Partida Rol por web

Blue Sky

Misión 1. "Llegada al Blue Sky"

Cargando editor
10/12/2013, 23:39
Ellie Langford
- Tiradas (2)

Motivo: Destreza

Dificultad: 14

Habilidad: 8

Tirada: 1 4 7

Total: 4 +8 = 12 Fracaso

Motivo: Cordura

Dificultad: 14

Habilidad: 9

Tirada: 1 2 10

Total: 2 +9 = 11 Fracaso

Cargando editor
11/12/2013, 22:47
Director

Cintya dispara justo en el momento en el que Dante abre la puerta.. pasándole el disparo a escasos centímetros del rostro del chico pero, por fortuna, sin llegar a darle. Sin embargo, tampoco acertó al necromorfo que sabía que estaba allí encerrado. Éste no tardo en dejarse ver tras soltar un fiero rugido y abalanzarse hacia Dante con las cuchillas alzadas. Es similar al que visteis en la sala de control, aunque por la sangre que hay en el suelo y en sus cuchillas deducís que, sin duda, se trata del necromorfo que citaba aquel hombre muerto en su carta.

No tenéis mucho margen de maniobras, el necromorfo está a escasos centímetros de Dante por lo que huir es algo improbable para él. Sin embargo, Ellie y Cintya sí podrían conseguirlo.. al fin y al cabo seguramente se entretenga ensañándose con Dante si éste no consigue esquivarle y defenderse, lo que os daría algo de tiempo extra. Aún así, ¿tendrían la suficiente sangre fría como para dejar a su compañero en una situación de muerte segura?

Necromorfo y Dante

Notas de juego

Cintya, pasas la tirada de cordura, aún así te resto el mínimo (1 punto), Ellie.. al fracasar en la tirada debes lanzarme un 1d6, Dante aún tienes que hacerme la tirada de cordura.

Ellie tienes un penalizador de -2 por fallar la tirada de destreza (concentración), Dante también lo tiene por el miedo que te provoca encontrarte tan cerca del necromorfo (si atacas es cuerpo a cuerpo con el cuchillo), Cintya no tiene penalizadores por lanzar con éxito su tirada de destreza.

Debéis tirarme iniciativa y si queréis huir hacer una tirada de supervivencia dificultad 16 para Ellie y Cintya, y 18 para Dante. Si queréis atacar al necromorfo tiene una defensa de 13, por lo que si lo superáis podéis tirar daño (haced ya las tiradas independientemente de la iniciativa para agilizar)

Dante, hazme una tirada de defensa también, en el próximo turno sabrás si el necromorfo te clava la cuchilla o no.. (dejando suspense de director malvado.. jaja)

Cargando editor
12/12/2013, 12:30
Cintya
Sólo para el director

Notas de juego

 No tengo rangos en disparar asi que lo tengo dificil, asi que ahi van mis dudas. ¿Para gastar el tokem incluyo el gasto en la tirada o puedo elegir usarlo o no segun el resultado de los dados?
 

  ¿Mas adelante mejoraremos ficha? Creo que el pjj tiene que aprender a disparar bajo presion o morira xDD

Cargando editor
14/12/2013, 17:19
Ellie Langford

Cuando volví la vista hacia la puerta vi como una de esas criaturas se había abalanzado contra Dante, el cual se debatía en un forcejeo a vida o muerte, El terror dentro de mi salio expulsado en un largo grito de desesperación, soltando el arma saca su cuchillo para enfrentarse a aquella criatura.

- Tiradas (5)

Motivo: Locura

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+6

Tirada: 2 6 10

Total: 6 +6 = 12 Éxito

Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo

Dificultad: 13

Habilidad: 0+7

Tirada: 3 6 8

Total: 6 +7 = 13 Éxito

Objetivo: Necroformo

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 5

Total: 5 +2 = 7

Notas de juego

Sorry me he colado con la primera iniciativa con el d20....tanto D&D...

Cargando editor
14/12/2013, 17:55
Dante Tern

¡¡¡¡OTRO MAS!!!!!

¡¡TE VAS A IR CONMINGO AL INFIERNO!!

Le golpeo con toda la fuerza que pueda, estoy demasiado cabreado como para huir...tengo demasiada rabia...y le golpeo en el cuerpo pero noto que golpeor contra una ¿¿armadura???...que cojones son estos bichos...

