Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

Castillo de Följning

Cargando editor
01/09/2011, 00:43
Director

El castillo es un lugar bastante bien decorado y a la vez es grande y fortificado, en momentos de paz esta abierto a todo el mundo hasta el vestibulo del castillo, donde el heraldo del señor de Följning recibe las visitas y concede las audiencias.

Lord Astryr nunca ha hecho una aparicion publica y solo le han visto en persona aquellos que le han solicitado una audiencia. El heraldo es normalmente su cara al publico.

Cargando editor
01/09/2011, 02:20
Yenros Cancionacero

Al llegar al castillo desmonto del caballo y hago que unos de los mozos lo lleven a la cuadra del regimiento, tras pagarle una moneda de oro le doy un golpecito al corcel en la grupa y camino hacia el vestíbulo.
Mi armadura está un poco polvorienta del camino -quizás debería cambiarme- pienso un momento, pero la idea se aparta rápidamente al recordar mi cometido, mis pasos se hacen más firmes tras recordar esto último y mi armadura hace un sonido metálico que hace eco en la gran sala cuando entro en el castillo.


Me paro frente al heraldo, he dejado mi escudo y mi espada bastarda en el caballo, pero aun llevo mi mandoble cuyo pomo sobresale por mi hombro derecho. Mirándole fijamente le digo.


- Saludos, soy Yenros Cancionacero, vengo a solicitar audiencia con Lord Astryr. Vengo a poner mi espada a sus servicios.

Digo esto último a modo de explicación, tras terminar de hablar espero la respuesta poniendo los brazos en jarras.

Cargando editor
01/09/2011, 10:33
Director

El heraldo te examina de arriba a abajo unos segundos para luego decirte que no te muevas, que va a comprobar una cosa y lanza un conjuro, luego dice que esperes un momento aqui, entra en la sala principal y luego sale abriendote las puertas

- Lord Astryr ha decidido concederos una audiencia -dice el heraldo.

La sala principal es larga, al fondo de la sala ves a Lord Astryr sentado en una ornamentada y majestuosa silla de acero y junto a el, en una silla de hierro pero menos ornamentada a una joven que parece ser su hija. Lord Astryr esta cubierto por una gran armadura y una espesa capa sin dejar ver nada de su verdadero aspecto mas que su enorme corpulencia y musculatura. La hija de Lord Astryr va vestida en un hermoso vestido blanco escotado y su bello pelo rubio reposa sobre sus preciosos hombros. Lord Astryr hace una seña a un criado y este os acerca una bandeja con agua y una toalla para que os aseeis la cara.

- Bienvenido a mi castillo -dice Lord Astryr, con su voz deformada por el yelmo- Imagino que sois un paladin de Rerigor ¿Que os trae a mis dominios?

Cargando editor
01/09/2011, 11:10
Yenros Cancionacero

Entro en la sala y realizo una pequeña reverencia en cuanto Lord Astryr se dirige a mí, enseguida veo como el criado se acerca y me limpio el polvo del viaje lo mas rápidamente que puedo, avanzo unos pocos pasos mas e hinco la rodilla en señal de respeto.


- Gracias por recibirme Lord Astryr, en efecto soy un paladín de Rerigor, pero no estoy aquí por algún asunto de la ciudad.
 

Dejo de hablar mientras me incorporo, una vez erguido del todo prosigo hablando.
 

- Tengo dispensa de la orden para poder viajar por los reinos durante un tiempo, y me hallo aquí en Följning para poner mis habilidades y espada a su disposición mi Lord.


Vuelvo ha hacer una reverencia esta vez con el brazo cruzando mi pecho esperando la respuesta del señor del castillo.

Cargando editor
01/09/2011, 12:19
Lord Astryr

- Bien -dice Lord Astryr sin apenas moverse- ¿Habeis oido hablar de los dragones caidos? Son dragones corrompidos por Askargoth que ahora luchan contra su verdadero creador, existe un dragon caido en el norte de Rerigor llamado "Pesadilla helada", la malvada progenie de un dragon blanco que cayó, "Pesadilla helada" no es un problema muy grave pues parece poco interesada en causar  estragos de gran magnitud y sus ataques son esporadicos pero hemos descubierto que tiene una hermana pequeña, su hermana pequeña esta reuniendo ejercitos de orcos, ogros y otras criaturas indeseables y temo que este planeando atacar Följning necesitaria que alguien cualificado fuera hasta alli y averiguara que ciudad atacara para poder preparar la defensa.

Cargando editor
01/09/2011, 12:33
Yenros Cancionacero

Incorporándome de la reverencia asiento a cada una de las palabras de Lord Astryr -sin duda cualquier acción en contra de su hermana provocara la ira de "pesadilla helada", la cautela se impone en este caso- pensé para mí.


- Acepto serviros en esta tarea mi señor, pero el desconocimiento de estas tierras y las habilidades para llevar la misión sospecho que no dispongo de ellas...


Me quedo un momento callado mientras pienso como podría ayudar al señor de Följning.


- No sabréis por casualidad donde puedo encontrar a jóvenes con el corazón valeroso y dispuestos a la aventura por casualidad, quizás así tenga mas probabilidad de éxito en mi tarea.


Dije finalmente resuelto a cumplir mi misión con ayuda o sin ella.

Cargando editor
01/09/2011, 13:06
Lord Astryr

- Entiendo vuestra peticion -dice Lord Astryr- la torre-biblioteca y la taberna "el dragon negro" son los mejores lugares que podeis visitar, por desgracia no creo que mi guardia personal este cualificada para ello y debereis arregarloslas con lo que encontreis.

