcadia Belbeth

A parte de 18 de int libre tengo 2 espíritus de per, que suman 25ptos mágicos. Mi duda era si podía pillar PM de ellos para usarlos en intensidad, duración...
Por el momento lo hago con los 18 de int libre que tengo. Gracias.

- Tiradas (3)

Motivo: Ceremonia

Tirada: 6d6

Resultado: 17

Motivo: Dominar

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 74 (Fracaso)

Motivo: Dominar

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

Cargando editor
11/06/2016, 20:10
Alandrel Myrkot

Ah si, la Inteligencia-libre es solo un limite de cuanto puedes modificar el conjuro, los ptos de intensidad, duracion, etc, que puedes añadirle. Los PMs los puedes gastar de tus Esp de PER para reservar los tuyos, claro.

Y bueno, me había puesto a repasar las tiradas de como invocabamos antiguamente y se me había olvidado que, al aprender un conjuro normal se tira el d6. :D

Cuando Alandrel aprende el Dominar Súcubo, a la tercera semana tirada, lo aprende a ... 2.

Que triste, de verdad xD

Bueno ya corregiré la tabla de hechizos que vuelvo a memorizar para el nuevo espacio adquirido con ayuda de Arcadia.

Y a continuación ya podemos contactar con Adler para la invocación interesante :)

- Tiradas (1)

Motivo: Aprendizaje Dom Sucubo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Por cierto, master, realizo encantamiento e invocación tras las primeras 10semanas, para que pasen otras 5 antes del intento. ¿Hacemos tiradas experiencia? ¿y de aumento de PER? :)

EDITADO: En efecto, tenéis derecho a nuevas Tiradas de Experiencia (incluidas las de Incremento de PER para quién ha dominado espíritus huidizos...) pero os corrijo un pequeño matiz temporal: no son diez semanas sino doce (algo irrelevante en la partida) pues "refrescar" el conocimiento de un hechizo "no memorizado" (como los de Invocar y Dominar Espíritu de INT) se representa en reglas como aprender de un maestro (tú mismo, pues son tus propias notas) y eso permite obviar la tirada de INTx5. Una semanita por cada hechizo re-memorizado. ;)

- Aprender un hechizo supervisado por un maestro cuesta 50 horas (una semana) y requiere una tirada INTx5

EDITA2: Uhm, vaya, corrijo mi texto, que me he dado cuenta de que estaba usando la escritura automática, en trance, sin leer :D
- Según mis cálculos, en ese caso, Alandrel no aprende el Dominar Súcubo/Incubo hasta la semana 17 (12+5).
- Pero en la semana 12 ya tiene todo lo demás. (El Incrementar CON, como Arcadia lo aprende en tercer lugar, no lo tendrá hasta la 15, creo)
- La tirada de experiencia en PER la debería de hacer Arcadia, que acierta antes que Alandrel. Lo que no tenía claro es si crear un encantamiento te daba esa oportunidad.

Cargando editor
13/06/2016, 16:50
Arcadia Belbeth

He tirado en aprendizaje de incremento.con
Cuando este delante de pc haré lo de la per, y actualizare ficha

- Tiradas (1)

Motivo: Aprendizaje inc con

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Cargando editor
15/06/2016, 08:49
Alandrel Myrkot
Sólo para el director

Experiencias.

Habla fluida 41 +3 = 44
Fabricación [Inscripciones] 35
Encantamiento 46 +3 = 49
Invocacion 42
Intensidad 63

 

- Tiradas (5)

Motivo: Exp Habla fluida

Tirada: 1d100

Dificultad: 42+

Resultado: 86 (Exito)

Motivo: Exp Fab Inscripc

Tirada: 1d100

Dificultad: 36+

Resultado: 27 (Fracaso)

Motivo: Exp Encantamiento

Tirada: 1d100

Dificultad: 47+

Resultado: 79 (Exito)

Motivo: Exp Invocacion

Tirada: 1d100

Dificultad: 43+

Resultado: 38 (Fracaso)

Motivo: Exp Intensidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 64+

Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
15/06/2016, 18:51
Director

Vamos con una ayudita para Adler el activista... digoooo... el aprendiz de hechicero! ;P

Veamos, son 17 semanas de nada (os plantáis en la Estación del Fuego) y eso implica la friolera de 850 horas de estudio.

Claro que tampoco vas a estar tan libre de obligaciones, se supone que estás volcado a mejorar tus conocimientos del Arte con la supervisión de una Adepta Hechicera... pero existen ciertas obligaciones litúrgicas, deberes académicos... tareas domésticas cotidianas pa no cabrear a la suegra... ;P

- Para empezar 250 horas deben ser invertidas en aprender un nuevo hechizo anual. Escogelo tú (cuando puedas) de la lista "pública" que os he puesto en La Fe Malkionita: Iglesia Galvosti.

