Partida Rol por web

Bishoujo Senshi

Escena privada Ghostyaya

Cargando editor
03/10/2014, 01:18
Ghostyaya

El sueño escrito en el cuaderno de Katherine: 

Andelivian... ¿Qué nombre es? Nunca lo había escuchado, aunque me suena familiar... Un planeta, un hogar para muchas criaturas y seres mágicos que poseían su propio familiar guardián.

La Reina de Cristal y el Zorro Blanco... ¿Qué connotación tendrán? Se que el blanco y el cristal representan en ciertas culturas la pureza y la bondad; dragones de Hardak, majestuosas criaturas sabias y poderosas, no es raro que ellos sean los que mantengan el equilibrio en ese mundo, además de dar consejos. ¿Qué es el cristal sagrado? ¿Alguna fuente de poder mágica poderosa? 

El Reino Oscuro... ¿Quién lo gobernaba? ¿Dónde estaba? ¿Eran malvados como lo vi en mi sueño? ¿Por qué querrían el cristal sagrado? Había una guerra que se mantenía de cierta manera tranquila... pero las guerras nunca lo son.

Los dragones avisaron a la Reina de Cristal que el Reino Oscuro por fin atacaría directamente para obtener el control. Con tal de proteger a los suyos, en contra del zorro y los dragones, fue por el orbe del dragón, un tesoro albergador del creador... ¿El fin justifica los medios? ¿Acaso la Reina y las guerreras no querían ver el daño que estaban causando al planeta y a los propios dragones? ¿De verdad era lo correcto? ¿Acaso eran los buenos? ...

A la Reina pareció no importante en ese momento, pues los dragones cayeron en batalla. Así fue como llegó a Hardak para tomar dicho orbe; no obstante, el pueblo fue destruido, a pesar de todos los sacrificios hechos por ella y las guerreras. Aún albergaban la esperanza que todo valdría la pena... ¿En serio? ¿Por qué no se dieron cuenta del error? ¡Tomaron el orbe y el planeta de los dragones fue destruido!

Acabó la guerra, sí... ¿Pero a qué precio? ... Ambos gobernantes tenían mucho poder y las palabras de los dragones fueron enterradas en el olvido junto a las crueles batallas... Al menos la Reina de Cristal se redimió y usó el poder del cristal sagrado para que las almas de los caídos renacieran en otra galaxia para aliviar su culpa, compensar el daño y que estuviesen a salvo...

¿Qué clase de sueño fue? ... ¿Qué habrá pasado con la Reina de Cristal? ... Esto es confuso... ¿Qué habría sido lo correcto? 

Notas de juego

Simplemente para darme una idea de la opinión personal de Katherine del sueño.

Cargando editor
23/12/2014, 00:04
Aranía Serigala

Lo prometido es deuda y aquí va.

Va a pasar una semana más además de la del post de cierre para que comiencen las clases nuevamente. Básicamente, lo que quiero es saber qué hará Katherine en el transcurso de esa semana. Es un receso obligatorio y lo único de lo que se habla en la ciudad por esos días es de los tres estudiantes desaparecidos, junto con la profesora :). Puedes extenderte cuanto quieras ;). Mientras más explícito, mejor.

Cargando editor
23/12/2014, 00:10
Ghostyaya

¿Jaycee? XD supongo que Katherine

Notas de juego

Sí, perdón XD. Ya lo arreglo XD.

Cargando editor
10/01/2015, 22:42
Ghostyaya

SEMANA DE RECESO OBLIGATORIO PARA LOS ALUMNOS


Día 1

Katherine no se paró en toda la mañana de la cama, ni siquiera para bañarse o desayunar algo. La noche anterior había llegado cansada y con los ojos hinchados, sin ganas de ver o hablar con alguien; pero su madre estaba hablando con la policía por teléfono cuando la vio y le había colgado al hombre con el que conversaba, pues su preocupación ya estaba frente a ella. No conversaron de lo sucedido, sólo la había ayudado a cambiarse y a acostarla como si fuese una niña pequeña. 

