Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

La Forja de los Heroes

Cargando editor
12/11/2009, 15:21
Director

vale, ningún problema

Cargando editor
12/11/2009, 15:22
Director

pues la decision es tuya, jejeje

Cargando editor
12/11/2009, 15:23
Director

¿estas seguro que compensan los niveles de minotauro? vale, queda muy bonito y acojona un huevo, pero si lo que quieres son armas naturales tienes al monje que derriba, o incluso al ninja que puede hacerse invisible, a este tendrias que ponerle la dote de combate sin armas, o al picaro para apuñalar, y luego las razas te pueden dar casi todas ventajas, el elfo y el mediano DES, el humano dote, el semiorco fuerza, en gnomo y el enano te dan CON asi que descartados

Cargando editor
12/11/2009, 16:42
Tangarar
Sólo para el director

Mi elección es un Semigigante Guerrero Psíquico

 

Las caracteristicas que he elegido con: Fue 15 Des 14 Con 14 Int 12 Sab 15 Car 8. Los incrementos de caracteristica los pongo en Fue y en Sab. Los ajustes por raza son +2 Fue, +2 Con y -2  Des (Manual de Psiónica Expandido). Las Características finales son:

Fue 18, Des 12, Con 16, Int 12, Sab 16, Car 8

 

Las tiradas para los puntos de golpe: 10 (inicial), 8, 7, 8, 8, 7, 4, 6, 8, 8, 8

 

La tirada le localizacion es 28

- Tiradas (16)

Tirada: 1d10
Motivo: Pg Guerrero
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Pg Guerrero
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Pg Guerrero (repetir el 2)
Resultado: 7

Tirada: 1d8
Motivo: Pg Guerrero Psiquico
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: Pg Guerrero Psiquico (repetir)
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo: Pg Guerrero Psiquico (repetir)
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: Pg Guerrero Psiquico
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: Pg Guerrero Psiquico
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: Pg Guerrero Psiquico (repetir)
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo: Pg Guerrero Psiquico (repetir)
Resultado: 7

Tirada: 1d8
Motivo: Pg Guerrero Psiquico
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: Pg Guerrero Psiquico
Resultado: 6

Tirada: 1d8
Motivo: Pg Guerrero Psiquico
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: Pg Guerrero Psiquico
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: Pg Guerrero Psiquico
Resultado: 8

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 28

Cargando editor
12/11/2009, 19:00
Mylos
Sólo para el director

PG de Mylos: 4 nivel 1 + 33 Con + 3 compañero animal + 31 (10d4) = 71pg

- Tiradas (4)

Tirada: 10d4
Motivo: PG Mylos
Resultados: 1, 2, 1, 4, 2, 1, 2, 3, 3, 4

Tirada: 3d4
Motivo: PG Mylos (repetición de los unos)
Resultados: 1, 4, 1

Tirada: 2d4
Motivo: PG Mylos (segunda repetición de los unos)
Resultados: 3, 1

Tirada: 1d4
Motivo: PG Mylos (tercera repetición del uno)
Resultado: 4

Cargando editor
12/11/2009, 19:46
Tangarar
Sólo para el director

¿Como hacemos para construir objetos mágicos con las dotes?

lo digo por los px, es decir, ¿me espero a ganar px para gastarlos?, tenemos los px justos para estar en nivel 11?

 

Cargando editor
12/11/2009, 20:25
Director

Aquellos que quieran crear objetos mágicos, lanzarse conjuros de permanencia o cualquier cosa que gaste experiencia podeis hacerlo, de partida teneis la experiencia justa para llegar a level 11, es decir que si quereis hacerlo y os gastais 500 px, por ejemplo, quiere decir que estais a nivel 10 y os faltan 500 px para subir a 11, px que conseguireis matando a otro rival. con este gasto de experiencia no podeis bajar de nivel 10, es decir, como mucho podreis gastar 10.000 px

 

Cuando una sala se hunde, se colapsa con piedras, no queda ningun resquicio en ella por el que pasar y a mayores, los clerigos incluiran estas nuevas paredes dentro del conjuro de interdiccion

Cargando editor
12/11/2009, 22:01
Grome
Sólo para el director

Tiro la vida y ya solo me queda completar la lista de equipo

 Me queda, 63 de vida en total.... psché... no está mal... espero aguantar

- Tiradas (5)

Tirada: 7d6
Motivo: 2 niveles de picaro y 5 de asesino
Resultados: 4, 3, 6, 1, 4, 6, 4

