Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Espejo (Muerto)

Cargando editor
16/11/2009, 03:56
El Guadian del Torneo

Respirando profundamente recoges tu mochila y tras pensarlo durante una fracción de segundo rompes la vara que te entregaron. Tras una sensación de mareo, tu vista se centra rapidamente en tu entorno, una cueva mal iluminada como te dijeron. La adrenalina corre por tus venas y sientes un malestar en tu estomago, la sensación de agobio crece dentro de tí, pero con resolución comienzas tu viaje, esto es por lo que te has estado preparando y esperas estar a la altura de las circunstancias

Cargando editor
16/11/2009, 19:18
Espejo
Sólo para el director

Espejo mira a su alrededor para situarse y se mantiene en silencio para oir algún indicio de movimiento en el resto de habitaciones. A continuación se dirige silenciosamente hacia la salida noreste de la habitación con su estoque en la mano izquierda y la ballesta en la derecha. Empieza la caza...

Notas de juego

Muchas gracias por lo de la habitación. Pero tengu algun problemilla.
Lo siento pero no me entero demasiado de esto del tablero virtual. ¿Puedo seguir haciendo acciones indefinidamente hasta que encuentre alguien? ¿hay que pasar de asalto tras completar las acciones? No se estoy un poco perdido. Me podías poner un ejemplo de como hacer un asalto típico.

Otra dudilla. yo suelo escrbir diálogos en negrita y pensamientos en cursiva. Si quieres que cambie el mecanismo para homogenizarlo no hay problema.

Cargando editor
16/11/2009, 19:50
Director

se sigue el mismo sistema con respecto a las otra partidas, en negrita lo que dices en cursiva lo que piensa, pero ahora, te digo, lo que digas(negrita) lo pueden oir el resto.

cada asalto son unas 4horas, entiendo que vais a moveros con cuidado para que el resto no os oiga, moverse por el mapa es para saber donde estais podeis mover lo que querais pero cuantas mas salas recorras más posibilidades de encontrarte con alguien

Cargando editor
16/11/2009, 20:13
Espejo

Continua deslizandose por el pasillo para escrutar lo que se encuentra en la habitación siguiente. Cada cierto tiempo mira hacia detrás para descartar una emboscada y un sudor frio comienza a poblar su frente. La tensión del comienzo, el morbo de lo desconocido,el miedo a las amenazas que sabe se ciernen sobre...por sus labios se escurrió un pequeña sonrisa. ¡Como le gustaban esas sensaciones!

Al llegar al codo del pasillo se detiene. Escucha pacientemente algún ruido en la sala.

Notas de juego

Osea que yo continuo haciendo movimientos poco a poco hasta que tu me pares?

Cargando editor
16/11/2009, 20:56
Espejo

Tras descartar que haya alguien en los alrededores saca de su mochila las herramientas cuchara larga y una trampa de dardos. Se toma su tiempo para alinear bien el fino hilo de seda de araña, ajustar la fuerza del disparador del dardo y apuntarlo cuidadosamente. Cuando termina recoge rápidamente sus herramientas, saca sus armas y dirige su atención a la siguiente sala.

Notas de juego

¿las tiradas de dados se hacen en el tablero verdad? Creo que he hecho algo mal, quería tirar un dado de 20 y sumar 7 por la habilidad (me he equivocado otra vez, tengo 8 contando inteligencia), pero no se que he hecho que sale algo raro. Si está mal me dices y vuelvo a tirar. ¿Las herramientas cucharalarga valen para modificar esta tirada?

Cargando editor
17/11/2009, 00:13
Director

esta vez dejalas, pero en lo sucesivo hadlas en la escena, asi no tengo que ir entrando al tablero cada vez XD

Cargando editor
17/11/2009, 16:17
Director

tira avistar y esconderte

Cargando editor
17/11/2009, 18:33
Espejo
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Avistar
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Esconderse
Resultado: 15(+17)=32

Notas de juego

había hecho en el tablero varias tiradas de escuchar, no se si valdrán, si quieres que las repita me dices.

Cargando editor
23/11/2009, 02:18
Director

tus agudos oidos te alertan de que hay alguien en la pasillo que sale hacia el sur desde la sala que hay justo delante de tí (pasillo que une la sala 4 con la 10) pero tus ojos no ven nada

Cargando editor
23/11/2009, 17:45
Espejo

Espejo se queda inmovil al escuchar actividad en el dungeon. Saca de su mochila una poción de ver lo invisible, cuando la acaba se acerca hasta la entrada de la sala donde ha oido el ruido y cuidadosamente escondido y agachado se asoma ligeramente para ver si detecta a alguien.

Cargando editor
23/11/2009, 19:59
Director

tu visión mejorada ahora perciben a un hombre que se desliza hacia la habitación que dá al este

Notas de juego

ahora te creo una escena para el combate

Cargando editor
23/11/2009, 19:59
Director

Notas de juego

pasamos a la escena "Espejo vs kurgan"

Nota para que sea más sencillo seguir el hilo cuando se lea