Partida Rol por web

Blade Runner

INICIO REPLICANTES: LA CRUDA REALIDAD

Cargando editor
13/03/2008, 09:50
Director
Cargando pj

La lanzadera entra en pérdida. Habéis tratado de eludir los controles del espacio-puerto realizando una maniobra de evasión de las balizas de detección. Sin embargo, algo os golpea, probablemente alguna baliza que no habeis visto. En el panel del piloto una secuencia de luces se van enciendo. Eso es malo. Os vais a estrellar irremediablemente. Lilly, la replicante mas joven agarra la mano de Akesa un tanto asustada. Akesa recuerda cómo conoció a la niña, cuando asustada se cruzó con ella llorando. Había discutido con su padre y le llamó bicho raro. Borracho, le contó que no era su verdadera hija, sino un producto creado para su sustitución. Lilly en un arranque de ira le golpeó y con una fuerza que no controlaba le mató.

El impacto es brutal, pero los arneses de seguridad de vuestros asientos impiden que os estrelleis contra el casco de la nave.

Gueron, un fornido replicante exiliado de las minas de la colonia os pregunta:

- Hay algún herido? Esto no ha acabado, ahora comienzan nuestros problemas. Debemos salir antes de que llegue la policía -

El humo invade la estructura de metal retorcida. Afuera, la noche permace en silenciio, por el momento.

Notas de juego

Haced todos una tirada de Fuerza. Dif.50, en mod. añadir por arnés +20 Tirada sin desglosar. Suerte.

Cargando editor
06/04/2008, 14:14
Lilly
Cargando pj

La niña apenas sale perjudicada. Un tanto aturdida por el impacto, se retira el arnés y mira a sus compañeros para ver su estado.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10(+20)
Motivo: Impacto
Dificultad: 50+
Resultado: 31(+20)=51 (Éxito)

Cargando editor
06/04/2008, 14:17
Gueron
Cargando pj

El fornido minero también sale ileso del accidente. Empuja el metal que antes constituía la puerta para conseguir retirarlo lo suficiente como para poder escapar.

- No debemos entretenernos! Hay que alcanzar la ciudad y esconderse hasta que el accidente se archive. -

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10(+20)
Motivo: impacto
Dificultad: 50+
Resultado: 48(+20)=68 (Éxito)

Cargando editor
06/04/2008, 15:50
Jeremiah Widmore
Cargando pj

Jeremiah comenzó a quitarse el arnés, sabía de sobra que tenía que moverse. Tendrían que mezclarse rápido con la gente.

-¿Estáis bien?

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10(+20)
Motivo: Impacto
Dificultad: 50+
Resultado: 53(+20)=73 (Éxito)

Cargando editor
06/04/2008, 21:24
Akesa
Cargando pj

Akesa se queja al caer por el golpe, aunque intenta estar agarrada a la niña para que esta no sufra.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10(+20)
Motivo: Impacto
Dificultad: 50+
Resultado: 9(+20)=29 (Fracaso)

Cargando editor
07/04/2008, 08:59
Bob King
Sólo para el director

en esta escena voy a tirar para el daño y para esconderme pero me tienes que decir cuantos dados es de cada cosa y que se le suma

Cargando editor
07/04/2008, 10:12
Director
Cargando pj

Notas de juego

No tienes que tirar daño. Tu no has venido en la lanzadera. Recuerda que en tu historia ya estabas en la Tierra y te escapabas del edificio Tyrell.

En cuanto a esconderte tan sólo hace falta tirar esconderse cuando te vayas a ocultar de algo o alguien en ese momento. Lo lógico sería que buscases un refugio. Eso lo dejo a tu voluntad. Tienes todo Los Angeles para tí. Lo único informarte de que hay barrios periféricos un tanto peligrosos. Y mucha de la escoria criminal se esconde en los subniveles de la ciudad.

Si no consideras estar en la Tierra y relatas que huiste de ella y has vuelto con los otros replicantes aún estamos a tiempo de cambiarlo.

Cargando editor
07/04/2008, 12:42
Bob King
Cargando pj

entonces tu me pones en situacion o empiezo yo por donde quiera???
XDDD.

Cargando editor
07/04/2008, 14:09
Director
Cargando pj

Notas de juego

Pues creo que ibas a disfrutar mas si apareces junto al resto. Te voy a introducir en la misma escena. Si tienes algún inconveniente me comentas ok?

Te has estrellado al igual que el resto. Tira Fuerza con dificultad 50 y en mod. añades 20. Y así continuo la escena para todos en cuanto escribas.

Al turrón.

