Partida Rol por web

Asalto a la ET-Bodel (Redención)

4 - La búsqueda

Cargando editor
29/02/2008, 19:05
Director

Holen, Pereira y Throid se adentran en el túnel, cruzando por debajo de las vías. A medio camino, Jeston, acompañado por Gary Bricks se cruzan con ellos, en dirección al punto de extracción. El civil lleva un viejo arnés entre las manos que facilitará en gran medida el paso de los rehenes al otro lado.

Notas de juego

Os encontráis a medio camino con direcciones cruzadas. Solventar el encuentro entre vosotros y deciros lo que sea si tenéis que deciros algo y continuamos.

Cargando editor
29/02/2008, 19:10
Gary Bricks

El guardia de seguridad parece alarmarse al ver al grupo avanzar sin los rehenes: Eh, ¿ya ha pasado todo el grupo al otro lado? Vaya, traía el arnés para ayudar a Smitol, pero si ya estamos listos para marcharnos mejor que mejor.

Cargando editor
01/03/2008, 06:30
Ernesto Pereira.

-No, la verdad es que llega usted a tiempo. Uno de nuestros compañeros está allí con ellos. Vaya rápido.

Cargando editor
01/03/2008, 11:22
Gary Bricks

El hombre parece sorprendido, pero aún así reacciona con rapidez: Bien, entonces si no les importa, no me demoro más. Que tengan suerte con lo que tengan que hacer. El guardia de seguridad se despide de vosotros y marcha a la carrera hacia el punto de extracción.

Cargando editor
01/03/2008, 22:32
Charlton Jeston

- No me gusta ese hombre. Se movía con mucha libertad como si supiera que los terroristas no iban a hacerle nada. Espero que solo fueran imaginaciones mías...
Bueno, voy a ir a por esa periodista. ¿Alguien me acompaña?
- dice jeston señalando el lugar donde la vieron por última vez.

Notas de juego

Jefe, acuérdate de poner el mapa en vez en cuando xD
Creo que fue en las habitaciones 6 o 5

Cargando editor
01/03/2008, 22:43
Director

Notas de juego

Mapa :D habitación 8.

Cargando editor
02/03/2008, 05:32
Ernesto Pereira.

-Si, a mí también me dió mala espina pero no le he visto hacer nada sospechoso. Por otro lado, supongo que en nuestra situación actual, no nos queda más remedio que fiarnos de él. Respecto a la periodista, ya he dado mi opinión al respecto.

Notas de juego

Lethan, no sé si pones el mapa para que nos movamos por él. Si es así, no sé si te habrás dado cuenta de que las casillas del mapa son más grandes que las propias habitaciones.

Cargando editor
02/03/2008, 09:18
Dardh Throid

Deja a la periodista en paz.. ya la recogeremos cuando la bomba este fuera. Si tiene dos dedos de frente no se movera de alli hasta que volvamos por ella.

Cargando editor
02/03/2008, 18:16
Charlton Jeston

- No podemos dejarla ahí. Voy a llevarla junto con el resto de supervivientes. Nos veremos luego, mantener la línea abierta - dice jeston ignorando el comentario de Throid

Notas de juego

Bueno, yo voy a por ella si alguien me acompaña pues bien. Sino hasta luego.

El mapa es solo para tenerlo a mano. No se ha puesto para movernos por él sino para tenerlo disponible para cuando haga falta, creo.

Cargando editor
02/03/2008, 21:49
Director

Notas de juego

Sí, el mapa es sólo para poder verlo fácilmente, como ha dicho eban. Le puse la cuadricula grande para que no hubiera muchas rayas estorbando :D

Esta noche si tengo tiempo o mañana os contesto y os mando a cada uno para vuestro sitio, que ahora no puedo ;)

Cargando editor
04/03/2008, 18:42
Director

Mientras el civil marcha hacia el punto de extracción, Jeston se da la vuelta y va en busca de la periodista. Sus compañeros siguen el plan y van camino de la sala de control.

Notas de juego

Eban, puedes volverte a la escena 2. En cuanto postees allí (ahora mismo te pongo un mensajito) dejarás de ver esta escena.

Cargando editor
04/03/2008, 18:46
Director

Avanzáis desde el túnel hasta un corredor que tenéis en frente. Throid pudo ver en el despacho del director el mapa completo del director y la localización de cada una de las habitaciones. La sala de control está justo al lado de vuestra posición actual.

La puerta de la estancia está abierta limpiamente. Los terroristas debieron de usar las llaves magnéticas del personal de la estación. En el interior, totalmente a oscuras, se puede observar el corazón de la estación de tránsito. Desde aquí se controlan la entrada y salida de trenes, la apertura de compuertas o el tendido del puente extensible sobre las vías.

