Partida Rol por web

Asalto a la ET-Bodel (Redención)

5 - El almacén

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28/04/2008, 18:42
Richard Browdy

Bien. dejame dejar al muerto en un buen lugar, de alli parto hacia alla busca alguna esquina donde dejar a Holen tranquilo

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28/04/2008, 19:07
Dardh Throid

Busquemos un sitio un poco mas resguardado..

Una vez junto a Jeston examina el maletin con la bomba mientras llega el resto, determinando el tipo de explosivo y como proceder con el contador.

Notas de juego

A la espera de informacion sobre la bomba jefe

Al ser un alamacen lleno de cajas supongo que habra algun recoveco pequeño en el que estemos totalmente cubiertos , pero si no lo hay me muevo al que considere mas seguro

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06/05/2008, 05:38
Charlton Jeston

Charlton toma posición junto a Troid inspeccionando el lugar y atento a un posible ataque terrorista

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06/05/2008, 18:41
Richard Browdy

Browdy se acerca al lugar donde estan con el maletin Bien...desactiven esa cosa mientras reviso que nadie este apuntando....no se preocupen.. estamos cuidandole las espaldas

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07/05/2008, 22:57
Director

Pereira y Browdy liberan el cuerpo de Holen y lo dejan reposar en un rincon lo suficientemente escondido entre las cajas. El GEN era un buen compañero, y siempre estaba dispuesto cuando se necesitaban servicios médicos. Echaréis de menos sus manos si os hieren de aquí en adelante. Acto seguido, ambos se dirigen a asegurar el perímetro mientras sus compañeros intentan desactivar el artefacto.

Mientras tanto, Jeston y Throid se resguardan en otro de los recovecos entre las cajas. La cuenta atrás continua bajando lentamente. Los números ya marcan 22 una vez la colocáis con delicadeza en el suelo. Jeston tantea los materiales de los que está construída. Junto al explosivo hay un cartucho con una sustancia viscosa de color rosáceo que nunca antes habíais visto. Quizás se trate de algún agente biológico. Eso en un lugar como Redención podría traducirse en una catástrofe. Por otra parte, el explosivo es de calidad, y parece suficiente como para reventar todo el almacén, lo cuál sin duda derrumbaría toda la estructura de la estación. Si la bomba estalla, podéis daros por muertos.

Sólo podéis ver dos cables. Aunque sin duda hay más, están ocultos bajo una serie de placas magnéticas que conforman un circuito cerrado con casi total seguridad. Levantar una de las placas podría dar lugar a que el artefacto explotase. Desactivarla requiere un trabajo cauteloso y mucha concentración, además de mucho tiempo. Con mucha dificultad sería posible hacerlo en menos de 20 minutos.

En el almacén continuan escuchandose ligeros ruidos metálicos a un lado y otro, más cerca o más lejos, pero ni una sóla vez sois capaces de ver nada. De repente os llegan sonidos de nuevos disparos desde el otro lado del almacén. Su cadencia es realmente extraña. Más que entablar un combate, parece una señal. Quizás aún quede alguno de los vuestros con vida.

Notas de juego

Throid, recuerda que tu visor se fue a la mierda y que está oscuro. Tienes bengalas, aunque también podrías usar el casco de Holen, que no parece haber sufrido daños graves.

Por otra parte, perdonadme el largo retraso :S

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07/05/2008, 23:30
Dardh Throid

Se coloca el visor de su antiguo compañero y vuelve al lugar donde depositaron la bomba.

Muy bien Jeston ¿preparado para repartir la tarta?

Saca su equipo de manipulacion de explosivos y con suma delicadeza y los huevos de corbata inicia el proceso, pidiendo ayuda a Jeston si es necesario.

Notas de juego

Es cierto , se me paso por completo lo de mi visor roto, cojo el de Holen.

¿que tenemos que tirar ?

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08/05/2008, 00:24
Director

Notas de juego

Leches, yas abía yo que se me olvidaba algo xD

Podéis tirar Demoliciones (preferiblemente) o Explosivos ligeros. La tarea es muy difícil (-6) y requiere de varios éxitos consecutivos, pero vamos por pasos.

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08/05/2008, 01:53
Charlton Jeston

No tengo ninguna de esas habilidades así que me limito a vigilar y asegurar la zona mientras Throid se encarga de la bomba y le hago una señal a Pereira y Browdy para que vayan a examinar el ruido

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08/05/2008, 08:13
Dardh Throid
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Demoliciones
Resultado: 14(+8)=22

Notas de juego

14-6 = 8

Se me fue un poco la olla con la tirada pero falla, saca 14.