Cargando editor
01/09/2011, 13:12
Yenros Cancionacero

Asentí de nuevo con la cabeza al escuchar uno y otro sitio, creo que vi la taberna al entrar a la ciudad y dirigirme hacia el castillo y la torre de la biblioteca es el único edificio de la ciudad que puede rivalizar arquitectónicamente con el mismísimo castillo.
 

- Empezare por la taberna pues lo que necesito son oteadores y si la ciudad va a tener que ser defendida los ilustrados deberán estar bien pertrechados con conjuros de curación y sanción.


Informado el Lord de mi siguiente paso lo próximo que conocería seria la información que había pedido o la noticia de mi muerte, di un paso hacia atrás y eche un ultimo vistazo a la hija de Lord Astryr asintiendo con la cabeza a modo de despedida. Girando sobre mí mismo camine hasta que salí del castillo con pasos metálicos y pesados.


Finalmente llegue a las cuadras y subiéndome de nuevo en mi caballo me dirigí a la taberna mencionada.

Cargando editor
06/09/2011, 17:08
Director

Fray Tuck llega al castillo, al igual que ayer esta abierto hasta el vestibulo, y ahi el heraldo se encarga de regular las audiencias con Lord Astryr.

Cargando editor
06/09/2011, 19:16
Fray Tuck

Al llegar la vestibulo solicito poder hablar con alguien que me pueda informar sobre la sierpe renegada.

Cargando editor
06/09/2011, 19:31
Director

- Lord Astryr envio a un paladin a investigar sobre ello, se dirigió a la "Taberna del dragon negro"  o a la torre-biblioteca ayer por la tarde. Quizas aun podais encontrarle. -dice el heraldo

Cargando editor
06/09/2011, 20:04
Fray Tuck

Muchas gracias vuecencia. Y me retiro dirigiendome a la Posada del dragón negro.

Cargando editor
05/02/2012, 22:46
Director

El castillo es un lugar bastante bien decorado y a la vez es grande y fortificado, en momentos de paz esta abierto a todo el mundo hasta el vestibulo del castillo, donde el heraldo del señor de Följning recibe las visitas y concede las audiencias.

Lord Astryr nunca ha hecho una aparicion publica y solo le han visto en persona aquellos que le han solicitado una audiencia. El heraldo es normalmente su cara al publico.

Cargando editor
05/02/2012, 22:48
Raven Nightray
Sólo para el director

Me acerco hacia el castillo el cual lo miro y luego intento entrar o pedir para que alguien venga a hablarme a la cara.

Cargando editor
05/02/2012, 23:37
Director

Notas de juego

Puedes entrar hasta el vestibulo, alli esta el heraldo.

Cargando editor
06/02/2012, 00:17
Raven Nightray
Sólo para el director

Me acerco al vestibulo esperando ver al heraldo y luego poder pedir permiso, luego de un tiempo me acerco y me aclaro la garganta.

-Buenos dias humilde señor soy Raven y quiero poder tener una audencia con su Lord ando en busca de aventuras.

Cargando editor
07/02/2012, 17:49
Lord Astryr

El heraldo te dice que esperes un momento y luego vuelve, te hace pasar.

La sala principal es larga, al fondo de la sala ves a Lord Astryr sentado en una ornamentada y majestuosa silla de acero y junto a el, en una silla de hierro pero menos ornamentada a una joven que parece ser su hija. Lord Astryr esta cubierto por una gran armadura y una espesa capa sin dejar ver nada de su verdadero aspecto mas que su enorme corpulencia y musculatura. La hija de Lord Astryr va vestida en un hermoso vestido blanco escotado y su bello pelo rubio reposa sobre sus preciosos hombros. Lord Astryr hace una seña a un criado y este se te acerca una bandeja con agua y una toalla para que te asees la cara.

- Asi que un aventurero... -dice el poderoso noble con una atronadora voz- ¿Y que se supone que sabes hacer?

Cargando editor
07/02/2012, 23:21
Raven Nightray
Sólo para el director

Primero que nada Raven se inclina ante el Lord y luego ante su hija la cual habia cautivado la mirada de Raven aunque el como siempre se comporto como todo un caballero.

Pues soy bueno con en muchos ambitos, puedo ser lo que usted quiera, siempre trabajando para usted mi señor.. Quiero venir a servirle si puedo y usted me deja claro.

Cargando editor
07/02/2012, 23:40
Lord Astryr

Lord Astryr golpea su yelmo con la punta de los dedos pensativo.

- Hay algo en lo que me puedes ser útil, hace varios dias alguien robo un huevo de dragón rojo -dice con voz seria- Seguramente el ladrón este en la capital,Rerigor, quiero que busques el ladrón y el huevo, el ladrón me da igual lo que hagas con él, puedes traermelo vivo, muerto o decirme que lo has matado, lo importante es el huevo, quiero que me lo traigas con total discreción e intacto.

Cargando editor
07/02/2012, 23:49
Raven Nightray
Sólo para el director

Pues milord si usted lo desea pues entonces lo hare, traere ese huevo para usted sin que nada o nadie sepa una palabra, ahora pues quiero saber algo mas como lo robaron?, un buen ladron siempre tiene un buen motivo, si me lo puede y quiere decir

Mientras inclinaba su cabeza, le daba asco tener que hacer eso pero tenia que ser lo mas sutil o no tendria su famosa paga.