Partida Rol por web

Beowulf

ESCENA 1: La mar

Cargando editor
14/07/2008, 23:01
Director

Notas de juego

Heidal, necesito que redirigas tus poderes de cara a la situacion de los monstruos cuando llega tu turno, punto exacto de accion de poder y mantenimiento. Pero el mantenimiento y el daño del mismo se aplican despues del asalto de "lanzamiento", por tanto este asalto haces el 2d10 y los siguientes lo que mantengas, importante que me digas donde lo lanzas exactamente y desplaza a tu personaje, sobre todo de cara al resto de personajes que se mueva por cubierta... ¿ok?

Zenram, ya se que es una guarrada, pero Eigil terminó al primer troll, ¿como mueves a tu personaje en este turno?

Disculpad, que haya, TANTA gente que no ponga ni un triste post, dan ganas de tirarlos por la borda. (Literalmente). Porque excepto cuatro personas, mas Erik que me ha avisado de que no va a poder estar, estan sin postear. ¡Señores!, que pa eso esta el Off-topic, para avisar que uno se va de Vacaciones! >:(

Cargando editor
14/07/2008, 23:06
Director

Notas de juego

La situacion seria, tirada de Atletismo, Trepar, gastarias tu accion de movimiento en asceneder, te quedaria tu accion standar para atacar. Si fallas por cuatro no asciendes y no puedes llegar, si fallas por mas de cinco te caes, el problema (Y mi satisfaccion >:)) Es que hay mucha agua donde caer...

Dificultad 20 por la superficie de madera mojada con agua de lluvia... ¿Que me dices?, la accion mola!

Cargando editor
15/07/2008, 00:29
Sólo para el director

Notas de juego

Pero por supuesto que me mando, si uno no puede hacer el ridículo roleando, ¿dónde más lo puede hacer? Aparte, dónde más voy a tener la oportunidad de caerme del mástil de un drakkar. Pongo mi acción en el tablero. Al menos que necesites que lo postee también aquí.

Cargando editor
15/07/2008, 00:29
Zenram Godhand

El paladín avanza todo lo rápido que puede hasta colocarse cerca de otro de los monstruos...

Hey tu, cabeza de mierda!!, Aquí deja de jugar y enfréntate a mi!!!

Notas de juego

Uso mi habilidad de Divine Challenge

1. Mi enemigo recibe -2 a los ataques que no sean contra mi, adicionalmente en su primer ataque contra alguien que no sea yo recibe 3 de daño x radiant energy.

2. Guardo la acción del post anterior para mi siguiente turno...

Cargando editor
15/07/2008, 00:41

Aidan estoicamente comprende que no será de mucha ayuda contra un troll sin las armas adecuadas, pero sabe que si se le hace el suficiente daño, aun con armas normales, se le puede dejar inconciente lo suficiente como para rematarlo con fuego o ácido. Así decide trepar al mástil para de allí, con mejor ángulo, llenar a las bestias de flechas. Lastimosamente, sus 2 primeros tiros fallaron aparatosamente...

Notas de juego

En la tirada de trepar el resultado total fue 20, cómo lo interpreto, trepé o morí en el intento...

Cargando editor
15/07/2008, 16:45

Bueno creo que va siendo hora de divertirse un poco.
Dice gritando lanzandose contra uno de los monstruos que han aparecido concretamente el que esta con Basiliskadiel.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Por cierto dire te dije que me pillaba,un martillo de guerra normal,un martillo para lanzar,el equipo basico y con el resto de pasta el escudo mas guapo que pueda,lo puse asi porque en la tabla de armaduras en muchos pone que es especial o algo asi y no se cuanto valen.
Tambien cogi simbolo sagrado +1.
Asi que desconozco mi CA.

Cargando editor
16/07/2008, 05:05

Vale, viendo que estoy rodeadito, shifteo hacia atrás (poniéndome en la puntica, con mi equilibrio de elfo y agarrándome al aparejo para no caer.

- ¡Demonios marinos, tomad esto! ¡Ya nos ocuparemos de apagar lo que sea!

Y les meto una bola de fuego que no se la salta un gitano. El centro lo sitúo en la casilla del extremo inferior del mapa, siguiendo la línea donde está Gardar (es donde menos compañeros pillo... :-( )

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡Otro fantabuloso día en Mierdadetiradaslandia, chicos!

Cargando editor
16/07/2008, 13:35

Notas de juego

Colocando el centro en esa casilla (4, 6) pillas a uno de los trolls, a Gardar, Wolwyff, Zenram, Herger, y a ti mismo. Tienes que hacer una tirada de ataque contra cada uno, pero la de daño es comunal (y le sumas tu bono de inteligencia)

Por cierto que Gardar se me ha metido en la zona de mi hechizo

Cargando editor
16/07/2008, 15:27
Director

Notas de juego

Vamos a ver... pensemos un poco todos, porque sino va a morir mucha gente. Pensando en terminos roleros, estas a punto de quemar a 5 compañeros y a ti mismo por lanzar una bola de fuego. Estas bolas a tropocientos grados matan a cualquiera, y si no lo matan es porque tienen la suficiente habilidad como para esquivarla. Pero en terminos mecanicos de juego, los pnjs, menos Eilin y Viejo Roble son, minions, usease ¡TIENEN 1 PUNTO DE VIDA!

