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Cacería en Nueva York

Creación de Personajes

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17/01/2015, 11:33
Director

En el universo de Fuerza Delta existen cinco razas predominantes, que son los Humanos, Calípodes, Fígür, Fornor y Aldebaran. El nivel tecnológico de cada raza son los objetos que podéis tener al principio de la partida, tendrán que ser iguales o menores a éste.

HUMANO
La raza humana es la raza estándar. Sus características se hallan equilibradas. Para crear tu personaje puedes repartir puntos entre las seis características, siempre entre los máximos y mínimos indicados,o efectuar las correspondientes tiradas de dados indicadas para cada característica. Nivel Tecnológico 6.

Para la creación de fichas, tiene 51 puntos a repartir entre todas las características, con un máximo de 14 y un mínimo de 4.

ALDEBARAN
Constituyen una raza guerrera y orgullosa. Absolutamente sinceros y sumamente confiados. Físicamente son imponentes, de constitución muy atlética, muy anchos de hombros y estrechos de caderas. Miden entre 1,90 y 2,20 m. Su piel es de color azul oscuro con matices brillantes. Sus rasgos son delicados y atractivos, y se hallan enmarcados por un largo pelo leonado de tonos entre rubio y blanco. Ojos rasgados, felinos, de colores fríos, en tonalidades moradas, lilas o violetas. Nivel Tecnológico 6.

Para la creación de fichas, tiene 55 puntos a repartir entre todas las características, con los siguientes máximos y mínimos.

CARACTERÍSTICA MÁX MÍN
Fuerza 15 5
Destreza 16 6
Constitución 14 4
Inteligencia 14 4
Poder 13 3
Carisma 16 6

 

CALÍPODE
Es la raza más aventurera del universo. Muy vivaces y desinhibidos son capaces de cualquier acción por una motivación (dinero, amistad, etc). Son sumamente delgados y flexibles. Cara triangular, orejas puntiagudas, nariz muy chata. Piel dorada, ojos grises, pelo rizado muy corto, negro o rubio. Su estatura se halla entre 1,40 y 1,70 m. Nivel Tecnológico 7.

Para la creación de fichas, tiene 49 puntos a repartir entre todas las características, con los siguientes máximos y mínimos.

CARACTERÍSTICA MÁX MÍN
Fuerza 13 3
Destreza 17 7
Constitución 12 2
Inteligencia 14 4
Poder 13 3
Carisma 13 3

 

FÍGÜR
Una de las razas que más han sufrido, debido a su carácter pacífico. Su temperamento es apacible y simpático. Se caracterizan por sus poderes mentales y la afinidad y comunicación mental que se da entre miembros de esta raza. Su apariencia es similar a la de un niño humano. Cara redondeada, nariz y boca pequeñas, grandes ojos con largas pestañas.
Pelo muy corto y recio. Estatura entre 1,20 y 1,50 m. Nivel Tecnológico 5.

Para la creación de fichas, tiene 56 puntos a repartir entre todas las características, con los siguientes máximos y mínimos.

CARACTERÍSTICA MÁX MÍN
Fuerza 12 2
Destreza 15 5
Constitución 15 5
Inteligencia 15 5
Poder 17 7
Carisma 15 5

 

FORNOR
Son una raza lenta pero con una gran determinación. Son apacibles, aunque su cólera es temible. Son muy agradecidos, pero nunca perdonan ni olvidan una ofensa. Físicamente son muy robustos y velludos, de rasgos un tanto simiescos y primitivos. Su estatura se halla entre 2,10 y 2,40 m. Nivel Tecnológico 4.

Para la creación de fichas, tiene 50 puntos a repartir entre todas las características, con los siguientes máximos y mínimos.

CARACTERÍSTICA MÁX MÍN
Fuerza 17 7
Destreza 12 2
Constitución 16 6
Inteligencia 13 3
Poder 13 3
Carisma 12 2

 


Hay seis características que condicionarán el estilo de tu personaje. Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Poder y Carisma.

FUERZA: Hace referencia a la capacidad física para realizar ejercicios violentos (desde la capacidad para levantar pesos, a la de saltar o correr). Esta característica también se utiliza para el daño producido por armas sobre las que actúe directamente el personaje, tales como un cuchillo, una botella o un puñetazo.

