Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

El Principio del Camino

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12/11/2009, 17:47
El Guadian del Torneo

Bienvenidos a todos - exclama el hombre que está delante de vosotros. mirais a vuestro alrededor y lo único que podeis ver son a los otros contendientes cubiertos como vosotros con túnicas negras que no dejan adivinar ni siquiera ligeramente raza, oficio, ni tan siquiera el tamaño, a todos los efectos sois iguales. Apollados en las paredes, al menos una veintena de hombres de distinta procedencia y altura os observan a todos, según deduces están aquí para salvaguardar el orden y evitar tonterias de los presentes.

Todos sabeis el mótivo por el que os encontrais aqui - procede el anfitrion - Quereis saber quien es el más fuerte, o quizás probar vuestras habilidades ante todos. Pero esto no es un juego, sólo habrá un vencedor, o ninguno...
Lo que os propongo es una lucha de supervivencia, una sucesion de combates entre vosotros poniendo a prueba vuestra resistencia, capacidades e inventiva, y por supuesto la suerte.

Las normas son muy estrictas, cualquiera que se las salte será duramente castigado con su propia muerte.
De su cinturón extrae un rollo de pergamino que comienza a leer:                           

1) El ganador de este gran torneo será aquel que quede en pie cuando todos los demás contrincantes estén muertos.

2) En el mapa podeis ver que hay marcados 50 habitaciones numeradas, esos serán vuestros posibles destinos de partida, con lo que al menos 20 de estas zonas quedarán desocupadas al principio

3) Cada dia a partir del primero, algunas zonas se hundirán totalmente, las zonas que serán hundidas os serán avisadas a traves de conjuros de "recado" para que podais huir de ellas con 24 horas de antelación. Notese que aunque vuestra zona no vaya a ser destruida podeis quedar atrapados si era la única salida de la habitación en la que os encontrais en ese momento

4) Las paredes de todo el laberinto estarán bajo los efectos de un conjuro de "interdición" creado por nuestros clérigos con lo que los hechizos de teletransporte, cambio de plano y cualquier cosa que pueda llevaros a otra sala a través de las paredes quedarán bloqueados asi como cualquier intento de huir del laberinto

5) El efecto de "interdicion" comienza a 20 centimetros de la pared que podeis ver, de manera que aquellos que puedan atravesar paredes, bien sea a base de conjuros como de forma natural, sólo podrán "sumergirse en ellas esa distancia. Obvia decir que el techo y el suelo siguen las mismas normas que las paredes en cuanto a este conjuro se refiere

6) El conjuro "Truco de la cuerda" está permitido asi los mago pueden recuperar los hechizos, pero si la zona en la que estais se hunde, cuando el conjuro finalice el mago morirá.

7) El laberinto está deficientemente iluminado a través de pequeños conjuros de luz (lo cual quiere decir que pueden ser disipados), es decir, en penumbra, con lo que cada raza alcanzará a ver una distancia concreta según su agudeza visual. los hechizos de luz se apagarán durante la noche, con lo que sólo los personajes que pueden ver en la oscuridad tendrán posibilidades, y a la mañana siguiente vuelven a aparecer tanto si se han disipado como si no

8) El laberinto tiene una altura media de 15' en las salas (aunque algunas salas serán más altas o más bajas) y los pasillos unos 10' de altura (siempre)

9) Si por causa de la destrucción de salas, no encontrais salida uno de nosotros se presentará y os enviará a otra zona para que podais continuar con el torneo, pero, si la zona aislada comprende a varias salas y no sois los únicos que os encontrais en la dicha zona, no sereis enviados hasta que sólo uno de vosotros esté vivo, con lo que correis el riesgo de que vuestras salas se derrumben

 

