Partida Rol por web

Boken no Shima High School (+18)

Día 1. Un pequeño Tour, y la Presentación de los Directores. (10:00-13:00)

Cargando editor
23/04/2015, 20:38
Ikari Ashida

al profesor. Y no va a ser fácil. Aunque sean dos contra uno, él es una profesor, y aunque no tengan que derrotarlo, sólo quitarle la bandera, no parece que eso vaya a ser sencillo, precisamente. La fuerza de Satoshi parece darle ventaja, pero Midori ha demostrado ser más inteligente que él. Además, Midori aun conserva el boken, Satoshi está desarmado.

Notas de juego

rectifico mi anterior mensaje por una aclaración, y dado que no puedo editar, pongo uno nuevo con la parte cambiada ^^ (lo siento)

Cargando editor
24/04/2015, 22:32
Mitsuki Harukase

Se acomodó y se quedó mirando a la pantalla en todo rato, sobresaltando en unos momentos, relajándose en otros, cuando la chica uso las artimañas de utilizar el pretexto de que es un pervertido frunció levemente el ceo, pues no le gusta el juego sucio, jamás los ha empleado y ni ese lugar ni las circunstancias aria que los utilizase.

Solo junto has manos entrelazando los dedos como rezando, pero en realidad solo está deseando que no sufran da ninguno de los dos participantes.

De pronto vio otra figura que imagino que tendría que enfrentarse a él, miro a la pantalla y deseo que gane el mejor.

Cargando editor
25/04/2015, 00:32
Misako Takahama

Misako se mantiene expectante, atenta e interesada por la acción. ¡Cuanto movimiento, cuanta tensión, qué emocionante! Se muerde el labio inferior mientras mantiene los ojos pegados en la pantalla.

Ambos son muy competentes, ¿Quien será victorioso? Cada escena le hace cambiar de parecer... Hasta que finalmente llegan frente a un tío grandote, parece un profesor.

-... Uf... Se ve duro...-, frunce el ceño, pensando. -Pero si luchasen juntos contra él... Podrían ganar...-, piensa en voz alta.

De reojo comenzó a observar a los demás espectadores, los otros alumnos nuevos. Cada uno expresaba diferentes reacciones ante lo que estaba sucediendo, le resulta interesante lo diferentes que son todos.

Cargando editor
25/04/2015, 11:10
Dai-Pai

"Ese ser el problema"

"Fijese, honorable chica que llega tarde" dice Dai-Pai con su extraño acento "No sería dificil para chico-rifle, agacharse detrás de abobinable profesor-oso. Y por débil que ser chica-tramposa, ella siempre poder empujarlo, y hacerlo tropezar"

"Pero entonces, chica-tramposa poder coger bandera. Y chico-rifle haberlo hecho todo, por nada."

Cargando editor
27/04/2015, 15:59
Director

La bandera bailaba violentamente dando rápidos giros, acompañados de un leve silbido con cada movimiento que cortaba el aire de manera cíclica alrededor de la mano de Endo-sensei. El movimiento se detuvo de pronto y se podía sentir el peso de la mirada del maestro señalando a los jovenes.
-¡Ninguno vencerá hoy! -dijo, alzando su fuerte y gruesa voz-. ¡Ambos se irán sin nada en las manos! -volvió a rugir con fuerza, mientras en la otra mano mostraba su bokken de bambú.

La posición de combate del maestro dejaba notar varios de sus duros músculos, pero sólo parecía que usaría una mano para combatir. Además de eso, llevó la bandera a su espalda y la sostuvo ahí para posiblemente darles una minúscula, mínima, pequeñísima... chance a los alumnos de ganar.

Una vez el chico y la chica estaban en pie frente a él, se quedaron mirando entre ellos.
-O lo hacemos entre los dos, o no podremos con él. ¿Bien?

La chica asintió un poco y desenfundó el bokken. El chico iba desarmado... Estaban mirándose mientras intentaban decidir qué hacer contra el profesor, comunicándose los pensamientos con la mirada.