Tirada: 1d6
Motivo: repito el 1
Resultado: 4

Tirada: 2d10
Motivo: nvls grro
Resultados: 8, 2

Tirada: 1d10
Motivo: nvls grro repito el 2
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: lvl clc
Resultado: 4

Cargando editor
12/11/2009, 23:58
Scata
Sólo para el director

Duda, puedo tener un "arma" ¿azote de objetos? (en realidad un Collar de Armas Naturales, viene en Especies Salvajes, pag 56). Si, tengo intención de destrozar el equipo a la gente, dado que así tendré más oportunidades de sobrevivir gracias a mi resistencia al daño (y también les puteo para encuentros siguientes si me matan XD).

Si es así (y si no tb) ¿para que afecte a las 2 garras debo pagar el doble o como se considera 1 arma natural no hará falta?

Bueno, y ya que estoy las tiradas para los DG (tengo que tirar 5d8 y repetir los 1,2 y 3...) veamos que tal.

4, 6, 5, 5 y repetir un 3 que se convierte en un 4.

Por lo tanto... 24 PG + 8 + (bonus de constitución x 6) = 62 PG.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d8
Motivo: Heridas
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6, 3, 5, 5
Exitos: 4

Tirada: 1d8
Motivo: Heridas
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
13/11/2009, 00:09
Director

Notas de juego

me sale que tienes mas vida:

2 niveles de picaro y 5 de asesino Resultados: 4, 3, 6, 1, 4, 6, 4, 4(repeticion del 1) = 31

2 niveles guerrero Resultados: 8, 2, 8(repeticion del 2) = 16

1 nivel de clerigo Resultado: 4

1er nivel de picaro completo = 6

Bono de Constitución (+1) x 11 niveles totales = 11

Total = 31+16+4+6+11= 68

Cargando editor
13/11/2009, 00:15
Grome
Sólo para el director

uo lo veo master! merci por la corrección !!

No soy un jugador que de mucho la lata xD, pero luego a la hora de la verdad ya veremos si aguanto lo que tengo que aguantar.... >.<

Cargando editor
13/11/2009, 00:36
Director

has calculado mal tu vida:

Cita:

Las tiradas para los puntos de golpe: 10 (inicial), 8, 7, 8, 8, 7, 4, 6, 8, 8, 8

eso hace un total de 82, que si le sumas 33 (constitución +3 x 11 niveles) = 115 no 102 como tienes en la ficha y luego a mayores la dote cuerpo psionico

 

Cargando editor
13/11/2009, 09:40
Cristopher Neochol
Sólo para el director

Los Feats son las Dotes, es que lo que tengo esta en ingles, si te importa lo intento traducir al castellano.

Respecto a los ataques te pongo la hoja de personaje entera

Cristopher    
CHARACTER NAME PLAYER CAMPAIGN
11 Ranger Human Neutral  
CLASS AND LEVEL RACE ALIGNMENT EXPERIENCE POINTS
 

ABILITY NAME

ABILITY SCORE ABILITY MODIFIER   TOTAL WOUNDS/CURRENT HP NONLETHAL DAMAGE SPEED

STR
strength

12 +1

HP
hit points

51     30ft.

DEX
dexterity

20 +5

AC
armor class

22 = 10 + 7 + 0 + 5 + 0 + 0 + 0 + 0

CON
constitution

12 +1     TOTAL   BASE   ARMOR BONUS   SHIELD BONUS   DEX MODIFIER   SIZE MODIFIER   NATURAL ARMOR   DEFLECT MODIFIER   MISC MODIFIER
            DAMAGE REDUCTION  