- Tiradas (4)

Motivo: Cordura

Dificultad: 14

Habilidad: 10

Tirada: 4 6 7

Total: 6 +10 = 16 Éxito

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 1 7 8

Total: 7 +10 = 17 Éxito

Motivo: C/C

Dificultad: 0

Habilidad: 7 -2

Tirada: 3 5 10

Total: 5 +7 -2 = 10 Éxito

Motivo: C/C

Dificultad: 13

Habilidad: 7 -2

Tirada: 1 4 6

Total: 4 +7 -2 = 9 Fracaso

Notas de juego

Perdon me equivoque en la última tirada por eso repeti

Cargando editor
15/12/2013, 09:35
Cintya

  Cintya mantuvo el arma en alto un instante pero luego la bajo, podía permitirse el fallar un tiro, lo que no podía era dañar a sus compañeros que se habían enzarzado en un combate cuerpo a cuerpo con el necromorfo, e hizo un análisis rápido de la situación.

 

Notas de juego

¿El necromorfo termino de cruzar la puerta, que pasaría si la cerrara desde la consola que ya habilito dante? ¿Que tan lejos estamos de la siguiente puerta para correr cual colegiala asustada?

 

Y lo siento chicos pero no soy un luchador xD

Cargando editor
17/12/2013, 21:48
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Cintya

Dificultad: 0

Habilidad: 0+8

Tirada: 1 5 7

Total: 5 +8 = 13 Éxito

Notas de juego

Turnos:

-Dante

-Cintya

-Ellie

-Necromorfo

 

Cargando editor
17/12/2013, 21:51
Necromorfo

El necromorfo emite un lastimero rugido cuando Ellie le clava el cuchillo en su piel, sin embargo.. a parte de eso, no le hace gran caso y sigue haciendo fuerza contra Dante provocando que el brazo con el que tiene sujeto la cuchilla del necromorfo ceda lentamente clavándosele ésta por el hombro e introduciéndose poco a poco. La sangre empieza a manar incontrolablemente provocando un intenso dolor..

Cintya por su parte permanece cerca de la puerta, indecisa sobre cómo actuar. Sabe que puede huir perfectamente de allí.. al fin y al cabo el necromorfo está entretenido con Ellie y con Dante, y la mayoría de las puertas de aquel pasillo parecen fáciles de abrir. Si eso fuera poco cuenta con aquella misteriosa tarjeta en la que ponía "ascensor".. quizás haya alguno por ahí cerca. Lo que sí puede comprobar de forma segura es que cerrar la puerta es algo improbable, ya que tanto Ellie, como Dante y el necromorfo están luchando ahora mismo justo en el pequeño espacio que hay en ella para entrar en la sala.. Acertar con la cortadora de plasma al necromorfo es igual de improbable con sus compañeros tan cerca y con los violentos movimientos del combate.

¿Qué hacer? Está en su mano.. ayudar a sus amigos o huir buscando sobrevivir.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque necromorfo (Cuerpo a cuerpo)

Dificultad: 16

Habilidad: 0+12

Tirada: 1 5 7

Total: 5 +12 = 17 Éxito

Objetivo: Daño Necromorfo

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 5

Total: 5 +2 = 7

Notas de juego

Lo siento Dante, pero no has tenido suerte con las tiradas del necromorfo.. jaja (Réstate 7 puntos de vida)

Ellie, pierdes 5 punto de cordura, Dante y Cintya solo 1 (por las tiradas anteriores, ya os la he restado [recordad que están en notas, por si queréis echarle un vistazo para saber cómo rolear en base a ello])

Por lo demás, seguid los turnos de iniciativa. Tenéis hasta el Jueves por la noche (sobre esta hora)

Cargando editor
17/12/2013, 22:14
Dante Tern

[B]¡¡¡AGGHHH!!!¡¡¡A MI NO ME LLEVARÁS!!!
y sobreponiendome al dolor...golpeo al necroforno y a pesar de golpear vuelvo a topar con esa "armadura"...que narices es esto...

- Tiradas (1)

Motivo: C/C

Dificultad: 13

Habilidad: 7 -2

Tirada: 6 7 10

Total: 7 +7 -2 = 12 Fracaso

Notas de juego

Aunque no debo...me palico -2 por dolor...me ha pegado un buen bocado...sino me hubiera hecho daño...le hubiera dañado...mala suerte

Cargando editor
03/02/2014, 19:52
Cintya

   El combate era desfavorable para sus compañeros y no podía intervenir directamente, lo único que se le ocurrió fue un intento a la desesperada de enlentecer los movimientos de aquel ser asesino con su sistema de Stasis, solo esperaba que al estar tan próximo a sus compañeros aquel acto no fuera contraproducente.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Estasis

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 3 4 8

Total: 4 +10 = 14 Éxito

Notas de juego

  Hago una tirada de Stasis, si no correspondiera o hiciera falta algo mas dejo potestad al master que tire por mi dado que no se cuando podre volver a estar online.