DESTREZA: Es la capacidad de reacción, movimiento y coordinación visomotriz de nuestro personaje. Esta capacidad define la agilidad de nuestro personaje y su habilidad para los componentes en los que intervenga la vista y el tacto.

CONSTITUCION: La resistencia corporal del personaje. Capacidad de aguantar sin dormir, sin comer, de soportar agotamiento sin perder la consciencia. De ella dependerá también la capacidad de recibir daño de nuestro personaje.

INTELIGENCIA: Capacidad de tu personaje de utilizar su cerebro para asimilar y resolver problemas intelectuales. En las aventuras de Fuerza Delta los personajes se encontrarán con situaciones que el jugador ha de resolver por medio de su propia inteligencia.

PODER: Capacidad de poder mental y resistencia psíquica de tu personaje. Esta característica da credibilidad y consistencia a tu personaje. El poder se utiliza para convencer y engañar. Esta característica mide la capacidad de poderes extrasensoriales de tu personaje (telequinesis, piroquinesis, etc).

CARISMA: Esta característica hace referencia al atractivo físico o simpatía de tu personaje, utilizada en habilidades sociales.

 

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17/01/2015, 13:25
Director

Dado que Fuerza Delta es una policía secreta diseñada para proteger el universo, está dividido en las siguientes ramas que se nombran por colores. Cada rama tiene unas habilidades específicas que hará evolucionar a los personajes. 

SECCIÓN ROJA: Sección militar, formada por personal preparado para el uso de armas y material de guerra, aviones, cazasespaciales, etc. 

SECCIÓN BLANCA: Sección científica, formada por cirujanos, médicos, biólogos, físicos y todo tipo de investigadores científicos.

SECCIÓN GRIS: Sección de apoyo, formada por mensajeros, pilotos y otros especialistas en dar cobertura y apoyo a las otras secciones.

SECCIÓN AZUL: Sección de inteligencia, formada por espías o agentes especialistas en conseguir información.

SECCIÓN NEGRA: Sección ejecutora, formada por especialistas en matar.

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18/01/2015, 14:15
Director

Los costes de las habilidades comunes serían los siguientes, quitando las habilidades propias de vuestra sección.

Para crear la ficha disponéis de 17.000 puntos. Tenéis que contar que si queréis el nivel 2 en una habilidad, es la suma del nivel 1 + 2.

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18/01/2015, 14:43
Director

Empezando la creación de la ficha, primero tendréis que elegir un nombre en clave, por el que os conocerán vuestros compañeros de Fuerza Delta, diferente al que uséis normalmente en vuestra vida privada. El nombre se divide en tres partes. La primera es el rango, que como sois novatos es Hurón. Explicaré los rangos más adelante. La segunda parte es el color de vuestra sección y la tercera un nombre que elijáis.

Os preguntaréis cómo os reconoceréis si sois una organización secreta y no le podéis decir a nadie que pertenecéis a ella. Muy sencillo. Fuerza Delta ha creado un componente químico que se inyecta en el cuerpo cada cierto tiempo, y forma un holograma encima de la cabeza que proyecta una letra delta con el color de vuestra sección.

Después de haber repartido los puntos en las características, haber elegido sección y raza, LO PONÉIS EN EL OFF-TOPIC. Sólo permitiré un personaje de cada sección, las razas se pueden repetir. Cuando nos organicemos, podréis proceder a hacer la ficha, como explicaré a partir de aquí.

Las habilidades están divididas en la base y el entrenamiento. Para conseguir la base, tenéis que tirar tantos D6 equivalentes al número de la característica de esta tabla. Más concretamente, si tenéis 2 habilidades de PODER, y esta Característica la tenéis al 10, tiraréis 2 veces 2D6.

CARACTERÍSTICA TIRAR
2-4 1D6
5-7 1D6+2
8-10 2D6
11-12 2D6+2
13-15 3D6
16 3D6+2
17 4D6

Para crear la ficha disponéis de 17.000 puntos para entrenamiento. Tenéis que contar que si queréis el nivel 2 en una habilidad, es la suma del nivel 1 + 2. Si necesitáis explicación de alguna habilidad, lo preguntáis en el off-topic. Los personajes Fígür y los que tengan la característica PODER por encima de 12 podrán elegir poderes psíquicos. Si se crea un personaje que lo requiera, entonces le pondré la tabla con los poderes.

