Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Grome (muerto)

Cargando editor
16/11/2009, 03:58
El Guadian del Torneo

Respirando profundamente recoges tu mochila y tras pensarlo durante una fracción de segundo rompes la vara que te entregaron. Tras una sensación de mareo, tu vista se centra rapidamente en tu entorno, una cueva mal iluminada como te dijeron. La adrenalina corre por tus venas y sientes un malestar en tu estomago, la sensación de agobio crece dentro de tí, pero con resolución comienzas tu viaje, esto es por lo que te has estado preparando y esperas estar a la altura de las circunstancias

Cargando editor
16/11/2009, 16:11
Grome

Agudizo el oído, aún mareada del viajecito

Mi insinto me hace pegarme a la pared más cercana con el fin de obtener la ventaja clásica de mi profesión

Ocultación y observación

No deben andar muy lejos las primeras víctimas, pero por ahora debo caminar lo más cauta posible

Y junto a la pared, comienzo a desplazarme para salir a lo que parece el cuerpo principal de la caverna

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Esconderme
Resultado: 8(+21)=29

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Escuchar
Resultado: 6(+13)=19

Notas de juego

Ouch no tiré la localización ni me podido conectar para gastar todo el dinerito que me quedaba T.T con lo bien que me hubiera ido.

En fin, cada cuadrado son 5'? puedo moverme libremente a cada asalto que me narres?

Cargando editor
16/11/2009, 16:39
Director

puedes gastarte el dinero aun, pero en el momento en que entres en combate ya no podrás hacerlo.

Puedes moverte libremente, pero ya sabes que por cuantas mas salas pases, mas posibilidades tienes de encontrarte con alguien

Cargando editor
16/11/2009, 21:51
Grome

Avanzo por la sala presente, sigilosa, amparándome en la sombra

Y sobretodo, muy atenta

Si nada me lo impide descenderé hasta abajo del mapa para cambiar de sala

Cargando editor
17/11/2009, 21:24
Grome

¡¡cuatro muertos ya??

Mucho me temo que en esta partida no llevamos todos el mismo ritmo de posteo.... lo que la hace totalmente caótica

En fin

Para seguir moviendome necesito tu beneplácito o puedo seguir moviéndome hasta donde quiera, si es así desciendo al mapa inferior

Cargando editor
17/11/2009, 23:04
Director

Ya te he cambiado el mapa. Sobre los muertos, llevais todos mas o menos el mismo ritmo, han muerto los 4 tios que no se habian hecho la ficha, es decir personajes con 1 punto de vida de nivel 1 que daban 750px, no te preocupes por ello, no eres de los que menos posteas, mas bien al reves.

Tira avistar y moverte en silencio, please

Cargando editor
17/11/2009, 23:28
Grome

Sigilosa entro en la nueva sala

Algo gotea del techo y me refresca el rostro aunque hace que dedique a la caverna una mueca de desagrado

Ahora es refrescante.... mañana ésta humedad será todo un incordio

 

La arena de la gruta queda desplazada por mis pequeños y gráciles pasos a la vez que mis ojos buscan ávidos mi primera presa

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Avistar
Resultado: 20(+11)=31

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Mov. sigiloso
Resultado: 10(+19)=29

Notas de juego

¡ Ué un critic !

Lo digo por lo de ser un versus entre jugadores, todos deberíamos llevar un ritmo similar para que no haya ventaja temporal

Claro... a mí 4 muertos el segundo día, por muchas muertes que se lanzaran no me cuadraba... >.< urrg

Cargando editor
23/11/2009, 02:41
Director

cuando entras en la sala, ves a tu derecha(izquierda en el mapa) un humano enorme, de mas de 7' de altura, con un rostro serio, embutido en una coraza de un tipo especial de madera, armado con un enorme espadón y con un escudo en su mano izquierda. Tambien lleva un arco cruzado en su espalda y una gruesa capa de un tejido desconoocido. Bajo la armadura lleva ropas oscuras para el frio. Lleva tambien botas y guantes marrones y un extraño cinturon con piedras bordadas. El pelo lo lleva recogido en una larga trenza, aunque la cabeza la lleva afeitada.

