Partida Rol por web

Asombrosos Relatos Arcanos: Los devoradores en la Niebla

Escena 3: Segundo día en la Isla

Cargando editor
11/12/2012, 00:03
John Wolovitz

Espera Walter te acompaño- Digo poniendome en marcha. No iba a dejar que Walter fuera solo.

Cargando editor
11/12/2012, 09:45
Profesor Ezequiel Brush

Intento hacer un rastreo con la radio, para ver si es posible encontrar alguna emisión, y emitir un mensaje de ayuda.

- "MAYDAY" alguien al otro lado me escucha, "MAYDAY, MAYDAY". Ahora me dirijo hacía el resto de compañeros.

 

- Walter, John, tengan cuidado, yo me quedo en la avioneta intentado contactar con alguien. 

Sino vienen durante la noche, lo mejor será ir a buscarlos por la mañana con la luz día. tendré que convencer al resto del grupo casi seguro.

Cargando editor
11/12/2012, 23:22
Ana Vixen

¡La radio! ¡la bendita radio!

Las palabras del profesor me llenan de esperanza, hasta el punto de que casi olvido los extraños sucesos que nos han acompañado desde la llegada a la maldita isla.

Techo, provisiones, comunicación....

—¡Al diablo las malditas escaleras, muchachos! No tengo pensado quedarme a vivir en este lugar, y ya tengo misterios suficientes con los que entretener una vida. ¿No han oído eso? ¡La radio funciona! Voy a buscar en el avión algo de ropa de abrigo, no pienso dejar mi garganta otra noche a merced del rocío. ¡Harían bien en escuchar a Walter y ayudarle a buscar comida, en vez de tentar a la suerte explorando nosequé ruínas!

Dicho esto, me introduzco en la avioneta emocionada, sin dejarme impresionar demasiado por la sangría, y procedo a buscar entre los restos algo con lo que arreglar mis ropas, provisiones y útiles de cocina.

Cargando editor
11/12/2012, 23:58
Rowan Kolowanski

- Si funciona la radio tenemos posibilidades ... ¡Siga probando!

Cargando editor
13/12/2012, 11:28
Charlie Allred

Mire el avión, había dormido antes en sitios peores, claro que mi nivel de conciencia era mucho menor, instintivamente me lleve la mano a la chaqueta, les di la espalda y saludo a mi vieja Charlim, era fría pero dios, como besaba. Bajo como un tío por la garganta, el "tiro" que necesitaba. saciada en parte mi necesidad, volví a esconder a mi celosa metálica y me acerque al avión.

-Bueno parece que en este mundo de pesadilla hay esperanza, agua embotellada, seguramente vieja pero al menos es agua y un sitio donde dormir. Eso me gusta, voy a por las cosas que dejamos en la playa, ahora vuelvo, no se olviden del bueno de Charlie mientras tanto.-No habíamos salido hacia mucho y recordaba el camino de vuelta, la única preocupación era volver a bajar ese montículo, pero por lo demás, era coser y cantar, ademas conocido el problema es mas fácil de solucionar.

Sin preocuparme de nada mas, puesto que teníamos un techo y una radio y el resto estaba buscando comida, regresaría lo mas rápido posible.

Cargando editor
13/12/2012, 12:11
Guardián

Mientras que todas las miradas están fijas en la radio, el Dr Bedford se aleja discretamente:
- Yo tomaré la pistola si les parece. En mi juventud hice el servicio militar. Algo recordaré de cómo tirar... Podríamos usar la avioneta para dormir dentro hoy. Es mas seguro que estar a la intemperie, y solo hay que cuidar la puerta. Iré a ver si consigo algo para comer.
Parece que el Dr está nervioso y algo apresurado. Toma la pistola con una mano y se apresura de apartarse de los demás. John y Rowan llaman, parece que quiere acompañarlo, pero éste hace caso omiso y se adelanta.
El profesor ha apañado la radio para que funcione con pilas, pero éstas no son eternas y se gastan. Los supervivientes que quedan esperan ansiosos mientras la estática surge del altavoz. Puede oírse algo,m pero parece que hay muchas interferencias. Después de unos instantes, la estática y interferencias desaparece y una voz cavernosa puede percibirse: "Gu ousi shauuu.." es todo lo que suena y luego vuelve las interferencias.

Notas de juego

A partir de ahora no marquen a John, Rowan y a Walter

Cargando editor
13/12/2012, 21:33
Profesor Ezequiel Brush

- Han oido eso, parecía sonidos procedentes de la garganta de alguna bestia. O soy yo el único que lo piensa.

- La radio la volveremos a usar dentro de un rato, que las pilas no van a durar eternamente. Mientras lo mejor será resguardarnos en la avioneta y esperar que tengamos suerte con el rastreo.

Esta noche parece que va a ser dura

Cargando editor
14/12/2012, 03:52
Dr. Walter Bedford

Walter verificó la pistola y comenzó a caminar. Estaba nervioso ¿O mas bien ansioso? Cómo fuere quería alejarse y conseguir algo para comer.

