Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

La Forja de los Heroes

Cargando editor
11/11/2009, 03:43
Igrid Ross
Sólo para el director

Ok Repito los unos 

 

1) 15 
2) 14

3)15

4) 7

5)17

6)14

7)14

- Tiradas (6)

Tirada: 1d6
Motivo: 1)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: 1) salio otro uno tiro denuevo
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: 2)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: 4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: 6)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: 7)
Resultado: 4

Cargando editor
11/11/2009, 08:26
Turk
Sólo para el director

creo que existe un psionico completo aunque no se si solo en ingles,

y para que queremos el manual de niveles épicos?

 

 

Cargando editor
11/11/2009, 11:27
Grome
Sólo para el director

14, 12, 15, 13, 12, 15, 13

Pfffff maaae mía xD yo que pensaba ser monje creo que me tendré que hacer monje pero de sacristía, jezúh

Bueno, ahí están las tiradas, pensaré bien qué hacer con ellas >.<

- Tiradas (14)

Tirada: 4d6
Motivo: Características1
Resultados: 1, 6, 1, 5

Tirada: 2d6
Motivo: Repito1sCaracterísticas1
Resultados: 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Características2
Resultados: 4, 5, 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Características3
Resultados: 1, 1, 3, 6

Tirada: 2d6
Motivo: Repito1sCaracterísticas3
Resultados: 6, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Características4
Resultados: 2, 4, 4, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Repito1sCaracterísticas4
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: Características5
Resultados: 1, 2, 4, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Repito1sCaracterísticas5
Resultados: 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Características6
Resultados: 6, 1, 5, 2

Tirada: 1d6
Motivo: Repito1sCaracterísticas6
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Repito1sCaracterísticas6
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Repito1sCaracterísticas6
Resultado: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Características7
Resultados: 2, 2, 6, 5

Cargando editor
11/11/2009, 11:49
Keoxagar
Sólo para el director

Bien voy a ir haciendo la ficha aquí y explicandote el porque de todo, y cuando des el ok, ya la paso a la ficha virtual.

MINOTAURO VAMPIRO BARBARO N1

Humanoide Monstruoso Muerto Viviente Grande

  • FUE:  14 Bono Base(+2) Bono Minotauro(+8) Bono Vampiro(+6)  TOTAL: +16
  • DES:  15 Bono Base(+2) Bono Minotauro(+0) Bono Vampiro(+4)  TOTAL: +6
  • CON:  9  Por ser mmvv no tiene puntuación de CON
  • INT:   14 Bono Base(+2) Bono Minotauro(-4) Bono Vampiro(+2)   TOTAL: +0
  • SAB:  11 Bono Base(+0) Bono Minotauro(+0) Bono Vampiro(+2)  TOTAL: +2
  • CAR:  14 Bono Base(+2) Bono Minotauro(-2) Bono Vampiro(+4)   TOTAL:+4

Alcance: 10 '

Movimiento: Base 30+ Bárbaro 10= 40'

Iniciativa: Des(+6) + Ini. Mej (+4)= 10

Dados de golpe:  Minotauro (6d8)+Bárbaro(1d12)+ Vampiro( todo dg pasa a ser d12)= 7d12

  • Tiradas: 7+11+7+6+6+5+8= 50 pg

Ataque Base: Minotauro(6)+ Bárbaro(1)= +7

  • C/C: Base(+7)+Grande(-1)+ Fuerza(+16)= +22
  • A/D: Base(+7)+Grande(-1)+ Destreza(+6)= +12
  • Presa: FUE(+16)+Minotauro(+4)= +20

Armas:

  • Cornada ( 1d8 + 16) + Consunción de energía

Tiradas de Salvación:

  • FOR: Minotauro (+2) + Bárbaro(+2)+CON (+0)= +4
  • REF:  Minotauro (+5) + Bárbaro (+0)+DES (+6)+Reflejos rápidos(+2)= +13
  • VOL: Minotauro (+5) + Bárbaro (+0) +SAB(+2)= +7

CA: 10+Grande(-1)+Armadura Nat Minotauro(+5)+Armadura Nat Vampiro(+6)+DES(+6)= 26

RD: 10/ Plata o mágica  10/Frío  10/Electricidad

RE: +4 a expulsiones

Visión en la oscuridad: 60'

Habilidades Cláseas y Bonos por Minotauro y Vampiro:

Falta repartir los puntos.

  • Artesanía
  • Avistar +12(+4 y +8)
  • Averiguar Intenciones +8
  • Buscar +12(+4 y +8)
  • Engañar +8
  • Esconderse +4(+8 y -4)
  • Escuchar +12(+4 y +8)
  • Intimidar
  • Montar
  • Moverse en silencio +8
  • Nadar
  • Saltar
  • Supervivencia
  • Trato con animales
  • Trepar.

