Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Krefton Vs Kurgan (Finalizado)

Cargando editor
30/11/2009, 19:02
Director

La sala está vacia para el semiorco de piel oscura pero cuando se decidia a entrar algo más en ella una bola de oscuridad se forma cerca del techo y unas extrañas palabras en el idioma arcano acompañadas de una leve risa surge de un hombre cubierto por una coraza empuñando una maza de retorcido metal que lanza la bola impactando de lleno al semiorco en el pecho que le obliga a dar un paso atrás por el tremendo golpe

Notas de juego

Kurgan: Voluntad CD 18 o quedar estremecido (Un personaje estremecido sufre un penalizador -2 de moral a todas las tiradas de ataque, tiros de salvación y pruebas. Estremecido es un estado de miedo menos riguroso que asustado o despavorido)

Kurgan: 27 de daño

Tirad iniciativas los dos y actuad siguiendolas, este era el asalto de sorpresa

Cargando editor
30/11/2009, 20:19
Krefton
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+8)=23

Notas de juego

Tirando iniciativa:

Cargando editor
30/11/2009, 20:54
kurgan
Sólo para el director

Notas de juego

por cierto tiradita de resistencia a conjuros 18

Cargando editor
30/11/2009, 21:00
kurgan

pero es que nadie ataca ya de frente?gruño mientras me sacudo el polvo y busco a mi enemigo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
30/11/2009, 21:53
Krefton

Y quien querria atacar de frente pudiendo golpear por la espalda!! digo mientras sonrio.

 

Acto seguido y desde el mismo sitio lanzo otra maldición sobrenatural, modificada esta vez a explosión repugnante.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 6d6
Motivo: Explosión sobrenatural
Resultados: 5, 3, 3, 5, 2, 6

Notas de juego

La explosión repugnante es la que hay que salvar contra fortaleza para no quedar indispuesto. Lo que no tengo claro es lo que hace exactamente el estado indispuesto porque no lo he encontrado.

 La suma es 24 + 1 daño = 25

 

De todos modos no tengo claro si salvó para el otro hechizo o está estremecido. Tampoco se si tengo que saberlo XD

Cargando editor
30/11/2009, 22:08
kurgan

Notas de juego

no tengas prisa meloncete que antes de que yo tire la salvacion tienes que tirar tu para ver si pasas mi resistencia a conjuros 18

Cargando editor
30/11/2009, 23:13
Krefton

Notas de juego

No fastidies??? Yo pensaba que eso no lo tenia que tirar!!! Mas que nada pq no tengo ni idea de que hay que tirar para pasarlo XD

Cargando editor
01/12/2009, 00:16
Director

1D20 +11(que es tu nivel) CD 18, tira dos veces, te pongo un ejemplo

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+11)
Motivo: primer rayo / segundo rayo
Dificultad: 18+
Resultados: 13(+11)=24, 11(+11)=22
Exitos: 2

Cargando editor
01/12/2009, 00:50
Krefton
- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+11)
Motivo: primer rayo/segundo rayo
Dificultad: 18+
Resultados: 18(+11)=29, 9(+11)=20
Exitos: 2

Notas de juego

Ok. Ahi van las tiradas:

Cargando editor
01/12/2009, 01:27
Director

Notas de juego

kurgan: 52 de daño de dos golpes(menos RD si tienes) y te toca

Cargando editor
01/12/2009, 16:21
kurgan

eso es todo pequeñin?.Ahora voy yo .Digo antes de soltar un tremendo grito y cargar

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: alfanjon
Resultado: 1(+24)=25

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: posible pifia
Resultado: 2(+24)=26

Notas de juego

daño 50
entro en frenzy y cargo
pa verlo :)

Cargando editor
01/12/2009, 16:58
Director

Notas de juego

kurgan, no es pifia, pero aparte de eso, ¿no te falta hacer una tiradita de Vol CD 18 o quedar estremecido y otra de Fort. CD 18 o quedar nauseado 1 minuto?

Cargando editor
01/12/2009, 18:20
kurgan
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: sal vol
Dificultad: 18+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: sal fort
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+13)=17 (Fracaso)

Notas de juego

sabia que se me olvidaba algo

Cargando editor
01/12/2009, 18:27
kurgan

Notas de juego

regenero 2 - daño 48/102
nauseado ni puedo atacar pero puedo tomar pociones o utilizar habilidades sobrenaturales?

Cargando editor
01/12/2009, 18:46
Director

ahora lo miro, de momento tu ataque fallaba de todas, todas y le toca a krefton

Cargando editor
01/12/2009, 18:46
Krefton

Al ver como mi adversario se llevaba las manos al estómago y un liquido amarillento salia de su boca,me alejo unos pasos, me rio y digo:

Te encuentras mal? Pues toma pastillas del Dr. Andreu!!!

Y tras esto murmuro el conjuro para lanzar mi explosion sobrenatural, modificada a explosión cáustica.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Resultado: 3(+15)=18

Tirada: 6d6
Motivo: Explosión cáustica
Resultados: 5, 1, 3, 6, 4, 6

Notas de juego

Acabo de leer tu mensaje, asi que edito.

 

En la explicación de Explosión cáustica pone que ignora la RC del rival, asi que no creo que tenga que tirar contra ella, pero si me equivoco dimelo.

Además pone que hace daño por turno, pero tampoco se cuanto daño hace.

 

El daño es 26

Cargando editor
01/12/2009, 18:52
kurgan

Notas de juego

no te alcanza ningún ataque así que sigue potrudo :)

Cargando editor
04/12/2009, 19:53
Director

Notas de juego

Kurgan: Daño recibido 48+26=74(como te toca te curas 2 asi que llevas 72 en total)

Krefton: Daño recibido 0

Turno de kurgan

Cargando editor
04/12/2009, 20:05
kurgan

cargo contra mi enemigo con una mueca de odio y furia en la cara y dejo caer todo el peso de mi cuerpo en el alfanjon para intentar atravesarlo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: 24
Resultado: 9

Tirada: 2d4(+14)
Motivo: daño
Resultado: 7(+14)=21

Notas de juego

toy con fiebre y en la cama pero ya me habeis entendido total 33
por cierto daño 73 que tengo reduccion daño

Cargando editor
04/12/2009, 20:18
Director

Notas de juego

jajaja, cuidate.

krefton 21 de daño y te toca actuar, recuerda que si conjuras a su lado tendrá derecho a un ataque de oportunidad