Partida Rol por web

Carnaza de Goblin

Off-topic

Cargando editor
09/04/2015, 12:23
Director

No, sólo decirlo. Pero no suelo dejar ese tipo de acciones, se pierde la emoción de los dados XD

Cargando editor
05/06/2015, 18:56
Asbjörn Cabezayunque
Sólo para el director

Luis, he estado viendo cómo hacer la ficha. Voy poniendo la tabla tal y como hice con tu partida para que corrijas lo que haga mal.

En Tirada en el dado he puesto los modificadores de caracteristicas (Tabla 1-1)

Tabla de creación

  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: )

Total

Modificadores raciales

Raza:

Mod: ()

(1) Fuerza (FUE) 16   +3 19  
(2) Destreza (DES) 16   +2 17  
(3) Constitución (CON)  15   +2 19 +2
(4) Inteligencia (INT) 13   +1 14  
(5) Sabiduría (SAB) 13   +1 14  
(6) Carisma (CAR) 10   0 8 -2
Cargando editor
05/06/2015, 20:00
Director

Características

     Car Racial Total    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 16   16   +3
Destreza (DES) 16   16   +3
Constitución (CON)  15 +2 17   +3
Inteligencia (INT) 13   13   +1
Sabiduría (SAB) 13   13   +1
Carisma (CAR) 10 -2 8    -1
 
Cargando editor
05/06/2015, 20:38
Asbjörn Cabezayunque
Sólo para el director
Ataque:   Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma:   Velocidad:   Avistar  
Daño       Buscar  
    TS Fort:   Escuchar  
CA:   Ts Ref:      
PGs   Ts Vol:      

 

Nombre y Apellido:
Edad: 
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car Racial Total    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 16   16   +3
Destreza (DES) 15   15   +2
Constitución (CON)  15 +2 17   +3
Inteligencia (INT) 13   13   +1
Sabiduría (SAB) 13   13   +1
Carisma (CAR) 10 -2 8    -1
 

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 5 +2 +3   
Reflejos (DES) 2   +2  
Voluntad (SAB) 1   +1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +1 +3   4
A distancia +1 +2   3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
  10                
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe: 4

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Avistar SAB            
Buscar INT            
Concentración CON            
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB            
Falsificar INT            
Interpretar CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE*            
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE*            
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE*            
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Dotes

Habilidades de clase

 


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

 

Notas de juego

Así vamos de momento.

La tirada de los PG fue una mierda, me salió un 4.

Cargando editor
09/06/2015, 20:25
Asbjörn Cabezayunque
Sólo para el director
Ataque: 1d20+4 Iniciativa: +2 Sentidos: ------
Arma:   Velocidad: 20' Avistar  
Daño       Buscar  
    TS Fort: +5 Escuchar  
CA:   Ts Ref: +2    
PGs 7 Ts Vol: +1    

 

Nombre y Apellido: Rolg Brutforge
Edad: 178
Altura:  138 cm
Peso:  75 kg
Tamaño:
M

Raza: Enano
Clase: Guerrero
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Neutral

Velocidad: 20'
Iniciativa: +2
Idiomas: común, enano

Características

     Car Racial Total    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 16   16   +3
Destreza (DES) 15   15   +2
Constitución (CON)  15 +2 17   +3
Inteligencia (INT) 13   13   +1
Sabiduría (SAB) 13   13   +1
Carisma (CAR) 10 -2 8    -1
 

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 5 +2 +3   
Reflejos (DES) 2   +2  
Voluntad (SAB) 1   +1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +1 +3   4
A distancia +1 +2   3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
  10 +2              
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10+3
  • Puntos de golpe: 7

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): (2 + modificador de Inteligencia) x4= 12
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES +2   +2      
Artesanía () INT * +1   +1      
Averiguar Intenciones SAB +1   +1      
Avistar SAB +2 1 +1      
Buscar INT +2 1 +1      
Concentración CON +3   +3      
Conocimiento Conjuros  INT +1   +1      
Descifrar escritura  INT +1   +1      
Diplomacia CAR -1   -1      
Disfrazarse CAR -1   -1      
Engañar CAR -1   -1      
Equilibrio DES +2   +2      
Escapismo DES +2   +2      
Esconderse DES +2   +2      
Escuchar SAB +2 1 +1      
Falsificar INT +1   +1      
Interpretar CAR -1   -1      
Intimidar CAR * +3 4 -1      
Inutilizar mecanismo  INT +1   +1      
Juego de manos  DES +2   +2      
Montar DES * +4 2 +2      
Moverse sigilosamente DES +2   +2      
Nadar FUE * +3   +3      
Oficio  SAB +1   +1      
Piruetas DES +2   +2      
Reunir información CAR -1   -1      
Saber (Arcano) INT +1   +1      
Saber (Arq. e Ing) INT +1   +1      
Saber (Dungeons) INT +1   +1      
Saber (Geografía) INT +1   +1      
Saber (Historia) INT +1   +1      
Saber (Local) INT +1   +1      
Saber (Naturaleza) INT +1   +1      
Saber (Nobleza) INT +1   +1      
Saber (Planos) INT +1   +1      
Saber (Religión) INT +1   +1      
Saltar FUE * +3   +3      
Sanar SAB +1   +1      
Supervivencia SAB +1   +1      
Tasación INT +1   +1      
Trato con animales CAR * -1   -1      
Trepar FUE * +3   +3      
Usar objeto mágico  CAR -1   -1      
Uso de cuerdas DES +2   +2      