Escuchó que un auto se estacionaba en su casa, teniendo una leve curiosidad sobre quién podría tratarse. No tuvo tiempo de levantarse, pues su mamá entró con su traje típico de oficina un tanto agitada. Sin decir nada, se le acercó y la abrazó con tanta ternura que la pelinegra no pudo evitar llorar de nuevamente hasta que se quedó dormida en sus brazos. Cuando despertó tenía al lado un mueble con comida fresca. Agradeciendo en silencio, la joven se sentó para ingerir esos alimentos con lentitud. Justo cuando terminó escuchó que le hablaban por medio de su portátil y, sabiendo de quién se trataba, se acercó al escritorio para contestarle a su padre.

La imagen de ese hombre reflejaba inquietud y ojeras bajo sus ojos, denotando que no había descansado bien y que estuv muy preocupado. En ese instante entró su mamá y saludó a quien fuera su esposo en otros tiempos. En la mirada de ambos se reflejó cariño, pero no dijeron nada porque el tema a tratar era más vital. Katherine relató entre sollozos y mirada baja lo ocurrido en la escuela. Ambos se asustaron cuando llegó a la parte del baterista y que ella tuvo que tirar de su arco para ayudar a los demás de esos extraños animales. Ninguno comentó de la versión de las noticias, pues sabían del choque emocional que tuvo su hija y dejaron que ella se desahogara hasta que fuese suficiente.

Katherine pasó al baño para lavarse su rostro, descubriendo lo demacrada que estaba y lo mal que se veía, deduciendo que su madre había pedido permiso en su trabajo y su padre debió esperar bastante para saber de ella. Ya mejor por hablar con las personas en las que confiaba, entreabrió la puerta del tocador y escuchó que su padre pensaba ir a visitarlas para cerciorarse de que vivían en un buen vecindario y aprovechar que tenía dos años sin ver cara a cara su hija. Se ilusionó tanto que no supo si llegaron a un acuerdo, pues bajó a la cocina a tomar agua, resintiendo la sed que carcomaba su garganta. 

Subió a su habitación y se despidió se él, prometiendo hablar en dos semanas para ver cómo estaban los avances de la joven. Con un mejor ánimo, ambas cenaron en la habitación de la ojiazul conversando de cosas triviales como su estudio en el idioma, que otros intereses había y de que su madre pidió permiso una semana para cuidarla. Después fueron a la sala para ver la televisión y sin querer, se toparon con un noticiero. Su mamá estuvo a punto de cambiarle cuando ella solicitó que no, que quería escuchar lo que iban a difundir en los medios. Sus ojos azules reflejaron incertidumbre y recelo, incrédula de lo que comentaban; pero comprendía por qué decían eso y no lo que ellos vivieron. En algunos momentos se le traducía lo que decía el conductor, pero al final pidió que se le cambiara de canal y prefirieron ver una película. Katherine se quedó dormida apoyada en el hombro de su progenitora. La acobijó con una sábana que tenía a la mano y se quedaron las dos en el sofá juntas, lo suficiente para que se tranquilizaran luego de lo estresante de ese día.


Día 2

La joven despertó de buena gana, a pesar del esfuerzo físico y mental que hizo ayer, y que para los simples ojos no hizo algo de relevancia. Se incorporó de su cama para bañarse y refrescarse, lo cual le sentó muy bien. Bajó a la cocina, donde su madre ya la esperaba para desayunar. Al terminar salieron de compras, pues Katherine quería adquirir nuevos libros que le ayudasen con el idioma japonés y, debido a lo acontecido antier, optó por investigar sobre la mitología de ese país, interesándose por los aspectos espirituales. Estuvo toda la tarde repasando las lecciones con ayuda de su mamá y en la noche leía una obra que explicaba las distintas deidades adoradas en tiempos antiguos en esa isla. Antes de dormir contactó al presidente Kenta para pedirle los datos de Kuroryuu y Koichi, pues quería verlos para saber cómo se encontraban; el joven se los otorgó y ya ella se encargó de mandarles un correo electrónico. 

