Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Querelar, el Místico. (muerto)

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16/11/2009, 04:02
El Guadian del Torneo

Respirando profundamente recoges tu mochila y tras pensarlo durante una fracción de segundo rompes la vara que te entregaron. Tras una sensación de mareo, tu vista se centra rapidamente en tu entorno, una cueva mal iluminada como te dijeron. La adrenalina corre por tus venas y sientes un malestar en tu estomago, la sensación de agobio crece dentro de tí, pero con resolución comienzas tu viaje, esto es por lo que te has estado preparando y esperas estar a la altura de las circunstancias

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16/11/2009, 11:52
Querelar, el Místico.

 Tras llegar al destino, y sobreponerse en unos instantes a los efectos de la teletrasportación el valletanos contempla la sala en la que está. Mientras comprueba por enésima vez las correas de sujeción de su escudo pesado.

 Bien ya ha llegado el momento, a ver cual será mi primercontendiente. Esta va a ser la prueba definitiba de todos estos años de entrenamiento.

 Sin más de golpe, el joven se pone en marcha hacia el sur.

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17/11/2009, 16:37
Director

recorres el camino que conduce hacia el sur en silencio y al llegar al recodo te das cuenta de que no hay salida

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17/11/2009, 21:06
Querelar, el Místico.

 El joven valletano contempla el muro natural, escavado en la roca.*

 En verdad parece natural y no una ilusión.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 5

Notas de juego

 Uso detectar magia, con la habilidad Armonía Arcana. Si no detecta nada de anormal, se vuelve por donde ha venido.

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23/11/2009, 02:37
Director

no detectas nada magico, el tunel natural acaba ahí

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23/11/2009, 09:44
Querelar, el Místico.

 El joven avanza con precaución exrema hacia el norte, estando seguro de no dejar algun enemigo a sus espaldas tan solo tiene que preocuparse de lo que tiene en frente de si.

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23/11/2009, 14:41
Director

vuelves a la sala donde saliste a este combate, la sala sigue vacio y un único camino se abre hacia ti al norte

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23/11/2009, 15:25
Querelar, el Místico.

 Tras comprobar de nuevo las sujeciones de su escudo, prosigue su camino hacia el norte, hacia un futuro incierto.

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23/11/2009, 15:32
Director

según avanzas hacia el norte, dos fuentes distintas de sonido llegan hasta tus oidos, al menos dos grupos están luchando entre sí y ninguno de ellos lo esconde

Notas de juego

te he marcado en el mapa donde oyes los sonidos

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23/11/2009, 16:08
Querelar, el Místico.

 El joven Querelar, tras sacar y descorchar una poción de invisibilidad y beberla, avanza hacia el combate que se desarrolla al noreste, con su piedra llamente escondida. Intentando dislumbrar a los contendientes.

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23/11/2009, 16:17
Director

ok, tienes que esperar, porque el atacante está todavia sin postear, es decir, está atacando por sorpresa pero aún no a hecho el ataque, yo esperaba que lo hiciera antes de que tu postearas o a la vez al menos, asi que de momento te dejo en standby hasta que el combate empiece, sorry

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23/11/2009, 16:26
Querelar, el Místico.

Notas de juego

 Entonces representa que no hay sonido, no? Pues si esto me muevo hacia el foco que oigo. El Oeste.

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23/11/2009, 16:31
Director

no, no, si hay sonido, pero aun no han posteado, es decir, el ataque se ha efectuado, ya hay sonido, pero el atacante aun no ha tirado el ataque, es un poco lioso:

 sonido del noreste: comienza una pelea (pero el tio que tiene que hacer la tirada aun no lo a hecho)

 querelar: te llegan sonidos de la batalla(pero no te puedo decir como ha empezado porque no ha hecho la tirada)

espero que me entiendas asi, en resumen, que esperes y te describo lo que ves, vamos, que en cuanto pueda te describo como ha sido el ataque paraa que puedas reaccionar, el ataque por supuesto no es contra tí

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23/11/2009, 16:37
Querelar, el Místico.

Notas de juego

 Ok, ok no pasa nada, es que tengo ganas de entrar en acción.

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23/11/2009, 20:34
Director

El semigigante avanza por la sala atento a cualquier movimiento o presencia, pero una sombra toma forma mientras se transforma en un torbellino de garras y dientes, parece un leon macho algo mas grande que la media, con una soberbia melena incluida. largos dientes crecen en sus mandibulas y sus garras son aún más largas. el pelaje rojo sangre de la criatura revela su origen, pero golpea tan rápido que la mayoria de sus victimas sólo llegan a percibir un ligero olor a azufre como único indicio de su presencia. en una rápida sucesión de golpes golpea al hombre con ambas garras dejando un rastro de sangre en su pecho, un profundo mordisco desgarra el hombro mientras las patas traseras de la bestia abren otros profundos desgarros en las piernas dejando al hombre malherido

Notas de juego

tira iniciativa y ya te diré cuando puedes actuar, de momento no te ha visto nadie

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23/11/2009, 20:44
Querelar, el Místico.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

 Por cierto, el detectar magia sigue activo, que veo que pite magia?

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23/11/2009, 20:48
Director

semigigante: los dos anillos, un arco, una capa, un cinturón, los guantes, la coraza, el escudo y el espadon

leon, unos brazales

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24/11/2009, 22:54
Querelar, el Místico.

Notas de juego

 Estoy esperando que me digas en que orden actúo. En todo caso me mantengo a la aspectativa... Retraso la iniciativa.

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25/11/2009, 22:27
Director

El gigante lanza dos ataques pero falla en ambos a su esquivo rival

Notas de juego

actuas cuando quieras, tu dimelo e interrumpo su asalto

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25/11/2009, 23:08
Querelar, el Místico.

Notas de juego

 Querelar espera a que se ablanden un poco, veme diciendo como les voy viendo físicamente amedida que se van jodiendo.