* Habilidades Claseas
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

- Tamaño mediano
- Velocidad base: 20', pudiendo moverse a esta velocidad incluso con armadura pesada o llevando una carga pesada.
- Visión en la oscuridad: pueden ver hasta 60' de distancia en la oscuridad, con la única peculiaridad de que sin luz sólo ven en blanco y negro (conservan los detalles)
- Afinidad con la piedra, que concede un bonificador de +2 a Buscar cuando se trata de encontrar obras poco frecuentes en mampostería (como muros corredizos, suelos de piedra inestables, imitaciones...) Al acercarse a 10' de uan obra de estas características tiene derecho a una tirada automática de Buscar comos i la estuviese buscando activamente. cuando busque trampas de piedra, el enano podrá hacerlo como si fuese un pícaro y pueden intuir la profundidad aproximada bajo tierra.
- Familiaridad con armas: consideran el Hacha de guerra enana y el Urgrosh enano como armas marciales y no exóticas.
- Estabilidad: bonificador de +4 en pruebas de estabilidad para cualquier prueba de este tipo, mientras esté firmemente apoyado en el suelo.
- Bonificador +2 en tiradas de salvación contra venenos
- Bonificador +2 en los tiros de salvación contra conjuros y efectos sortílegos
- Bonificador +1 a tiradas de ataque contra orcos, semiorcos y trasgoides (trasgos, grandes trasgos y osgos)
- Bonificador +4 a la CA (clase de armadura) por esquivar cuando se enfrenta a una criatura de tipo gigante. Se pierde si se pierde si está desprevenido y en cualquier situaciónq ue uan criatura pierda su bonficador de destreza.
- Bonificador +2 a pruebas de Tasación de objetos de piedra o metal.
- Idiomas automáticos: Común y enano
- Idiomas adicionales: gigante, gnomo, infracomún, orco, térraro y trasgo.

 

Dotes

SOLTURA CON UN ARMA (Maza pesada)[GENERAL, GUERRERO]
Weapon Focus
Elige un tipo de arma, como gran hacha, en cuyo uso serás especialmente bueno. Nada te impide adquirir esta dote eligiendo “impacto sin arma” o “presa” como tipo de arma. Si eres lanzador de conjuros, podrás elegir “rayo”
(como los producidos por el conjuro rayo de escarcha), en cuyo caso serás especialmente bueno lanzándolos.
Prerrequisitos: ataque base +1 o superior, Competencia con el arma.
Beneficio: obtienes un bonificador +1 a todas las tiradas de ataque cuando uses el arma elegida.
Especial: puedes adquirir esta dote varias veces. Cada vez que lo hagas, el beneficio se aplicará a un arma diferente.
Todo guerrero debe poseer Soltura con un arma antes de poder adquirir la correspondiente Especialización en armas.

ATAQUE PODEROSO [GENERAL, GUERRERO]
Puedes llevar a cabo ataques de cuerpo a cuerpo excepcionalmente potentes.
Prerrequisito: Fue 13
Beneficio: en tu acción, antes de realizar las tiradas de ataque del asalto en curso, puedes elegir restar una cantidad a todas tus tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y añadir esa misma cantidad a todas las tiradas de daño en cuerpo a cuerpo. El número elegido no puede superar tu ataque base.
La penalización a los ataques y los bonificadores al daño se aplicarán hasta tu siguiente acción.
Especial: si atacas con un arma a dos manos, o con un arma a una mano esgrimida con ambas manos, suma al daño el doble de la cantidad restada a las tiradas de ataque. No puedes sumar el bonificador al daño por Ataque poderoso al daño infligido con un arma ligera (salvo los impactos sin arma o los ataques con armas naturales), aunque el penalizador a las tiradas de ataque seguirá aplicándose. Ten en cuenta que normalmente un arma doble se considera como un arma a una mano y un arma ligera; no obstante, puedes elegir utilizarla como un arma a dos manos, utilizando sólo un extremo en cada asalto).

 

Habilidades de clase

Artesanía (Int), Intimidar (Car), Montar (Des), Nadar (Fue), Trato con animales (Car) y Trepar (Fue). 

 


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

 

 

 

Notas de juego

He terminado lo de las habilidades y las dotes.

Echa un ojo a ver si he metido la pata por ahí.

Muchas gracias Luis.