Partida Rol por web

Bajo el fulgor de la Luna Roja

Off-topic

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29/11/2012, 15:09
Kilder

Por supuesto, primero ataque y luego curar... si lo hago al revés el tío se puede curar antes y otra vez a empezar.

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29/11/2012, 20:59
Director

Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a poneros un pequeño fragmento del Off-Topic de la partida paralela que están jugando vuestros antiguos compañeros. Para que veais cómo están por allí.

Erikand:Eso eso Aldar!!! Dale a mi lombriz y calienta el capullo. XDDDDD

Aldar: Dios... esto se nos está yendo de las manos. Calentito que está el asunto y más calentito que se va a poner. Con tanto capullo suelto, tanto gusano erguido y tanta p...

Swen: ¡¡¡¿¿¿Donde está Kilder cuando se le necesita¡¡¡??? ;-)

Aldar: He pensado que podríamos llamar a esta aventura "La Cueva de Los Capullos Ardientes". Y sí, yo tb echo de menos a Kilder. Y a Loranda, que fliparía con los comentarios.

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29/11/2012, 22:08
Kilder

Están quemando cosas sin nosotros, aishhhh... aficionados....

Salúdales de nuestras partes:P

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29/11/2012, 23:22
Loranda

Me encanta que piensen que Loranda fliparia, es porque la creen candida e inocente. Los que fliparian serian ellos si conocieran a nuestra Vehexa, XDD 

Saluda tambien de las mias. 

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30/11/2012, 06:35
Vehexa Kastokiana

pero Vehexa es cándida e inocente, jo... solo que es muy grande XD

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30/11/2012, 15:11
Loranda

Si, si, pero entre otras cosas mata caballos con la cabeza, reconoce que eso no es muy habitual en una mujer, o si? Lo dicho, fliparian con Vehexa XD

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03/12/2012, 15:00
Director

Ya teneis las fichas actualizadas. A Vehexa le he cambiado Boomerang (que no lo había usado en toda la partida) por Detención con hacha. A Kilder le he subido también la Esquiva, ya que la había usado sin éxito y s ehabía llevado un buen golpe por ello. Y a Loranda le he añadido una mejora en Habla fluida, ya que la ha usado en varias ocasiones.

Vamos a tomar aire y en cuanto tenga un rato, vamos con el siguiente catípulo.

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07/12/2012, 23:42
Kilder

Por mi sigamos :) nada que objetar...

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25/12/2012, 12:07
Kilder

Por cierto, mi espíritu navideño no es muy bueno, pero felices fiestas a todos.

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25/12/2012, 21:39
Loranda

Ya que te pones sere educada y hare lo mismo, felices fiestas (las que quedan)

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07/02/2013, 22:51
Kilder

Mmmm, yo entregué a Loranda el papel firmado... no se como te lo dejas quitar.

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08/02/2013, 15:02
Loranda

Vale, pues el papel firmado nos lo quedamos, master. Que Lanzaoscura custodie al baron y ya esta. 

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26/02/2013, 20:05
Director

Mensaje para Kilder.

Vamos a hacer un recuento de los PM gastados para no liarnos más de la cuenta.

Kilder tiene PER 18, es decir 18 PM que se usan para lanzar conjuros y representan su resistencia mágica.

El anillo tiene 8 PM, utilizables por Kilder pero que no alteran su resistencia.

El bastón posee 12 PM que SOLO pueden usarse para lanzar el hechizo que contiene.

Y ahora viene el lio: Cuando comenzó la escena gastaste 4 PM curando al vagabundo agonizante (-4 en el anillo) y 12 (todos) los del bastón luchando contra los guardias tanto en la calle como en casda del barón. Después descansasteis una noche con lo que pudiste recargar el anillo a tope pero el bastón se quedó con 6 puntitos.

Después, luchando contra el lobo utilizaste 4 puntos más y otros 4 contra Soloman, lo que significa que el bastón estaba agotado y además habías gastado 2 del anillo. Contra la hechicera utilizaste un Incinerar que falló, gastando 1 punto (si no es pifia no los gasta todos) En estos momentos quedaban tus 18 puntos y 5 en el anillo, así que el siguiente Incinerar vamos a suponer que era con INT 5 y que funcionaba pero no afectaba a la poderosa aura de Sheryll. En este punto te habías quedado con tus 18 puntos a pelo.

Ahora mismo acabas de tirar el conjuro con éxito y has sacado una muy buena tirada para vencer su resistencia, pero necesito saber cuantos puntos quieres gastar. Cuantos más puntos más daño le causarás, pero si te pasas puede que resista el conjuro y te quedes vendido de la vida. Decide el numero de puntos (que se enfrentarán a la Constitución de la hechicera) y luego resuelvo el asalto.

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26/02/2013, 22:27
Kilder

Mierda, no hice las cuentas :D

Bueno, ya es costumbre mía intentar eliminar a los malos malososo de un golpe con este hechizo, y es la primera vez que consigo lanzarlo con éxito.

Pero también es conocido por todos, que siempre intento guardar puntos de magia, ya que cuando comienzo a perder demasiados, mi pj actúa como si estuviese mas cansado de lo normal.

Me parece que le tiro 6 puntos ( así lo podía intentar lanzar 3 veces de forma bastante fuerte )

Nótese que sólo lo he tirado una vez en este asalto.

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27/02/2013, 15:14
Kilder

ok, creía que incinerar también tenía localización, por eso tiraba 1d20 :S, para la próxima si hay, ya lo se.

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27/02/2013, 19:58
Kilder

Notas de juego

¿acabo de ver un crítico de 20 kg volando por detrás mío?

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27/02/2013, 20:27
Vehexa Kastokiana

menos mal que está Vehexa para cuidar de vosotros, ay...

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28/02/2013, 00:01
Kilder

Nuestra diosa yegua nos vigila :D

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28/02/2013, 14:47
Loranda

Prometo haceros sopitas el resto de mi vida, y zurzir vuestros calzones, bueno, Vehexa no se que lleva. Pense que a partir de aqui participaria en la partida como Vip, en nombre de Loranda gracias a los dos :)

Al master no le doy las gracias por nada de momento. 

Esta noche posteo

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28/02/2013, 15:09
Director

Hay que ver que mala baba le entra a esta chica siempre que degüello, empalo, torturo o abuso sexualmente de uno de sus personajes. En serio que no lo entiendo.

Pero ahora en serio, me siento algo culpable de la situación porque cuando (via messenger) me dijo eso de "Voy a usar el medallón de la danza de espadas" yo le contesté que "No hace falta, si esa hechicera no tiene ni media hostia" y mira.

Pro bien está lo que bien acaba, aunque esto todavía no ha acabado del todo.