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08/05/2008, 13:11
Director

Throid se apresura a manipular la bomba, comenzando a levantar una de las placas magnéticas que ocultan los cables. El GIE intenta quitar la placa sin romper el circuito, pero la bomba está construída a conciencia. Al levantar la placa, la cuenta atrás se detiene un instante, para acto seguido fijarse en 10 minutos y empezar nuevamente. ¡Tan sólo 10 minutos! Throid se sobresalta ante semejante situación. En ese tiempo es completamente imposible desactivar el aparato. Los disparos mientras tanto vuelven a escucharse del otro lado del almacén.

Notas de juego

Ouh Yeah xD Los disparos provienen del lado derecho del almacén (que no es que este vacío sino que todavía no he mapeado ;D)

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08/05/2008, 16:54
Ernesto Pereira.

¿Hay posibilidad de evacuar la bomba en ese tiempo, por una escotilla o similar, al exterior de la estación?

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08/05/2008, 17:10
Director

Notas de juego

No, está demasiado lejos. Además, el Comité de Seguridad ha bloqueado todas las posibles salidas, para minimizar en la medida de lo posible los efectos de la explosión.

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08/05/2008, 17:23
Charlton Jeston

¿Y otra tirada (más chunga aún) para desactivarla?

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08/05/2008, 17:25
Director

Notas de juego

En tan poco tiempo es imposible desactivarla. No es cuestión de cortar este o el otro cable, sino de casi desmontarla por completo. Por tanto, no hay tirada posible :S

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08/05/2008, 18:22
Dardh Throid

Notas de juego

¿tiene un panel con un teclado por si los terroristas hubieran necesitado detenerla?

¿Se le puede sacar el cartucho con material biologico?

Sino me temo que estamos fritos

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08/05/2008, 18:30
Richard Browdy

Browdy mira la bomba con una cara de desesperacion 10 minutos compañeros.. solo 10... si quieren.. puedo ayudar un poco, pero que alguien se quede vigilando por si nos disparan comienza a retroceder para ver si puede ayudar en el uso de la bomba

Notas de juego

Bien.. vi que tengo pericia en explosivos pequeños...sirve??

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08/05/2008, 18:46
Director

Throid y Browdy corren a buscar algún mecanismo de emergencia en el artefacto, pero no son capaces de encontrar ningún hueco donde pudiera albergarse algo parecido a un teclado o un panel de control. El explosivo parece haber sido diseñado expresamente para estallar, fuesen cuales fuesen las circunstancias.

Sin embargo, Throid repara ahora en un pequeño piloto de color rojo que parpadea junto al detonador, justo en el lugar donde ha separado la placa magnética. Parece un control de ondas de baja frecuencia. Eso podría significar que quizás los terroristas tuvieran un panel de control remoto, desde el que controlar la bomba a distancia. El dispositivo es pequeño, por lo que el controlador no podría hallarse muy lejos.

Notas de juego

Con la bomba hay poco más que se pueda hacer xD

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08/05/2008, 18:57
Director

Repentinamente algo aparece entre las cajas del corredor situado justo en frente del vuesto y avanza en dirección al lugar de la explosión a toda velocidad. Apenas tenéis tiempo de verlo cuando ya ha desaparecido. Parecía algún tipo de criatura mecánica, una especie de araña con múltiples patas y tentáculos. Su velocidad era apabullante, y el miedo que ahora recorre vuestro cuerpo no lo es menos.

Notas de juego

Un par de niveles de tensión para vosotros ;) Ya os los apunto yo, tranquilos.

Digamos que estáis en un hueco en la zona central del almacén y la criatura ha pasado en dirección a la explosión por delante de vosotros, aunque a una distancia considerable.

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08/05/2008, 19:00
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Estabilidad Mental
Dificultad: 13-
Resultado: 4 (Éxito)

Notas de juego

Has acumulado 11 niveles de tensión, por lo que tienes que realizar un chequeo de Estabilidad Mental.

Tienes un 14 en Estabilidad Mental, -1 por cada nivel de tensión por encima de 10 = Dificultad 13.

Al superarlo no ocurre nada, excepto que tu personaje está algo más nervioso de lo normal. De haber fallado, te habría provocado un trastorno leve (histeria, miedo, parálisis momentánea, salir corriendo...)

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08/05/2008, 19:47
Dardh Throid

Estamos acabados..

....

..

Observa la bomba y repara en el diodo rojo .Mira a sus compañeros y se levanta, dejando con cuidado la bomba y retomando su fusil.

Es imposible desactivarla con nuestros medios, pero debe haber un control remoto en alguna parte de este almacen. Encontrarle es nuestra unica esperanza. Movamonos