Cuando cocluye la lectura os mira a todos esperando que hayan quedado todas las normas claras.
A cada uno de vosotros se os dará un pergamino con las normas por si alguno ha de recordarlas en cualquier momento y un mapa, en él irán desapareciendo las habitaciones hundidas y en rojo brillarán las prosimas en hacerlo, no perdais este mapa, no se os dará otro y entonces no sabreis que habitaciones caeran. Ahora aproximaos en orden, recoged una de las mochilas y romped la vara que se os ha entregado, eso os llevará al Principio de vuestro camino

 

Notas de juego

Explicación de las normas por si no quedan claras:

1) Está clara

2) Cada uno de vosotros está tirando una localización (1D100), por si alguno no lo ha leido lo repito, hay 50 habitaciones con lo que la tirada real es 1D50, es decir, como no es posible esta tirada en Umbria es 1D100/2

3) Cada dia de partida, no de tiempo real, tiraré en abierto 1D3 y luego tantas localizaciones como haya indicado el dado, como todas las tiradas serán abiertas podeis ver que habitaciones van a hundise, cuando pase otro dia actualizaré las habitaciones que se han hundido y repetiré el proceso añadiendo tambien una imagen actualizada donde tacharé las habitaciones que ya no existen

4 y 5) el conjuro interdiccion, para aquellos que no lo conocen, es una barrera mágica que impide el teletransporte en ambas direcciones a través de la barrera, con ello se quiere impedir que aquellos que participan en el torneo huyan de él, esto es un combate a muerte, y si has llegado hasta aquí asumes las consecuencias. Se que al principio puse que los conjuros de teletransporte y demás estaban prohibidos, pero a través de algunos de vuestros mensajes, me he dado cuenta de que "capaba" a los magos haciendo esto. Como mi intención es que la gente no pueda huir decidí que un conjuro de interdición consigue ese efecto y además mantiene la capacidad de los magos/hechiceros de poder usar el teletransporte, pero os recuerdo que a este nivel,al menos al principio, no podreis lanzar el conjuro de "teleportar sin error" con lo que sigue teniendo su peligro.

6, 7 y 8) estan claros, son simplemente datos sobre el lugar del combate, salvo el 6 que es una aclaración

9) Supongamos que el laberinto no es tal sino una sucesion lineal de 10 salas de esta manera: 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10, si el derrumbe hunde la sala 3 quedarian dos zonas divididas, por un lado 1-2(a partir de ahora zona a) y por otro 4-5-6-7-8-9-10(zona b), si os encontrais SOLOS en la zona a, aparece un mago y, como conoce la contraseña del interdiccion, os lleva a la zona b, si por el contrario en la zona a estais 3 de vosotros los guardias no aparecerán hasta que sólo quede 1 con lo que si tardais mucho, al dia siguiente puede hundirse la sala 1 y al siguiente la 2 y estariais muertos

 

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15/11/2009, 03:41
El Guadian del Torneo

Notas de juego

En este mapa ireis viendo las salas que son destruidas

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16/11/2009, 05:50
El Guadian del Torneo

Dia 1:

Mirad el mapa de arriba y vereis en amarillo la sala que se colapsará mañana, cuando pasen 24, la pondré en rojo y en amarillo la/las siguientes. si alguno no puede ver el mapa que me lo diga

- Tiradas (2)

Tirada: 1d3
Motivo: ¿cuantas salas caeran?
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: ¿cual será?
Resultado: 12

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17/11/2009, 04:24
Director
Sólo para el director

Movimiento de los personajes

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24/11/2009, 03:33
Director

Informo de que ya ha habido mas muertos en la partida, os ire avisando segun vayan muriendo más gente

Jugadores Muertos del total: 6 de 32

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24/11/2009, 10:54
Scata
Sólo para el director

Yo no lo veo actualizado (otra vez). Y force la carga de la pagina.