- Eso nos deja con 600 horas, de las cuales considero bastante razonable que inviertas la mitad en objetivos personales propios (y estoy siendo muy generoso) mientras la otra mitad se va en tus quehaceres diarios. Normalmente, alguien que ejerce una profesión para ganarse la vida no puede dedicarse a entrenar/estudiar lo que le apetece... a menos, claro, que sea un diletante aristocrático de la casta que no debe rendir cuentas a nadie... ;P

Pero bueno, considerando que hablamos de un Aprendiz de Hechicero, dedicarle tiempo a estudiar el Arte cuela al 50%. ;)

- Tiradas (9)

Motivo: INTx5

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Estudio Duración

Tirada: 1d100

Dificultad: 32+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Estudio Duración

Tirada: 1d100

Dificultad: 32+

Resultado: 97 (Exito)

Motivo: Estudio Duración

Tirada: 1d100

Dificultad: 33+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: Estudio Duración

Tirada: 1d100

Dificultad: 33+

Resultado: 73 (Exito)

Motivo: Estudio Duración

Tirada: 1d100

Dificultad: 34+

Resultado: 75 (Exito)

Motivo: Estudio Alcance

Tirada: 1d100

Dificultad: 35+

Resultado: 16 (Fracaso)

Motivo: Estudio Alcance

Tirada: 1d100

Dificultad: 35+

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: Estudio Alcance

Tirada: 1d100

Dificultad: 36+

Resultado: 83 (Exito)

Notas de juego

He realizado por tí la tirada de INTx5 para aprender el hechizo y la has superado. Escoge cual.

Estudiar por tu cuenta, sin supervisión de un maestro, implica gastar las horas, superar tirada de habilidad forzosa y tirar 1D6-2 o sumar 1 directamente. Como es obvio, aplico el punto directo para ir rápido. ;)

Duración inicial 32: invertimos pues horas y vamos tirando: Fallo inicial, luego sube a 33, fallo, sube a 34, sube a 35

(Recuento de horas: 32+32+33+33+34 = 164h)

Alcance inicial 35: invertimos sus horitas y tiramos: Fallo inicial, sube a 36, sube a 37

(Recuento de horas: 35+35+36+37 = 143h)

Con eso ya nos salen 307 horas, caaaaaaaampana y se acabó!!! ;)

Cargando editor
16/06/2016, 16:53
Adler

Eres un crack. Alguna sugerencia respecto a los hechizos?

Notas de juego

EDITADO: Te puedo decir lo que yo haría en tu lugar, luego, tú mismo... ;P

AUTOCONTROL

Sobre uno mismo, Temporal, Pasivo.

Este conjuro funciona como una especie de anestesia psicológica, disminuyendo la percepción de su blanco de los estímulos dolorosos que le llegan al recibir cualquier herida. Su Intensidad debe ser superior a la mitad de los PG generales del blanco. Permite al lanzador ignorar toda penalización aplicable por su mal estado físico (al quedar incapacitado) derivada del shock traumático, y a efectos prácticos actúa como si todas las tiradas de CON fueran automáticamente exitosas, casi como en el estado de berserk (aunque no por entrar en la irracional furia guerrera que lo caracteriza). Este es un poderoso conjuro de combate que permite lograr auténticas proezas (como un comportamiento heroico automático en cualquier circunstancia) sin perder ni por un momento la serenidad y la frialdad mental, por lo que en cierto sentido es la antítesis del mencionado Berserk. Sin embargo no podemos ignorar la realidad de las lesiones recibidas y lógicamente no permitirá mantenerse en pié con una pierna en PG negativos, pues los huesos rotos no lo hacen posible. No existirá la condición de “incapacitado” al quedar en PG negativos o incluso supernegativos, hasta que se afecte la localización de golpe de la Cabeza, lo que le dejará inconsciente, pero no permitirá evitar la pérdida de sangre (a menos que una auténtica tirada de CON lo logre) que sería automática si nos movemos, ni eliminar los efectos de la pérdida de fatiga, etc... Sus usuarios pierden en cierta manera sus mecanismos de alarma ante la gravedad de las lesiones, y aunque pueden resultar implacables hasta lo inhumano, no es extraño que excedan los límites de resistencia de su cuerpo y acaben muriendo como consecuencia de su temeridad suicida (generalmente por heridas internas que han despreciado hasta desangrarse).

Cargando editor
21/06/2016, 13:35
Adler
Sólo para el director

Venga, te hago caso, lo aprendo. ;)