Partida Rol por web

Aventuras de la Legión del Trueno I

Prólogo: La Asignación

Cargando editor
12/01/2012, 00:23
Sondra Sotavento

Puedes contar conmigo Gareth. 

Sondra miraba a Ciara ahora con un cierto desasosiego. Durante la reunion se habia colocado mas bien de su parte pero ahora, en la oscuridad, en mitad de la noche, casi podria jurar que aquellos enormes ojos oscuros brillaban con un toque maléfico...casi demoníaco.

O también podian ser imaginaciones suyas producidas por la leyenda de los magos apóstatas. La verdad es que Ciara era el primero de ellos que conocia.

Cargando editor
12/01/2012, 10:48
Ciara Tinuviel

Asenti a las palabras de Gareth, que comenzaba a dar pruebas de que no nos habiamos equivocado confiando en el.

Es un buen plan dije mirando al joven Pero hay otra cuestion que creo deberiamos hablar. Si nos encontrasemos por casualidad con los bandidos en algun momento, se que algunos dije dirigiendo involuntariamente mis ojos al enano durante un instante piensan que podemos y debemos acabar con ellos, pero yo creo que es un error. cogi aire un momento mientras me disponia a continuar Creo que seria mucho mas efectivo, si esto ocurriese, dejar que nos robasen, o al menos que se retirasen. Algunos de vosotros pareceis muy capaces de manteneros en las sombras, y quiza si tuvieseis la oportunidad, podriais seguir a los bandidos hasta su escondite...

Cargando editor
12/01/2012, 12:16
Amon Erhmantraut

Sin meditarlo mucho, interfiero en contra del plan de Ciara:

 - "Lamento no concordar con tu idea, pero realmente dudo que los bandidos, sobre todo los tipos tan rudos bajo las ordenes de ese tal Waldric, se conformen con quitarnos especies y dejarnos en paz, sobre todo habiendo mujeres tan bellas en nuestro grupo. Para mí, someterme no es una opción. Es algo que en verdad lamento, pues es una buena idea para llegar a ellos, pero preferiría dejar un sobreviviente que huyese con el rabo entre las piernas a dejarlos hacer lo que quieran antes de marcharse cuando gusten. Otro detalle que veo es que, sea cual sea la circunstancia en la que se retiren, nuestros aventureros sigilosos los rastrearían, pero se expondrían demasiado a si mismos. Me explico: El camino debe ser peligroso de por sí, yo conozco esas tierras y morir en el bosque es más fácil de lo que uno cree. Nuestros rastreadores deberán seguir a los cebos y luego volver a informar. Por otra parte, los seguidos pueden notar su presencia y emboscarlos, lo que haría que se encuentren sin nuestra ayuda. Separar el grupo dentro de Brecilia no es recomendable, por lo que preferiría otra política de acercamiento."

Me quedo meditando un momento cual es la mejor manera de obtener la información. Intento desviar mi mente cuando me lleva al camino de capturar un bandido y torturarlo hasta que hable, pues aunque no me interesa mucho, no es demasiado moral y estoy en vigilancia.

Cargando editor
12/01/2012, 13:57
Gareth Bryne

Un leve suspiro escapo de mis labios en cuanto Amon y Sondra se mostraron de acuerdo con mi plan, me alegraba que les pareciese bueno. Ciara también estaba de acuerdo, pero su idea de cómo actuar ante un ataque de los bandidos no me convencía.

He escuchado cosas terribles de los apostatas, pero Ciara no parece encajar en esa imagen, sino que parece… ¿insegura?… ¿inexperta? No sé, no soy el mas indicado para decir eso, pero al menos, no parece mala persona.

Amon tiene razón Ciara,-dije, asintiendo  con conformidad ante las palabras de este- ellos conocen la zona mucho mejor que nosotros, sería peligroso separarse… si nos atacan, lo más sencillo seria intentar capturar a alguno de ellos y llevarlo ante el bann. Parece que no ha conseguido atrapar a ninguno, y seguro que agradece la oportunidad de interrogar a alguno, ¿no creéis?- sugerí, intentando sonar amable- Puede que más adelante necesitemos separarnos, pero hasta que no tengamos más información, es mejor permanecer juntos, al menos mientras estemos fuera del pueblo.