INT
intelligence

14 +2

TOUCH
armor class

15

FLAT-FOOTED
armor class

17  
SKILLS
  SKILL NAME KEY ABILITY SKILL MODIFIER ABILITY MODIFIER RANKS MISC MODIFIER
  (cc)Appraise¤§ int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Balance¤ dex 11 = 5 + 4 + 2
  (cc)Bluff¤§ cha 2 = 2 + 0 + 0
  Climb¤ str 15 = 1 + 14 + 0
  Concentration¤§ con 1 = 1 + 0 + 0
  Craft¤§ int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Decipher Script§ int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Diplomacy¤§ cha 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Disable Device§ int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Disguise¤§ cha 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Escape Artist¤ dex 5 = 5 + 0 + 0
  (cc)Forgery¤§ int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Gather Information¤§ cha 2 = 2 + 0 + 0
  Handle Animal§ cha 2 = 2 + 0 + 0
  Heal¤§ wis 5 = 0 + 5 + 0
  Hide¤ dex 19 = 5 + 14 + 0
  (cc)Intimidate¤§ cha 2 = 2 + 0 + 0
  Jump¤ str 12 = 1 + 9 + 2
  (cc)Knowledge (arcana)§ int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Knowledge (architecture & engineering)§ int 2 = 2 + 0 + 0
  Knowledge (dungeoneering)§ int 7 = 2 + 5 + 0
  Knowledge (geography)§ int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Knowledge (history)§ int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Knowledge (local)§ int 2 = 2 + 0 + 0
  Knowledge (nature)§ int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Knowledge (nobility and royalty)§ int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Knowledge (religion)§ int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Knowledge (the planes)§ int 2 = 2 + 0 + 0

WIS
wisdom

10 +0             TOTAL   DEX MODIFIER   MISC MODIFIER  

CHA
charisma

14 +2

INITIATIVE
modifier

+5 = 5 + 0  
SAVING THROWS TOTAL   BASE SAVE   ABILITY MODIFIER   MAGIC MODIFIER   MISC MODIFIER   TEMP. MODIFIER  

FORT
constitution

8 = 7 + 1 + 0 + 0 +    

REFLEX
dexterity

12 = 7 + 5 + 0 + 0 +    

WILL
wisdom

3 = 3 + 0 + 0 + 0 +    
                                     
BASE ATTACK BONUS 11/6/1 SPELL RESISTANCE 0  
                                     

GRAPPLE
modifier

12 = 11 + 1 + 0 + 0  
          TOTAL   BASE ATT BONUS   STRENGTH MODIFIER   SIZE MODIFIER   MISC MODIFIER  
ATTACK ATTACK DAMAGE CRITICAL  
Dagger of venom 11/6/1 1d4+2 19-20/x2  
RANGE TYPE NOTES  
10   1lb, Med, dual wielding, Poisoning (see DMG)  
                                     
ATTACK ATTACK DAMAGE CRITICAL  
Assassin's dagger 12/7/2 1d4+2 19-20/x2  
RANGE TYPE NOTES  
                       
10   1lb, Med, dual wielding, +1 DC assassin death attack (see DMG)   (cc) crossclass skill
¤ can be used untrained § apply armor penalty
                                     
POSSESSIONS   SKILLS
ITEM PG. LB. ITEM PG. LB.
Dagger (masterwork)   1 Fortification, Light Shadow Silent moves Leather armor +5   15
Assassin's dagger   1 Climber's kit   5
2 x Dagger   2 Dagger of venom   1
Darkwood Crossbow, light +1   4 Gloves of Dexterity +2   0
Healer's kit   1 2 x Rations, trail (per day)   2
Thieves' tools, masterwork   2      
           
           
           
           
           
           
           
           
           
 
  SKILL NAME KEY ABILITY SKILL MODIFIER ABILITY MODIFIER RANKS MISC MODIFIER
  Listen¤§ wis 14 = 0 + 14 + 0
  Move Silently¤ dex 19 = 5 + 14 + 0
  (cc)Open Lock§ dex 10 = 5 + 5 + 0
  (cc)Perform¤§ cha 2 = 2 + 0 + 0
  Profession§ wis 0 = 0 + 0 + 0
  Ride¤§ dex 5 = 5 + 0 + 0
  Search¤§ int 16 = 2 + 14 + 0
  (cc)Sense Motive¤§ wis 0 = 0 + 0 + 0
  (cc)Sleight of Hand§ dex 5 = 5 + 0 + 0
  (cc)Speak Language§ int 2 = 2 + 0 + 0
  (cc)Spellcraft§ int 2 = 2 + 0 + 0
  Spot¤§ wis 0 = 0 + 0 + 0
  Survival¤§ wis 3 = 0 + 3 + 0
  Swim¤§ str 4 = 1 + 3 + 0
  (cc)Tumble dex 16 = 5 + 9 + 2
  (cc)Use Magic Device§ cha 2 = 2 + 0 + 0
  Use Rope¤§ dex 6 = 5 + 1 + 0
        =   +   +  
        =   +   +  
        =   +   +  
        =   +   +  
1-43lb. 44-86lb. 87-130lb. 130lb. 260lb. 650lb.   PLATINUM 82
  GOLD 4
LIGHT
LOAD
MEDIUM
LOAD
HEAVY
LOAD

