Partida Rol por web

Asalto a la ET-Bodel (Redención)

5 - El almacén

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10/04/2008, 13:55
Director

El grupo por fin penetra en el almacén, el último lugar en el que puede encontrarse la bomba. Son las 00:13. Os queda apenas media hora para encontrar el artefacto.

Notas de juego

Todo vuestro.

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10/04/2008, 16:33
Charlton Jeston

Charlton se adelante como explorador hasta posicionarse cerca de los cuerpos tras echar un vistazo y comprobar que no hay peligro (suponiendo que no lo haya) le hace un gesto a sus compañeros usando las técnicas de combate aprendidas en la academia para que ellos avancen.

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10/04/2008, 16:47
Ernesto Pereira.

Por señas "alguien conmigo al frente" y comienzo a avanzar con cuidado, medio agachado y parapetándome detrás de las cajas en busca de algún terrorista que pueda haberse parapetado en algún recodo. Pongo especial cuidado en los cruces con otros pasillos formados por la pila de cajas.

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10/04/2008, 21:35
Richard Browdy

Browdy sigue caminando detras del grupo, mirando hacia las espaldas esperando que nadie los ataque por la retaguardia

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10/04/2008, 21:37
Dardh Throid

Avanza junto a Pereira apretando el arma con fuerza, en tensión máxima debido a la aparente calma.

Esto no me gusta un pelo..

malditos cabrones.. dad la cara..

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11/04/2008, 15:50
Director

Avanzáis hasta el dueto de cadáveres, pudiendo observarlos con mayor detalle. El GIE tiene una enorme herida de bala en la cabeza, producida por algún tipo de ametralladora de calibre pesado. Sin duda alguna murió en el acto. El civil por el contrario tiene un disparo de calibre pequeño en la parte posterior de la cabeza. Parece que le dispararon por la espalda. El hombre lleva un mono de guardia de seguridad igual que el que llevaba Gary Bricks. En el mismo lleva su identificación: Alexander Hurtaris: 78982467

En ese preciso instante las puertas del almacén se cierran automáticamente. No deberían haberlo hecho. Jeston se acerca hasta la puerta para descubrir que el mecanismo de apertura desde el interior ha sido manipulado por los terroristas. La apertura era posible desde el exterior, pero no desde el interior. Es posible arreglarlo, pero requeriría un tiempo del que desgraciadamente no disponéis. parece que las opciones son encontrar la bomba o reventar con ella.

Mientras Jeston examina la cerradura electrónica, el resto del equipo repara en los restos junto a los cadáveres. Se trata efectivamente de barro, pero los trozos están decorador con una especie de escritura que no sois capaces de identificar. Sea lo que sea, tiene aspecto de ser muy antiguo. Ahora que lo recordáis, el MAGLEV trasladaba al centro de Redención unos contenedores traídos desde La Tierra por un carguero.

Esparcido junto a los restos de barro hay una sustancia realmente asquerosa, viscosa, de color verde oscuro. Por el momento ninguno os atrevéis siquiera a tocarla. Os acercáis hasta la sustancia en busca de algo que pudiera identificarla, pero no desprende olor alguno. No sabéis que demonios puede ser.

En ese preciso instante podéis escuchar un tintineo metálico sobre vuestras cabezas, cruzando el almacén de un lado a otro por encima de las cajas. Apuntáis con vuestros rifles, sin llegar a abrir fuego en busca de cualquier objetivo, pero no sois capaces de ver nada. El sonido metálico se esfuma tan fugazmente como ha aparecido.

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11/04/2008, 17:14
Charlton Jeston

- ¡MIERDA! Estamos encerrados chicos, ¿Queréis que intente abrir la puerta? Si no encontramos la bomba tal vez no sirva de nada pero es posible que no haya bomba. Cualquiera sabe... - comento jeston dubitativo.

Notas de juego

¿Un mapa del almacén sería mucho pedir?

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11/04/2008, 17:26
Director

Notas de juego

Si, ya que sólo sabéis que es rectangular y que tenéis delante un montón de cajas.