Cargando editor
12/01/2012, 23:46
Vargad Targen

Parece que finalmente Gareth tiene madera de lider, aunque su moral sea bastante laxa. No le quitaré los ojos a esa bruja ni un solo instante, no quiero que acabe con la vida de ninguno de mis compañeros.

Escucho la intervención de mis compañeros y me dispongo para responder, con la idea de contrariar a la malvada bruja y sus ocultos planes -un ladrón muerto es un problema menos para nosotros en esta misión por lo que deberíamos acabar con ellos antes de que ellos hagan lo propio con nosotros. Aun así la idea de coger a alguno e interrogarlo me parece la más acertada. Existen algunos datos de lo que nos han contado que me hacen pensar que no es todo como parece y que el nuevo Bann puede no ser tan adecuado como el anterior...  -confieso dejando claro mis sospechas ante los repentinos ataques de los bandidos al pueblo en los que ganó sendas victorias aplastantes el nuevo Bann

Cargando editor
12/01/2012, 23:54
Sondra Sotavento

Sondra no podía dejar de observar a Ciara, como si fuera a transformarse en un demonio en cualquier momento.

Yo también estaría más por la labor de capturar a alguno vivo. Por muy buenos que seamos explorando el bosque, ellos juegan en casa y lo conocen mejor que nosotros. Además, supondria arriesgar mucho (nuestro equipo) por tan solo una remota posibilidad de poder seguirlos con efectividad.

Cargando editor
13/01/2012, 00:13
Cassandra Adelchi

Una vez habían salido de aquella sala, aquella aventurera bajó confiada la guardia. Aunque se trataba de algo que podría estallar en cualquier momento, por ahora parecía que no habría mayores conflictos entre los magos y su cabeza estaba inundada por la excitación que le provocaba pensar en la misión. Asintió a la idea inicial de Gareth, aunque no se tratara de gran cosa, demostraba iniciativa, por lo que lo debía de valorar. Le contestó antes de que el tema se perdiera en nuevas divagaciones. También conmigo, de qué información en particular deseas que me encargue… Ya entonces se seguían otras ideas en paralelo, por lo que intentó echar una mano al líder para conseguir cierto orden. Así es, aún es pronto para decidir un plan, tenemos largos días para calcular y barajar las opciones… y aún así, no será suficiente. Su expresión denotaba cierta desgana provocada por el cansancio. Será mejor aclarar y definir el primer paso, antes de ver cómo llegar a nuestro destino. Su mirada se fijó hacia Gareth esperando que continuara exponiendo su plan.

Cargando editor
13/01/2012, 09:20
Ciara Tinuviel

Ante el aluvion de opiniones contrarias medite mis propias palabras. Quiza estaba dando por sentado demasiadas cosas. Estaba a punto de rectificar cuando las palabras de Vargad me helaron la sangre. ¿Cunado habia dicho que un muerto era un problema menos me miraba a mi? Quiza lo habia imaginado, pero aun cuando logre convencerme de esto sirvio para sentirme mas tranquila.

Yo tampoco me fiaba del nuevo Bann, pero decir que coincidia con el mago elfo en ese punto no hubiese servido de mucho. Asi que opte por no añadir nada mas, y me quede observando y escuchando mientras ardia en deseos de recogerme en mi habitacion para estar tranquila quiza por ultima vez, ya que una vez dejasemos la fortaleza, no solo deberia temer a los bandidos.

Cargando editor
13/01/2012, 12:02
Gareth Bryne

No había pensado en algo concreto Cassandra, pero creo que lo más importantes es conseguir información del terreno, tal vez un mapa o un guía que nos puedan ayudar a encontrar su guarida, e información de la banda, saber cuántos son, sus armas, como atacan y esas cosas, ya que la información que nos han dado es bastante poca…- le dije a Cassandra- Aunque como has dicho, todavía es pronto, mi idea era solo tener un plan general antes de salir.- añadí algo a la defensiva. Luego me gire hacia Vargad, cuyo comentario me había llamado la atención- ¿Por qué dices eso, Vargad?- le pregunte sorprendido, pues no veía el por qué de sus sospechas.

