Yo sigo pendiente, pero es que el último post es mío...
Yo por aquí ando, esperando saber que habrá delante
Mañana continuo. Le doy hasta mañana para que los dos que quedan intervengan Panda y JaceRossot.
Guarda el librito y sigue a sus compañeros! Sisi!!!
Hombre, me alegro Panda. Jace creo que no estará más con nosotros. Pero a la altura que estáis no voy a sustituirlo, lo PNJtizaré, no merece la pena estamos ya en el final.
Bien. Estamos en un punto bueno. necesito consultar para continuar. Esta noche en casa consulto y resuelvo.
Gracias chicos por continuar. Me temía que esto no acabara.
2 apuntes:
1) Las reservas de Estabilidad y de Salud pueden adquirir reserva negativa. No obstante la pérdida debe reflejarse en la narración. Para ello recomiendo que leáis la escena del Manicomio que habla de la Salud Mental donde se establecen algunas pautas para interpretar la pérdida de Estabilidad.
2) Quiero recordar unas reglillas:
- Las habilidades de investigación no requieren control. Se invoca su uso y si el Guardián lo ve pertinente se requiere gasto de su reserva en uno o dos puntos.
- Gasto de Reserva en los controles: Se invoca antes de realizar la tirada. Si se obtiene un nº igual o + de la dificultad (si el Guardián no dice nada es 4) no se gastan los puntos de la reserva invocada. Si se obtiene menos de la dificultad, se gastan tantos puntos de Reserva invocados como necesario para obtener la dificultad. Si se falla el control aun sumando los puntos de reserva, se pierden todos.
Yepa! voy avisando que, voy a estar out desde el 7 viernes hasta el 9 domingo.
Eso no es estar OUT, es disfrutar del fin de semana XD XD
Ya bueno yo es lo que pienso. Pero a veces algunos se me quejan XD asi que aviso.
Muy bien, estamos en la recta final, lo estáis haciendo muy bien. Estáis dramtatizando y interpretando la Salud Mental
Se me había olvidado mencionar las pérdidas de SM.
Control superado: Pérdida de 2 puntos de Reserva de Estabilidad.
Control fallido: Pérdida de 5 puntos de Reserva de Estabilidad y 1 punto de reserva de Cordura.
Los que hayan superado el control de estabilidad pueden salir de la caverna tirando un control de Huida. Los que fallen, quedarán paralizados y deberán superar un control de Estabilidad para reaccionar y si reaccionan un control de Huida (pero a dificultad 5)
No sé si es que el gran Cthulu está afectando a mi mente, pero juraría que los posts de la escena se han desordenado...
Creo que efectivamente la Cordura abandona tu mente. ;)
No, he cambiado un post de sitio para ir agregando jugadores a medida que vayan saliendo, si es que salen todos.
Estamos en el desenlace de la historia. ¿Qué hacéis? La estabilidad ya roza niveles peligrosos. Abajo del zigurat las figuras retorcidas esperan, la única salida: hacia abajo. Todas los controles para los que están conmocionado se incrementan en uno la dificultad (5), es momento de gastar puntos de Reserva.
ES decir los que estamos conmocionados el control es de 6, ya que el control es de 5, ¿es así?
Guardián: Nó. Los controles por defecto son de dificultad 4. Los que estén conmocionado los controles que sean de dificultad 4 seránd e 5 y los controles de dificultad 5 serán de 6.
Es que tienes en la escena que la dificultad del control es de 5....
Guardián: Entonces si estás conmocionado será dificultad 6. No te había entendido
Bien, capto la tensión. ¿Qué hacéis? Tampoco lo penséis mucho pues se supone que estáis alterados.
Pies para que os quiero ... o como se dice en mi pueblo, Cthulhu que no veo, tirada de COR que no hago :D
Guardián: Ja ja mu bueno. :D