Partida Rol por web

Aventuras en la Tercera Edad.

Habitantes de la Tierra Media.

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20/08/2011, 00:22
Aram

Mis habilidades son estas:

FUERZA: 3
AGILIDAD: 3
INTELIGENCIA: 5
CARISMA: 5

20 puntos para las habilidades, siendo estas :

COMBATE: 4
CONOCIMIENTOS: 5
LATROCINIO: 2
MAGIA: 4
SOCIALES: 5

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20/08/2011, 01:13
Aram

En cuanto al equipo, estoy un poco perdido. Supongo, Master, que viendo mi pj y su descripción, puedes echarme una mano ;)

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20/08/2011, 01:23
Zeltia

Yo me puse lo que creo que llevaría y necesitaré, tú ponlo, y ya él te lo supervisa. Por cierto, bienvenido!

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20/08/2011, 01:32
Aram

Gracias Zeltia.

Mañana lo pongo y que me eche un vistazo.

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20/08/2011, 06:23
Amildir Oumssâr

Buenas a todos.
Un placer poder jugar, y gracias por la admisión.

Aquí dejo las características de mi personaje.

 

ATRIBUTOS (16)

FUERZA: 8
AGILIDAD: 4
INTELIGENCIA:
CARISMA: 1

Habilidades (20):

COMBATE: 8
CONOCIMIENTOS:
LATROCINIO: 2
MAGIA: 3
SOCIALES: 1

 

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21/08/2011, 02:19
Amildir Oumssâr

A continuación pongo la proposición sobre mi equipo.

Una bolsa mediana, principalmente, para víveres.

Una armadura de cuero revestido con placas metálicas en el interior (facilitar movimiento, protección efectiva).

Casco con especie de cuernos en la parte frontal (para los cabezazos).

Escudo recubierto de espinas metálicas.

Maza de una mano con agujas gordas en la parte superior.

Notas de juego

Lo mismo me he flipado, no sé... Master, u rule.

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21/08/2011, 10:26
Director

Pues un poco si. Cuernos y pinchos? eres un soldado de Gondor, con su respectivo uniforme ;) Una cosa es que cambies un poco las ropas y otra que vistas como un Orco de Mordor xDDD. 

El arma si que te la consiento ;) 

Armadura de cuero (+1 Defensa)
Maza (+1 ataque)
Escudo (+1 Defensa)
 

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21/08/2011, 11:59
Duinhir Thorongil
Sólo para el director

Oye, estaba buscando el post donde me pusiste lo de mi magia que no lo había copiado a la ficha y... no lo encuentro! xD

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21/08/2011, 12:50
Director

Sobre tu magia, habia pensado en que usaras las frases para tratar de tratar de darles bonus (+1) a ti y a tus compañeros o inspirar temor (-1) en los oponentes, algo asi.

Creo que quedamos en algo así. Lo teníamos en el off, yo en la pagina 5, tu no lo se ;) 

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21/08/2011, 13:12
Duinhir Thorongil
Sólo para el director

Notas de juego

Anda, era en el off topic? yo me volví mico buscando por todos lados menos por ahí xD gracias 

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01/09/2011, 10:14
Director

Master, creo que me falta el equipo ¿verdad?... que haga me lo pongo o me dices que llevo y ya. Otra cosa, respecto a la magia, ¿mi persanaje podría acceder a ella, aunque fuese de forma puntual o limitada? ya me dirás

Dime el equipo y le asigno los bonus correspondientes. Salvo cosas mágicas, puedes escoger lo que quieras. 

Sobre la magia, recuerda que estás en la tierra media, así que de usarla debe de ser algo muy sutil, por ejemplo, un miembro del grupo puede motivar "mágicamente" al resto, dándoles valor o puede atemorizar a los enemigos, calándoles el miedo. 