Debe haberse dado cuenta de algo de lo que yo no. ¿He pasado algo por alto? ¿Me he equivocado en algo? ¿En qué?- pensaba mientras me iba poniendo nervioso de nuevo. Inconscientemente, volví a juguetear con mi medallón.

Cargando editor
13/01/2012, 15:27
Vargad Targen

Me giro hacia nuestro lider mientras trato de escoger las palabras correctas. Puede que me equivoque bastante aunque algo en el asunto me huele mal...

Son solo conjeturas, pero todo esto me parece bastante extraño, demasiadas coincidencias. Durante treinta años el pueblo crece y se desarrolla firmemente bajo el Bann Valdur Krole. Sin embargo un grupo de bandidos se asienta y comienza a atacar a los mercaderes y pobladores -comienzo a relatar explicando los datos que nos habian facilitado -Justo por esas fechas llega a la región un señor sin tierras llamado Trumhall, cuyo séquito es atacado por los bandidos pero consigue una victoria aplastante contra ellos. ¿Coincidencia? Creo que se pueden presentar dudas consistentes.

Continuo leyendo la información recogida por el explorador de la Legión de Trueno, mientras espero a que mis interlocutores asimilen la información -poco despues este hombre es elegido Bann por su supuesta y facil victoria. El anterior Bann se marcha pero no demasiado lejos, desconfiando del actual lider. Sin embargo sus sospechas parecen infundadas ya que el nuevo lider obtiene dos victorias significativas cuando los bandidos atacan la ciudad.

Miro fijamente a todos los presentes, menos a la sucia apóstata. No pienso reconocer que mis dudas sobre el Bann surgieron después de una de sus preguntas a los representantes de la Legión -todo parece demasiado bonito, demasiado épico y victorio. Y todos sabemos que la realidad nunca es así. ¿por qué atacaron los bandidos la ciudad justo después del nombramiento del nuevo Bann? ¿por qué no lo hicieron antes? ¿cómo pudo obtener tan grandes victorias con tanta facilidad? y lo más importante ¿por qué no apresaron a ninguno de los bandidos supervivientes y decidieron matarlos antes de interrogarlos? La verdad, creo que la realidad es más turbia de la que nos hacen ver.

Vuelvo a observar a todos, tratando de adivinar sus pensamientos. Tal vez mis sospechas son infundadas y me he sobrepasado. Si no tuvieramos tan clara una misión yo iría a visitar al antiguo Bann para saber más datos acerca de los bandidos... Y sobre el nuevo Bann...

Cargando editor
13/01/2012, 17:38
Ciara Tinuviel

Vacilante me anime finalmente a intervenir, pues Vargad estaba exponiendo en voz alta las mismas dudas que yo misma tenia. Solo que el mago lo habia puesto de manifiesto de manera impecable, haciendo gala de una gran capacidad de analisis, mientras que yo, solo habia tenido una intuicion que no supe explicar.

Yo.... estoy de acuerdo con él. Tuve la tentacion de bajar la vista para esconderme de las miradas que se volvian hacia mi Todo es demasiado... conveniente. Pero creo que posiblemente esas dudas se disiparan o reafirmaran cuando lleguemos a la zona.

Cargando editor
13/01/2012, 19:00
Gareth Bryne

Escuché atentamente las palabras de Vargad, parecía haber analizado bien las cosas.

Lo que dice tiene sentido… Además, parece que no es el único que tiene sospechas- pensé, sorprendido por el hecho de que Ciara apoyase a Vargad.

Tenéis razón, visto de esa forma es verdad que parecen muchas coincidencias, bien visto los dos. Aun así- añadí con un suspiro -aún es pronto para saberlo… puede que solo sean eso, coincidencias. Pero por si acaso, deberíamos hablar también con el viejo bann.

Me quede sentando, preocupado, pensando en lo que sugerían las sospechas de Vargad y Ciara, mientras seguía jugueteando con mi medallón.

Si tienen razón, la cosa se va a complicar bastante… espero no estropearlo todo como líder.