Asi que dale una vuelta, elige otro poder, o mata a Edgtho, herguer, Halga, hiere a Wolwiff, Zenram, Gardar y a ti mismo ademas de dañar el casco con los mismos puntos de daño.

Ademas de que, efectivamente, si Gardar se queda ahi, el efecto de la magia de Heidal tambien lo dañará a él ¿es correcto esto ultimo, Heidal?.

ESTA TARDE RESUELVO ESTE ASALTO.
Recordar resolver las tiradas en el tablero, pa no llenar esto de numeros

Cargando editor
16/07/2008, 21:35

La bola de fuego creo que era burst 3, así que si la centra en (4, 6) pilla desde (1, 3) hasta (7, 3), con lo que 2 PNJs se libran, pero sólo coge a uno de los trolls. Puestos a herir compañeros sería mejor (1, 0), que coge a los dos enemigos pero sólo afecta adicionalmente a Gardar y a si mismo. Lo malo es que al ser un ataque de tipo área provoca ataque de oportunidad del troll que tiene al lado... Lo buene sería si tuviese el at-will Thunderwave, que le podría servir para desplazar a los trolls y tal vez lanzarlos por la borda si su modificador de sabiduría es suficientemente alto

Hunger of Hadar crea una zona que causa daño automático 2d10 cuando se entra en ella o se comienza turno ya en su interior. Como Gardar actúa con menos iniciativa que yo no puedo decidir lanzar la zona a otra posición para no cogerle, así que es decisión suya entrar en ella o no (para uso futuro... ¿hay alguna forma de marcar las casillas que afectamos con esa clase de cosas?)

Por cierto, el ataque de oportunidad contra Gardar supongo que es por el movimiento, pero el que hace contra Wolwyff no lo veo claro

Cargando editor
16/07/2008, 21:45

Notas de juego

Joder cuantas ganas de ir a lo bestia.Pues nada mi enano coge una botella y se sienta tranquilamente a beber.Porque sino me mueva donde me mueva me voy a jamar una leche de mis compañeros encima.

Cargando editor
16/07/2008, 21:49

Hombre, si avanzas una casilla menos no entras en la zona. Tampoco es que sea invisible, es un área de sombras tenebrosas que irradia el frío de los espacios estelares y la locura de quienes han contemplado de frente el rostro informe de Azatoth

Y bien pensado, la bola de fuego no te pilla, porque actúas mucho después que nuestro mago. Por orden de iniciativas, si la lanza donde dijo sólo coge al troll de abajo, a Herger y a si mismo, dando ataque de oportunidad en el proceso

Cargando editor
16/07/2008, 21:56

Notas de juego

Y que pinto quedandome mas atrasado esperar a que el siguiente turno uno lance cualquier otra burrada y siga quedandome alli pues lo dicho mi personaje se pone a beber y pasa de todo.

Cargando editor
16/07/2008, 22:38

Eh... desde una casilla más atrás puedes seguir atacando igualmente al troll de arriba, pero como veas...

Cargando editor
17/07/2008, 00:53
Director

Notas de juego

Supongo que Basil, no calculó bien. O que no manejó bien las posibilidades de la bola de fuego. De todas maneras, dudo que te mate Gardar. Y como yo siempre quiero, cuanto mas roleo mejor, luego puedes comentarle un par de cosillas sobre distancias al elfo con el martillo. ;)

De todas maneras, queria ver yo a Basil de una vez por aqui para aclararnos eso de soltar una bola de fuego a los pies y desaparecer de escena...

Cargando editor
17/07/2008, 01:19
Director

Notas de juego

Como esta bola de fuego esta creando controversia, si mañana Basil no se ha pronunciado, retiro la acción de la bola de fuego. Por ser dañina para tantos aliados. Y le ignoro en el siguiente asalto, como objetivo de los trolls. (Ya que no ha podido terminarla.)

Si aparece, pues cierra definitivamente su accion. Y que cada uno se atenga a las consecuencias de sus acciones... ;) R.I.P. PNJs del master...

Cargando editor
17/07/2008, 18:31

Gardar al ver a sus compañeros prepararse para lanzar conjuros de deflagracion que afectan a una gran superficie alguno de ellos probablemente de fuego Gardar decide acercarse a uno de los botes salvavidas.
Inconscientes lanzar un hechizo de fuego en un barco de madera y con tanta aglomeracion de gente.