- Si nos separamos tal vez tenemos posibilidad de cubrir un área un poco mas grande. Yo puedo tomar la parte central. Uno de ustedes derecha, y otro izquierda. No nos alejemos demasiado. Y cualquier cosa griten fuerte!

Cargando editor
14/12/2012, 12:08
Charlie Allred

M paro en seco mirando al profesor.
-Eso es estática hombre... un poco rara pero no mas que ruido provocado por la propia radio, vuelva a intentarlo.

Notas de juego

Guardián: No marques a Dr. Walter ni Wolovitz ni Rowan

Cargando editor
15/12/2012, 13:12
Rowan Kolowanski

- No creo que sea buena idea separarnos. Voto por continuar todos juntos.

Cargando editor
15/12/2012, 18:58
Profesor Ezequiel Brush

- Charlie, He usado en la universidad muchísimas veces una radio, y se cuando ha interceptado una señal.

- Por más que lo intento, solo oigo ese sonido que parece que proviene de algo o de alguien que se encuentra cerca, me esta dando muy mala espina. Me recorre un miedo general por todo el cuerpo cuando escucho esos alaridos.

Cargando editor
17/12/2012, 17:41
John Wolovitz

Derrepente observo algo. Parece que Walter oculta algo bajo la camisa, ademas que le ocurre esta raro.

Walter ¿que llevas bajo la camisa? Le pregunto directamente.

Cargando editor
18/12/2012, 04:53
Dr. Walter Bedford

Walter frenó y cerró sus ojos, respirando profundamente. No era bueno para esconder cosas.

- Es... algo que encontré en el avión. Quiero leerlo tranquilamente. Me temo que diga cosas extrañas y no quiero alarmar a nadie...

Cargando editor
19/12/2012, 00:44
Rowan Kolowanski

- Creo somos mayorcitos como para usted decida que debemos saber o no.

Cargando editor
19/12/2012, 18:54
Charlie Allred

Quede pensativo por un instante.
-¿Y sabrías decir desde donde? Puede que los otros estén en peligro... o puede que nosotros mismo y no tenemos armas de fuego.-Eche mano a mi martillo, ahora me había asustado.

Cargando editor
20/12/2012, 09:14
Profesor Ezequiel Brush

- No podría afirmarlo con rotundidad, pero creo que proviene de la zona de las escaleras, suponiendo un poco el alcance de la radio.

La situación ha cambiado, lo mejor será hacer guardia durante toda la noche, y tener un poco de suerte que con las armas que tenemos podamos defendernos.

Cargando editor
21/12/2012, 10:56
Guardián

El día está llegando a su fin. El grupo de supervivientes se ha separado. Por un lado, Ana, Ezequiel y Charlie esperan junto a la avioneta esperando no tener que pasar la noche sin arma de fuego cerca mientras que Walter John y Rowan se han alejado para tratar de cazar algo con lo que saciar vuestro hambriento estómago.

Notas de juego

Walter, John y Rowan: Control de Supervivencia en vuestras respectivas escenas. Como cualquier control, podéis gastar reserva antes de la tirada. Toda reserva se pierde salvo que superéis el control sin necesidad de los puntos gastados. Ej: si se emplea 2 puntos de reserva de Supervivencia y se obtiene un 3, sólo se perderá un punto a pesar de haber declarado 2 puntos de reserva.

Cargando editor
23/12/2012, 20:34
Ana Vixen

-De hecho, sí tenemos armas de fuego- digo, mostrando a los hombres la compacta pistola que guardaba en el liguero.- Con tanta conmoción, casi la había olvidado. Si alguno de ustedes se considera un experto tirador, puede disponer de ella; de lo contrario, no tienen que temer, me defiendo bien con una pistola entre las manos.

Sonrío guiñando un ojo, pero pronto mi mente se nubla con imágenes de extrañas criaturas surgiendo de las escaleras y dirijo la mirada de la radio a la inexistente puerta del avión, preocupada.

Cargando editor
25/12/2012, 20:40
Profesor Ezequiel Brush

- Poco más podemos hacer, yo tengo una daga como arma defensiva, lo mejor será preparanos para pasar la noche dentro del avión y hacer guardia.

Y una vez que haya amanecido, iremos en busca de los demás, si seguimos vivos claro.

Cargando editor
26/12/2012, 20:45
Charlie Allred

Ya que todos mostraban sus juguetes yo hizo le propio.-Este martillo es mi única defensa ademas de mi labia por supuesto.-Miro divertido a la mujer.-Creo que una mujer preparada vale mas que cualquier hombre con una navaja, si la tiene usted es porque sabe manejarla señorita, quédesela y proteja la casa o en este caso el avion.

Miré afuera del avión en busca del otro grupo.
-¿No creen que ya deberían de estar de vuelta?