Puntos de Habilidad Bárbaro Nivel 1.-(4+INT)x 4=16
Puntos de Habilidad por Humanoide Monstruoso como N6= (2+INT)x9= 18

Total a repartir 34

Dotes 

3 dotes a elegir

  • Astucia Natural (Inmune a Laberinto, no puede perderse si pillarse desprevenido.Puede rastrear)
  • Carga Poderosa ( Al cargar usa cuernos: +9 c/c y 4d6+6 daño + bonos y malus de carga)
  • Olfato
  • Alerta
  • Esquiva (+1 CA contra 1 oponente)
  • Iniciativa Mejorada (+4 INI)
  • Reflejos de Combate
  • Reflejos Rápidos. (+2 TS REF)
  • Furia 1 /día
  • Mov. Ràpido

Poderes especiales: (Ts 10+1/2 dg+CAR)= 10+3.5+4=17 o 18

  • Absorción de Sangre (hace 1d4 y sana 5 pv)
  • Consunción de energía ( provoca 2 niveles negativos y suma 5 pg temporales)
  • Crear engendro
  • Dominación ( Mirada a 30', requiere acción. Provoca Hechizar persona como hechicero N12) 
  • Curación Rápida 5
  • Forma Alternativa
  • Forma Gaseosa a voluntad
  • Trepar cual arácnido a voluntad

 

- Tiradas (4)

Tirada: 7d12
Motivo: Dados iniciales sin repetir
Resultados: 7, 11, 2, 1, 7, 6, 3

Tirada: 3d12
Motivo: Repetir 2, 1 y 3
Resultados: 4, 1, 2

Tirada: 3d12
Motivo: Repetir 4, 1 y 2
Resultados: 6, 5, 4

Tirada: 1d12
Motivo: Repetir 4
Resultado: 8

Notas de juego

-Primera duda: al crear un pj minotauro, dice que sus 6 niveles de humanoide monstruoso le otorgan 3 dotes ( como si fuera a N1, a N3 y a N6) y una serie de puntos de habilidad. Eso lo pone claramente, pero... en tal caso ¿tb tengo un incremento de característica a Nivel 4? Si seguimos ese mismo espíritu sí, porque tiene 6 niveles de humanoide monstruoso, pero si solo vamos al ajuste de nivel igual no lo permites.

¿lo tengo o no?

-Segunda Duda: La dote carga poderosa me da +9 c/c y 4d6+6 daño cuando cargo. Eso se suma al resto de ataque c/c para mejorarlo? Porque si no, por mi bono de Fuerza me sale más a cuenta atacar con un arma que con los cuernos, para aprovechar el bono, lo cual es ilógico.

-Tercera duda: Mi ataque con cuernos es un ataque de arma natural, definido así en la descripción del minotauro. Como vampiro, si ataco con armas naturales, provoco la consunción de energía( pone que si ya tenía armas naturales, gano esa aptitud en lugar de tener que dar golpetazos. Por tanto si doy con los cuernos, la provoco. Pero, eso ¿es aplicable tb a la carga poderosa? Espero que sí, es un buen combo, la verdad.

-Cuarta duda: la TS de las habilidades del vampiro implica la 1/ de mis dados de golpe, que son 7. ¿Uso 3,5 o 4?

-Quinta duda: Esta es más rebuscada. Si con trepar cual arácnido o con forma gaseosa logro situarme encimade un oponente y me dejo caer contra él, ¿me cuenta como carga?

 

Cuando respondas a estas dudas, ya completo lo que falta ( habilidades y dotes)

Cargando editor
11/11/2009, 17:27
Director

 

Cita:

Tiradas:

eso es algo que quiero que decidamos entre todos (al menos todos los que estemos hoy)

a) repartir puntos fijos, asi todos tendreis los mismos puntos

b) dejar al azar las tiradas -> 4D6, repitiendo unos y quedandose los 3 dados mas altos. 7 tiradas asi y despreciando la mas baja

En lo de repartir puntos, el sistema viene en el manual del DM, y funciona así: Comienzas con 8 puntos en todas las características y te cuesta subir puntos según la siguiente tabla:
De 8 a 9 1 punto
De 8 a 10 2 puntos
De 8 a 11 3 puntos
De 8 a 12 4 puntos
De 8 a 13 5 puntos
De 8 a 14 6 puntos
De 8 a 15 8 puntos
De 8 a 16 10 puntos
De 8 a 17 13 puntos
De 8 a 18 16 puntos

teniendo un total de 32 puntos a repartir

 

son 32 puntos. la cita que he puesto pertenece a dos post distintos, pero bueno, puesto está XD

 

 

 

Cargando editor
11/11/2009, 18:02
Snap
Sólo para el director

Creo que por puntos es lo mejor... ya que deberiamos tener todos lo mismo.

