Partida Rol por web

Campo de Batalla La Tierra

La cúpula

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11/01/2008, 21:15
Sarreck

Sarreck devuelve la mirada de asco que le acaba de lanzar Terl -Ha sido un placer ayudarte -contesta con verdadera ironía.

Al ver que Terl sale del lugar, la psyclo se dirije hacia la puerta y se dispone a salir. Se nota que tiene ganas de salir del lugar...

Notas de juego

¡Gracias!

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14/01/2008, 05:00
Director

Terl llega hasta la puerta de la habitación de Fregt.

Sarreck sale de la cantina.

Notas de juego

¿Que hacéis?

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14/01/2008, 05:01
Director

¿Jugáis o no? - Se impacienta Fregt.

Notas de juego

¿Tenéis claras las reglas u os tengo que explicar algo más?

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14/01/2008, 09:18
Schyferr

Mis cartas son 6,7,13,4,10

- Tiradas (7)

Tirada: 1d12
Motivo: (1/5)
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: (2/5)
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: (3/5)
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: (4/5)
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: (5/5)
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: por el 4
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: por el 2
Resultado: 1

Notas de juego

Pues no tenía claro que ibamos nosotros XD, voy haciendo las tiradas y a ver si me voy aclarando. Me he dado cuenta que no tenía que haber tirado el 4, pero bueno, poco a poco me aclararé
¿las cartas se supone que las tiramos en secreto? porque sino....

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14/01/2008, 09:22
Schyferr

Mirando mis cartas, levanto una mano voy voy, no te impacientes

Notas de juego

¿y ahora? ¿quién empieza apostando?
no se si a sarreck le tengo que poner o no, así que le quito para que no haya lios (es que en cada post sale uno diferente, a ver si ya somos fijos en algún momento)

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14/01/2008, 09:51
Kerr

Kerr coge sus cartas y las mira. Con un gesto sibilino le indica a Schyferr que tiene una pareja de treses. Nadie se ha dado cuenta (o eso cree). Pide 2 cartas más, que le son totalmente inútiles.
Espera que Schyferr tenga algo parecido en la mano.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d12
Motivo: Mano (1/5)
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: Mano (2/5)
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: Mano (3/5)
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: Mano (4/5)
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: Mano (5/5)
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: Cambio el 4 y el 5 (1/2)
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: Cambio el 4 y el 5 (2/2)
Resultado: 6

Notas de juego

pareja de 3. Y también 4,6 y 7.
Mierda, sólo me faltaba un 5 para la escalera.

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14/01/2008, 09:56
Schyferr

Sonrio ante el gesto de Kerr
Menos mal que la suerte le sonríe, a ver si saca una buena tajada

Notas de juego

joder, yo no te he abierto mis tiradas porque no sabía si se podía o no, te dejo mis tiradas ya que he visto yo las tuyas
6,7,13,4,10

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14/01/2008, 20:59
Director

Fregt habla. 1º. Quiero una carta, dice mientras se la reparte.

Bueno Voy a grande y apuesto 10Cr.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d12
Motivo: Carta (1/5)
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: Carta (2/5)
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: Carta (3/5)
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: Carta (4/5)
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: Carta (5/5)
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: Por el 5
Resultado: 10

Notas de juego

Bueno, esta como es de prueba, la pondremos todo a la vista. Pero cuando sea un 1 poned 1, el valor 13 se sobreentiende.

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14/01/2008, 21:04
Director

Grug y Zargar, dice que vean y tiran las cartas... Saben que perderán pero como hay que ir al menos a una apuesta, ponen sus 10 Cr.

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14/01/2008, 21:04
Director

Ves que Terl se queda de pie frente a la puerta de Fregt.

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14/01/2008, 21:05
Director

Tras la puerta escuchas voces típicas de una timba muy apasionada.

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15/01/2008, 00:08
Sarreck

Jajaja, ¡qué pronto se les va a acabar el juego a esos! Piensa Sarreck mientras se le dibuja una leve sonrisa en la boca al ver a Terl frente a la puerta de Fregt. Esto puede ser mejor que la timba de Keka...

Sarreck se acerca despacio y con disimulo para enterarse de lo que está pasando.

Notas de juego

Si hay algo con lo que me pueda entretener, algo que pueda mirar... me paro para disimular.

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15/01/2008, 08:32
Schyferr

Con una amplia sonrisa, lanzo los 10 Cr
Veo la grande

Notas de juego

Jeje, viendo sus cartas, yo gano a grande ¿no? porque tengo un as y un 10, así que lo vería, pero corrígeme si me equivoco

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15/01/2008, 11:09
Kerr

Kerr lanza los 10 cr y sonríe. Esta partida le está quitando de encima toda la tensión acumulada. Sonríe.

Notas de juego

Por cierto, que aunque soy licenciado, no sé jugar al mus ...

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15/01/2008, 20:44
Director

A pequeña, no voy... Dice Fregt.

Notas de juego

Pues mira, una buena forma de aprender. ;)

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15/01/2008, 23:22
Terl

Terl se dispone a entrar en la habitación, para ver una vez más como esos bastardos juegan al Keka con más bebida en el cuerpo de la que pueden soportar. El jefe de seguridad parece dudar antes de entrar.

Repentinamente, Terl se aleja del lugar y se dirige hacia su despacho. Seguramente Kerr y Schiferr estén en un estado en el que no sean capaces siquiera de articular dos palabras seguidas. Con todos ocupados y la situación controlada no parece un mal momento para revisar los abundantes informes que tiene en el despacho. Además está el asunto de esa caja negra. Su contenido realmente le intriga.

Notas de juego

Cambio de planes jefe, arreando al despacho.

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16/01/2008, 00:16
Director

Tras dudar unos instantes, Terl se aleja de la puerta sin nisiquiera entrar...

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16/01/2008, 00:16
Director

Notas de juego

Pasa a la escena del despacho.

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16/01/2008, 00:33
Sarreck

Sarreck maldice por lo bajo al ver que Terl se aleja del lugar sin haber hecho nada antes. Esperaba haber podido ver las caras de los otros al ver al jefe en la puerta o al menos, algo interesante. ¡Maldito sucio! Mucho hablar y poco hacer...

Sin pensarselo dos veces reanuda su marcha y se dirige a una de las timbas de Keka. Por allí habría más espectáculo.

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16/01/2008, 00:37
Director

La puerta de la habitación de Fregt se abre y Sarreck entra en la habitación.