Debe ser algo así, lo que quieras, elige una rama, curación, moral, conocimiento del clima (algo parecido a como Aragorn, en la película, seguía el rastro de los uruk) fortaleza (como la de los hobbits para evitar caer en la tentación) algo así o similar, piénsalo y me lo dices para que le de el visto bueno y los modificadores adecuados ;)

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02/09/2011, 01:10
Aram
Sólo para el director

Equipo:

Espada

Escudo

2 cuchillos/dagas

armadura: coraza o cota de mallas y camisola acolchada para evitar rozaduras

yelmo

ropa normal (pantalones, camisa, cintos, ropa interior, botas de monta, guantes, capa, etc)

bolsa a la cintura con utensilios: yesca y pedernal, piedra de afilar, trapo sucio, tinta de escribir, pluma de escribir, pequeño libro en blanco para escribir, anteojos para ver bien (por mi edad)

bolsa a la cintura con: monedas

mochila: con manta, ropa de repuesto, raciones de viaje, sobrevesta (tipo chubasquero), odre de agua, pote para cocinar, cubiertos, bolsa de aseo: tijeras, cuchillo/navaja para afeitar, jabón, trapo, etc.

caballo con sus aperos(si se puede)

anillos: uno de boda y otro de mi familia.

... no sé que más.Si algo de la lista no se puede, dímelo y arreglado.

Con respecto a lo de la magia, creí que por tener una inteligencia "alta" tenía acceso a ella...es que si no... ¿para qué la inteligencia? No me mal interpretes. Roleamos nuestros personajes, pero a veces no lo hacemos debidamente bien... pues usamos nuestra inteligencia en vez la que debieran tener los pj... vamos que la inteligencia del pj sirve para los lenguajes ¿no? De todas formas (que me estoy liando), si puedo elegir, elijo curación...para sanar al grupo por si necesitamos curarnos en situaciones difíciles... pero estoy abierto a sugerencias... queda claro que no se muy bien que elegir jejejejejejejeje

editado: olvidate lo de lamagia... he vistro que hay una habilidad de magia... lo que no sé cuanto es el máximo, o cuanto tienes que tener para ser un mago. De todas formas, ahora que caigo, somos todos caballeros ¿no?, así que no pinta nada un mago ¿verdad?

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02/09/2011, 13:44
Director

Equipo:

Espada (+1 ataque)

Escudo (+1 defensa)

2 cuchillos/dagas (ok)

armadura: coraza o cota de mallas y camisola acolchada para evitar rozaduras (+1 defensa)

yelmo (ok)

ropa normal (pantalones, camisa, cintos, ropa interior, botas de monta, guantes, capa, etc) (ok)

bolsa a la cintura con utensilios: yesca y pedernal, piedra de afilar, trapo sucio, tinta de escribir, pluma de escribir, pequeño libro en blanco para escribir, anteojos para ver bien (por mi edad) (ok)

bolsa a la cintura con: monedas (ok)

mochila: con manta, ropa de repuesto, raciones de viaje, sobrevesta (tipo chubasquero) (+1 latrocinio), odre de agua, pote para cocinar, cubiertos, bolsa de aseo: tijeras, cuchillo/navaja para afeitar, jabón, trapo, etc. (ok)

caballo con sus aperos(si se puede)

anillos: uno de boda y otro de mi familia. (ok)

Sobre la magia:

- Hechizo de curación: Puedes usar tu talento natural para elaborar hierbas medicinales que recuperen la salud en la mitad del tiempo. 
- Hechizo de restablecimiento : Puedes usar tu artes, para elaborar alimentos que recuperen la moral del grupo, restando 1 puntos a la dificultad de sus pruebas. El efecto dura doce horas después de haber sigo ingerido.

 

Notas de juego

Con que tengas 1 punto en magia, ya puedes usarla. El máximo es 8. 

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03/09/2011, 01:22
Aram
Sólo para el director

ok, ya me he puesto el equipo en la hoja del pj. Me he quitado el caballo pues no me has puesto el "ok". Gracias por los "+1" en los equipos... supongo que ser veterano hace que haya conseguido distintos objetos de saqueos y tesoros ¿no?...aunque me da que todos tenemos algún objeto "bueno" ;)

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03/09/2011, 09:05
Director

Así es, todos tenéis objetos buenos, mas o menos al mismo nivel xD. 
El caballo también lo tienes, me lo salte sin darme cuenta. Aunque dentro de poco, os servirá de poco, por que os vais a la mar xD. 

Cargando editor
04/09/2011, 13:35
Aram
Sólo para el director

jejeje, es verdad lo del caballo, lo dejaremos a buen recaudo en el puerto... espero que no se lo coman :S  jejejeje

Por cierto ¿cuntas veces puedo usar mis "magias" al día?

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04/09/2011, 13:39
Director

Tantas como quieras, pero has de saber que el poder, llama al poder xD