Partida Rol por web

"Baptisma Pyros"

Cuarteles de la tripulación

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04/06/2010, 15:42

Acaso esto es holliwood???

ESTO ES UMBRIA!!!!!!!

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04/06/2010, 16:00
Willen

Propongo a Korlbien como sargento! XD

Tiene cara de niño recién asignado al comando que no sabe todavía si derecha es izquierda o como manejar a sus hombres... :)

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04/06/2010, 16:36

Yo de buena gana me quedo con ingeniero XD a ver si vale este foto-montaje como avatar jajaja

 

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05/06/2010, 21:02
darkpasionsplay

Vale el Capitan Adama de galáctica? XD

 

 

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05/06/2010, 21:21
Willen

Jefe, estoy hilando un trasfondo en mi ficha, está muy desubicado? No sé si el sistema lo permite, no importa si sus stats tampoco son los de un experto en las dos o tres cosas que Pavlo hace bien, pero la historia toca la tuya y capaz le agrega un poco de imaginación mía... 

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06/06/2010, 18:47
Barrett

Bueno, después de una lucha contra el sistema (el de juego, eh) voy a quitar la clase de ingeniero, mas que nada por que finalmente, tras una limpieza de habilidades y dotes, no le veo mucho sentido ponerla de modo tan encasillada, así que mejor que cada uno oriente a su soldado hacia donde quiera.

Durante hoy voy a ir subiendo el sistema asi ya pueden comenzar con esa parte de la ficha.

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06/06/2010, 20:00
Barrett

Bien, ya esta toda la información sobre el sistema de juego, al menos lo que creo es necesario. Vamos a la creación de ficha:

  • Para los atributos tienen que repartir 30 puntos, siendo 5 el máximo que se puede tener un atributo.

  • Después tienen que tirar 1d10+3. El resultado es la cantidad de Habilidades que pueden elegir.

  • Luego tiran 1d20+10. El resultado es la cantidad de dotes que pueden elegir (incluyendo las de combate)

  • Finalmente, tiren 1d10. El resultado sera la cantidad de PA que tienen.

Y eso es todo lo que tienen que hacer para la ficha. Cualquier duda plantearla por aquí. Ah, eso si, las tiradas háganlas “solo para el director”.

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06/06/2010, 21:41

Yo si no te importa, hare la historia despues de hacer mi personaje, para que se adecue a este ;)

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06/06/2010, 22:43
Sólo para el director

¿eso significa que el jugador con más suerte puede llegar a tener 13 habilidades y 30 dotes mientras otro 4 habilidades y 11 dotes?Lo digo como crítica constructiva claro : )

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06/06/2010, 23:10
Willen
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Te hago las tiradas por acá, pq no hay otra escena, básicamente 

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06/06/2010, 23:16
Willen

Barrett, debes tener mal el numero para los atributos: son 6, el máximo es 5, y nos has dado 30. Es decir, nos diste puntos como para tener 5 en todos.

Cuantos son? 20? 

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06/06/2010, 23:15
Barrett

Si, ¿Por que? Por que puntos fijos no puedo dar, ya que no podría seguir ningún paramento objetivo, y al dar puntos fijos por igual a todos se da como resultado un montón de personajes casi iguales, y no hay un planeamiento a la hora de elegir dotes/habilidades. Por otro lado, al ser una partida que esta pensada para llevar personajes en grupos, es necesario que los personajes tengan puntos fuertes y carencias, si todos los personajes fuesen autosuficientes no se podría lograr esa integración.

Igual, todos tienen una base mínima de dotes/habilidades que vana a tener fijo, y de todas formas hay que recordar que esto depende de los atributos siempre, y en ese caso todos tienen los mismos puntos y se distribuyen a gusto.

