Partida Rol por web

Boken no Shima High School (+18)

Salón de videojuegos - Sala Friki

Cargando editor
30/04/2015, 21:28
Director

Shinji Yuria llega al salón sin que nadie se lo impida. Está poco iluminado ahora mismo, y no hay aparentemente nadie. Lo que allí se encuentra es el paraíso de todo gamer... Puede encontrar cualquier cosa que quiera. 

Cargando editor
01/05/2015, 21:20

Me acerco con paso lento a las estanterías de comics a la vez que voy observando todo aquello boquiabierto y buscando con mi mirada un simulador de guitarra eléctrica, similar al famoso juego "Guitar Hero". Al legar a la estantería me guardo mi cubo en uno de los bolsillos de mi chaqueta y empiezo a buscar con la mirada uno de mis comics preferido de la empresa Marvel. Me encanta el superheroe llamado Deadpool, así que intento localizar uno de sus comics en aquella enorme estantería. Tras encontrar un par de volúmenes de Deadpool, cojo dos de ellos y me voy a la zona mas cercana para empezar a leerlo sin que nadie me moleste.

Notas de juego

Cargando editor
02/05/2015, 21:58
Toboe Bento

Shinji estaba leyendo tranquilamente sus cómics cuando un repentino gruñido resuena por toda la sala. Al girarse puede ver, que detrás de unas de las mesas de ordenadores de sobremesa, se levanta algo torpe un joven rellenito y con gafas que parece maldecir mientra deja una psp sobre la mesa. Tiene bastantes ojeras y parece desorientado.

De pronto arruga la nariz como si olfatease algo... Y se encuentra con tu mirada.
-¡KYAAA! -se pone en guardia e inmediatamente saca un rifle de las máquinas de arcade para apuntarte con él-. ¿CÓMO OSA ALGUIEN ENTRAR EN MI TERRITORIO Y TOMAR SIN MI PERSMISO ESE COMIC DE DEADPOOL PARA MANCILLARLO CON SUS SUCIAS E INSOLENTES MANOS?
-empieza a darle convulsivamente al gatillo haciendo unos sonoros "Click, click!" mientras apuntaba hacia ti con gesto rabioso y dramático-. -¡MUERE, MUERE...!
Tras desistir en el intento de asesinarte, deja el rifle en su respectivo lugar y relaja los hombros, soltando un profundo suspiro mientras se coloca bien las gafas-.
-Ah, veo que eres de los nuevos... Te perdonaré la vida por ello. -se acerca a ti y te examina de arriba a abajo-. Que sepas, que este sitio es un templo. Es MI templo, y aquí hay que entrar descalzo y con los pies re-limpios. ¿Queda claro? Todo se toma con mi permiso y bajo mi supervisión, pues todo lo que aquí hay son MIS joyas de MI templo. -luego hace un gesto para restarle importancia al asunto y se tira de manera perezosa y cansada en un sofá-. Soy Toboe Bento, y como ya dije antes, en esta sección soy DIOS. Dime tu nombre, por favor.

Cargando editor
05/05/2015, 17:30

Mi gire tras escuchar aquella voz en el salón, aquella voz me saco de mi lectura e ipso facto vi aun chico regordito con gafas y apuntándome con un a pistola de unas recreativas.

" Parece que ha ese chico no le gusta que nadie toques sus cosas ".

Lentamente cerré el cómic y lo puse sobre la mesa para captar con mas atención lo que me decía aquel muchacho. Tras terminar su numerito no pude evitar soltar una risilla y seguirlo con la mirada hasta que se sienta enfrente mía en el sofá de enfrente, en ese momento una dulce pero a la vez varonil voz sale de mi garganta.

- No sé si estaría dispuesto a decirle mi nombre a alguien que me a intentado matar con una pistola de recreativa pero bueno...- me eche las manos tras la cabeza y solté una sonrisa.

- Yo soy Shinji Yuria, aunque me puedes llamarme Shinji.-

Cargando editor
07/05/2015, 11:18
Toboe Bento

Toboe agarra una bolsa de patatas que al parecer encuentra tirada en el sofá, ya abierta... Y empieza a comer de ella sin mirar a Shinji.
-Puedes leer los comics que quieras mientras yo sea consciente de ello. Pero te advierto que como vea algún desperfecto en alguno puedes despedirte de tus dedos. -habla con la boca llena, masticando patatas sin parar-. Como ya dije, soy el encargado de esta zona. Siempre me encontrarás aquí, por eso no hay problema... Y normalmente aquí suele venir bastante gente a jugar y a practicar o a competir con otros... -mira la hora en su reloj-. Seguro que no van a tardar en venir. ¿Ya has comido? -inclina la cabeza para mirarlo por encima de las gafas-.