Partida Rol por web

Buenos Aires by Night

Offtopic

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24/11/2010, 16:21
Maldad
Sólo para el director

No..tenia algo en mente pero creo que esta bien..no es neccesario modificarlas pero gracias de todas maneras

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29/11/2010, 16:43
Dario knight
Sólo para el director

Hola Quiero hacer los siguientes cambios a la ficha del personaje:

  Cita: FICHA ACTUAL

Nombre: Angel

Jugador: FanMoW

Naturaleza: Superviviente

Conducta: Bravucón

Generación: 10ª

Refugio: En cualquier parte que se acomode

Concepto: Pandillero psicótico

Atributos

Físicos:

Fuerza 3 Destreza 4 (reflejos eléctricos) Resistencia 4 (Resuelto)

Sociales:

Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 2

Mentales:

Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3

Habilidades:

Talentos:

Alerta 2, Atletismo 2, Empatía 1, Esquivar 1, Intimidar 1, Pelea 2

Técnicas:

Armas C.C 3, Armas de Fuego 2, Conducir 1, Pericias 1, Seguridad 1, Sigilo 3, Supervivencia 2

Conocimientos:

Investigación 2, Leyes 1, Ocultismo 1, Política

Disciplinas: Dementación 1, Auspex 1, Ofuscación 2

Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 3, Coraje 4

Humanidad: 5

FV: 7

Trasfondos: Generación 3, Influencia 1 (fondos criminales), Recursos 1.

Reserva de Sangre: 12/13

**Trastornos : Obsesión (Venganza): Raras son las ocasiones en que logra sacar de su mente la sed de revancha contra los embaucadores "Jefes", sus antiguos empleadores.

 

FICHA MODIFICADA:

Naturaleza: Competidor
Conducta: Bravucon
Concepto: Pandillero Psicopata
Generación: 8
Refugio: Donde pueda...
 
-------ATRIBUTOS---------
FISICOS (7)
Fuerza:......3 +1 (Fuerza Bruta)
Destreza:....3 +1 (Reflejos)
Resistencia:.4  (Indetenible)

SOCIALES (3)
Carisma:.......2
Manipulación:2
Apariencia:...2

MENTALES (5)
Percepción:..3
Inteligencia:2
Astucia:.....3
 

-------HABILIDADES----------

TALENTOS (9)
Alerta:...... 3
Atletismo:...2
Callejeo:.... 2
Esquivar:....  2
Empatía:.....
Expresión:...
Intimidación:
Liderazgo:...
Pelea:.......  +2
Subterfugio:.

TECNICAS (13)
Arma C.C:.......... 3
Armas de Fuego:.... 3 
Conducir:.......... 2
Etiqueta:..........
Interpretación:....
Pericias:.......... 2
Seguridad:.........2
Sigilo:............ 3
Supervivencia:.....  1
Trato con Animales:

CONOCIMIENTOS (5)
Academicismo:
Ciencia:......
Finanzas:.....
Informática:..
Investigación:. 3
Leyes:........
Lingüística:...
Medicina:.....
Ocultismo:.... 2
Política:.....

------VENTAJAS-------

DISCIPLINAS (3)
Auspex:.............1
Dementacion:... 1
Ofuscasion:.......1 +1
TRASFONDOS (5)
Generacion:... 5
VIRTUDES (7)
Conciencia:..2
Autocontrol:.4
Coraje:......4

HUMANIDAD:

6/6

FUERZA DEVOLUNTAD:  4+4

8/8
PUNTOS DE SANGRE:

14/15
 


 

MERITOS  (7)
 
- 1 Fin Superior: Sobrevivir
 Tienes un objetivo que te dirige y orienta en todos los aspectos. No te preocupas de asuntos fútiles e intereses banales, porque tu fin superior lo es todo. Aunque a veces puede que este fin te dirija, y te veas obligado a comportarte de una forma contraria a las necesidades de supervivencia personal, también puede ofrecerte una gran fortaleza personal.. consigues dos dados adicionales en todas las tiradas que tengan algo que ver con este fin superior. Tienes que decidir cual es tu fin superior. (Si tienes el defecto Objetivo Dominante no se puede adoptar este Merito).
 
- 3 Lazos con el Hampa (Social):
Tienes influencia y contactos con la mafia y con las bandas callejeras medianamente organizadas. Esto te proporciona un acceso limitado a un gran número de ‘soldados’, además de unos amplios contactos con el submundo del crimen y el mercado negro. Cuanto más a menudo uses tus contactos con el mundo del crimen, más débiles se volverán. 
 
- 3 Berserker Auténtico:
En resumen, eres el archiconocido bárbaro rabioso que no siente las heridas mientras carga directamente contra el enemigo: +2 dados a tu Fuerza y +2 a tu Resistencia, +3 niveles de salud de Magullado y tus penalizaciones por heridas se reducen en dos dados mientras estés berserker (no sufres impedimentos hasta llegar a Tullido). No puedes llevar armadura pesada (te la arrancarás si la llevas) y no puedes pasar a este estado si estás en frenesí o en Rötschreck o en otra forma que no sea la humana. Además, llegar a este estado lleva cierto tiempo para hacer aflorar tu rabia interior: morder el borde de tu escudo, cortándote... Este estado dura una escena o hasta que el berserker este 3 o mas turnos sin combatir o realizar alguna actividad física.

 
DEFECTOS (7)

+ 1 Pobreza:  Eres muy pobre para ser un vampiro antiguo. No puedes tener Recursos. Evidentemente, sólo determinados vástagos pueden tomar este defecto.

+3 Instrumento: Has hecho trabajos sucios en el pasado para el principe de Buenos Aires. Sin embargo, en vez de concederte su favor, tus acciones te han convertido en un estorbo o un riesgo. Por el momento, la preocupación de tu anterior patrón es mantenerte callado. A largo plazo, es librarte de ti.