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06/06/2010, 23:45
Barrett

Una nota cosa, que siempre salta la confusión. En “competencia con armas”, tienen que gastar un punto en esa dote por cada arma en la que quieren ser competentes. Seria algo así:

  • Competencias con armas: Rifles
  • Competencias con armas: Pistolas
  • Competencias con armas: Armas automáticas.

Y así. En este caso, gastan 3 puntos asignados para las dotes. Otra cosa, competencia con pistolas la tienen todos de gratis.

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06/06/2010, 23:52
Willen

Excelente aclaración, con pistolas gratis me sobra una dote :)

Fijate que mi ficha está terminada, excepto por los atributos... fijate mi preg mas arriba, nos diste puntos para tener el maximo en todo, y no somos TAAAN grosos no? XD 

Otra cosa, en tu ejemplo de compentencias sería gastar 2 dotes, si pistolas es gratis...

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07/06/2010, 00:01
Barrett

Cita:

Fijate que mi ficha está terminada, excepto por los atributos... fijate mi preg mas arriba, nos diste puntos para tener el maximo en todo, y no somos TAAAN grosos no? XD

 Es que dije atribtos, pero los bonificadores también entran en esta categoría, me faltó aclarar. En todo caso, los 30 puntos los tienen que repartir entre todos estos:

Atributos:

  • Fuerza [FUE]
  • Destreza [DES]
  • Constitución [CON]  
  • Inteligencia [INT]
  • Sabiduría [SAB]
  • Carisma [CAR]

Bonificaciones:

  • Bonificación de ataque [BA]
  • Bonificación de Fortaleza [BF]
  • Bonificación de reflejos [BR]
  • Bonificación de voluntad [BV]

Cita:

Otra cosa, en tu ejemplo de compentencias sería gastar 2 dotes, si pistolas es gratis...

Era para ejemplificar, en este caso les doy esa dote gratis por, digamos, el entrenamiento militar (que es un arma basica, luego ya eligen en cual se especializan) y por bueno, pero normalmente costaría un punto.

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07/06/2010, 00:03
Willen

Ok, incluyendo los Modificadores se entienden (pensé que serían derivados que no habias explicado).

Ahora lo completo, y pongo la historia para que todos la vean, puesto que tomé la dote "Fama" :)

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07/06/2010, 00:14
Willen

Tengo otra duda... hay competencia de armas blancas? O asumimos que somos todos expertos en el uso de cuchillos, etc? 

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07/06/2010, 00:16
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

ups el ultimo es sin bonificador..me equivoque... puedo repetir??? XD

Por cierto, las habilidades se coje 1 punto por cada una, o se pueden coger mas de 1 por habilidad (para estar mas especializado), la misma duda para dotes.

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07/06/2010, 00:19
Willen
Sólo para el director

Notas de juego

Lista la ficha, y una parte de la historia para que veas de qué va. Pavlo tiene una reputación, como verás, por eso la dote "Fama" al menos en la milicia. Fue el único sobreviviente de un abordaje Bothaniano, entre otras cosas que pienso ir detallando. Experto en combate con cuchillos, excursiones, inserción en túneles y combates en cuarteles cerrados, sin espacio. Es más un luchador callejero que un soldado de rifle, cobertura y disparo; buscará principalmente una ruta alternativa para atacar por sorpresa por un flanco, o detrás, y está acostumbrado a organizar ataques tipo "swat" de entrada en lugares cerrados, coordinar a sus compañeros, etc (por eso la dote "trabajo en equipo", para esas situaciones). 

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07/06/2010, 00:30
Barrett

Cita:

ups el ultimo es sin bonificador..me equivoque... puedo repetir??? XD

Bueno, tira una vez mas.

Cita:

Por cierto, las habilidades se coje 1 punto por cada una, o se pueden coger mas de 1 por habilidad (para estar mas especializado), la misma duda para dotes.

Solo en aquellas en las cuales se especifica (como "entorno predilecto" o "Competencia en armas"), pero fuera de esas no, solo se pueden elegir una vez.