Partida Rol por web

Bajo el manto

Extraño Amanecer... 22 de Noviembre, Martes

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07/03/2008, 00:08
Director

Ellos tambien os han visto.
El portador del Coctel lo levanta ¡va a tirarlo!
Los otros dos se acercan lentamente esperando al lanzamiento de su compañero

Notas de juego

¡¡Tira Destreza + armas de fuego + (que arma llevas??) + 2 dados por la cercania - 5 dados por objetivo pequeño.
¿OK?

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07/03/2008, 00:23
Jhon C. Smith
Sólo para el director

Busco por Internet a ver si encuentro algo relacionado con ese símbolo
quizás, sea algo como la sociedad Tule, seria realmente gracioso

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07/03/2008, 00:18
Andrew Hessinger
Sólo para el director

-Mierda.- Hessinger mira rápidamente a su alrededor tratando de ver si sale humo del edificio, luego busca al oficial o civil más cercano que parezca de buen fisico. -Venga, ayúdeme a abrir esta puerta.-

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07/03/2008, 01:25
Director

Notas de juego

Tira Inteligencia + (Investigacion + Informatica )/2 - 4 dados por la Dificultad :D
Es casi imposible encontrar algo de ese conjunto de simbolos.

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07/03/2008, 01:26
Director

Dos agentes que estan cerca tuya te ayudan a abrir la puerta.
Cuando empieza a abrirse algo te hace agacharte, no asi a los otros.
Una salva de proyectiles impacta sobre el cuerpo de uno de los agentes que cae al suelo inmediatamente.
¡¡Quedaos donde estais o morireis!! grita una voz del interior.
Ahora mismo estas pegado al muro con la puerta casi abierta,el otro agente esta en el otro lado.

Notas de juego

¿¿que haces??

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07/03/2008, 01:53
Andrew Hessinger

Hessinger rápidamente desenfunda su arma y se posiciona contra la pared. Coge la radio, e inmediatamente comienza a transmitir. -Atención, un 325 en el Centro, un oficial caído, posibles rehenes. Todas las unidades libres vengan de inmediato.- Luego corta la transmisión y hace señas a su agente para que coja el cuerpo del oficial caído. Luego grita a los criminales. -Escuchad, este es el Departamento de Policía de Friburgo. Dejad vuestras armas y salid con las manos en alto!- Mierda, mierda, mierda.

Notas de juego

te dejo que decidas si heinrich escucha mi mensaje

((Sisi, es "interesante" que lo oiga por su radio :D ))

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07/03/2008, 09:36
Jhon C. Smith
Sólo para el director
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07/03/2008, 15:27
Heinrich Dorf

El coctel molotov revienta en mil pedazos llenando al desgraciado que lo porta lleno de gasolina, que prende con la misma mecha que el mismo habia encendido. En medio del caos escucha la voz de su jefe por el talkie y grita mientras busca esconderse tras la pared más cercana:
-¡Tenemos problemas aquí!¡Lanzad las granadas lacrimogenas!-

Notas de juego

El arma es un revolver de gran calibre, a lo "Harry el sucio" (una inspiración para Heinrich hay que añadir XD)

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08/03/2008, 14:14
Director

Andrew escucha desde el interior del Ayuntamiento risotadas.
Tenemos esto bajo control y no nos iremos hasta que terminemos lo que hemos venido a hacer... asi que ¡mantengase lejos sino quiere morir!

Por la Radio escuchas:
¡¡Señor!! Tenemos varios frentes ofensivos... me temo que el ejercito va a involucrarse... ¡QUE DIOS NOS ASISTA!
En ese momento escuchas una fuerte explosion... seguida de dos mas... todas cercanas.