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28/01/2015, 09:31
Director

Aparte de las habilidades que tenéis de vuestra sección, podéis elegir tres habilidades más, a las que se le pone la base de la misma forma que las anteriores. Para subir el entrenamiento, debéis iros a la tabla de habilidades comunes para ver el coste.

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31/01/2015, 01:16
Director

Si os habéis fijado en las fichas, veréis que hay dos características separadas del resto; el estrés de combate y el shock de contusión. 

El shock de contusión es una parte del combate. A veces recibiréis heridas y otras veces sólo golpes. Cada personaje posee tantos puntos de shock como constitución: cuando los puntos de shock del personaje llegan a cero éste queda inconsciente. Los puntos de shock son acumulativos, es decir los puntos de shock que nos inflingen a lo largo de diferentes rondas se van acumulando, incluso a cifras por debajo de cero. Los puntos de shock se recuperan al ritmo de uno cada tres rondas de combate.

El estrés de combate es la resistencia mental de vuestros personajes al combate. Los personajes de Fuerza Delta se ven
constantemente envueltos en situaciones de presión emocional. La capacidad de soportar esta presión es medida por los puntos de estrés. Cada personaje tiene un nivel de puntos de estrés igual a su poder. En situaciones estresantes (tiroteos, persecuciones, etc.) se nos requerirá un chequeo de poder, si no conseguimos pasarlo perdemos los puntos de estrés indicados. Cuando los puntos de estrés llegan a negativos perdemos el equilibrio emocional y actuamos de forma inesperada. Los puntos de estrés se recuperan al ritmo de 1 cada 5 rondas de combate. Los puntos de estrés son acumulativos.

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31/01/2015, 17:42
Director

Para la adquisición del equipo personal, armas especiales, automóviles, implantes cibernéticos, etc, necesitas disponer de un dinero. Tira 3D6 y multiplícalos por tu inteligencia, el resultado por 10.000 será el total de Kyos (moneda oficial) de que dispondrás para completar tu equipo personal. Has de tener en cuenta el nivel tecnológico en que se halla tu raza, y no podrás adquirir objetos de nivel superior al tuyo.

3D6xINTx10.000=Kyos

Armaduras

Semiarmadura: Piezas de metal que no cubren la totalidad del· cuerpo. Constitución +5. Fuerza -1. Precio 500.000 Kyos.

Láminas de Emuleno: Material maleable y resistente que sirve para confeccionar prendas de apariencia similar al cuero. Constitución + 1. Coste aproximado 100.000 Kyos por prenda.

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31/01/2015, 23:20
Director

Cuando hayan calculado el dinero, pasarán a comprar las armas y armaduras. Las siguientes armas son las de inicio, sólo pueden comprar las que sean de su nivel tecnológico o menor.

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01/02/2015, 18:17
Director

Implantes cibernéticos:

Oseoarmadura: Una serie de placas metálicas de gran flexibilidad recubren interiormente el cuerpo del individuo. Para ello es necesaria una operación muy costosa, complicada, y de escasa accesibilidad. Su coste aproximado será de 1.000.000 de kyos. Proporciona Constitución +8.

Brazo Cibernético: Fuerza +5. Coste 400.000.

Pierna Cibernética: Fuerza +6. Coste 700.000.

Mano Cibernética: Fuerza + 2. Coste 200.000.

Cantos de metal en manos y pies: Daño + 2. Coste 50.000 cada extremidad.

Garras retráctiles: Daño + 3. Coste 100.000 cada mano.

Ojo telescópico: Proporciona al personaje visión aumentada de cualquier punto dentro de su campo de visión, así como otros datos (distancia, velocidad, etc). Proporciona un +1 a las habilidades de armas de fuego, o de pilotar vehículos. Coste 500.000.

Ojo Grabadora: Es capaz de grabar imágenes a voluntad de su portador. Coste 200.000.

Explorador: Prolongación cibernética retráctil situada en la mano del personaje qué le permite a este acceder y explorar todo tipo de ordenadores y computadoras. + 3 a la habilidad de infomática. Coste 600.000.

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05/03/2015, 23:50
Director