Dai Endo sonrió al escuchar que los dos usarían sus fuerzas conjuntas, esperaba con ansias saber cuánto tardarían en forzarlo a usar sus dos manos. Sólo Midori era buena esgrimista, pero sabía que subestimar la astucia de Satoshi sería muy tonto. El maestro se quedó parado y esperando a ser flanqueado o la manera que ellos dispongan para empezar su ataque. 

-¿Qué esperan? ¡¿Quieren que les ponga una tienda de campaña para que discutan de estrategias!

 

Satoshi hizo entonces un sutil gesto con la mano a Midori, se podía ver a través de la cámara de ella como hace varios círculos con el indice hacia el suelo, como si indicase algo como dar vueltas... A lo que la chica respondió con una sonrisa. 

-Está bien, vamos a hacerlo. ¡Con permiso o sin él, Endo-sensei! ¡Iremos a por todas! -y ambos se pusieron a correr hacia él por ambos lados... Sin apenas acercarse. Parece que su estrategia era intentar marearle y pillarlo desprevenido en alguna ocasión.

Endo-sensei no borró la sonrisa de su rostro, sin embargo, se notaba como fruncía el ceño y movía ligeramente los pies, preparándose para el movimiento. Sus ojos intentaban seguir los movimientos de los alumnos, pero no eran sus únicos sentidos alerta. 

Ambos chicos se pusieron de acuerdo en atacar. El primero fue Satoshi, que planeaba distraer al profesor haciendo una finta mientras Midori atacaba con el bokken con la intención de hacerle retroceder o incluso aturdirlo... Pero el profesor se vio venir esos movimientos. Satoshi recibió un golpe con el bokken en el brazo que lo hace retroceder... Y ella un rodillazo en el estómago justo cuando estaba saltando para arremeter contra él. Cayó doblada en el suelo, sabiendo que podría haber dolido mucho más y que el profesor fue gentil con ambos. 

Pecando de soberbia, el profesor rió alzando la cabeza aparentemente bajando la guardia.
-¡Jajaja! ¡Vamos Midori-san! ¡No te he entrenado para que caigas así de fácil! -se giró después hacia Satoshi, lo que bastaba para amedrentarlo-. ¿Cuál será su siguiente movida? ¿O necesitan que también deje de mover mis piernas? -dicho aquello, Endo-sensei plantó ambos pies con fuerza en el suelo y espera el siguiente ataque.

Midori se puso en pie repentinamente... Se la veía con muchísimas ganas de vencer al profesor, y la última frase que éste dijo encendió la mecha para hacerla estallar. En el mismo movimiento en el que se levantaba, asestó un espadazo hacia arriba con la intención de darle en toda la boca... Y no lo logró por escasos centímetros. Dai Endo esquivó el ataque y pronto ambas espadas se encontraron con un golpe que sonó bastante fuerte. Midori hacia fuerza contra él, pero era imposible hacerlo retroceder... De hecho eran los pies de ella los que arrastraban la tierra hacia atrás y la que perdía terreno. Era imposible vencer al profesor en una lucha de espadas... Tenía que encontrar otra forma. Y entonces vio como el profesor dejó de ejercer fuerza y ella por inercia cayó hacia delante, a lo que Endo-sensei aprovechó para hacerle la zancadilla e intentar hacerla caer. Midori se desplomó en el suelo por segunda vez... Y su rabia creció. No sólo el profesor estaba siendo blando con ellos, si no que encima parecía regodearse en que no podían vencerle... Agarró con rabia la arena en el suelo la estrujó. 

Satoshi miró furioso al profesor, competencia o no, le había dado un golpe duro a Midori, y por algún motivo aquello le había afectado más de lo que se esperaba a pesar de ser su rival. El joven volvió a cargar de manera impetuosa, o al menos eso parecía. Poco antes de alcanzar a Endo-sensei pateó el suelo y logró levantar suficiente tierra como para perturbar la vista del profesor. Satoshi había tomado por sorpresa al maestro, pero no pudo celebrar victoria o siquiera tomar ventaja de ello, el bokken volvió a golpearle y hacerle retroceder.

-¡Tonto, no conseguirás nada con eso!