Cargando editor
13/01/2012, 23:49
Amon Erhmantraut

Escucho un poco aburrido a Vargad y luego miro con cara de extrañeza a Gareth a la vez que respondo:

 - "¿No lo habías notado allá dentro y recién caíste en la cuenta de que esto huele peor que el culo de un Darkspawn? Bueno, yo lo había intuido, pero el punto que realmente me preocupa es cual debe ser nuestro curso de acción si descubrimos que el actual Bann está detrás de todo. Sería muy simple si no estuviese poniéndome a prueba para la Legión, pero me pregunto si en verdad la Legión querrá que hagamos justicia excediendo nuestras ordenes o nos prueban para ver si sabemos atenernos a las órdenes. Tampoco quisiera ser expulsado por hacer lo que creo correcto. Eso es lo que me molesta más, sin contar con que si en realidad el Bann actual es la mano negra, el peligro estará sobre nosotros en todo momento, cada vez más mientras nos acerquemos al meollo del asunto."

Me detengo a meditar un poco para ponerme en la situación y decidir qué es lo que haré llegado el caso.

Cargando editor
14/01/2012, 10:42
Sondra Sotavento

Es sencillo. Hacemos lo que se nos ha pedido, acabar con los bandidos y volvernos para acá. Si el nuevo Bann lo ha orquestado todo y le ha arrebatado el poder al antiguo con malas artes, bien por el. No se en que nos concierne a nosotros algo asi.

Aun asi, no estaría mal no crearse enemistades con ninguno de los dos. Seamos diplomáticos pero hablemos lo justo, vayamos al grano. 

Cargando editor
14/01/2012, 12:12
Ciara Tinuviel

No puedo estar de acuerdo Sondra dije sorprendida por sus palabras Si el objetivo de la legión es limpiar la corrupción donde el rey no puede hacerlo, el asunto del nuevo Bann es cosa nuestra. Aun no siendolo, ¿como puede ser erróneo hacer lo correcto?

Cargando editor
14/01/2012, 12:26
Vargad Targen

Miro sorprendido a Ciara aunque oculto rápidamente mis sentimientos. Aún siendo una apóstata parece ser astuta y tener algo de honor. Si no fuera porque su mera existencia denigra a mi raza y a mi mismo.

Escucho luego las palabras de mi vanidoso compañero de El Círculo y de Sondra y no puedo ocultar mi ira -Si eres tan inteligente, Amon Erhmantraut, deberías de expresar abiertamente todo lo que sabes y no esperar a que los demás hablemos para mofarte. Miro a ambos humanos, hombre y mujer -no puedo creer que esas sean vuestras palabras, sois despreciables. Si yo me he unido a la Legión del Trueno es para ayudar a los hombres que viven en estas tierras, mejorar sus vidas y salvarlos del peligro y el mal. Si mis sospechas son correctas ¡No podemos permitir que Trumhall siga en el poder! Ni con vida...

Miro a los demás, tratando de convencerlos -si de verdad el nuevo Bann está detrás de los ataques de los bandidos tendrá las manos manchadas de sangre. ¡Debemos hacer justicia! Si no, aunque eliminemos a esos bandidos podrá volver a organizar lo mismo y volver a matar a los indefensos ciudadanos. Vuestras almas y vuestras manos se mancharán de sangre inocente si pasamos al lado de las injusticias sin hacer nada porque nuestros líderes no nos hayan ordenado directamente llevar a cabo ese curso de acción.

Me siento en una mesa, analizando todo lo que he dicho. Este grupo está repleto de personas oscuras. Un hermano de El Círculo que no tiene humanidad y está repleto de soberbia, una mujer bella despiadada y egoista y una bruja apóstata que además es una elfa.

Si finalmente encontramos pruebas que demuestren que el nuevo Bann está detrás de todo yo mismo iré a acabar con él, por el bien de los ciudadanos de Logerswold. ¿Quién está conmigo? Os recuerdo que que en vuestro juramento jurasteis defender a las gentes de esta tierra y al reino.

Cargando editor
14/01/2012, 13:40
Sondra Sotavento

Sondra se echa a reir ante las palabras del mago.

Tu ¿De donde has salido? ¿Es que en la torre de magos no os contaron como funciona el mundo? ¿Te crees que al rey le importa mucho quien es el Bann? Lo que quiere son resultados y resultados es lo que tiene.