Se recostó más tranquila, a pesar de la inquietud que a veces la asustaba con ciertos ruidos; como el claxón de los autos y el sonido del timbre cuando habló con Kenta. Es consciente que debía descansar y poco a poco se dejó llevar por Morfeo, agradeciendo que este día no fue tan fuerte como ayer.


Día 3

Mucho mejor que los días anteriores, pero sin deseos de salir a divertirse, Katherine despertó y permaneció en cama bastante tiempo para recordar el sueño que tuvo el día de la escuela. De nuevo se sintió inquieta, tratando de justificar la actitud de las guerreras y de cómo sacrificaron tanto con tal de salvar lo que consideraban correcto... Tales pensamientos se interrumpieron con una llamada del móvil, indicando en la pantalla que era su madre. Contestó extrañada, pues pensaba que ella se encontraría en casa; pero lo que no esperaba es que le tenía todo un día preparado al pedirle que se cambiara a una ropa bonita y ligera.

La pelinegra hizo caso. Salió de su casa cerrando la llave y su mamá la esperaba en al auto. No imaginó que el día fuera agradable: ir a desayunar a un restaurante especializado en comida europea, pasear en una plaza donde se le compró otro libro cultural del país, un paseo en el parque con un picnic improvisado, descansar sobre el pasto platicando y leyendo... Todo fue maravilloso para Katherine. Quedaron en llegar al supermercado a comprar la cena y cual es su sorpresa cuando se encontró con Mamoru e Irisu. Estuvo con ellos sabiendo cómo estaban y dialogando de cosas normales hasta que llegaron a un parque, el lugar favorito del rubio. El trío permaneció ahí hasta que la madre de Katherine fue por ella para partir a casa; se despidió de ellos esperando verlos pronto.

Arribaron a su hogar las dos mujeres con un buen ánimo, prepararon la cena y conversaron por largo rato hasta que llegó la hora de dormir. Ambas se dirigieron a sus respectivos cuartos luego de despedirse y la pelinegra dormitaba, aliviada de saber que algunos compañeros estaban bien; sin embargo, el recuerdo de los desaparecidos opacó todo el buen sentimiento que la embargaba y tardó bastante tiempo en dormir, sin saber exactamente cuándo fue al mundo de los sueños.


Día 4

En esta ocasión y sin importar que el día anterior se divirtió bastante, Katherine no tenía ganas de hacer nada. No estaba deprimida como el primer día, simplemente andaba alicaída y se decidió a quedarse en su cuarto hasta mediodía. Como si su madre presintiera su estado, la retó para llevarla al centro deportivo; la joven, agradecida, aceptó y ambas de cambiaron de ropa para el ejercicio.

Al llegar, la ojiazul fue a practicar Tiro con Arco mientras que su mamá se fue a trotar; dicha actividad la distrajo bastante y cuando quiso descansar, Kasumi fue a su encuentro. No le extrañó verla ahí, pues es bien sabido que a la chica le agradaban los deportes, pero le agradó toparse con alguien más. Luego de un rato, Katherine tuvo que irse y quedaron de toparse en la escuela. Regresaron a casa y esperaron el turno de la otra para meterse a bañar. La joven estuvo en la sala estudiando el idioma y su madre trabajando desde el comedor pendientes que podía hacer desde casa. Así llegó la noche e hicieron lo mismo que los otros días: cenaron, platicaron y esta vez practicaron el lenguaje para saber los avances. 