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24/11/2009, 16:20
Director

no he actualizado el mapa, aun no se ha derrumbado ninguna

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26/11/2009, 23:55
Director

Acabamos de llegar a la decena de muertos, y tal y como lo estoy viendo, creo que no a llegar a derrumbarse la primera sala siquiera:

Muertos: 10 de 32(y subiendo)

Tambien informo de que uno de los jugadores (aún está vivo) ya ha matado a 2 contrincantes

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27/11/2009, 00:05
Tangarar

Se me acabo el rollo, con lo que me gustaba el pj (snif snif), pero que se le va a hacer. Sin embargo, no querria despedirme sin decirte un par de cositas.... (no temas, soy DM, no soy rencoroso)

Me ha parecido muy injusto mi combate, ya que no he tenido casi capacidad de maniobra (era posible que lo hubiera hecho mejor, seguro, y la mala suerte con los dados tambien han influido), pero creo que el no ponerme el mapa, habiendolo tenido todo el rato el otro contendiente, y el tiempo que paso desde que me movi hasta que me dio el palo (me hubiera dado tiempo de hacer otras cosas, pero bueno).

De todas formas, me ha gustado mucho participar en tu partida. Ya que no tengo oportunidad, dale mis felicitaciones al otro contendiente, dile que lo siento por no decirle hola ni nada, y que llegue lejos.

 

 

¡¡Gracias por dejarme particcipar!!

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27/11/2009, 10:36
Grendel
Sólo para el director

Bueno, pues nada, otro que ha morio.

Dos cositas nada más. Me parece descompensado el tener una raza demonio (o de Deva ya puestos) a pesar de que lo haya hecho como raza del especies salvajes, ya que el libro ese está en 3ª y no en 3.5 y hay habilidades y poderes cambiados (entre otras cosas el bono de armadura natural).

Creo que lo de raza no se especificó bien, culpa mia por no preguntar. Y eso que me intenté hacer un draconiano (pero ellos sí que está como clase de jugador en el libro de campaña de la Dragonlance).

Bueno, ha sido divertido mientras duró felicita a mi contrincante ya que me sorprendió mucho el romper arma.

Y Felicitaciones por la partida.

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27/11/2009, 20:43
Grome
Sólo para el director

Master, me han aparecido mensajes de un tal Querelar y Benjamin y me perdido >.<

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03/12/2009, 16:37
Diamos Enerve

Lástima, no me dio el tiempo (ni la atención) para tomar pociones. Jeje, un gusto haber jugado!

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05/12/2009, 15:22
Director

De los treinta y dos participantes que entraron en el torneo, sólo quedan en pie la mitad

Notas de juego

Muertos: 16 de 32

Hay 3 de los participantes que aún quedan en pie que ya han matado a dos participantes, con lo que ello conlleva.

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19/12/2009, 01:23
Director

el torneo acabará un poco antes de comer, si esto sigue así, jajaja - resuena la voz del anfitrion en vuestras cabezas - de los 32 que empezasteis sólo quedan 10, de los cuales 4 han avanzado en sus habilidades y poderes. Suerte, el fin del camino se vé cerca

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19/12/2009, 01:31
Director

continuais con vuestro erratico vagabundeo en busca de contrincantes pero no hallais ninguno, si que descubris huellas de lucha asi como sangre pero alguien o algo se ha desecho de los cuerpos y de sus pertenencias. han pasado 8 horas desde que dio comienzo el torneo

Notas de juego

los que esteis trabados en combate continuadle y cuando acabeis entra en vigor este post para vosotros

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19/12/2009, 01:47
Espejo

sangre y almas para Aricho, señor de la guerra de la muerte y de todas vuestras alasm
pd. : perdonad el alcohol en sangre

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19/12/2009, 02:02
Scata

Eres un mentiroso Espejo, la "mía" no es tuya (bueno, tecnicamente ya ni mía :P).

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19/12/2009, 04:16
Keoxagar

Me gustaría dar un aplauso público a Scata por su buen juego y deportividad. Con gente así da gusto jugar! :)

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19/12/2009, 13:55
Scata

Todabía sigue por ahí, sip XD
Si no ya me explicas quien me mató a mi ;)