El hombreton parece no haberte visto ni escuchado

Cargando editor
23/11/2009, 11:35
Grome

Pues aprovecho que no me ha visto para estudiarle durante tres asaltos.... los justos... y necesarios....

El hombre era un guerrero de lomo duro, no sería facil acabar con un enemigo así....

Qué hacer... tratar de enfrentarme... o seguirle y esperar a que otro lo debilite.... pero ese cinturón....

mmmmm

De fuerza sin duda... me irá fenomenal

Notas de juego

Lo dicho, espero tu confirmación que pasan tres turnos ;)

Cargando editor
23/11/2009, 20:32
Director

El semigigante avanza por la sala atento a cualquier movimiento o presencia, pero una sombra toma forma mientras se transforma en un torbellino de garras y dientes, parece un leon macho algo mas grande que la media, con una soberbia melena incluida. largos dientes crecen en sus mandibulas y sus garras son aún más largas. el pelaje rojo sangre de la criatura revela su origen, pero golpea tan rápido que la mayoria de sus victimas sólo llegan a percibir un ligero olor a azufre como único indicio de su presencia. en una rápida sucesión de golpes golpea al hombre con ambas garras dejando un rastro de sangre en su pecho, un profundo mordisco desgarra el hombro mientras las patas traseras de la bestia abren otros profundos desgarros en las piernas dejando al hombre malherido

Notas de juego

ya te he puesto la figura en el mapa, han pasado los tres asaltos que necesitas.

tira iniciativa y ya te avisaré cuando puedes actuar

Cargando editor
23/11/2009, 20:34
Grome
Sólo para el director

Mmmmm UaU, espero observando el combate, estudiando ahora al León

Con su olfato sabrá que estoy aquí, pero no voy a dejarle tanto tiempo, seguro el guerrero le mantiene entretenido

Vaya combate

 

Pregunta: ¿Me están viendo en el mapa?

Observo bien el combate, pues, de haber claramente supremacía de uno sobre otro intervendré (espero pelarme a los dos xD )

 

Pero por ahora observo 3 turnos para familiarizarme con el León

Cargando editor
23/11/2009, 20:48
Director

ninguno te ha visto de momento

Cargando editor
23/11/2009, 21:02
Grome

Jejejeje Stu-pendo, pues como dije, me quedo de espectadora

En 3 turnos actuaré en este teatro, muajajaja

Cargando editor
24/11/2009, 00:48
Director

XD

Cargando editor
25/11/2009, 22:28
Director

El gigante lanza dos ataques pero falla en ambos a su esquivo rival

Notas de juego

Asaltos de estudio 1 de 3

Cargando editor
26/11/2009, 18:29
Director

El gigante recibe otro impacto en una pierna pero logra resistir el temor que la criatura le inspira golpeandola con su arma en un profundo corte

Notas de juego

asaltos estudiando 2 de 3

Cargando editor
26/11/2009, 19:21
Grome

Jejeje.... preparo el garfio del extremo de mi cadena.....

Cargando editor
26/11/2009, 20:17
Director

el semigigante sangra mucho

Cargando editor
26/11/2009, 23:52
Querelar, el Místico.

Tras coger aire el joven valletano se lanza a la acción, en un susurro y un gesto de la diestra evoca arte de su poder arcano, adquiriendo unos momentos de máxima lucidez. Entonces emprende una corta carrera miendras saca de su vaina la fría adamantina, sedienta de sangre y calor.

 Entonces llega el momento enque el joven llega al alcance del gigante, justo a su espalda, donde el escudo no le sirve de nada ante la fatal cuchillada que terminará su vida.

 Seré rápido, no temas.

 La cimitarra surca el aire, con un sordo crepitar de energía eléctrica, que se descarga cuando su filo muerde la piel del cuello del gigante. y acaba con su vida

Notas de juego

ya te le he incluido en el mapa

Cargando editor
27/11/2009, 20:18
Benjamín

Inmediatamente,y sin perder un segundo de concentración,adopto una nueva forma.Me transformo en una esfera de luz*,que flota hasta el techo y se hace invisible