Antes de dormir, decidieron ver la televisión y ninguna se asombró cuando en los noticieros seguían hablando de lo ocurrido en la escuela, los desaparecidos y que todos esos alumnos eran la comidilla social. Katherine se desanimó un poco y sin decir nada besó la mejilla de su mamá para despedirse y acostarse. De nuevo no supo cuándo se quedó dormida, pues seguía pensando en el bienestar de los demás y que debía ser fuerte para soportar aquello que parecía tener pinta de durar por más tiempo.


Día 5

Para esa mañana, la pelinegra despertó un poco mejor, tal vez porque ya habían pasado más días desde ese evento. Se bañó, se colocó una ropa adecuada para mantenerse en casa, desayunó con su madre y se quedó el resto de la mañana en su habitación estudiando.

Sin embargo, la llamada de Reimu la interrumpió y se animó a salir ese día, alegrando bastante a su mamá. El paseo con la chica de cabello verde estuvo tranquilo, pues solo fue una conversación amena para que se le entregase la chaqueta y descansar mientras bebían algo rico. No podía permanecer mucho, así que no prolongaron el encuentro y cada quien se fue a su casa, al parecer bastante contentas sin dejar de lado que estaban preocupadas por los desaparecidos y el agobio que no dejaba, al parecer, a nadie.

En cuanto tocó suelo de su casa, la ojiazul fue a su cuarto para encender el ordenador y conversar con su papá, quien le pidió de manera especial hablar pronto con ellas. Los tres decían las novedades casuales que les atañan hasta que Katherine se percató que sus padres parecían evitar un tema en particular. Los dos, sin herramientas para eludir, opinaban seriamente de lo ocurrido y concluyeron que tal vez se trataba de una histeria colectiva que confundió sus mentes con algo que había en la neblina y que todos compartieron la intersubjetividad del temor a ser lastimados, justificando por qué algunos compartieron visiones y así llenar huecos mentales. La pelinegra guardó silencio y sonrió, un gesto que se le forzó demasiado y sólo contestó que ella sabía lo que vio, y que entendía por qué ellos opinaban así, por lo que pedía que fuese un tema cerrado. Intranquilos, los dos acordaron esa decisión y el resto de la llamada fue de cosas triviales, o al menos eso pensaba Katherine.

La cena fue en silencio, esta vez la joven no tenía nada qué decir. Se fue a su habitación para revisar los correos y le sorprendió ver que Kuroryuu y Koichi le contestaron un par de días atrás para aceptar su propuesta. Igual notó un mensaje de Naoko para salir mañana mismo y respondió que sí, deseosa de salir de casa. Se recostó, pensando en cómo distraerse en ese nuevo día.


Día 6

Katherine se levantó de una sola vez, sin rastro de cansancio o desánimo; eso sí, dispuesta a salir de la casa. Se preparó con una ropa cómoda y salió despidiéndose sin ver a su madre, sólo alzando la voz. No tardó mucho para ver a Naoko, quien le contagió su entusiasmo y se olvidó de sus asperezas. 

Fueron al parque donde platicaron y le alivió ver que el tobillo había sanado, pues en su momento la chica parecía estar adolorida. También vieron una película en el cine y hasta entrada la tarde ambas regresaron a sus respectivos hogares. La pelinegra se dirigió lento en todo el camino, pues no tenía ganas de regresar a un lugar donde no se iba a sentir cómoda. Debido a ello, Katherine llegó muy tarde a su casa y desde la ventana miró a su madre dando vueltas a la sala, visiblemente preocupada y triste. En ese instante la invadió la culpabilidad, pues no pensó en cómo debía sentirse ella al ver dos versiones que chocaban entre sí, donde al final buscaban lo mejor para todos.

La pelinegra entró a la casa y corrió hacia los brazos de su madre disculpándose. Sintió como su abrazo era correspondido y su progenitora igual pidió perdón, debido a que tampoco comprendía sus sentimientos. Las dos fueron a la habitación de su mamá y conversaron acostadas para limar los malos entendidos hasta que poco a poco se quedaron dormidas. Antes de caer en el inconsciente, Katherine pensó que aún poseía rasgos infantiles, por lo que se propuso mejorar en ese aspecto.