Soltó el maestro, poco antes de ser tomado por sorpresa una segunda vez. Mientras Midori parecía percatarse de la acción que iba a tomar Satoshi, todos visteis como lanzaba el bokken al aire hacia delante, haciéndolo caer en vertical contra el suelo. Nadie podía ver qué tenía entre manos con ese movimiento, pero antes de que la duda os reconcoma, Midori corrió hacia el bokken y justo cuando la punta tocó en el suelo, quedando en forma vertical, había pegado un salto y calculó a la perfección el punto de gravedad del arma para apoyarse en él en el otro extremo y lo usó de impulso para saltar aún más alto... el cual permitió alcanzar el cuello del profesor con sus muslos, presionando y aferrándose a él como si fueran tijeras. Ahora el profesor cargaba con el peso de Midori con su cuello, quien colgaba de éste, mientras todos en el auditorio gritaban de la emoción. Había sido un movimiento arriesgado y que, o por suerte o porque estaba bien entrenada, le había salido perfecto.

Midori gruñía por el esfuerzo que ejercía al apretar tan fuerte como podía e intentar hacer desmayar al profesor, y quizá esperando que al poner su intimidad tan cerca del rostro de él se turbase. Pero no fue así, ya que él comenzó a mover su torso para alzarla y sacudírsela con violentos movimientos.

Satoshi no demoró en recomponerse al ver la oportunidad de oro y cargar una última vez para embestir al profesor, sacándolo de balance y logrando que deje de sacudirse a Midori de encima. En aquel movimiento Endo-sensei tropezó y estuvo apunto de caer al borde del precipicio que tenía una caída directa al mar. Justo en ese momento, para evitar caer por el acantilado con Midori, tuvo que soltar la bandera y el bokken para agarrarse a unas piedras y no caer. Sin embargo, tanto el arma como la dichosa bandera empezaron a caer hacia el agua... Y lo que todo el mundo parecía no esperarse ocurrió.

Tal vez como un acto de valentía o tal vez era insensatez... Satoshi abrió los ojos al ver que su oportunidad de vencer se escapaba y saltó para agarrar la bandera en el aire... Sin embargo se le escapó de entre los dedos y, tras que la escena se congelase en ese instante y todos el teatro soltaran un grito de sorpresa, miedo, o de emoción, inevitablemente se precipitó al vacío en una caída que le resultó eterna. 

-¡¡SATOSHI!! -gritó Midori, aferrada al cuello del profesor mientras éste seguía colgado en el borde del acantilado. Estiró la mano hacia el chico mientras éste caía, como si hubiese oportunidad de alcanzarlo antes de que llegara al agua... Pero nadie pudo hacer nada.

La cámara de Satoshi se apagó cuando impactó con el agua, tras caer desde una altura de al menos 50 metros. Se escuchó desde las otras cámaras el sonido del impacto, y tras ese momento el silencio sepulcral que invadió el teatro fue tremebundo.

Sin embargo, pasaron sólo unos interminables segundos, cuando la cabeza de Satoshi salió a la superficie, tomando una gran bocanada de aire, y sacó del agua la bandera que ondeó dirección a la cima del acantilado, como mostrándola victorioso a la cámara.

Y la mitad del teatro se puso en pie, soltando gritos y vítories de emoción... La gran mayoría eran lo chicos que celebraban la victoria de la casa, y algunas chicas que agradecían que Satoshi estuviese a salvo. Los directores habían contenido la respiración hasta el último momento, y ahora parecían haberse relajado. 

La casa de los chicos había vencido... La tensa competición había finalizado por fin. Ahora seguramente todos estabais pensando no tener que llegar a ese extremo para vencer... Pero quién sabe. Quizá en un tiempo deseéis ser tan temerarios. 

 

 

Cargando editor
27/04/2015, 17:14
Ikari Ashida

La competición contra el maestro había empezado, y este no defraudó. Realmente era bueno, quizá ni su padre hubiera podido con él. Era increible... pero los alumnos no lo eran menos. No rindiéndose, continuaron el combate incluso cuando parecía que no tenían oportunidad.

Finalmente, la chica se subió a hombros del profesor. Pero este, como un toro enrabietado, se la intentaba sacudir de encima. Lo que sucedió a continuación, Ikari lo vio como a cámara lenta, horrorizada. El chico lanzó un golpe que a punto estubo de hacer caer al profesor, el cual tuvo que agarrarse a unas rocas, lanzando la bandera y el boken. Y entonces el chico se tiró tras la bandera.