Al mismo tiempo, la estancia actúa como sala de vigilancia, y está repleta de monitores, seguramente conectados a las diferentes cámaras de seguridad de la estación. Sin duda alguna sería de gran ayuda y mucho más rápido ojear todos los rincones de la estación utilizando las cámaras de seguridad.

Por desgracia, por el momento está todo apagado. El suministro principal fue cortado por el Mando Central segundos antes de que entrarais. Os dijeron que podrían restablecer la energía cuando se lo pidieseis, pero al parecer hubo un tiroteo en el lugar al producirse la entrada de los GIE. El cadáver de un terrorista, ataviado con un mono antibalas de cuerpo completo al igual que los otros dos que habéis visto, reposa sobre las conexiones del generador principal completamente acribillado. No hay forma de restablecer el suministro del generador principal.

Sin embargo, la estación cuenta con una fuente de alimentación auxiliar, que fue sobrecargada mediante un pico de energía por el Mando Central, para limitar los recursos de los terroristas. Echáis un ojo al panel de fusibles del generador auxiliar para descubrir que aunque está quemado, los daños no son demasiado graves. Con cambiar los fusibles que no funcionan sería suficiente, aunque claro, eso consumiría parte de vuestro preciado tiempo, unos 10 o 15 minutos. Ahora son las 23:40 exactamente.

En vuestras manos queda valorar si la ayuda que os pueden proporcionar los vídeos de vigilancia merecen que gastéis 15 minutos de vuestro limitado tiempo.

Notas de juego

La sala de control es el número 10. Las tres habitaciones circundantes (9, 11 y 12) son almacenes de mercancías y repuestos. Allí podríais encontrar sin duda los repuestos necesarios para la reparación. En cualquier caso, vuestro experto en electrónica es Jeston.

Recordad que en cualquier momento podéis establecer comunicación por radio con cualquier de vuestros compañeros.

Cuidado de no marcar a eban si aún no está desmarcado por defecto cuando contestéis.

Cargando editor
04/03/2008, 22:57
Dardh Throid

Activa el comunicador Mierda Jeston, te necesitamos aquí. Tráete a la periodista si hace falta, necesitamos reponer el suministro eléctrico para hacer funcionar las cámaras. Así podríamos localizar con mayor rapidez la bomba.

Cargando editor
05/03/2008, 22:01
Ernesto Pereira.

-Deberíamos asegurar la zona entanto no viene Jeston, ¿no creeis?.

Cargando editor
06/03/2008, 17:28
Charlton Jeston

- Ya la he encontrado. La acompañaré hasta la salida y luego me reúno con vosotros

Cargando editor
06/03/2008, 17:30
Marc Holen

-Vamos no tenemos tiempo que perder

Cargando editor
08/03/2008, 09:55
Director

Notas de juego

La escena es vuestra. Si simplemente esperáis a Jeston, perderéis un buen rato sin hacer nada. Podéis seguir investigando habitaciones mientras tanto. El grupo de la 26, 27, 28 y 29 sigue sin reconocer, además del almacén principal de la estación (H)

Cargando editor
08/03/2008, 10:06
Dardh Throid

Vamos a a las habitaciones mientras vuelve ese idiota de Jeston

Gruñe y maldice en voz baja, no entiende tanta tonteria de humanidad de sus compañeros en una situacion asi.

Notas de juego

vamos al grupo de habitaciones desconocidas

Cargando editor
10/03/2008, 07:39
Marc Holen

-Venga sigamos, porque no se ha vosotros pero a mí no me apetece convertirme en una parrilla

Cargando editor
10/03/2008, 13:55
Director

Aprovechando el tiempo que tenéis mientras Jeston acompaña a la chica hasta el punto de extracción, os dirigís hacia el único grupo de habitaciones que aún queda por reconocer. Si la bomba no está allí, sólo queda la posibilidad del almacén principal, en el que se perdió la señal del resto de los grupos GIE. Una corazonada os dice que será precisamente en ese almacén en el que se encuentre el maldito artefacto. Un lugar perfecto para una emboscada de los terroristas.

Salís al andén y alcanzáis el grupo de habitaciones. Todo parece estar tranquilo. De nuevo la estructura de la estación se repite: un corredor con cuatro puertas, dos a cada lado. Tres de ellas conducen a los aseos, vestuarios y duchas de señoras. La puerta restante restante no tiene ningún letrero, y parece no haberse abierto desde hace algún tiempo. Probablemente algún almacén o despacho vacío.

Todo estaba en silencio, pero de repente un ruido metálico llega hasta vuestros oídos, proveniente de la habitación de las duchas. Quizás otro rehén rezagado, o quizás algún terrorista oculto. Será mejor tomar precauciones.

Notas de juego

23:45

26 - Vestuario.
27 - Duchas.
28 - Aseos.
29 - Puerta sin letrero.