Por otra parte, Ciara, podias tener razón en lo que dices de que es el deber de la legion pero nosotros aun no somos miembros. Si descubrimos que algo va mal alli, yo voto por informar cuando volvamos y ofrecernos vountarios para hacer algo al respecto. De otra manera, recuerda que no vamos en representacion de la legion.

Por otra parte, estais partiendo de un supuesto que aun esta por probarse.

Cargando editor
14/01/2012, 14:04
Amon Erhmantraut

Río un poco ante las palabras de Vargad y luego escucho las palabras de Sondra, para finalmente intervenir:

 - "Espera un momento Vargad. En ningún momento he dicho que no desease acabar con el Bann si estuviese involucrado, solo digo que me gustaría saber que opina la Legión acerca de nuestra intervención en caso de. Veo que eres idealista y eso está muy bien pues gente como tu hace de este un mundo mejor, pero parece que te has cegado a ti mismo con velos de mentiras y medias verdades acerca de lo que te rodea y que son los pilares de tu contexto. El Circulo, la Capilla, los Apóstatas y las personas quizás no son como crees y como te enseñaron. Si en realidad eres tan bueno analizando como lo has demostrado, deberías analizar si lo que das por hecho es cierto o has vivido engañado toda tu vida. Además no me mofo de ustedes, pero mis pensamientos es la única libertad que me ha dejado el Circulo y la Capilla, son míos y de nadie más."

Luego le respondo a Sondra:

 - "Pienso que si sabemos manejar la información, no tendremos que tomar la decisión, pues el mismo Bann irá tras nosotros llegado el momento. Eso siempre y cuando no tengamos vengadores de la justicia vociferando sobre nuestras cabezas que la ira del Rey y la Legión caerá sobre él. Tomemoslo con calma y veamos a que nos lleva el asunto, al fin y al cabo como dices, son solo sospechas."

Luego pienso un momento en como la situación se sucederá y 

Cargando editor
14/01/2012, 18:34
Gareth Bryne

Me encogí un poco ante las palabras de Amon. Me demore un poco en contestarle, y cuando fui a hacerlo, empezaron a hablar los demás, el ambiente se estaba caldeando demasiado, y si no se calmaban pronto sería peor.

Estupendo, supongo que me toca a mi calmar los ánimos… quien me mandaría aceptar ser su líder- pensé con amargura, mientras me levanta pare que me prestasen atención.

A ver, por favor, tranquilicémonos un poco.- dije con el tono de voz más firme que pude, intentando apaciguarles- Si Amon, aunque puede que hubiesen cosas que me extrañasen, no se me había ocurrido pensar que el nuevo bann podría estar detrás… pero como ha dicho Sondra, todo eso son sospechas, hasta que no sepamos más, es inútil discutir por ello. Si resulta que al final el bann está involucrado, puede que aun no estemos en la Legión, pero creo que Vargad y Ciara tienen razón, deberiamos hacer algo al respecto. Aun así, si descubrimos algo tendremos que tener mucho cuidado aunque tengamos pruebas, o si no nos tendremos que enfrentar gente inocente que solo sigue órdenes de su bann sin saber la verdad. Creo que en caso de encontrar pruebas, lo mejor sería informar a Sir Haguen antes de actuar- tomé un momento para tomar aire, tras lo cual, en un tono mucho más informal, añadí- Aun así, como he dicho nos estamos precipitando, y puede que las cosas no sean tan complicadas, y que solo sean unos simples bandidos y un nuevo bann sin nada que ver entre ellos.

Nada más terminar de hablar vuelvo a mi asiento, con el corazón palpitando fuertemente por los nervios. Aunque no tenía mucha fe en mis dotes de comunicación, esperaba haber conseguido calmar a mis compañeros.

Cargando editor
15/01/2012, 19:39
Vargad Targen

Cabizbajo respondo a los hombres que me llaman iluso e idealista -Se de sobra como es este mundo. He pasado más de cinco años encerrado en una pequeña celda sin luz, tiempo suficiente para reflexionar sobre muchas cosas, sobre lo que hice y sobre lo que ví. Se me dió otra oportunidad y mi deber para con los demás y conmigo mismo es ayudar a las gentes inocentes.

Dicho esto miro a nuestro lider y asiento antes sus palabras -tienes toda la razón Gareth.