Cargando editor
11/11/2009, 18:08
Grendel
Sólo para el director

Si al final no todo el mundo usa el sitema de puntos, pues me arriegaré yo también con las tiradas.
Vale pues queda así:
Tirada 1: 17
Tirada 2: 12
Tirada 3: 10
Tirada 4: 15
Tirada 5: 13
Tirada 6: 10
Tirada 7: 14

- Tiradas (9)

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 5, 6, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 3, 3, 4, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2. repetición del 1
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 1, 1, 3, 2

Tirada: 2d6
Motivo: Tirada 3, repeticion de unos
Resultados: 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 6, 2, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 3, 5, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 4, 2, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 7
Resultados: 4, 5, 5, 3

Notas de juego

Quedan así al final
17
15
14
13
12
10

Jejeje, casi lo mismo que con los puntos. Un poco mejor con lo que no me quejo.

Cargando editor
11/11/2009, 20:45
Mylos
Sólo para el director

Máster, ¿puedo cogerme como raza el gnomo susurrante que aparece en el Razas de piedra? ¿Y como niveles de sustitución los del gnomo ilusionista que hay en el mismo libro?

Cargando editor
12/11/2009, 00:58
Director

ya tengo localizada la raza, ningun problema

Cargando editor
12/11/2009, 01:03
Mylos
Sólo para el director

Ok, pues mañana mismo me pongo manos a la obra, que un pj de nivel 11 lleva un ratito.
;D

Ah, ¿y sobre los niveles de sustitución?

Notas de juego

EDITADO

Cargando editor
12/11/2009, 02:56
Director

no tengo el libro, encontre la raza en internet pero no encuentro los niveles de sustitución asi que no puedo permitirtelo, sorry

Cargando editor
12/11/2009, 03:09
Director

No habria problemas, te saldria mas barata la armadura, pero recuerda que, siguiendo el ejemplo que tu has puesto, te costaría 246 px (si no he calculado mal) con lo que saldrias con nivel 10 a falta de 246 puntos de experiencia para llegar a nivel 11

Cargando editor
12/11/2009, 09:33
Cristopher Neochol
Sólo para el director

Necesito que me digas si esta bien el personaje y si me pongo con algo de historia

Cargando editor
12/11/2009, 10:29
Querelar, el Místico.
Sólo para el director

 Tiro la vida: 8+4+4+5+8+7+7+7+4+7+5= 66 + 22 (por constitución 14) = 88 pv.

 Nivel 1: 8
 Nivel 2: 4
 Nivel 3: 4
 Nivel 4: 5
 Nivel 5: 8
 Nivel 6: 7
 Nivel 7: 7
 Nivel 8: 7
 Nivel 9: 4
 Nivel 10: 7
 Nivel 11:5

- Tiradas (14)

Tirada: 1d8
Motivo: nivel 2
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: nivel 2 (repetición)
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: nivel 3
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: nivel 3 (repetición)
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: nivel 4
Resultado: 5

Tirada: 1d8
Motivo: nivel 5
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: Nivel 6
Resultado: 7

Tirada: 1d8
Motivo: Nivel 7
Resultado: 7

Tirada: 1d8
Motivo: Nivel 8
Resultado: 7

Tirada: 1d8
Motivo: Nivel 9
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: Nivel 10
Resultado: 7

Tirada: 1d8
Motivo: Nivel 11
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo: Nivel 11 (repetición)
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: Nivel 11 (repetición)
Resultado: 5

Cargando editor
12/11/2009, 10:08
Keoxagar
Sólo para el director

Bueno, a ver cómo queda aunque me parece a mí que sigue estando descompensado el sistema que quieres que use, voy a tener menos puntos de vida que un mago...  12(nivel 1 completo) +11= 23 PG PARA UN PJ DE NIVEL 11...   en fin...

Dudas:

-Como minotauro me dan 1 dote de clase a nivel 1, y tengo además otra por personaje inicial y otra por nivel 3, ¿no?

-Cojo Impacto sin arma mejorado, Presa mejorada y Dureza ( +3 pg).

DUDA: ¿La dureza da 3 pg o 3 pg x nivel?