Día 7

Ese día tenía dos compromisos que tal vez le llevarían toda la mañana y tarde, así que Katherine se levantó muy temprano para alistarse y ver a sus compañeros Kuroryuu y Koichi. Se despidió de su madre advirtiendo que tal vez llegaría tarde, por lo que no la esperara para la cena y que no se preocupase. 

Ubicar la casa de Kuroryuu no fue tan complicado, o eso creía ella. Además, le impresionó la influencia occidental y no se sintió tan fuera de lugar, mucho menos el tomar té y bocadillos. Por supuesto, ese convivio reforzó su idea de hacerse amiga de la chica, le agradó bastante su forma de ser y había algo en ella que le atraía bastante. Sin embargo, la advertencia de que vendrían cambios la dejó pensando bastante, pues aunque no concretaba la idea de forma literal, presentía que las cosas ya no serían las mismas.

Al llegar mediodía, fue al parque para ver a Koichi, aliviándose de que el chico se recuperara luego de la "intervención mágica" ocurrida en el la escuela. Fueron a comer algo que ella conocía y dialogaron del incidente, dándose cuenta que aparte de la rubia habían otros seres fuera de la categoría "normal". No se atrevía a decir en público que fuesen personas con poderes o habilidades porque aún no comprendía la recepción cultural a ese tipo de temas; si bien para algunos ser otaku era aceptable, para otros círculos sociales era denigrante, así que prefirió no comentar nada. Al terminar de comer y después de brindarle información, ella tuvo que irse porque se hizo tarde. Se despidieron a un modo formal-informal y se fue a su casa.

En el trayecto no podía evitar pensar en lo que platicó con ellos dos. De cierta manera se le revelaron datos y conclusiones que con los demás no había llegado, a excepción de Mamoru al sugerir que si había personas así deberían ayudar a los demás. ¿Acaso ocultaban su identidad por algo? Bueno, es buen sabido que ciertas fuerzas de justicia ocultan su rostro para evitar confrontaciones personales o con familiares al ver el enemigo, y en las series fantásticas reforzaban esa idea. Entonces cae en cuenta en algo que no había pensado.

Esa chica extraña llegó con amenazar a todos, pero ¿por qué hasta ahora? Además, la "ayuda" de la que curó a Koichi y de la rubia fue muy oportuna. ¿Vendrían con ella, la habrán seguido o.... estarán en la escuela? ¿Esa joven se habrá llevado a Edwin, Chidori, Hikaru y a la maestra porque eran sus objetivos y al resto debían eliminar? Tantas preguntas le provocaron un poco de dolor de cabeza, así que decidió no seguir con ello. Arribó a la casa noche y, efectivamente no tenía hambre. Platicó con su mamá de lo ocurrido en el día y debido a su cansancio se retiró temprano a dormir. 

Antes revisó sus correos, descubriendo que ya reanudarían las clases. Con una mezcla de emoción e incertidumbre, Katherine preparó sus cosas y se dispuso a dormir. Llegaban a  su mente imágenes y deseos de un bien día y las preguntas que se hizo antes de llegar. Sin saber cuándo se quedó dormida, esperando algo mejor para el nuevo mañana.

Notas de juego

(FINALIZADO)

Día 1: Madre e hija

Día 2: Madre e hija

Día 3: Noche, Irisu, Mamoru y Katherine

Día 4: Kasumi

Día 5: Reimu

Día 6: Naoko

Día 7: Kuroryuu y Koichi

-----

Según yo fue una semana de vacaciones. Si fueron más perdona u.u Y ya es todo :D

Cargando editor
22/06/2015, 18:31
Aranía Serigala

Recuerda que tienes post pendiente.

