Partida Rol por web

Carrion Crown: "The haunting of Harrowstone"

Erodel Iomestri / Erzsen Bathory

Cargando editor
28/03/2012, 17:05
DM

Escena privada para que me comentes cosas de tu personaje. Si te interesa algún arquetipo de pícaro especial, mira en los enlaces de pfsrd20.

Cargando editor
29/03/2012, 14:45
Erzsen Bathory

El maestro ese de cuchillos me mola...ahi me voy a ir creo yo

Cargando editor
29/03/2012, 15:29
DM

A ver si puedo y luego te puedo pegar los detalles del arquetipo.

Cargando editor
29/03/2012, 20:10
DM

Knife Master

The knife master is a trained killer who specializes in close-up combat and the wave and weave of knife fighting. In her hands, daggers and other similar light blades become truly deadly instruments.

 

Hidden Blade

A knife master adds 1/2 her level on Sleight of Hand checks made to conceal a light blade.

This ability replaces trapfinding.

Sneak Stab (Ex)

A knife master focuses her ability to deal sneak attack damage with daggers and similar weapons to such a degree that she can deal more sneak attack damage with those weapons at the expense of sneak attacks with other weapons. When she makes a sneak attack with a dagger, kerambit, kukri, punching daggers, starknife, or swordbreaker dagger, she uses d8s to roll sneak attack damage instead of d6s. For sneak attacks with all other weapons, she uses d4s instead of d6s.

This ability is identical in all other ways to sneak attack, and supplements that ability.

Blade Sense (Ex)

At 3rd level, a knife master is so skilled in combat involving light blades that she gains a +1 dodge bonus to AC against attacks made against her with light blades. This bonus increases by +1 for every three levels, to a maximum of +6 at 18th level.

This ability replaces trap sense.

Rogue Talents: The following rogue talents complement the knife master archetype: befuddling strike, combat trick, offensive defense, surprise attack, underhanded, and weapon training.

Advanced Talents: The following advanced rogue talents complement the knife master archetype: another day, confounding blades, deadly sneak, entanglement of blades, and unwitting ally.

 

Notas de juego

Aquí lo tienes. Si tienes dudas, pregúntamelas.

Cargando editor
30/03/2012, 19:25
Erzsen Bathory

Me he hecho la ficha ya acorde al maestro cuchillero, q me ha puesto... puñalás de d8 neeeeeeeeeeeeen, me excitooo!

Farta el equipo y pasar la historia aqui, q ya le tengo,pero en papel, lo q hacen los cursos del paro...jijiji

Cargando editor
01/04/2012, 19:00
Erzsen Bathory

Yasta la historia, eso de los traits, me los pillo yo, me los das tu, como va...?

Cargando editor
02/04/2012, 14:21
DM

En tu caso, como no has compartido tu vida con el resto del grupo no recibes rasgo de campaña, pero como DM y leyendo tu historial, te concedo el siguiente:

  • Dirty Fighter (siempre que flanquees a un oponente y le golpees añades un +1 al Daño que se encuentra sujeto a los multiplicadores de crítico)

El otro rasgo, elígelo tú del siguiente enlace: http://paizo.com/traits

Cargando editor
02/04/2012, 16:23
DM

Una aldea de mala muerte. Una roñosa taverna. Unas jarras de cerveza de más, y ese imbécil buscador de tesoros dejó que le birlaras su bolsa con algunas piezas de oro y el mapa del negocio que con un poco de suerte, te retirará de esta carroña de vida. Sales por la puerta principal, por supuesto sin pagar ni una triste moneda de cobre, para eso ya está tu socio... sí... ¡¡El que llevaba el mapa!!

En la calle, bajo la luz de un candil lo abres. A ver, a ver... Un monasterio. Un monasterio abandonado... ¡¡Buaagh!! no llama excesivamente la atención. Lo cierras e incluso estás por arrugarlo y lanzarlo a un abrevadero, pero... ¡¡Un momento!! Volvamos a repasarlo todo. Un monasterio. Un monasterio abandonado. Un monasterio abandonado que fue enclave de enanos. Enanos igual a gemas y objetos de arte... ¡¡Meee gusssta!!