¡¡¡NOOOOOO!!! soltó Ikari al ver lo que sucedía. Se iba a matar contra las rocas, o iba a ahogarse, o...

pero no, el chico volvió a la superficie. ¡Volvió a la superficie! ¡Estaba vivo! Ikari no pudo menos que levantarse y aplaudir. El chico era el ganador, su casa había perdido, pero era un justo ganador. Aunque había arriesgado su vida. No, seguramente ella no sería capaz de eso.

Cargando editor
27/04/2015, 19:22
Geralt Terzieff Godefroy

Me quedé palido como un cadaver cuando la camara del chico se acabo. Había muerto. Una caida así... Se había hecho el silencio. No solo se había muerto, lo habiamos visto en directo. Porque había tenido que pasar. No habian conseguido salvarle. O...

Me levanté con el resto y aplaudí cuando volvió a la superficie sosteniendo la bandera. ¡Estaba vivo, había ganado! El riesgo que había tomado... ¿Merecía la pena, por una competición? No me lo plantee demasiado. Seguí aplaudiendo. Había ganado.

Cargando editor
27/04/2015, 19:36
Miu Kishaba

No pude contener la emoción durante toda la pelea, y cuando la cámara se apagó me quedé sin aliento, hasta que el chico apareció con la bandera. Desde luego, habían ganado los chicos, pero ambos se habrían merecido ganar. Midori había echo un gran trabajo, pero Satoshi fue el valiente que salto por la bandera.

Me levanté aplaudiendo suavemente mientras sonreía. Había sido un duelo genial, no creía que nosotros tuviéramos un duelo como ese hasta llegar a último curso, pero estaba deseando hacer cualquier prueba que nos encomendaran. Tal vez fuera chicos contra chicas, pero ese último enfrentamiento había demostrado que también fomentaban la colaboración. Me pregunté como sería entre nosotros.

Cargando editor
27/04/2015, 21:10
Dai-Pai

Me pongo de pie, algo más pálida de lo normal, y me llevo las manos a la boca

"Auf Wiedersehen monty! Auf-Wiedersehen-ersehen-ersehen-hen!!!" digo en ese idioma extraño que nadie más de este mundo conoce.

He visto cosas emocionantes de donde vengo. Pero esto ha sido de impresión.

"¡Muerto deberia haber el chico!" digo "Cincuenta metros de caida libre, ser. Aun si agua profunda y sin rocas ser. Computar, lo que se dice computar, desde luego que computar, no"

"Chico de duracero ser!"

Notas de juego

Traducción

"[Tacos y más tacos, de pura emoción]"

"El chico deberia de haber MUERTO!" "¡Que son 50 metros de caida libre! ¡Aun cayendo en agua profunda y sin rocas, no tiene sentido!"

Cargando editor
27/04/2015, 21:25
Dai-Pai

Mis conocimientos ¿Me dicen si REALMENTE esta hazaña es posible?

Piensa que el chico no se ha ZAMBULLIDO, como un atleta que se prepara, para entrar de la mejor manera: No, el ha CAIDO.

 

¿Has visto la pelicula "The Running Man" de Schwarzenegger? Los Malos hacian un programa de TV, uno en el que prisioneros políticos debian enfrentarse a pruebas mortales. Por supuesto Schwarzenegger llegó más lejos que nadie, y cuando decidieron que era peligroso dejarle seguir, crearon una imagen 3D a partir de él, y "Renderizaron" una película de el perdiendo.

Lo que quiero saber es si ha sido realmente posible sobrevivir (Una caida desde 50?) CAIDA, no Zambullida.
Tambien por eso es la tirada: Los personajes Anime son mas fuertes, resistentes y capaces que las personas reales.

Cargando editor
28/04/2015, 12:27
Naif

Poco a poco las luces van volviendo a la normalidad y se va restando importancia a lo que se veía en pantalla, aunque ésta se seguía proyectando y la gente seguía mostrando muchas emociones ante lo ocurrido (muchos de los chicos celebraban/ algunas de las chicas se lamentaban haber perdido, aunque también estaban contentas de que Satoshi siguiera con vida luego de esa caída).