LIFT OVER HEAD
EQUALS MAX LOAD

LIFT OFF GROUND
2x MAX LOAD

PUSH OR DRAG
5x MAX LOAD

  SILVER 0
  COPPER 0
                 
FEATS, LANGUAGES & ABILITIES
  Shield Proficiency Style (Two-weapon combat)  
Feats Simple Weapon Proficiency Combat Style Mastery  
Two-Weapon Defense Track 3rd favored enemy  
Dodge Two-Weapon Fighting Evasion  
Combat-Reflexes   Swift Tracker  
Combat-Casting Languages Woodland Stride  
Acrobatic Elven Improved combat style  
Armor Proficiency (light) Dwarven 2nd favored enemy  
Endurance Orc Animal companion  
Greater Two-Weapon fighting Common Track  
Improved Two-Weapon Fighting   1st favored enemy  
Martial Weapon Proficiency Ranger abilities Wild empathy  
Cargando editor
13/11/2009, 14:21
Mylos
Sólo para el director

Creo que ya tengo el pj terminado, máster. Échale un ojo y coméntame si hay que hacer cualquier cambio.

Vamos con la tiradita de localización... en el 42!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Localización en el mapa (partido por dos)
Resultado: 83

Cargando editor
13/11/2009, 15:50
Igrid Ross
Sólo para el director

Notas de juego

Es que no necesito gastar px por permanencia. Le pague a un mago para que me la tirara. Fijate que gaste oro de la planilla igual todavia no termine el personaje. Mi personaje estara terminado el lunes a mas tardar como pediste. Me Falta elegir Magias. Y nose si me voy a cambiar uno de mis dominios de clerigo.  

Cargando editor
13/11/2009, 16:32
Director

hombre, si lo has pagado, no tienes que gastar px, solo oro

Cargando editor
13/11/2009, 19:03
Director

Nombre:          Clase:            Alineamiento:                      Deidad:

Carac. Original Actual Mejora Tam Temp. Total Mod.Fin.
FUE              
DES              
CON              
INT              
SAB              
CAR              

 

 

 

 

 

 

 

PG(Actuales): X(Y)     Velocidad: Z'
Ca: 10  = 10 + 0(Armadura) + 0(Mej.Armad.) + 0(Escudo) + 0(Mej.Escudo) + 0(DES) + 0(TAM) + 0(AN) + 0(Mej. AN) + 0(Desvio) + 0(otro)  

Toque:   |Desprevenido:   Ataque Base:    Iniciativa: 0(0 DES + 0 Dote)  RD: NO   RC: NO   R.Energia:              

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 0 0 0 0 0  
Ref. 0 0 0 0 0 0  
Vol. 0 0 0 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa   0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo   0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme   0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Avistar              
Buscar
             
Concentración              
Esconderse              
Escuchar              
Montar
             
Moverse Sigilosamente              
Nadar              
Oficio
             
Piruetas (Transclasea)
             
Saber (Dungeons)              
Saber (Geografía)              
Saber (Naturaleza)              
Saltar              
Sanar              
Supervivencia              
Trato con Animales              
Trepar              
Uso de Cuerdas              

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conjuros:

  Dotes:
¿Humano? -
Level 1  - 
Level 3  -
Level 6  - 
Level 9  - 

Clase
Level 1  - 
Level 1  - 
Level 1  - 
Level 2  - 
Level 3  - 
Level 4  - 

...

Notas de juego

esta es la hoja que uso yo para mis personajes, si no te importa ponme los datos en ella, o en algo similar, que viendo la tuya me he vuelto loco

Cargando editor
14/11/2009, 00:37
Turk
Sólo para el director

Mas o menos ya me he hecho la ficha, un druida maestro de las multiples formas,

me falta de ponerme los hechizos y elegir el animal, que supongo que será un murcielago o algo así.

 

como soy manco me cojo un 18 para const, 16 para sab y 14 para int

el resto a 8

como soy enano +2 cons -2 car

 

y tiro el d100 de zona y saco 64, supongo que voy a la zona 32.

 

Mira a ver si me echas en falta algo mas.

 

Un saludo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Zona de salida
Resultado: 64

Cargando editor
14/11/2009, 05:30
Federico
Sólo para el director

Oye en la tabla de arriba , no pone de cuantos puntos tenemos para repartir , igual lo pusiste en el foro , pero ahora mismo no lo encuentro.

Cargando editor
14/11/2009, 11:28
Director

ya lo he cambiado, teneis 32 puntos para repartir, gracias por el aviso