Primera partida que realizo en Umbría sobre el juego de lógica Black Stories. Se te plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al master.
El master sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".
Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)
10 investigadores en 5 equipos, peleando por ser el primer grupo en descubrir el porqué del misterio que el master os ha planteado. Tres desafíos en total, una competición a ver qué pareja de detectives es la más audaz.
3 meses aproximadamente de competición. 3 meses para defender el honor de ser los mejores detectives de Umbría. ¡A por todas, investigadores! XDDDDD
Partida de Black Stories. No es un juego de rol, pero su mecanismo de juego se adapta perfectamente a lo que es el sistema de juego de Umbría.
Se estima que dure unos 3 meses, contando contratiempos y retrasos en el posteo.
El posteo exigido es de 1 mensaje al día por equipo (es decir, 1 mensaje cada 2 días para cada jugador, ya que se os dividirá por parejas). Ante las ausencias avisad, que no cuesta nada. Más que nada, porque 2 semanas sin postear en mi partida sin avisar conllevan voto negativo y expulsión. Avisar no cuesta nada, y avisando se espera si hace falta durante un tiempo razonable, ¿okis?.
Buena caligrafía. No hace falta ser filólogo, pero nada de hoygan o lenguaje sms.
En esta partida se prefiere que los jugadore sean novatos totales.
Que ponga que es Historias de Camember II es porque lo solicitó más gente de la que esperaba para 1 sola partida, así que he abierto dos iguales.
Partida secreta.
Por fin comenzamos la segunda ronda :D
Cuando Poirot decidió esforzarse al máximo para acabar el último desafío antes que nadie :D
Cuando Marple decidió esforzarse al máximo para acabar el último desafío antes que nadie :D
Cuando Mason decidió esforzarse al máximo para acabar el último desafío antes que nadie :D
Cuando Fletcher decidió esforzarse al máximo para acabar el último desafío antes que nadie :D