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11/04/2008, 18:31
Dardh Throid

Olvidate de la puerta.. que fue eso.. maldita sea , todo esto es muy raro. No nos queda otra que avanzar y averiguar que esta pasando aqui

Apunta al techo buscando el origen del ruido .

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11/04/2008, 19:07
Richard Browdy

exacto... hacia adelante... despues veremos como salir de aca indica con su rifle el camino

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12/04/2008, 06:28
Ernesto Pereira.

-¡Mierda!. No...no es...posible. No es posible que esos hijos de puta...-Ernesto busca el origen del ruido mientras avanza a la par que sus compañeros esperando lo peor y listo para abrir fuego.

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12/04/2008, 14:34
Charlton Jeston

Jeston no parece muy convencido de que sea buena idea no disponer de la única vía de salida del sitio pero ante la insistencia de sus compañeros se adelanta un poco para tener a sus compañeros en linea de visión por si se mueven no quedarse solo. Desde su posición más atrasada que el resto observa el lugar en busca de cualquier cosa que pueda ver.

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12/04/2008, 15:06
Director

El grupo avanza, con Throid y Browdy en cabeza y Jeston en la retaguardia, receloso de no tener una salida en caso de necesitarla. Alcanzáis la esquina formada por las cajas en el momento en el que giran a la izquierda. Estáis alerta en todo momento. La tensión se deja respirar en el ambiente.

Giráis la esquina para encontraros con gran variedad de bifurcaciones. Entre las cajas se abren caminos hacia izquierda, derecha así como al frente y hacia atrás. Todos ellos parecen volver a ramificarse, y no parece haber ningún indicador. Joder, ¿como demonios se orientarían aquí los operarios de la estación? El almacén no tiene el más mínimo orden lógico, sino que parece un maldito laberinto.

Notas de juego

El corredor que va hacia atrás de donde estáis vosotros es paralelo al que atravesáis actualmente.

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13/04/2008, 18:37
Richard Browdy

Maldicion, esto huele a trampa escondiendose detras de una caja debemos andar con cuidado, mirad que estos tipos pueden situarse comodamente y dispararnos... mira a todos lados debemos tratar de situarnos en un lugar alto, y desde ahi ver si hay mas personas comienza a mirar buscando alguna manera de subir

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13/04/2008, 23:29
Charlton Jeston

Notas de juego

Comprendo que estamos en un almacén lleno de cajas, pasillos, estanterías y tal. Pero es que estoy totalmente desorientado. No me aclaro con la situación actual...
¿Nos separamos y examinamos el lugar para cubrir más espacio en menos tiempo?

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14/04/2008, 00:44
Ernesto Pereira.

-No me fío. Creo que sería mejor que sigamos juntos. Si nos separamos y sufrimos una emboscada, nos cazarán uno a uno. Debemos dar por supuesto que estén donde estén, en este momento saben donde estamos y que controlan nuestros movimientos. No, en absoluto, debemos seguir juntos.

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14/04/2008, 13:45
Director

Notas de juego

A ver si con eso os aclaráis mejor. Perdonadme la cutrez del formato :S El punto rojo es donde estáis ahora.

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14/04/2008, 16:25
Charlton Jeston

Jeston sigue a sus compañeros a la espera de ver lo que hacen

Notas de juego

¿Dos a la izquierda y tres a la derecha? Es que no vamos muy bien de tiempo... y la bomba puede explotar

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16/04/2008, 22:24
Director

Notas de juego

Yo os espero a vosotros, el almacén sigue tal cuál ;)

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16/04/2008, 22:42
Dardh Throid

Podriamos dividirnos en dos y tres.. pero sin alejarnos demasiado unos de otros y manteniendo el contacto por radio, sino esto será imposible..

Venga, sea lo que sea, movamonos, o seran ellos los que nos ganen.

Notas de juego

Master, estaria bien si pudieras , colocar fichas de los pjs en el tablero para irlas moviendo y orientarnos un poco :P