Cargando editor
27/02/2014, 11:55
Director

Un brillo azulado salió del guante de la mano derecha de Cintya, un brillo azulado que no tardó en golpear al necromofo envolviéndolo en un aura del mismo tono y realentizando todos sus movimientos. Por desgracia, aquello también afectó a Dante y Ellie. Sus movimientos, al igual que los del necromorfo, se hicieron lentos y torpes. Dante permanecía con la cuchilla del necromorfo aún atravesando su piel, Ellie a su lado tratando de ayudarle con el cuchillo en mano. La stasis no tardaría en desvanecerse, Cintya debía darse prisa y decidir cómo actuar.

Notas de juego

Perdón.. perdón y mil perdones más, creía que te había escrito y ya me extrañaba que estuvieses tardando tanto. Cuando he visto el mensaje de revisión me he pasado por aquí y me he dado cuenta, para mi asombro, que no te había posteado nada.. T.T , lo lamento mucho.

Por cierto, Ellie sigue sin dar señales de vida.. creo que no voy a buscar sustitutos, así que probablemente te tocará recorrer el resto del camino solo (yo manejaré al resto)

Cargando editor
27/02/2014, 16:34
Cintya

  Cyntia corrio hacia el grupo que permanecia inmovil y viendo que dada la situacion le resultaria imposible librarlos o acabar con el monstruo por sus propios medios antes de que el efecto cesara empujo/jalo (Tachar lo que no corresponda) a los combatienes enlentecidos hasta hacer coincidir a la criatura con la puerta con la intención de accionar el mecanismo de cerrado y aplastarla con ella.

Notas de juego

No te preocupes, yo tb he estado liadado (pero ya en breves vuelvo a estar al 100%) bueno, a ver si me da tiempo a hacer eso ya que como no se pelear si intento disparar o golpear al necromorfo seguro que me cargo a un aliado xD

Cargando editor
01/03/2014, 13:26
Director

Con la mayor premura de la que eres capaz, agarras a Ellie y la empujas con fuerza hacia afuera. Luego te centras en el malherido Dante y tratas de liberarlo del necromorfo. Sin embargo con Dante no es tan sencillo como lo ha sido con Ellie, pues la cuchilla del necromorfo se encuentra atravesando su piel. Tras tirar durante varios segundos consigues liberarlo y lanzarlo al suelo, sin embargo aquello también provoca que la cuchilla haya desgarrado aún más la piel de Dante provocando una herida de la que mana gran cantidad de sangre. Aún así aquello es mejor que la muerte, y el chico deberá estarte agradecido por ello.

En ese momento, tras liberar finalmente a Dante, compruebas cómo el brillo que envuelve al necromorfo se va haciendo menos intenso y cómo los movimientos de aquel monstruo parecen volver lentamente a la normalidad. Sientes el miedo en tu cuerpo, pero aún cuentas con varios segundos.. segundos suficientes como para alejarte unos pasos de él y activar el cierre de aquella compuerta. El necromorfo grita justo en el momento en el que sus movimientos vuelven del todo a la normalidad y alza una de sus cuchillas dispuestas a asestarte una fuerte cuchillada. Sin embargo, kilos y kilos de metal caen sobre él aplastándolo contra el suelo como si de una hoja de papel se tratase. La cuchilla sale despedida a escasos centímetros de tu rostro, y la sangre de aquel ser, junto con partes de su cuerpo no tardan en salpicarte y esparcirse por el suelo.

Horrorizada caes sobre tus rodillas y te miras las manos llenas de sangre. Ya no sabes distinguir si aquella sangre pertenece al joven que murió hacía solos unos minutos en la sala de control o a aquel necromorfo. Sin embargo, en ese momento notas como unos brazos te agarran por la espalda, abrazándote fuertemente. Al volver la mirada compruebas que se trata de Ellie.

-Gracias, Cintya.. - Murmura suavemente mientras sus ojos llorosos no tardan en derramar varias lágrimas tanto de agradecimiento como de miedo.

Dante, a duras penas, no tarda en ponerse de pie y reunirse con vosotras.

