Partida Rol por web

Blue Sky

Off-topic

Cargando editor
01/11/2013, 15:39
Director

¡Enhorabuena a los tres conejillos de indias que vais a participar en la partida!

Antes de nada agradeceros el interés mostrado, sin duda he disfrutado muchísimo con vuestras historia y espero que lo pasemos genial con la partida.

Os aconsejo que le echéis un vistazo al sistema de juego. Está basado en rápido y fácil pero con algunos pequeños cambios en cuanto a habilidades y equipo para adaptarlo al contexto. De momento es susceptible a modificaciones, sobretodo el daño de las armas.. así pues no escojáis vuestros equipos aún, ya os avisaré cuando esté listo. Por lo demás podéis ir haciendo vuestras fichas y preparando las historias de vuestros personajes. Tendréis hasta el Domingo, con la idea de comenzar el Lunes. Si tenéis alguna duda o alguna aportación al sistema, preguntadme.

¡Un saludo!

PD: con las imágenes, me gustaría que fueran los personajes principales de Dead Space o imágenes que se parezcan. Es muy fácil encontrarlo por internet pero si tenéis problemas avisadme y os ayudaré.

Cargando editor
02/11/2013, 13:17
Director

Estoy pensando hacer una modificación al sistema de combate con respecto a las distancias de los ataques. Creo que quizás, en vez de distancia, me basaré en turnos.

Por ejemplo, un monstruo puede estar a una distancia de tres turnos. Cada turno se acercará a vosotros hasta llegar al último turno en el que pasaréis a combate cuerpo a cuerpo. En el transcurso de esos turnos tendréis posibilidades de huir, esconderos, atacar, o todo lo que decidáis.. por supuesto todas estas decisiones tendrán una tirada correspondiente. Además, habrá penalizaciones o bonificaciones dependiendo de varios factores.. por ejemplo se me ocurre un penalizador que sea "nerviosismo" que influya en la distancia en la que se encuentre el monstruo, cuanto más cerca mayor será el penalizador.

¿Qué opináis? Creo que podría ser interesante y daría más realismo a los combates, por supuesto antes del combate o durante el combate os iré diciendo los factores que influyen así como los penalizadores y bonificaciones de cada acción para que así vosotros podáis decidir como actuar.

PD: os advierto, los monstruos no serán fáciles de matar, e incluso tengo pensado haceros enfrentar con "Boss" durante las misiones.. (os vais a cagar.. xDD)

Cargando editor
03/11/2013, 12:36
Director

Señores, ¿cómo vais? He visto que hay un compañero que ha terminado y el resto ni ha empezado, recordad que la idea es empezar mañana.. En un par de horas terminaré el apartado "Equipo" y os daré las instrucciones necesarias para elegir lo que queráis llevar para empezar la partida. Recordad también que conforme vayamos avanzando se podrá comprar armas u objetos y que la munición será limitada (Muajaja, xD)

Y ahora, para quitar seriedad.. ¡mirad que cosita más adorable he encontrado por ahí para que os haga compañía!

PD: sentíos libres de escribir todo lo que queráis por el Off

 

Cargando editor
03/11/2013, 15:05
Director

Bien, no he modificado gran cosa el apartado equipo, pero sí he añadido los precios de compra. Cada punto en comercio reducirá el precio del objeto a comprar un 25% pudiendo tenerse únicamente 2 puntos en la habilidad comercio.

Ahora bien, el equipo inicial constará de:

-Dos armas, siendo el cuchillo como arma obligatoria y pudiendo elegirse entre la cortadora de plasma o la sierra industrial.

-Todos tendréis el traje protector ligero.

-Todos tendréis disponibles un token, un cargador de munición (la sierra industrial también necesita munición, en este caso serían hojas para lanzar, en cuerpo a cuerpo no gasta munición), y una botella de oxígeno. Tendréis además 100 créditos disponibles para gastar en lo que queráis o guardarlos para próximas compras.

-Por último, todos tendréis un objeto especial que os dará bonificaciones. Eso lo discutiremos en privado en el apartado "Creación de personajes".

-Opcional.. Si queréis podéis incluiros objetos para rolear, pero no tendrán ningún efecto en la partida.

Cuando hayáis terminado de elegir, apuntadlo en vuestras fichas. Para cualquier duda preguntad por aquí.