Ojeas nuevamente el mapa con detenimiento. El monasterio se haya situado en las colinas sur, las que colindan con "Los Surcos"(The Forrows)... Las Colinas del Aullido...

Por unos instantes, historias de lobos gigantes que acechan en la noche cazando hombres y destripando carneros como si se trataran de conejos te recorren como un gélido repelús. ¿Valdría la pena jugarse el pescuezo en esas tierras de horror y supersticiones?... Miras tu bolsa. Demasiado vacía para tu gusto. De repente un grito te arranca de tu ensimismamiento. -¡¡AL LADRÓN!! ESE CHICO ME HA ROBADO!!- cuando quieres darte cuenta de lo que está sucediendo, una turba enfervorizada con una única idea en la cabeza, lincharte para aliviar tensiones, salen corriendo tras de ti. Te hubiera gustado sopesar durante algo de más tiempo la empresa que se abre ante ti, pero por razones de peso, y sobre todo de número, piensas que la mejor solución es salir por piernas de aquel lugar. ¡¿Dirección?! tal vez esos borrachos no se atrevan a seguirte hasta las Colinas del Aullido. 

Cargando editor
02/04/2012, 19:38
DM

Además de tus monedas de oro, posees de salida ropas de aventurero, 2 armas a tu elección y una armadura ligera/intermedia.

- Regalo N1: No sabes quién, ni cuando te lo entregaron, pero desde que tienes uso de razón, un amuleto con forma de lobo cuelga de tu cuello haciendo que tu piel sea más dura de lo habitual.

  • A efectos de juego se trata de un amuleto de CA natural +1.
Cargando editor
03/04/2012, 16:08
Erzsen Bathory

Ficha acabada, la pasta, me ha sobrao bastante, q tuve suerte, si kieres kitarmela, por lo del trasfondo de q no tengo un duro, a tu rollo.

Cargando editor
02/05/2012, 13:59
Erzsen Bathory

Usted dira cuando entro in action caballero

Cargando editor
30/05/2012, 13:12
Erzsen Bathory

La celda del templo era bastante espartana, apenas un camastro, una silla de madera y una mesita con un cajon. Las paredes desnudas conferían al lugar un aire de paz y reposo, tanto físico como espiritual. El niño encontró en aquellas estancias austeras un sentimiento que rayaba lo contradictorio. Erodel había vivido en infinidad de lugares, demasiados para poder recordarlos todos, aunque la sensación que le llegaba a través de su metódico y mecanico intelecto le decía que aquellos otros "hogares", cosa que por otra parte nunca fueron tales, le aportaban una muy necesaria libertad. Mucha más libertad de la que aquel cubículo ofrecería nunca. Y sin embargo, a pesar de la aparente reclusión de aquellas cuatro humildes paredes, el niño creia sentir, o percibir, o... no lo sabría explicar, una enorme y placida liberacion. Aquello, sobretodo los primeros dias, y en especial las primeras noches, le llevó a un estado de lucha constante, una lucha titánica a nivel interior, en la que el recién nacido, pues así se sentía, combatía, y lo hacía a muerte, contra... algo, algo antiguo, algo primario y salvaje, una especie de algo animal, aunque mucho mas retorcido y astuto que una simple bestia, calculador, intangible y, por encima de todo, más poderoso que cualquier horror que Erodel hubiese llegado a ver. El poder y la presencia de ese algo semejaba una entidad divina, a pesar de la brutalidad que atenazaba su ser interno, y llebaba al niño a sus limites, tanto fisicos como espirituales, llenando las primeras noches con terribles alaridos y gritos, devaneos y sacudidas que abocaban al chiquillo a las fronteras de la muerte. Sin embargo, otra presencia se le mostraba aliada en aquellos enfrentamientos, una presencia de menor poder aparente, pero más constante y confortante, que hacía que en la bienhechora mañana, Erodel volviese a la vida. Aquel algo o alguien que lo ayudaba se le antojaba tan indescifrable como el otro algo que lo atormentaba, aunque una parte del niño, ansiosa por poder hacer de lo irreal algo palpable, llamaba a ese algo ISHAYA.