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: pg
Resultado: 11

Notas de juego

Nombre:  Keoxagar        Clase:  Minotauro 3 Vampiro          Alineamiento:    C-M                  Deidad:

Carac. Original Actual Mejora Tam Temp. Total Mod.Fin.
FUE  24            +7
DES  21            +5
CON -          
INT  12            +1
SAB  13            +1
CAR  16  24  +8        +7

 

 

 

 

 

 

 

PG(Actuales): 2d12 (26)    Velocidad: 30' Ca: 10  = 10 +4(Armadura) + 0(Mej.Armad.) + 0(Escudo) + 0(Mej.Escudo) + 5(DES) + 0(TAM) + 9(AN) + 0(Mej. AN) +2(Desvio) + 0(otro) = 30

Toque: 17  |Desprevenido: 25   Ataque Base: +2   Iniciativa:+9 (5 DES + 4 Dote)  RD: N10/ plata-mágica   RC: NO   R.Energia:  10/ frío-elec      

Habilidades especiales:

  • Visión en la Oscuridad: 60' .  
  • Sentidos Agudos +1.
  • Cornada.
  • Astucia Natural ( No puede perderse).
  • Absorción de sangre (presa; -1d4 CON y suma 5 pg temporales).
  • Consunción de energía (1 x as.  Arma nat hace -2 niveles, y suma 5 pg).
  • Crear engendro.
  • Dominación (30' TS VOL CD 18 o Hechizar pna N12).
  • Hijo de la noche.
  • Curación Rápida 5.
  • Forma alternativa (murciélago, rata terrible, lobo o lobo terrible).
  • Forma gaseosa a voluntad.
  • Resistencia a expulsión +4.
  • Trepar cual arácnido a voluntad.

Dotes:

  • Iniciativa Mejorada (+4 INI)
  • Alerta (+ 2 avistar y escuchar)
  • Esquiva (+1 CA vs 1 oponente)
  • Reflejos de combate (más AdOs)
  • Reflejos Rápidos ( +2 TS REF)
  • Impacto sin arma mejorado
  • Presa mejorada
  • Dureza ( +3 pg)

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. +1 +1 - 0 0 0  
Ref. +10 +3 +5 0 +2 0  
Vol. +4 +3 +1 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa  +13 +2(AB) +7(FUE) 0(TAM) +4(Dote) 0(Otros)
Derribo  +7 +7(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme   0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Cornada  +11   1d6+7  20 Consunción de energía (no TS)
 Gran Hacha +1 Afilada  +12 1d12+8   19/20 x3 Afilada 
         

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Avistar +17 +1   +6  +8  +2    
Buscar
 +9 +1     +8      
               
Esconderse  +19 +5   +6  +8      
Escuchar  +11 +1     +8  +2    
Intimidar  +3 +3           
Moverse Sigilosamente  +14  +5    +8      
Nadar  +7  +7          
Engañar
 
 +11  +3    +8      
Piruetas (Transclasea)
 +5  +5          
Averiguar Intenciones  +9  +1   +8       
               
               
Saltar  +7  +7          
Sanar  +1  +1          
Supervivencia  +1  +1          
Trato con Animales  +3  +3          
Trepar  +7  +7          
Uso de Cuerdas  +5  +5          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capa de Carisma (+6 a CAR) 36.000 po

Piedra Ioun Rosa y Verde ( +2 CAR) 8.000 po

Botas de velocidad (10 asaltos diarios de Acelerar, no consecutivos necesariamente) 8.000 po

Gran Hacha +1 Afilada 8.020 po

Camisote de Mallas de Mitrhil (DES max +6, ligera) 1.100 po

Anillo Protección +2  8.000 po

TOTAL: 69.120

Cargando editor
12/11/2009, 10:54
Mylos
Sólo para el director

Vamos a ver si puedo copiártelo y si eso, ya me dices algo.
¡Puff! Perdón por redimensionar la página...

Notas de juego

dibujokc.png

Cargando editor
12/11/2009, 11:22
Tangarar
Sólo para el director

Una pregunta, porque estoy pensando en hacerme un guerrero psiquico: ¿como haces lo de la psionica? es igual que la magia? lo digo para lo de disipar magia/disipar psionica, etc. ¿Es equivalente o distinto?

Cargando editor
12/11/2009, 14:59
Director

te faltan los ataques, la armadura, los puntos de vida, las dotes y los TS

de historia, con dos lineas es suficiente

Cargando editor
12/11/2009, 15:02
Director

si, la psionica y la magia son iguales, RC=RP

Cargando editor
12/11/2009, 15:15
Tangarar
Sólo para el director

Ok, pues tengo tres opciones, las tres a un 70%  (un osgo pícaro, un semigigante guerrero psiquico o un drow asesino)