Cuando la vista de los alumnos pudieron ver otra cosa, notaron que el director estaba terminando una llamada para luego mirar a la directora con un gesto muy serio, no celebraba aún simplemente la mira y asiente con la cabeza a algún mensaje o código entre ellos.

Cargando editor
28/04/2015, 13:03
Naomi Amane

Naomi captó la mirada de Brett, y con la misma seriedad en sus ojos y su expresión, le hizo un gesto a él hacia los chicos que aún celebraban el final del acto, sea del modo que sea. Tras eso se retiró del escenario con su taconeo que ahora no se escuchaba tanto por las voces, y parecía llevar bastante prisa. 

Cargando editor
28/04/2015, 13:07
Brett Weaver

Brett se giró a ver a los alumnos con un gesto más amable, vuelve a mostrar aquella agradable sonrisa, las voces y aplausos se van callando, dando pie a que hable -bien, parece que no seremos demandados por la familia de Satoshi; pero tendrá que estar en observación y reposo durante un tiempo...- mira concretamente a los alumnos de primero -... y sí, tenemos los últimos avances y avances para casi toda eventualidad.- La gente de otros grados no parece tomarse a mal sus palabras, de hecho calma algunas dudas sobre su estado, quizá era su manera de comunicarse.

Vuelve la mirada a todos - Pueden retirarse a recorrer y explorar la propiedad, siguiendo las reglas, hay un banquete en victoria de los chicos- alza el puño para mostrar su contento y celebración y se escucha unos fuertes gritos de ánimo "YEAHHHH! - WUUU!" acompañado de unos aplausos, los cuales al apagarse el director sigue hablando -... pero, claro que las chicas también están invitadas; es costumbre que ellas también nos inviten en sus victorias- sonríe bromeando - es en el comedor, el cual ya todos deberían conocer.- Se queda unos momentos pensativo como intentando hacer memoria y luego sigue -eso y que sus horarios se les entregarán pronto... y que bueno, para preguntas y dudas de los de primero esperen que los directores vamos a ir a visitarlos personalmente a ver como se han adaptado en sus correspondientes dormitorios, sí?- mira amigablemente a la audiencia y luego sigue -eso es todo, pasenla bien- acto seguido hace un leve gesto con la mano alzada y se gira salir del recinto.

El director va saliendo acompañado de algunos aplausos y se escucha a la gente ya comentando lo visto y movilizándose hacia las salidas.

Notas de juego

Son libres, chicos

Cargando editor
28/04/2015, 16:48
Ikari Ashida

Tras las palabras del director, la pelirrosa sonríe. Mira a sus compañeras.

Bien, Akane, habíamos dicho de practicar un poco con el Bokken, no? Quieres ir? O preferís añade, mirando a Mitsuki, ir a ver las instalaciones más detenidamente?

Cargando editor
28/04/2015, 18:01
Kento Masamune

Durante toda la presentación Kento se había mantenido con el semblante impasible y en silencio, observando con atención y analizando cada momento de la prueba en su mente. Lo único que quizás logró hacerle colocarse al filo de su asiento fué el tenso momento en el cual Satoshi se lanzó por el precipio para coger la bandera - Bueno, Lo que sí he podido ver es que al parecer existe la amistad y cooperación entre chicos y chicas... Imagino que es normal, aunque a los directores probablemente les gustaria que ésto no fuese así... Hm. Bueno, eso y también que será posible que nos enfrentemos a algunos de los profesores que nos entrenan... Interesante.

Cuando todo termina, Kento se levanta de su asiento y mira al director con atención mientras éste habla. Al finalizar su discurso, Kento empieza a caminar con las manos en los bolsillos hacia la salida - Me pregunto cual será el premio por haber ganado esa clase de competencia... ¿Tendrán primas y bonos por riesgos? - El pensamiento hizo reír un poco a Kento. Miro a todos sus compañeros sin saber realmente a donde ir, por lo cual se encogió de hombros y simplemente empezó a caminar a la salida con tranquilidad.
 

