Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

Creación de personajes

Cargando editor
04/06/2013, 08:16
Director

sigues teniendo pegas con las elecciones?

 

el sistema que tú conoces es el básico, pero podemos usar ese, y el flexible.

Es como gastar dinero y tienes 10 de ese dinero. No puedes gastar más de 4 en ninguna de las opciones. Y cuando no te quede dinero, en las que no has puesto nada, se considera CERO.

 

Veamos si esto te aclara algo.

 

Si hay dudas no "dudes" en preguntar.

Cargando editor
04/06/2013, 10:17
Alana Rae CAPITÁN

entonces segun saco de esto lo que tengo por la universidad es:
Dispario aeroespacial:2
Pilotaje aeroespacial:2
Tactica aeroespacial:2
Astronavegación:2
Tecnica aeroespacial:2
Tecnica Electrónica:2
Comunicaciones: 2
+21 puntos extras.
y de esos 21 puntos, 6 tiene que ir a
Dispario/ Nave Espacial:2
Pilotaje/ Nave Espacial:2

con lo que quedan 15 para seguir escogiendo.
Es asi?

Cargando editor
04/06/2013, 10:20
Director

Que jaleo me estás haciendo.

 

Mira, vamos a hacerlo de otra manera.

 

Puntos para desarrollar habilidades: Los que te de las opciones de desarrollo más 21. osea si le pusiste 4, tendrás lo 21 de regalo más 24, osea, serán 45, si le pusiste un 3 serán 21 de regalo más 20, osea 41 ... y así.

 

Ahora, distribuye, independientemente de donde los puntos donde estimes (y no preocupes que los puntos de universidad tengan que se de esas habilidades) Es una ventaja para tí, ya que aumenta muchisimo la distribución, pero que sepas, que has de poner como mínimo a nivel 2 todas las que te comenté.

 

A ver si ahora sale.

Cargando editor
04/06/2013, 10:27
Alana Rae CAPITÁN

Para mi no era ningún jaleo, solo que me parecía raro que tuviera aeroespacial,que en MW2 es para piloto de caza,y no tuviera pilotaje de nave espacial, que es lo que se usa en MW2 para hacer las maniobras con una nave de descenso, es decir la Seeker.
Por lo que si no cogía pilotaje/ nave espacial y le ponía puntos, no podríamos salir del planeta con la seeker.
Yo no quería mas puntos, que tengo muchos, sino cambiar las habilidades,( las de aeroespacial por las de nave espacial), puesto que mi profesión es navegante,(no piloto), y en la universidad me habrían enseñado,eso. Que luego al tener la moto, hubiera aprendido pilotaje aeroespacial, pues claro, pero las hubiera cogido externas a la universidad o como optativas si estuvieran.
A no ser que consideres que la habilidad Pilotaje aeroespacial, disparo aeroespacial y técnica aeroespacial, englobaba tanto el aéreo, como el naval, en ese caso estaría encantado y lo único que hubiera hecho yo con todos estos mensajes es el tonto y marear la perdiz.

Por eso te lo comente nada mas.
Así que vayamos definitivamente con las habilidades. que son 21 de regalo+24 -> 45 puntos a repartir.. ufff no esta nada mal jejejejeeje, diría que por lo menos mi personaje es veterano, y se tendra que reflejar en la historia.

Mejor no le demos mas vueltas, que si estuviéramos delante de una mesa, seguro que nos poníamos de acuerdo en 2 minutos, pero explicar por aquí lo que quieres decir, a veces no es tan fácil y muchas veces no se entiende las cosas como pretendes explicarlas :)

Notas de juego

Otra cosa, en el MW2, que es con el que se hace la ficha, Táctica no tiene subhabilidades, es decir, no se diferencia de táctica aeroespacial, táctica terrestre, etc...
Por lo que supongo que usas MW3 para esta habilidad que en el MW3 si se diferencia entre aéreo, terrestre, naval, espacio, infantería y mech.
Como pone aeroespacial, supongo que donde mi personaje tendría conocimiento seria en el ámbito aéreo( cazas, aviones) y espacio( naves de descenso, salto y combate).

Cargando editor
04/06/2013, 10:58
Director

Para mi, las naves de descenso, las naves pequeñas y los cazas son más o menos lo mismo. Venga, vale. pues tiene tambien el de caza a nivel 2 listo.

Ves que sencillo, jeejje, otro regalito.

 

Notas de juego

Si conoces a DUNKAN, ya que era uno de los jefes de los grupo de seguridad que tenáin las naves, para los que trabajabas (TarHes Industries) Tu manejabas naves, y el al personal de seguridad que portabais en los viajes.

No voy a dejar que hubierais tendio idilio alguno, pero conoceros, os conocías. Ya es cosa vuestra como os llebabis, pero DUNKAN era de los que trata lo justo con los jefes de nave, para no molestarles.

 

Igual por eso te contrató (BUUU ENCHUFADA BUUUUU).

Cargando editor
04/06/2013, 11:11
Alana Rae CAPITÁN

Si para ti son lo mismo, entonces lo dejamos así, pues eres el master y mandas. Quito las habilidades de Pilotaje/nave espacial que estaba cogiendo,(que seré el único que las tenga), y todos contentos, puedo manejar tanto naves de descenso como salto, como cazas sin problemas con la misma habilidad y seguimos con los 21 +24 puntos.