Notas de juego

Bueno pues nada yo acudia para ayudar al compañero que estaba un poco acorralado jamandome ataque de oportunidad de uno de los trolls y todo pero no pienso hacerlo si encima me jamo ataques de mis compañeros asi que lo dicho roleare que me quedo donde estaba a salvo de todo en el medio de mi barco.

Cargando editor
17/07/2008, 23:15
Director

En la Popa del barco el troll se mantenía en equilibrio sobre las tablas del Drakkar. Eigil se agachó esquivando las peligrosas garras, que el troll, malherido, lanzaba buscando su garganta. Eigil sonrió a través de la lluvia y arremetió en el momento exacto, cercenándole un brazo y girando su cimitarra cortándole la garganta. Gorgoteando calló por la borda el troll, hundiéndose en la mar.

En la Proa del barco, tras dar un pequeño salto dentro del Drakkar, el nuevo troll arremetió contra Basiliskadiel. Pasando sus peligrosas y afiladas garras muy cerca de su cuello. Sin perder la calma, el Eladrin dio un saltito atrás y sujetándose con una mano al cuello del Drakkar, apoyó las puntas de los pies en la borda. El terrible oleaje y el mar embravecido parecían acariciarlo desde atrás. Llamándole para que se uniera a él. Con la mano que le restaba ejecutó una serie de movimientos complicados, y desde los cielos, una columna de fuego impactó sobre la cubierta. Los trolls se apartaron asustados mientras el fuego socarraba superficialmente, la madera.

Fingon desde atrás del muro de hombres que dividía el barco, apartó la lluvia de sus ojos con un manotazo, y disparó una flecha que se clavó en el costado del segundo Scrag, con su ballesta de mano. Desde atrás, Wolwyff observó con una sonrisa como el demonio, muerto por Eigil volvía al mar, y viendo donde era mas necesario, se lanzó cruzando el barco hasta la proa. El Scrag vio la oportunidad y lanzo su largo brazo terminado en mortales garras contra el guerrero del norte, pero Wolwyff lo esquivó con facilidad. Y descargó su peligrosa espada contra el flanco del Troll que sufrió un corte profundo, que rápidamente se congeló.
Este dudó si arremeter contra él, pero la victima mas fácil parecía Heidal. Y se lanzó sobre él con ambos brazos. Heidal murmuró unas palabras demoniacas, y un estallido de fuego negro estalló entre ambos trolls, hiriéndolos con energía oscura. Para cuando el troll quiso su garganta, Heidal había desaparecido, y se encontraba seguro, tras el muro de hombres que formaban la tripulación del temerario. Con una sonrisa, miró al troll, burlándose de su estupidez. Y apretando su puño en el aire, la magia oscura que había depositado entre ambos trolls estalló cubriendo de oscuridad, las heridas sangrantes y los gritos de los trolls malheridos.

Erik saltó desde la retaguardia y se interpuso entre Herger y los trolls. Ya que Herger intentaba mantener junto con Edgtho y Gardar el barco en la dirección correcta en la tormenta. Impidiendo que todos se fueran a pique, y continuaran su lucha con los trolls en el mar. Aidan corrió desde atrás y apoyándose en la espalda de Fingon saltó hasta la mitad del palo mayor, y trepó en la madera mojada hasta el techo. Y con la gracia solo posible con su sangre élfica disparo dos flechas contra los trolls, pero con la negrura de la magia de Heidal, era imposible saber si habían dado en el blanco. Bewin también disparó una flecha a través del negro demoniaco, y escuchó extasiado un grito de dolor.

Halga se encontró con un Troll justo delante de su cara, así que soltando su remo desenvainó su fiel espada. El troll no podía ver pues sus ojos estaban quemados, su piel lacerada por la magia negra, con cortes sangrantes mortales. Se tambaleaba y Halga aprovechó para hundir la espada en el vientre de la criatura, que muerta, cayó con un chapoteo sordo al mar.

Desde la popa, Eigil observó morir al troll y cuando se disponía a lanzarse también ella al combate, escuchó algo a su espalda. Y descubrió al Scrag mas grande que había visto en su vida, subir al Drakkar, abarcando con una sola mano todo el cuello de dragón del barco.
Su cuerpo relucía por el agua del mar, con pústulas supurantes y garras del tamaño de la cabeza de un toro. Sus brazos eran poderosamente musculados. Y sus ojos negros con un brillo sangriento y mortal. Eigil apretó su arma y tras ella, Viejo roble empuño su vara de madera con firmeza.

Notas de juego

NEXT ROUND CABALLEROS!

Cargando editor
19/07/2008, 22:36

Notas de juego

No se puede introducir la acciòn en el tablero. Sucede algo con la página?

Cargando editor
20/07/2008, 04:42
Director

Notas de juego

Yo si que estoy pudiendo, contadme si os ocurre a alguien mas, please! ;)