Cargando editor
22/06/2015, 18:36
Ghostyaya

Lo se, pero estaba esperando respuesta tuya antes de postear en la escena de dudas y avisos n_n no quería presionarte con ello, por eso preferí esperar.

Sin embargo, deja que coma y ya me conecto en la laptop para escribir n_n Una disculpa si te molestó mi atraso.

Notas de juego

Cargando editor
23/06/2015, 17:11
Aranía Serigala

Trataré de mirarlo lo antes posible n.n.

Cargando editor
23/06/2015, 18:50
Ghostyaya

Tómate tu tiempo y gracias :)
Mientras tanto postearé en lo que pueda

Notas de juego

Cargando editor
26/07/2015, 02:03
Aranía Serigala

Aquí te dejo las preguntas básicas para ir armando la historia de Animae n.n. Se me irán ocurriendo más, así que te pido paciencia XD.

1. ¿Tu personaje tenía familia o amigos?

2. ¿Cómo vivía?

3. ¿Estaba enamorado?

4. ¿Qué era lo más importante para él?

5. ¿Tenía algún pasatiempo?

6. ¿Por qué decidió volverse un guerrero?

7. ¿Alguna historia de por qué tiene esos poderes?

8. ¿Qué tipo de relación tiene con los otros pjs guerreros? Me refiero a las guerreras mágicas

9. ¿Qué piensa de los otros pjs? Los dragones y los titanes

10. ¿Tienes alguna relación con alguno de otro planeta?

11. ¿Cuál fue la posición de tu personaje en la Gran Guerra?

12. ¿Algún recuerdo que desees agregar?

Cargando editor
27/07/2015, 21:29
Ghostyaya

1. ¿Tu personaje tenía familia o amigos?

Sí. Tenía dos padres y un hermano mayor al que admiraba demasiado. Su madre había sido una guerrera prodigiosa y dejó esa vida al casarse, pues quería vivir “en paz” con la familia y no estar rodeada de riesgos.

Su mamá se llamaba Sonus, una ex-guerrera que usaba el poder del sonido y sus ondas,  su padre Visris, un hombre fuerte de gran corazón, y su hermano mayor  Ephorus, un guerrero que amaba su reino y haría todo por el lugar donde radicaban. El apellido de la familia era Commutatus, pero ellos preferían usarlo primero y después su nombre.

Por otro lado, Animae tenía un grupo de amigos con el que jugaba y todos soñaban con ser guerreros. Una amiga llamada Amili, y dos hermanos, Gherman y Phede.

 

2. ¿Cómo vivía?

Era una familia cómoda, dedicados al comercio y a viajar entre planetas y reinos para dar a conocer productos y adquirir otros para su venta. A pesar de considerarse el tener una vida nómada, tenían su propio hogar a las afueras de Andelivian en la que principalmente Animae  y su hermano Ephorus vivían ya que sus padres se iban por mucho tiempo, de esta manera nació un lazo unido entre los hermanos.

No era una familia rica, pero tampoco pobre. Tenían lo justo y si tenían un poco de ahorro, lo usaban para realizar convivios familiares cuando los cuatro estaban juntos.

 

3. ¿Estaba enamorado?

No. Ella tenía amigos, pero no sentía atracción como tal  por nadie.

 

4. ¿Qué era lo más importante para él?

Proteger a su familia y amigos de cualquier amenaza. Este ideal lo fue adquiriendo por su madre y hermano, pero conforme fue creciendo lo adoptó para sí misma e incluso el estrechar amistad con otros seres para llegar a la armonía.

 

5. ¿Tenía algún pasatiempo?

Usar el Arco y la Flecha como deporte y modo de distracción, para perfeccionarlo y que fuese su arma al convertirse en guerrera; igual el caminar por los bosques e “intentar escuchar” a los elementos que la rodeaban. También se instruía con el conocimiento de su propio reino y otros, para saber bastante de las culturas, modos de vida y otros datos.

