Partida Rol por web

Black roses (PARTIDA PARA NOVATOS)

Creación de personaje 5/6

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06/03/2008, 11:03
Director

Venga, vamos a empezar con la creación de personaje. Léete la escena general con las indicaciones y dime primero qué tipo de personaje te gustaría interpretar entre guerrero, clérigo, mago y pícaro.

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06/03/2008, 12:28
Ireth Faelivrin

*13
*10
*13
*15
*13
*12

- Tiradas (9)

Tirada: 3d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 6, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 6, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 6, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Atributos
Resultados: 4, 3, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 2, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 4, 6

Tirada: 3d6
Motivo: Atributos
Resultados: 4, 4, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Atributos
Resultados: 4, 1, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 2, 4

Notas de juego

Fuerza:10 Raza Elfa silvana Clase Maga/ alineación Caotica neutral
Destreza:13
Constitución:13
Inteligencia:15
Sabiduría:13
Carisma:12

Master lo reparto como quiera las puntuaciones no y repito las tiradas bajas por debajo de 10 ¿?

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06/03/2008, 15:31
Director

Mejor prueba esto: tira 4d6 seis veces (desglosando), y descarta en cada caso el dado más bajo, sumando los otros 3.

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06/03/2008, 16:59
Ireth Faelivrin

Fuerza:10
Destreza:14+2
Constitución:13-2
Inteligencia:18
Sabiduria:15
Carisma:10

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 5, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 1, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 3, 2, 2, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 2, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 5, 4, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 4, 4, 2

Notas de juego

ok, me quedare con esto anoser que digas lo contrario
13
10
10
18
14
15

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06/03/2008, 20:33
Director

Vaamos a ver.

Tirada 1: 2, 5, 3, 6; quitas el 2, 6 + 5 + 3 = 14
Tirada 2: 2, 1, 2, 5; quitas el 1, 2 + 2 + 5 = 9
Tirada 3: 3, 2, 2, 3; quitas un 2, 3 + 2 + 3 = 8
Tirada 4: 6, 2, 6, 6; quitas el 2, 6 + 6 + 6 = 18
Tirada 5: 1, 5, 4, 4; quitas el 1, 5 + 4 + 4 = 13
Tirada 6: 6, 4, 4, 2; quitas el 2, 6 + 4 + 4 = 14

Con ese 8 y ese 9 tienes opción a repetir las seis tiradas, pero el 18, los dos 14 y el 13 no están nada mal. ¿Qué prefieres, repetir, o quedarte estas tiradas y compensar las malas tiradas con la elección de raza y clase (los modificadores están en la escena general)?

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06/03/2008, 21:48
Ireth Faelivrin

Fuerza:10
Destreza:10+2
Constitucion:14-2
Inteligencia:15
Sabiduria:15
Carisma:13

quito dos de destreza y se lo pongo a la constitucion,ok master.en la fuerza me dejas sumar ese uno para que tenga almenos 10?¿

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 4, 1, 2, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 6, 2, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 3, 6, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 4, 6, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 4, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 3, 2, 6

Notas de juego

en las partidas que yo juego sin son bjas sumanos los cuatro dados 6 si la suma de las tres da un valor pequeño si no lo normal solo tres .por eso si no repito mejor como veas tu.

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06/03/2008, 22:41
Director

Para no alargarlo, repite una tirada de 4d6 y quédate los tres mejores resultados. Si es mejor que el 8 o el 9, puedes cambiarla por una de esas dos.

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06/03/2008, 22:50
Ireth Faelivrin
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 4, 3, 2

Notas de juego

me sale lo mismo ,jaja

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07/03/2008, 08:16
Director

Pues súbelo a 10 y reparte los atributos como quieras.

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10/03/2008, 10:19
Director

Venga, niña, vamos con las habilidades. Cont Int 15 tienes un [+2] de bonificador a los puntos de habilidad. Como maga tienes (2 + mod. por Int [2]) x 4, o sea, 16 puntos de habilidad.

Te recomiendo maximizar (ponerte 4 puntos) en como máximo 4 habilidades como: Conocimiento de conjuros, Concentración, Descifrar escritura, y Saber (arcano).

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10/03/2008, 10:41
Ireth Faelivrin

Notas de juego

ok,master de que niovel somos de uno ?

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10/03/2008, 21:20
Director

Sí, primer nivel.

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12/03/2008, 00:03
Ireth Faelivrin

Notas de juego

cuando empieza la partida ?¿

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12/03/2008, 22:23
Director

cuando empieza la partida ?¿

Pues cuando todos tengáis hecho el personaje.

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17/03/2008, 18:35
Director

Tienes 120 po para equipo.

