Venga, vamos a empezar con la creación de personaje. Léete la escena general con las indicaciones y dime primero qué tipo de personaje te gustaría interpretar entre guerrero, clérigo, mago y pícaro.
Pues ya que estamos escogiendo me gustaría ser un mediano bandido.La escena general no la veo :(.Gracias por haberme escogido para la partida jejej tenia muchas ganas de jugarla
La escena general no la veo :(.
¿Seguro? Porque antes estaba en "sólo Director" pero ahora está abierta para todos. Prueba otra vez, por favor.
Creación de personajes: tírame 4d6 seis veces, y descarta en cada caso el dado más bajo, sumando los otros 3.
Sigo sin verla la primer vez que entre si la vi pero ahora nada.
Caracteristica 1 --- 7
Caracteristica 2 --- 13
Caracteristica 3 --- 11
Caracteristica 4 --- 14
Caracteristica 5 --- 11
Caracteristica 6 --- 16
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 2, 1, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultado: 12
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultado: 13
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultado: 12
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1(1/4)
Resultado: 11
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1(1/4)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1(2/4)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1(3/4)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1(4/4)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2(1/4)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2(2/4)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2(3/4)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2(4/4)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3(1/4)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3(2/4)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3(3/4)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3(4/4)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4(1/4)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4(2/4)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4(3/4)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4(4/4)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5(1/4)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5(2/4)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5(3/4)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5(4/4)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6(1/4)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6(2/4)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6(3/4)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6(4/4)
Resultado: 4
Sorry me equivoque.Ya comprendi se me habia olvidado esta forma vuelvo a tirar.Disculpa la pila de tiradas espero que haya quedado bien asi jejej novato al fin.
OK, asigna ahora los valores a las características en el orden que quieras. Si dudas, pregunta.
Por cierto, hay competencia por el puesto de pícaro.
Ya deberías poder ver la escena general.
Si ya la veo.En realidad me da lo mismo ser picaro que no lo que me hace falta saber si me lo quedo o no para asignar las caracteristicas.
cuales de las clases no ha pedido aun??
De momento no tenemos clérigo, hay uno que va para guerrero, otro para mago y otro para pícaro.
Ok pues clerigo entonces.jejeje
Fuerza --- 14
Destreza --- 11
Constitucion --- 13
Inteligencia --- 11
Sabiduria --- 16
Carisma --- 7
Que es mas importante para un Clerigo la Dex o el Car?? un consejo
Pues ya esta actualizado asi me quedo jejeje un clerigo con malas pulgas :P .Que version de D&D vas a utilizar yo tengo el manual del jugador de la v3.5
Que es mas importante para un Clerigo la Dex o el Car?? un consejo
Yo me pondría el 11 en Des, que no te penaliza, y te puedes poner una armadura pesada. Para un clérigo, el Car no es crucial (mira Rouco Varela).
No compares a mi pobre clerigo con ese Ejemplar jejeje Valgame dios Castigo divino para Rouco jejej
!!!oh Thor dame el poder!!!
Un enorme pie cae del cielo y aplasta al cardenal......
Vale, pues asigna los atributos, ajústalos por raza (si escoges una diferente a humano) y escoge alineamiento (ver escena general).
Versión reglas: 3.5
Pues bien yo tengo algo de conocimiento sobre esta materia (los alineamientos) como soy clérigo me pondré Legal neutral.
Vamos con las habilidades. Tienes (2 + mod. de Int. [0]) x 4, o sea 8 puntos de habilidad. Divídelos enter Concentración, Sanar y, si quieres, Conocimiento de conjuros (pero con tan pocos puntos, quizá éste último no sea tan crucial).
Bueno eso ya lo arregle.Ya repartí los puntos.
Vale, has puesto los rangos, mañana te modifico la hoja en función de los modificadores cor atributo y te doy la lista definitiva de habilidades. vete pensando en el equipo que quieres comprar con 125 po, que es lo que tienes de salida.
bueno mas o menos dime cuanto vale un armadura pesada completa con botas, casco etec un martillo de guerra, un hacha enana y un escudo.Mejor seria que pusieras alguna lista de compra para saber y asi seria mejor para todos.
Martillo de guerra: 12 po
Hacha enana (urgrosh): 50 po (arma doble)
Escudo: 20 po (de acero, pesado)
Armadura pesada completa: 1.500 po (!!)
Con tu economía no te puedes permitir una armadura pesada, como mucho una cota de escamas que vale 50 po. Por otra parte, si coges un arma a dos manos como el urgrosh no necesitas escudo. Sí puedes usarlo con el martillo de guerra.
Para precios de armas y armaduras, así como el resto del equipo, pondré un link en la escena general.
¡Ooops! Son 200 po las que tienes para equipo.
GRRRRRRRRRR-gruñe el enano-Y a esta hora lo dices??
jejejeje no problema de todas formas lo otro me lo comprare de equipo jejeje.Gracias por la actualización.