 

6. ¿Por qué decidió volverse un guerrero?

Admiraba la labor que había hecho su madre y el que ejercía su hermano en la actualidad, por lo que en primera instancia decidió serlo por ellos. Después, mediante pláticas familiares se dio cuenta que su corazón le dictaba que lo fuese ya que ella misma buscaba la justicia y que todos vivieran bien.

De igual manera, la sensación de proteger a todos los que conocía fue creciendo conforme el Reino Oscuro los intentaba amenazar y ella quería ser útil, esforzarse y ser más que una chica hija de comerciantes. Si estaba en sus manos ayudar a los demás lo haría.

 

7. ¿Alguna historia de por qué tiene esos poderes?

En una de sus tantas excursiones a los bosques cercanos a su casa, Animae observaba los árboles y los animales de la zona y tanta fue su concentración que creyó escuchar que alguien le hablaba.

Se acercó a la fuente y vio un pequeño remolino entre dos árboles grandes. Estiró su mano y las corrientes fueron hacia ella para acariciarla, por un momento creyó que estaban jugando con las hojas en el suelo y pequeñas flores que se arremolinaban. Emocionada, cruzó por su mente una esfera de aire y ésta se formó de inmediato, pero sólo duró unos segundos porque se desestabilizó.

Llegó a su casa justo para la cena en familia y les contó a todos lo ocurrido. A su madre no le sorprendió, pues en su sangre existía la posibilidad de obtener poderes y demostró su orgullo hacia ella; el padre se preocupó un poco, debido a que sería casi seguro que Animae sería una guerrera, pero sólo demostró que estaba contento y le advirtió que tomase conciencia de ello; y Ephorus se exaltó de manera positiva y encantado con lo sucedido, pues él ya tenía sus propias habilidades y le encantaba la idea de que su hermana menor tuviese tal habilidad.

 

8. ¿Qué tipo de relación tiene con los otros pjs guerreros? Me refiero a las guerreras mágicas

Las veía como sus compañeras, en quienes podía confiar en caso necesario. Mantenía una relación de camadería y si salían en plan de convivencia o para divertirse las acompañaba; pero con ninguna estableció una amistad profunda e íntima… No hubo tiempo.

 

9. ¿Qué piensa de los otros pjs? Los dragones y los titanes

Admiraba a todo ser viviente, cuando sus padres debían visitar el mundo de los Dragones insistía en hacerlo, le encantaba ver y tratar de hablar con alguno para conocer más de su cultura; en cambio, con el Reino Oscuro mantenía a distancia.  Animae quería que todos los reinos fuesen pacíficos y se llevasen bien, pero de algún modo sabía que eso sería casi imposible.

Cuando conocía a alguien proveniente de ese reino, era educada y formal con el o la susodicha, pues le habían advertido que se mantuviese alerta si llegaba a hacer algo en su contra. No obstante, ella anhelaba poder llevarse bien con ellos.

 

10. ¿Tienes alguna relación con alguno de otro planeta?

No. Si acaso, habría sido una amistad menor con alguno de los habitantes de esos planetas, pero hasta ahí.

 

11. ¿Cuál fue la posición de tu personaje en la Gran Guerra?

Ella estaba en contra de lo que hizo la Reina de Cristal, se aferraba a la idea de que debía haber otras maneras y le dolió hasta el alma cuando los dragones perecieron.

Siguió a la Reina hasta el final como una manera de redimirse, para que aquellas almas que cayeron no fueran en vano e intentar proteger a las personas que quería. Cuando Arjimae le pidió que protegiese a la líder no dudó, pero lloraba sin parar de pelear porque sabía que esto podría haberse evitado si se hubiesen tomado otras medidas.