Cargando editor
03/11/2013, 15:41
Dante Tern
Sólo para el director

Que armas?

Cargando editor
03/11/2013, 15:47
Director

De armas tienes el cuchillo y a elegir entre la cortadora de plasma o la sierra (está puesto arriba)

Cargando editor
03/11/2013, 23:15
Dante Tern
Sólo para el director

Hecho el equipo a falta del equipo guay de Hacker

Cargando editor
04/11/2013, 11:11
Ellie Langford

Sorry no he podido hacer nada hasta hoy, me fui a Barcelona. Ahora empiezo a hacer la ficha.

Cargando editor
04/11/2013, 12:09
Director

Ok, no hay problema. Intenta tener la ficha lo antes posible para empezar esta misma noche o mañana por la mañana a ser posible.

Cargando editor
04/11/2013, 17:16
Director

Hecho el equipo a falta del equipo guay de Hacker

Listo, te he modificado un poco el equipo colocándote las cantidades de cada objeto que tienes (en el caso del cargador te he puesto x1 (osea un cargador) y en "cantidad" "10" que correspondería con las balas que tienes en el cargador. Te he añadido también un microordenador y el kit de hacker que, como quedamos, facilitaría las tiradas que tengan relación con la informática.

Cargando editor
04/11/2013, 17:20
Director

Vale, ya está casi todo listo, ¡esta noche empezamos!

Por cierto, es curioso pero ninguno de los tres personajes es un soldado nato. Presiento que vais a tener que salir por patas en más de una ocasión.. ¡pero me gusta! xDD

Cargando editor
04/11/2013, 17:24
Cintya

Esas cosas se aprenden sobre la marcha, el prota del juego es solo un teleco y mira lo bien que le fue xD.

Cargando editor
04/11/2013, 17:25
Director

Jaja, sí, la verdad es que se desenvolvía bastante bien rodeado de tanto bichillo.. xD 

Cargando editor
04/11/2013, 18:25
Ellie Langford

Según mi experiencia con Dead Space, los militares u cuerpos de seguridad siempre acaban palmandola, aqui se sobrevive siendo un manitas o un cerebrito.

Cargando editor
04/11/2013, 23:50
Ellie Langford

Una cosa no me sale nada en la nueva escena que has añadido. La de llegada al Blue Sky, esta todo bien o me preocupo 

Cargando editor
04/11/2013, 23:59
Director

Lamento la tardanza, chicos. Pero esta tarde he tenido clases hasta bien tarde y solo he podido sacar tiempo ahora. ¡Espero que os guste la introducción! Tenéis para escribir todo el día de mañana. El miércoles escribiré vuestra entrada triunfal en la sala de control, xD. (Además, os traeré un mapilla tal como os dije en la escena)

Una cosa no me sale nada en la nueva escena que has añadido. La de llegada al Blue Sky, esta todo bien o me preocupo 

Estaba escribiendo.. xDD . Ya debes poder verla e incluso escribir en ella. 

Cargando editor
11/11/2013, 23:26
Director

Falta por contestar Cintya y Dante solo me ha hecho las tiradas (me tienes que narrar la acción también).. os daré hasta mañana por la noche (hora española). Con lo que haya haré turno.

Cargando editor
12/11/2013, 10:16
Cintya

Perdon, he estado sin inter hasta ahora, me pongo a ello ><

Cargando editor
12/11/2013, 14:59
Director

Ok, no hay problema. Voy a esperar a ver si Dante narra algo.. si no os pongo sus tiradas en visibles y escribo turno esta noche.

Cargando editor
13/11/2013, 00:14
Director

Chicos, ¿cómo veis la partida? ¿Os está gustando? ¿Cambiaríais algo? Contestad de forma sincera. El sistema de combate veo que lo estáis llevando bien, aunque creo que se pueden mejorar algunas cosas por mi parte.. antes de cada combate pensaré bien los posibles bonificadores y demás, además de describir un poco (de forma simple y lo que podrían suponer vuestros personajes) la potencia del enemigo que os encontréis. Así tendréis una idea de qué estrategia podría ser más interesante.

Es mi primera partida como narrador, así que estoy un poco verde aún, sed comprensivos, xD . Estoy atento a toda sugerencia que me propongáis, no dudéis en hacérmelas saber.

PD: el Viernes por la noche escribiré turno. Si tenéis problemas con el ritmo avisadme también.