Notas de juego

hmm así que conozco a Dunkan, jejejejeje, que me contrate va a ser mas fácil de lo que pensaba, pero quizás no le exprimiré como tenia decidido, al conocerle de antemano... tendré que pedirle menos pasta, no voy a sablear a un conocido no? :) jejejejeje

Cargando editor
04/06/2013, 11:18
Alana Rae CAPITÁN

Así que le conozco, ok, tendre que modificar un poco la conversacion que pensaba decir :)
aunque el post de encuentro, no vaya mucho con un conocido, a no ser que antes no tubieras barba jejejeje, o no supiera tu apellido :)

Cargando editor
04/06/2013, 11:32
Director

Notas de juego

Adelante, cambia lo que quieras. Copia, y pon lo que tengas que poner y le explicas en este cuadrito de abajo a DUNCAN que le haga caso a la segunda, en lugar de a la primera.

Cargando editor
04/06/2013, 11:45
Sólo para el director

yo ya termine la ficha... creo que es a otro al que iba el ultimo mensage... ^^U

Cargando editor
04/06/2013, 12:28
Director

Notas de juego

Pues no lo decía por ti, pero he mirado tu ficha y hay algo que me escama.

 

Miraste bien los atributos.? Recuerda que meterle un punto a INSTINTO, cuesta doble.

Cargando editor
04/06/2013, 12:30
Alana Rae CAPITÁN

habilidades 45 puntos
Obligatorias de la Universidad: usados 30
Disparo aeroespacial F :3
Pilotaje aeroespacial F :3
Tactica aeroespacial M :2
Astronavegación M :3
Tecnica aeroespacial M :2
Tecnica Electrónica M :2
Comunicaciones M : 2

Resto: quedan 15
Armas de fuego F :2
Burocracia S :1
Liderazgo S :1
Negociación S :2
Protocolo S :1
Recursos S :2
Seducción S :2

Que te parece?, navegante y un poco de logística.

En cuanto me lo apruebes lo meto en la ficha.

Cargando editor
04/06/2013, 12:32
Sólo para el director

am pues fallo mio creia que valian igual... ahora rectifico.

Cargando editor
04/06/2013, 12:33
Director

Pues termina de meter puntos y haz la ficha.

 

Ánimo que vamos bien.

Cargando editor
04/06/2013, 12:52
Alana Rae CAPITÁN

Ya esta, mira a ver si falta algo, claro, no cuentes historia y descripción jejejejeje.

Cargando editor
04/06/2013, 13:04
Director

ok, lo veo bien. No voy a recontarte los puntos, me fio de ti.

 

Ala, a jugar (y a ponerle los colmillos largos a más de uno, jejeje)

Cargando editor
04/06/2013, 15:11
Alana Rae CAPITÁN

Jejejeje, a alguno no va a hacer falta ponerselos. Los llevan de serie ajajajajaja

Notas de juego

Una cosa sobre la Seeker.
Bajo mi mando quienes estan?
Segun el roster de personal creo que tengo al capitan de mantenimiento.
A 2 pilotos que supongo podran pilotar la nave, o son pilotos de caza? Y a 14 operarios mas...
No tengo artilleros?

Cargando editor
04/06/2013, 15:51
Director

Hay un apartado que pone DOTACIÓN NESSY.

 

Lee mejor que te estás liando. (Y si ves que no lo entiendes pasa de los paréntesis)

Cargando editor
04/06/2013, 15:59
Alana Rae CAPITÁN

Falta JEFE NAVE---- que soy yo.
Capitan naval veterano (especialista mantenimiento)--- el 2 de abordo un Pnj.
2 Pilotos aeroespaciales --- no son los que manejan los Hellcat, asi que seran los pilotos de la nave ligera de la bodega o ayudante de pilotaje de la Seeker.
7 dotación naval (regular) y 7 dotación naval (novatos)--- personal de mantenimiento supongo... aqui habra algun artillero?

Con el movil es un m. Pero al menos estoy conectado jejejejeje.

Vamos al meollo de la cuestión.
Si habia laido bien. Por un lado tenemos:
DOTACIÓN NESSY.Falta JEFE NAVECapitan naval veterano (especialista mantenimiento)Piloto aeroespacial (regular)Piloto aeroespacial (regular)7 dotación naval (regular)7 dotación naval (novatos)

Notas de juego

He puesto al lado lo que creo que es cada cosa. Es que lo necesito para organizar la carga y no saturar a la alferez.

Cargando editor
04/06/2013, 16:12
Director

Cierto, paro hay un problemilla y hasta que no lo descubráis y arregléis, lo dejo así.

Das cosas por supuesto.

Esos dos pilotos son de la nave. Que puede pueden pilotar cazas, si, pero no los han contratado para eso. Son de la nave y sus cosillas. (Como bien has puesto despues)

Son dotación naval. No te he puesto específicamente de que son, ya que tienes lo de propulsió/mantenimiento y los de puente.

La alferez está revisando todo lo que hay, para ve su estado y por si tiene que ponerse a repararlo. Lo que pasa es que es muy diligete y se está organizando con tiempo. Preguntale a ella. De todas maneras es dotación de la nave, y no existe personal de bodega (el que se inventó eso ... realmente es que no ha navegado nunca, o ... era un grandísimo hijodeputa)

Ya te lo digo yo, que me he tirado 6 años en la mar.
 

Se podría contratar, pero, sería un personal de apoyo. Que ciertamente, tienes razón, liveraría al resto de personal de trabajo, pero mira, lo llena que está ya la nave.

 

 

Cargando editor
04/06/2013, 21:20
Alana Rae CAPITÁN
Sólo para el director

Si has estado tanto tiempo en el mar de eso sabras un monton, asi que nadie te deberia discutir nada.

Notas de juego