Vio a lo lejos a su hermano pelear y quiso unírsele, pero una risa oscura la distrajo y lo siguiente que percibió fue que algo le perforó su órgano vital. Sabiendo que iba a morir, le dedicó una mirada a Ephorus y con las fuerzas que tenía le pidió perdón. Cayó y su última respiración fue escuchada por los que estaban a su alrededor.

 

12. ¿Algún recuerdo que desees agregar?

Animae tenía en alta estima a Arjimae. Lo admiraba y respetaba, además que le hubiese gustado conocerlo mejor. Sentía un poco de atracción hacia él, pero fue más respeto que amor profundo.

Estaba desarrollando otros poderes, pero por el momento sólo es el poder elemental sobre el viento (más adelante, si se puede, quiero darle poderes menores).

Conoció al resto de los PJ’s, pero con ninguno forjó un lazo fuerte. 

Notas de juego

Sería todo, por ahora.

Cargando editor
18/08/2015, 05:27
Aranía Serigala

Tu ficha estaba prácticamente lista, así que solo agregué algunos detalles para que quedara acorde con las otras :). Si ves algún error, no dudes en decirme n.n.

Cargando editor
22/08/2015, 01:08
Ghostyaya

No noté los detalles ._. y tampoco vi errores :D gracias por terminar la ficha. Ahora sí está lista para la acción n,n

Cargando editor
28/08/2015, 17:01
Aranía Serigala

Me gusta mucho cómo narras el último momento de Animae y su relación con su hermano :). Por ahora, me parece que está muy bien.

Aquí la última pregunta: ¿Algo de esta información es secreta para tus compañeras guerreras?

Cargando editor
31/08/2015, 00:33
Ghostyaya

Gracias :D

Y ... me gustaría que las chicas sepan que su madre fue una guerrera, pero no podían saber con exactitud quién era; eso sí, que su hermano era alguien que pertenecía al grupo de guerreros, pero Animae nunca reveló quién era aunque las demás sospechaban que era Ephorus.

---

¿Existe la posibilidad de que Animae sí haya conocido a todos los que reencarnaron? A las chicas por ser sus compañeras, obviamente; a los Titanes por el trabajo de sus padres y sus intentos de acercarse a ellos; y a los Dragones por lo mismo, pero con ellos logró desenvolverse un poco más. Ya si se puede que se llevó mejor con algunos que con otros.... No quise llegar a un acuerdo con los demás porque creí que sería demasiado (si de por sí pido interactuar en recesos).

Cargando editor
13/10/2015, 19:20
Aranía Serigala

Bueno, es posible que conozcas sus nombres, al fin y al cabo, unían fuerzas con los dragones frecuentemente. Con los titanes, lo mismo. Conocer sus nombres :).

Cargando editor
13/10/2015, 19:25
Ghostyaya

Yay :D Muy bien. Gracias.

Al menos cuando vea sus transformaciones sabré cómo reaccionar. No ha recuperado toda su memoria, pero podría jugar con que les familiar o desconocido.

Cargando editor
12/01/2016, 23:17
Aranía Serigala

Hola :). Como Ephorus tiene un papel importante en la historia conjunta, quería darle un rostro. Tengo una sugerencia pero si encuentras otra que te guste más, la acepto :).

Cargando editor
12/01/2016, 23:24
Ghostyaya

Tengo un hermano bien guapo *o*!!!! Me gusta mucho, deja ese si gustas :D

Cargando editor
12/01/2016, 23:38
Aranía Serigala

De acuerdo :).

Cargando editor
22/07/2016, 07:26
Ghostyaya

De mi parte no se requiere modificar la historia...me fascinó y me maravilló... Le diste un toque hermoso a la historia...

Aunquee gustaría saber unas cosas. ¿Y Nereida? ¿Calíope era más linda que mi niña e.e? ¿Habrá una manera de saber, a nivel curiosidad, cómo miraban las demás a Animae?¿Qué poderes tenia Ephorus? Eso lo dejé libre para criterio tuyo n.n

Notas de juego