Cargando editor
07/04/2008, 14:24
Bob King
Sólo para el director

Enga pues intentare cambiar la historia o algo XDD

Cargando editor
07/04/2008, 14:24
Bob King
Cargando pj

Bob sale de la baliza el ultimo, mira como a quedado los restos de la nave y observa a cada uno de sus compañeros para ver si estan ilesos. Rapidamente se acerca a Akesa puesto que es la que a salido mas perjudicada.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d10(+20)
Motivo: Impacto
Dificultad: 50+
Resultado: 56(+20)=76 (Éxito)

Cargando editor
07/04/2008, 14:46
Director
Cargando pj

Akesa se lleva la mano a su abdomen, un tubo que recorría el techo de la lanzadera se ha desprendido en el impacto clavándose en ella. Casi sin hacer un gesto de dolor se lo extrae. Tiene una herida un tanto fea pero puede continuar.

Todos salen del amasijo de hierros. A lo lejos pueden ver la ciudad. Pronto llegarán los efectivos de emergencia y deben salir de allí.

Gueron coge una barra de metal de los restos de la lanzadera y propone correr lo que calcula que serán unos 5 kilómetros. Lilly se preocupa por el estado de salud de Akesa y le sugiere vendarse la herida. Puede hacerlo ella si le deja. Ha visto el botiquín de la lanzadera tirado por el suelo. Los otros dos ocupantes se encuentran en perfecto estado.

Cargando editor
07/04/2008, 20:25
Akesa
Cargando pj

Akesa con la mano en el estómago mira a Lilly - no te preocupes, ya tendré tiempo para curarmelo, es mejor salir de aquí - la herida parece más fea de lo que en realidad es.

Cargando editor
08/04/2008, 10:40
Bob King
Cargando pj

Bob consigue llegar hasta Akesa y le mira la herida con desagrado.
-No parece una herida muy profunda, despues habra tiempo de curartela antes debemos de salir del lugar del incidente.

Cargando editor
08/04/2008, 11:13
Director
Cargando pj

- No perdamos tiempo hablando, debemos irnos ya! - Grita Gueron un tanto nervioso, mirando a todas partes. Y sale corriendo hacia la ciudad.

Lilly coge de la mano a Akesa y tira de ella con cuidado. - Puedes correr verdad? -

Uno tras otro, os poneis en marcha todos. La distancia se va reduciendo haciendo pequeñas paradas para comprobar el estado de Akesa. Pero esta no da señales de flaqueza a pesar de tener el abdomen manchado de sangre.

Al cabo de un tiempo, llegais hasta la ciudad. Habeis entrado por la zona sur, la mas próxima al accidente. Os encontrais dentro del sector diversión. Aquí se aglomeran los garitos de moda. Todo tipo de gente se junta para pasar un rato agradable entre alcohol y espectáculos.

Empezais a mezclaros entre la gente. Gueron comenta, - Tratemos de encontrar un refugio. Akesa llama bastante la atención con su herida. Vosotros dos tratad de localizar un lugar seguro, yo iré solo a conseguir armas. Nos encontraremos aquí dentro de dos horas. De acuerdo? Buscad un sitio discreto. Quizá esta noche la tengamos que pasar en algún hotel, pero alquilad en uno donde no pidan identificación -

Son las 12 de la noche.

Notas de juego

Heridas:

Akesa no ha superado la tirada del accidente, ha sacado 29. Para calcular el daño se resta a la dificultad inicial (50) su tirada (29); 50-29=21 puntos de vida menos.

Cuando pasen 24 horas después del accidente, Akesa tirará Cicatrización y recuperará los puntos que saque.

Cargando editor
08/04/2008, 14:26
Bob King
Sólo para el director

podria hacer una tirada para avistar algun lugar donde escondernos o lo narro???

Cargando editor
08/04/2008, 14:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

Puedes tirar vista. Pero narra lo que tratas de observar.

Cargando editor
09/04/2008, 09:47
Bob King
Cargando pj

Bob siguiendo las ordenes del minero busca por la zona un lugar donde poder esconder al grupo. Encuentra una taberna sellada con tablas en uno de los callejornes cercanos al accidente. Observa por una de las ventanas selladas y ve que esta totalmente desabitada. Se acerca al lugar del incidente y lo comenta con el grupo:- E visto una taberna sellada con tablas en uno de los callejones cercanos, podriamos escondernos por un tiempo ahi.

Cargando editor
09/04/2008, 10:02
Lilly
Cargando pj

- Parece que Bob ha visto algo. Le veo haciendo señales para que nos acerquemos -

Cargando editor
09/04/2008, 19:38
Jeremiah Widmore
Cargando pj

No le gustaba quedarse cerca. Debían alejarse pero no sabía como le sentaría a Akesa un largo viaje a pie. Descansarían un poco verían que podían hacer con esa herida y en cuanto volviera Gueron con un par de "hierros" deberían irse. Desaparecer un tiempo antes de comenzar a buscar.

-Lilly, Akesa, seguid a Bob yo vigilaré para que nadie nos siga.