Asi pues, los dias transcurrieron, acompañados de sus atroces noches, y Erodel, recien nacido y en apariencia vulnerable e indefenso, fué atesorando pequeñas victorias nocturnas, pequeñas si, pero en extremo valiosas, y su interior, y a la vez su exterior, se fueron aposentando, hasta un dia, o mejor dicho, una noche, en la que no hubo nada, y a la mañana siguiente pudo pasear, hablar, hacer y pensar con una libertad antes nunca conseguida, contrariamente a lo que desde hacía mucho mucho tiempo pensaba que poseia. Fue asi, de este modo doloroso que Erodel Iomestri consiguió la paz. Y a ella se entregó por entero, sin reservas, y aquellos que encontrara una vez en aquel monasterio ruinoso, llegaron a ser algo que el niño consideraba ajeno y extraño. Llegaron a su ser su FAMILIA. El bebe Erodel tenía aun mucho por aprender de la humanidad y sus misterios, pero aquella nueva familia sería su libro de texto, y el enano sacerdote, su paciente maestro.

Notas de juego

La pongo aqui por que asi lo has dicho, pero sin problema alguno, podria estar posteao para todos, pues es algo que me parece que deberia compartir con los demas. En tus manos lo dejo.

Cargando editor
30/05/2012, 14:08
Erzsen Bathory

Sin embargo, acechando en las tinieblas de su mente, encogida y a la espera, en posicion de ataque constante, la presencia primigenia aguardaba paciente, tranquila y sin premuras, con la seguridad de lo eterno y acreedora de una conciencia que la hacía inmortal. Esperaba el momento propicio para volver a reclamar lo que por derecho de nacimiento era suyo y solo suyo. Esperaba paciente, si, pero también con una incipiente ansia que su HIJO volviese, que el cordero perdido retornase a su redil, con la cabeza gacha y implorando perdon, perdón que ELLA le otorgaria gustosa, pues no en vano aquella criatura de pelo rojo llamenate y de ojos del color del jade era carne de su carne, sangre de su sangre y alma de su alma. Y una vez volviese a su seno, llegaría la ansiada hora de su razón de ser... SU ETERNA VENGANZA.

Notas de juego

Esto si, es solo pal mastel

 

Cargando editor
06/06/2012, 19:49
Erzsen Bathory

El Medallon Del Lobo. Un objeto de la familia que en breve relatare aki, y asi ya darle el pasado y la razon de todo al pumuky.

                                                

Cargando editor
06/06/2012, 20:39
DM

Muy guapo nen!!!!

 

Cargando editor
07/06/2012, 12:01
Erzsen Bathory

FAMILIA Y PASADO DE ERODEL IOMESTRI: DE COMO UNA MENTE LLEGA A QUEBRARSE HASTA LOS LIMITES HUMANOS

Elizabeth Bathory, Condesa de todas las tierras de Anactoria y en sus tiempos posible rival para los intereses del trono de la Condesa Calliphvaso nació como tantas otras niñas de sangre noble. Hija unica y consentida de sus padres, Elizabeth fué bendecida con la gracia de la belleza propia de las ninfas. Su piel prístina como el alabastro combinaba de manera impactante con la oscuridad de su cabello y las fuerza hipnotizante de sus ojos verdes. Elizabeth era una belleza sin igual, y ella lo sabía. A lo largo de sus primeros años su educacion se basó en la vida de corte, el cuidado de su aspecto y otros asuntos propios de las niñas de noble cuna, además de gozar de todos y cada uno de los caprichos que se le antojaban. Fué quizas este proceder el que forjó aquella personalidad suya, tan superficial, caprichosa y rayana en lo paranoico. A una edad muy temprana, su obsesion por su belleza la llevaba a pasarse horas y horas frente al espejo, y unicamente salia para procurarse mas metodos y conocimientos de aumnetar y preservar su ya de por si espectacular hermosura. Al llegar la edad que las chicas como ella debían a empezar a buscar un hombre que las desposase, autenticas mareas de mozos ( y no tan mozos) casaderos trataban de cortejar a la dificil Elizabeth, y los esfuerzos de sus padres por hallar un candidato de alto abolengo quedaban frustrados por la actitud de la chiquilla, pues nadie parecía lo bastante apuesto para sus imposibles baremos, ya que esa parecia ser la unica premisa importante para la futura Condesa.