3 Carne de Cañón (Social): Fuiste Abrazado con la única intención de plantar cara ante un ataque de los enemigos de tu actual secta, como muralla de carne que parara los golpes. Sin embargo, conseguiste mantenerte vivo, pero no tienes sitio en la estructura de la Estirpe local, incluso tu sire se muestra reacio a aceptarte. Sobre ti recaerán los trabajos sucios y difíciles que no quiere nadie para quitársete del medio, hasta que demuestres de alguna manera tu utilidad.


SALUD:

  • Magullado ()
  • Lastimado -1 ()
  • Lesionado -1 ()
  • Herido -2 ()
  • Malherido -2 ()
  • Tullido -5 ()
  • Incapacitado ()
EXPERIENCIA:

 

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01/12/2010, 15:16
locoluca

Y mira, para empezar la generacion preferiria que la dejaras en 10, ya que por lo que es el trasfondo del personaje no pega muy bien.

Por otro lado todo lo que son tus meritos y defectos solamente podrias conservar "fin superior" ya que ninguno aparece en mi manual y algunos nisiquiera pegan bien con tu historia o con la partida en general, por ejemplo, ninguno de ustedes conoce el principe por lo que no puedes haber trabajado con el.

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01/12/2010, 15:44
Dario knight
Sólo para el director

Generacion, entendido...

Respecto a los meritos: Beserker Autentico sale en un suplemento de edad Oscura conocdo como Lobos de Mar. Y me parece que le va bien a un pandillero psicopata, sobretodo cuando su locura malkavian le lleva a ponerse violento.

Lazos con el hampa esta en casi todos  los manuales de vampiro y creo que le va bien a un criminal.

El defecto instrumento lo puedo cambiar, pero pobreza y carne de canon me parecen que pegan bastante bien.

que dices?

 

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24/12/2010, 18:44
RacingeR

Bueno, tras un largo mes de estar ocupado, he vuelto.

Lamentablemente, todos mis planes de ayudar en el rol se me han vuelto en contra, debido a un hilo de temas familiares y otros relacionados con el estudio. Toda esta situación hace mis horarios increiblemente complicados, por lo que no creo poder postear con frecuencia.

Sin embargo intentaremos arreglaremos entre luca y yo como hacer para que el rol no se retrase y muera mas de lo que ya está.

 

Mil disculpas por la espera. Estaré libre para postear con frecuencia este fin de semana y el proximo, aunque enero se me hará mas complicado.

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31/12/2010, 07:45
RacingeR

Lamento decir que tengo una mala noticia que entregar.

Ni Luca ni yo poseemos el tiempo suficiente para seguir mastereando la partida, la cual ya apenas podíamos mantener antes.

Por lo que se, mi co-master se encuentra en un quilombo de asuntos familiares cuyas caracteristicas no puedo precisar. Ahora mismo se encuentra de viaje, con apenas los medios necesarios para contactarme por Messenger. No tenemos forma de saber cuando se solucionaran sus problemas, pero lleva ya un buen tiempo con ello y no parece aue vaya a haber algun cambio en su situación.

En cuanto a mi, ya tenía un horario bastante ocupado cuando entre, y todo se ha ido a lo peor. Mis viejos me enrolaron a la fuerza a un curso de verano, el cual tiene unos horarios increiblemente molestos, al punto que cuando tengo tiempo de postear, estoy hecho mierda. Mi plan era mantener la partida hasta que luca pudiera volver, pero ese momento no va a llegar nunca, y no puedo mantener la partida por mi solo dada mi situación.

Fergrel ha desaparecido completamente por motivos desconocidos, y no hay forma alguna de contactarlo. Estamos seguros de que no va a aparecer milagrosamente y salvar las papas, asi que esta completamente descartado. Tampoco es que haya tenido tiempo de hacer nada antes de irse.

 

Nuestra intención no es excusarnos, si no explicar la situación. La cosa es que al final decidimos dejar de intentar seguir lo inseguible, y cerrar la partida en lugar de chocar nuestras cabezas contra la pared en busca de alguna solución. En mayor parte es culpa nuestra, y nos disculpamos profundamente por los problemas causados. Si alguna vez tenemos tiempo sin problemas urgentes en nuestro cuello, quiza volvamos a intentar masterear una partida entre nosotros dos y haciendolo bien.

Un saludo y feliz año nuevo.

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31/12/2010, 13:49
Érebo

Bien, me parece mejor comunicar los hechos y las decisiones tomadas que desaparecer sin noticia, mucho mejor. Por mi parte no hay problema, me quedo con las ganas de ser vampiro pero espero encontrar otra oportunidad.

Feliz año a todos y supongo que ya coincidiremos antes o después en alguna partida.

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31/12/2010, 19:42
Rakothurz

 Vaya, y yo que no alcance sino a hacer un post...bueno, al menos los masters dan un motivo en vez de desaparecer. 

Mas suerte pa la proxima, y ojala nos reencontremos en condiciones mas venturosas :)

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31/12/2010, 21:57
Panda

Es una lástima pero bueno, a veces la realidad supera a la ficcion! Exitos a todos, y Feliz Año Nuevo!

PD: Por cierto, ya que ahora tienen un espacio, si alguien desea apuntarse, estoy siendo co-master en una partida que recien está empezando y faltan jugadores!
http://www.comunidadumbria.com/partida/16110

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03/01/2011, 17:30
Venifer

Me parece perfecta la resolución teniendo en cuenta las circunstancias. Nada más para decir, fue bueno mientras duró.

Saludos a todos :)

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21/01/2011, 17:07
Leo25

MAster, porque no la cierras la partida directamente así no se pierden los posts, algunos tan interesantes...