Cargando editor
28/04/2015, 18:38
Miu Kishaba

Aplaudí un poco más y después miré alrededor como la gente se iba moviendo. Teníamos la tarde libre y a mi me apetecía hacer algo. Me puse a pensar y di con la solución perfecta. El chapuzón de Satoshi me había dado ganas de darme un buen baño en la piscina, después de todo hacía calor y unos largos me vendrían bien.
Levanté la mano y grité a la concurrencia sin miedo a llamar demasiado la atención - ¿alguien se apunta a unas zambullidas en la piscina? Yo me voy ahora mismo - miré a todos en general, a los chicos que poco habían dicho, las chicas que por lo visto ya tenían ganas de entrenar y las otras dos chicas que habían hablado de cosas raras. Luego le sonreí a Geralt - si te apetece, podemos hacer unos largos o jugar a ver quien se tira de la manera más rara al agua, cualquier cosa para divertirnos el primer día en la escuela- me reí contenta.

Cargando editor
28/04/2015, 18:49
Director

Notas de juego

Cuando salgáis del teatro decirme qué vais a hacer o dónde vais a ir para que os pueda abrir escena. ^^

Cargando editor
28/04/2015, 19:15
Misako Takahama

Misako estaba cada vez más tensa durante el increible combate. ¡Que habilidad, que destreza! Quizás han improvisado el plan, pero habían conseguido vencer a semejante oponente uniendo fuerzas... Eso le hizo plantearse mucho la dinámica del lugar: Sí, está basado en competencias entre chicos y chicas... Pero eso no significa que deban luchar entre sí o llevarse mal. Es una buena primera lección: Aprender a unir fuerzas con el enemigo cuando sea necesario. Nunca se había planteado eso, pero... Es una gran idea, sí.

La caída del chico le asustó, pero al ver que está bien no pudo evitar suspirar aliviada. ¡Que emocionante, dar un salto así! Le gustaría probar, aunque... Quizás sí que sea un poco peligroso, sí.

Le extraña un poco que el Director haya dicho que se esperen visitas personales de ellos... Nunca había estado en una academia donde la atención y enseñanza sea tan personalizada. Se debe aprender muy bien allí~ Además, deportes, actividad física... Todo eso le interesaba mucho más que lo que enseñaban en otras academias.

Finalmente, cuando se les dio vía libre, se puso en pie. Observó al resto de alumnos hablar y discutir sobre qué hacer. Realmente ella no tenía mucha idea: En parte quería ir a descansar después del viaje, en parte quería ir a explorar y verlo todo... Tras llevarse una mano al mentón, termina optar por salir del teatro e ir a buscar algo que hacer. ¡Seguramente encuentre algo interesante! Explorar un poco no tiene nada de malo.

Fue entonces cuando, de camino a salir, escuchó que una chica planeaba ir a las piscinas. ¡Refrescante! Eso le hace falta.

-Esto... Hola.-, saluda con la mano a Miu. -¿Podría acompañarles? Yo también quiero ir a nadar.-

Cargando editor
28/04/2015, 20:05
Hirako Namiya

Miro muy pocas veces la pantalla con lo que van mostrando, aunque, si capto el momento cúspide de tensión, cuando Satoshi salta, abriendo los ojos como platos

Lo sabia! Esto es peor que Battlel royal y los juegos del hambre juntos

Pero al igual que muchos, no puedo evitar suspirar aliviado cuando el chico saca la cabeza

Uff... esta vivo... pero por cuanto tiempo?

Luego escucho el discurso del director y tras escuchar sus palabras y dejarnos vía libre, me levanto, y cabizbajo comienzo a andar hacia la salida

Esperare en mi habitación a que venga..... creo que yo no encajo aquí.....

Notas de juego

a mi habitacion XD

Cargando editor
28/04/2015, 21:29
Dai-Pai

"Dai-Pai, Dai-Pai. Fuerte como un huracán. Imparable como un dragón voraz..." voy cantuereando, mientras empujo (con todas mis fuerzas y escasos resultados) mi equipaje

Bueno, un bolsito, y cosas así. La inmensa mayoría estará ya en mi cuarto.

Notas de juego

Voy a mi habitación.