-No debemos perder tiempo.. - Dice con voz cansada y débil - Seguro que el necromorfo de antes ha escuchado todo este ruido.. Debemos salir de aquí cuanto an...

La frase queda interrumpida justo en el momento en el que se escucha un ruido que os es totalmente conocido: El pitido de una compuerta que desactiva su cierre de seguridad. Comprobáis uno de los paneles, observando que se trata de una sala central del pasillo. ¿Cómo se habrá desactivado?

Notas de juego

La pobre Cintya cada vez está más llena de sangre.. xD . Hazme una tirada de cordura en tu próximo post (que correspondería realmente a todo lo sucedido en este que te acabo de narrar) junto a la narración de lo que decidas hacer.

Cargando editor
01/03/2014, 13:47
Director

Mapa Situación Actual

Notas de juego

La estrella amarilla es donde os encontráis ahora mismo. El punto verde es la compuerta cuyo cierre de seguridad acaba de desactivarse, por lo que podéis avanzar por ella como si fuese una de las puertas marrones. Los puntos rojos son compuertas con el cierre de seguridad activados.

Cargando editor
04/03/2014, 16:19
Cintya

  Cyntya se tumbo de rodillas jadeando por la tensión de lo sucedido y casi le da un paro cardíaco cuando sintio los brazos de Ellie sobre ella por suerte la reconoció antes de instintivamente intentar clavarle su bisturí en la cara para librarse de su tacto. 

  -No...- Se le atragantaron las palabras cuando quiso responderle y tras unas respiraciones profundas logro articular su frase. -No hay de que... Dante... tengo que atender tus heridas- Le dijo mientras se retiraba la mochila y cogía el material necesario para hacerle una cura.

- Tiradas (1)

Motivo: Cordura

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 2 6 8

Total: 6 +10 = 16 Éxito

Cargando editor
06/03/2014, 22:29
Dante Tern

-No tenemos tiempo para eso ahora - Exclama Dante mientras te esboza una ligera sonrisa de agradecimiento a pesar de todo - Debemos refugiarnos en cualquier lado antes de que vengan más bichos de esos motivados por los ruidos.. Además, ¿habéis escuchado lo mismo que yo? - Hace una breve parada y mira hacia la sala por la que ha sonado el pitido de un cierre de seguridad desactivándose - Algo se ha abierto, ¿vamos por ahí? Quizás haya alguien con vida aún.

Notas de juego

Pasas la tirada de cordura, aún así te resta el mínimo por presenciar tanto el intento final del necromorfo por matarte como la imagen del necromorfo siendo aplastado por la puerta (2 puntos en cordura) Te lo he restado ya en el apartado "notas" donde tienes apuntada tu puntuación de cordura.

Cargando editor
07/03/2014, 08:14
Cintya

   Como personal medico le molesto el echo de que rechazara ser atendido tras haber sido literalmente empalado por aquel monstruo, como persona le tentó la idea de alejarse de aquel pasillo y buscar un agujero oscuro donde esconderse.

  -Si, creo que tienes razón, esos monstruos no tienen aspecto de saber usar puertas, si hay alquilen por ahí quizá pueda explicarnos que es lo que pasa.
 

  En cuanto quiso retomar camino le fallaron brevemente las piernas pero pudo recomponerse con la esperanza de que nadie se diera cuenta, estaba aterrada de toda la situación en general pero no podía permitirse perder el control ya que era consiente de que si lo hacia seria aquello lo que la mataría.
 

Cargando editor
10/03/2014, 12:37
Director

Notas de juego

¿Vas entonces a la sala donde se ha escuchado el pitido de apertura del cierre de seguridad de una puerta?

Cargando editor
10/03/2014, 16:34
Cintya

Notas de juego

Sipi

Cargando editor
15/03/2014, 16:19
Director

Tras varios segundos, los tres comenzáis a caminar por el pasillo.. asustados y aún sin poder recomponeros de lo ocurrido hacía solo unos minutos, hasta llegar a la puerta que conduce a la sala donde se encuentra la compuerta que acaba de desactivar su cierre de seguridad. Al abrir la puerta para entrar en la sala y dirigiros a esa compuerta, comprobáis que.. como el resto de salas en las que habéis estado, ésta también permanece totalmente a oscuras y desordenada. Aunque no comprobáis ningún rastro de sangre, sí parece que allí ha habido acción cuando ocurrió todo aquello. Avanzáis por la sala y os situáis frente a la compuerta, dispuestos a abrirla.

Notas de juego

Hazme una tirada de percepción, dificultad 14.