Partida Rol por web

Asalto al sector ROL

Ejemplo de personaje

Cargando editor
05/05/2014, 16:58

Aquí anotaréis el nombre de vuestro personaje de forma similar a la pauta dada, un nombre corriente dividido en 3 secciones para darle un toque cómico y caótico y un número al final que indicará el clon que se está usando, en este caso el 1º. El CS es rojo para todos, no hay error. El nivel 1 para todos también, vuestro poder mutante será calculado posteriormente. Los créditos son 100 para todos igual y la salud será igual a vuestra resistencia.

Nombre: mari-K-ARMEN-1

CS: Rojo

Jugador: Thoril

Créditos: 100

Nivel: 1

Poder Mutante:

Salud:

 

 

Para los atributos se lanzará 1 tirada con 1d20 para cada atributo. Estas tiradas se realizarán desglosadas y en un único post solo para el director, anotáis la puntuación obtenida. Una vez hecho esto, tenéis derecho a elegir 2 atributos y realizar una tirada extra para cada uno, anotando el nuevo resultado aunque sea peor. La nueva tirada será por supuesto solo para el director, de nuevo aclarando que atributos queréis cambiar. 

Atributos:

Fuerza

14

Resistencia

9

Agilidad

18

Destreza

15

Percepción

5

Cinismo

19

Poder mutante (en el caso que se tenga)

17

El bonus de daño se calcula con tu Fuerza. Si ésta es menor o igual que 13 no habrá bonus, de 14 a 18 sumaréis +1 a este bonus, y de 19 a 20 un +2. Para el bonus de Aguante se realizará el mismo método pero utlizando Resistencia en lugar de Fuerza.

Bonus Daño: +1

Bonus Aguante: +0

 

Aquí se anotan las armas y armaduras que compréis anotando cada atributo en su celda correspondiente. El apartado "Experimento" es para armas experimentales a las que tendréis acceso. En este caso no rellenaré nada porque eso dependerá de lo que compréis vosotros.

Arma

Tipo

Habilidad

Daño

Distancia

Experimento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armadura

 

Tendréis 30 puntos a repartir como consideréis necesario, ninguna habilidad puede subir mas de 12 puntos. Cada rango en una habilidad cuesta 1 único punto.

Habilidades:

 

Agilidad: 

Armas Blancas Antiguas:

Espada Energética:

Granada:

Pelea:

Porra:

 

Destreza:

Armas de proyectil antiguas:

Armas energéticas:

Armas de fuego antiguas:

Armas de proyectil:

Armas láser:

 

Percepción:

Medicina:

Seguridad:

Sigilo:

Supervivencia:

Vigilancia:

 

Cinismo:

Adulación:

Charlatanería:

Embaucamiento:

Falsificación:

Interrogatorio:

Intimidación:

Oratoria:

Psicología:

Sugestión:

Soborno:

 

Equipo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

 Para los que quieran poder muatnte haced una tirada en solo para el director, con 1d20 y la puntuación obtenida será vuestro poder. Yo explicaré en que consiste cuando tengáis asignado el poder. 

1. Control de adrenalina 2. Carisma
3. Lectura Mental 4. Electroshock
5. Empatía 6.Campo de energía
7.Hipersentido. 8. Levitación
9.Empatía mecánica 10. Adaptación metabólica
11.Intuición mecánica 12. Rayo mental
13. Polimorfismo 14. Precognición
15. Pirokinesis 16. Regeneración
17.Telekinesis 18. Telepatía
19. Teleportación 20. Vista con rayos X

 

Cargando editor
07/05/2014, 19:13
Di R KTR II
Sólo para el director

¿Tiro tambien para ver si pertenezco a alguna sociedad secreta, o me puedo inventar una?

Habia pensado en los pE.T.eros que van con un dedo pintado, lo van señalando todo, y solo piensan en que deben en el bien de "Su Caaaaasa" y todo lo hacen por "Su caaaasaaa"

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/05/2014, 23:02

Puedes inventartela. No era necesario pero si quieres adelante. Y no te olvides de repetir 2 tiradas.

Cargando editor
07/05/2014, 23:23
Di R KTR II
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/05/2014, 13:48

Vale cambia los 2 atributos con menor puntuacion respectivamente por 7 y 11, y luego me paso a comprobar la ficha que estoy muy liado ahora D:

Cargando editor
10/05/2014, 09:48
Sólo para el director
- Tiradas (9)