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18/03/2008, 00:19
Ireth Faelivrin

Notas de juego

llevo un baston,una daga ,varias tunicas ,nose que me recomiendas comprar master para el equipo?¿

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18/03/2008, 22:17
Director

llevo un baston,una daga ,varias tunicas ,nose que me recomiendas comprar master para el equipo?¿

Una mochila, un saco de dormir, cuerda de seda, pedernal y acero, piedra de afilar, raciones de viaje, una manta de invierno, una bolsita de componentes de conjuro, ...

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23/03/2008, 19:23
Ireth Faelivrin
Sólo para el director

Notas de juego

master ami me faltal el libro si no ya acababa mi perosnaje

Cargando editor
23/03/2008, 22:29
Director

Backpack (empty) 2 gp 2 lb.1
Barrel (empty) 2 gp 30 lb.
Basket (empty) 4 sp 1 lb.
Bedroll 1 sp 5 lb.1
Bell 1 gp —
Blanket, winter 5 sp 3 lb.1
Block and tackle 5 gp 5 lb.
Bottle, wine glass 2 gp —
Bucket (empty) 5 sp 2 lb.
Caltrops 1 gp 2 lb.
Candle 1 cp —
Canvas (sq. yd.) 1 sp 1 lb.
Case, map or scroll 1 gp 1/2 lb.
Chain (10 ft.) 30 gp 2 lb.
Chalk, 1 piece 1 cp —
Chest (empty) 2 gp 25 lb.
Crowbar 2 gp 5 lb.
Firewood (per day) 1 cp 20 lb.
Fishhook 1 sp —
Fishing net, 25 sq. ft. 4 gp 5 lb.
Flask (empty) 3 cp 1-1/2 lb.
Flint and steel 1 gp —
Grappling hook 1 gp 4 lb.
Hammer 5 sp 2 lb.
Ink (1 oz. vial) 8 gp —
Inkpen 1 sp —
Jug, clay 3 cp 9 lb.
Ladder, 10-foot 5 cp 20 lb.
Lamp, common 1 sp 1 lb.
Lantern, bullseye 12 gp 3 lb.
Lantern, hooded 7 gp 2 lb.
Lock
1 lb.
Very simple 20 gp 1 lb.
Average 40 gp 1 lb.
Good 80 gp 1 lb.
Amazing 150 gp 1 lb.
Manacles 15 gp 2 lb.
Manacles, masterwork 50 gp 2 lb.
Mirror, small steel 10 gp 1/2 lb.
Mug/Tankard, clay 2 cp 1 lb.
Oil (1-pint flask) 1 sp 1 lb.
Paper (sheet) 4 sp —
Parchment (sheet) 2 sp —
Pick, miner’s 3 gp 10 lb.
Pitcher, clay 2 cp 5 lb.
Piton 1 sp 1/2 lb.
Pole 10-foot 2 sp 8 lb.
Pot, iron 5 sp 10 lb.
Pouch, belt (empty) 1 gp 1/2 lb.1
Ram, portable 10 gp 20 lb.
Rations, trail (per day) 5 sp 1 lb.1
Rope, hempen (50 ft.) 1 gp 10 lb.
Rope, silk (50 ft.) 10 gp 5 lb.
Sack (empty) 1 sp 1/2 lb.1
Sealing wax 1 gp 1 lb.
Sewing needle 5 sp —
Signal whistle 8 sp —
Signet ring 5 gp —
Sledge 1 gp 10 lb.
Soap (per lb.) 5 sp 1 lb.
Spade or shovel 2 gp 8 lb.
Spyglass 1000 gp 1 lb.
Tent 10 gp 20 lb.1
Torch 1 cp 1 lb.
Vial ink or potion 1 gp 1/10 lb.
Waterskin 1 gp 4 lb.1
Whetstone 2 cp 1 lb.

Aquí tienes lo más común. Si no entiendes algún nombre, pregunta. El formato es objeto/coste/peso.

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27/03/2008, 09:05
Director

Te he completado la hoja de personaje, y he añadido un par de cosillas a tu equipo. Me había olvidado de que a primer nivel tienes 1 dote y te he escogido Abstención de materiales, que te permite lanzar conjuros sin componente material.

¿Tienes manera de mirar los conjuros? De entrada conoces todos los de nivel 0 (y los tienes en el libro de conjuros), y conoces 5 de nivel 1 (y también los tienes en el libro).

De nivel 0 una buena selección (puedes lanzar 3 al día) es: rociada de ácido, detectar magia y rayo de escarcha, aunque luz y atontar también suelen ser útiles.

De primero (puedes lanzar 2 al día) no te pueden faltar proyectil mágico, armadura de mago y dormir, y para los otros dos elige entre causar miedo, reducir persona, aumentar persona, o encantar persona.