Notas de juego

Estais comunicados por Radio :)

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08/03/2008, 14:17
Director

Heinrich dispara contra el coctel molotov tratando de incapacitar a sus adversarios... es dificil pero cosas peores ha intentado.
¡Pañum! ¡¡¡Y el Coctel Estalla!!!
El portador cae al suelo envuelto en llamas y sus colegas son tambien alcanzados, cayendo al suelo,tratando de rodar.
Los agentes a tu lado no se lo piensan y disparan, matando a ambos.
El portador del coctel deja de moverse...
En ese momento, una sacudida remueve un edificio cercano a la vez que escuchas una fuerte explosion... te aguantas a la pared cercana para no caerte ... ¡¡y dos mas!! Parecen cerca de la zona...

Notas de juego

:D

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08/03/2008, 14:21
Director

No encuentras nada claro,parece egipcio pero parece que nadie sabe nada... o no has mirado bien...

Notas de juego

Si quieres volver a intentarlo y perder otra pecha de horas.
Cada intento son 3 horas buscando.
Eso si, 1 dado menos a la tirada.
((SI GASTAS 1 PUNTO DE VOLUNTAD TIENES +3 dados a la tirada))
((SERE BUENO, SI INVIERTES TODA LA TARDE te doy un +2 por PACIENCIA :D ))
Asi lo siguiente sera tu Cita :D

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08/03/2008, 15:34
Heinrich Dorf

Mediante gesto ordena a sus acompañantes que se despliguen en sigilo alrededor de los dos incautos, espera poder hacer que bajen las armas sin causar heridos. Poco a poco se desplazan consiguiendo tenerlos rodeados.

-¡Quietos!¡Suelten las armas!¡Las manos arriba!-

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08/03/2008, 17:17
Jhon C. Smith

Notas de juego

Vale , gastare el resto de la tarde buscando y lo del punto de voluntad, si lo gasto luego ¿Como puedo recuperarlo?, esque para el sistema soy novatillo, en que me digas edito la tirada.

¿El +2 son +2 dados o a cada tirada le sumo +2?

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08/03/2008, 20:25
Cástor

Siente siente la explosión probeniente del centro comercial, e instintivamente agacha la cabeza. Alhena lo mira, y en asiente. Busca dentro de su saco su pistola. La porta desde el día anterior, ya sin respetar la famosa prohibición. Salen ciudadosomente del lugar, a ver si pueden colaborar en el centro comercial.

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08/03/2008, 20:43
Director

Notas de juego

Creo que me he explicado mal.
2 Explosiones, ¡no dos adversarios mas!

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08/03/2008, 20:44
Director

Notas de juego

Si gastas 1 pto de FV tienes +3 por ese gasto que es como un super esfuerzo.
El +2 es a la cantidad de dados que tiras tambien, por el tiempo usado.
En total,al calculo que hiciste le sumarias +5 dados y -1 por segundo intento.
+4 dados en total :D

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08/03/2008, 20:47
Director

Estas terminando la operacion cuando escuchas un grito femenino... no sabes de donde proviene.
El resto de tus compañeros se giran. No proviene del Quirofano... tal vez en los pasillos o alguna consulta de urgencias.
El paciente esta fuera de peligro.

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08/03/2008, 21:20
Jhon C. Smith
Sólo para el director

Notas de juego

¿Pero los puntos de voluntad como se recuperan?

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08/03/2008, 21:43
Director

Notas de juego

jaja,se me olvido.
Normalmente al hacer algo "heroico" basandote en tu Ira y Virtud.
Debe ser algo que te perjudique directamente o indirectamente.
No vale "IRA" = apalear a un mendigo. :D
Pero si IRA golpear con saña a un politico porque ha hecho algo que te hace sentir asi aun ha sabiendas de que tendra consecuencias.

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09/03/2008, 14:33
Heinrich Dorf

-Aqui el inspector Dorf... hemos abatido a tres sujetos que buscaban matarnos... Comisario Hessinger... ¿Me escucha?-

Notas de juego

Uins >_< entonces buscamos acercanos al ayuntamiento mientras me comunico con el comisario y el resto de unidades.