Cuando la muerte de sus padres sobrevino, Elizabeth, lejos de sufrir algun cambio en su persona, aun reforzó mas su vanidad y obcecación por su belleza, y el ser ahora la Condesa de facto, no ayudó en su madurez. Sin embargo, uno de los pocos dias que Elizabeth salia a pasear por las calles de la urbe de Anactoria, un hombre ataviado con la librea de la Guardia llamó poderosamente su atencion. Era un joven capitan, apuesto, firme y de modales exquisitos, y sus facciones duras pero hermosas junto con sus cabellos flamigeros llegaron hasta lo mas hondo del frio corazon de la puber Condesa. Ferenk Calendrian cayó preso de lso encantos de Elizabeth, y al poco de finalizar los pasos obligados del cortejo formal, contrajeron matrimonio. Ella, mas que amarlo, lo consideraba el unico capaz de ser su consorte, por su apostura. Sin embargo Ferenk la amaba con todas sus fuerzas, apesar del caracter dificil y caprichoso de la Condesa.

Los años transcurrieron con relativa paz y felicidad; Ferenk adoptó el apellido de Elizabeth, por ser de mas alcurnia, y ello le facilitó el ascenso a Lord Comandante de las fuerzas de Anactoria. La Condesa, aun siendo joven como era, apenas superaba los 22 años, llegó a un extremo de obsesión por su belleza que rayaba lo enfermizo. Ni tan siquiera la noticia de su estado de buena esperanza llevó tranquilidad a su anodina vida. Llegó aplantearse el perder a su vastago, pues consideraba que aquello estropearia su figura, pero las buenas maneras de su esposo y su sentido comun la llevaron al fin a dar a luz.

La primera infancia de Erszen Bathory, nombre real de Erodel, no fué todo lo satisfactoria que debia ser. Su padre se desvivia por el, pero sus oblgaciones marciales le restaban gran cantidad de tiempo para ejercer como tal. Elizabeth, apenas si atendia al niño, y todos sus cuidados recaian en su aya. La locura de la Condesa por su belleza llegó al culmen al descubrir, y nadie sabe como, extraños escritos y leyendas sobre las propiedades de la sangre sobre la piel y demas efectos beneficiosos cosmeticos. Por aquel tiempo, el voluntarioso Comandante topó con el problema de desapariciones de muchachas virgenes, y en verdad el problema llegaria a ser de indole nacional, pues con el tiempo, la cifra de desapariciones llegó a mas de 300. Poco podia adivinar Ferenk que aquellas virgenes yacian colgadas como odres de vino en unas estancias secretas del castillo Bathory, y que el producto de su salvaje desangramiento servía como balsamo para las locuras, ya por aquellos entonces incurables, de su amada esposa.

Fue asi como una noche, Erszen halló a su madre tomando un baño en aquellas estancias. Un baño de sangre procedente de 4 mozas colgadas sobre la suntuosa bañera de marmol que vertian su vida para postergar la belleza de su desquiciada señora. Aquello produjo un efecto atroz en el pequeño, que apenas contaba con 5 años, aunque lo peor aun había de llegar. Fruto del azar, el destino, o quizas solo a causa de la diligencia de los hombres, Elizabeth fue hallada culpable de los 368 asesinatos acaecidos en aquel tiempo. Ferenk en persona, junto a 20 soldados, fue el encargado de apresar a su esposa en las misma alcoba que compartian... y Erszen lo vio todo. La justicia no admitia compasin alguna, y Elizabeth fue condenada a arder como bruja. Fue el mismo Ferenk el que prendio la inmensa pira, tomando de la mano al pequeño, ambos ya muy cerca de la perdida de la razon. Fue el comanadante el que sujetaba al niño mientra su madre proferia gritos, maldiciones y alaridos que hicieron que la masa popular, deseosa de presenciar justicia, huyese presa del panico por el espectaculo de aquella la mas negra de las noches. Y fue el mismo Ferenk el que acompaño a su hijo al asilo para enfermos de la villa, con la esperanza de que recobrase algo de su maltrecha mente.

La llama mas debil del mas diminuto de los cirios representaba el estado de la cordura de Erszen... y esa llama se extinguió el dia que vio desde su celda como su padre era arrastrado por los enfermeros pasillo abajo, un Ferenk que se habia tornado un anciano de la noche al dia, y cuyos ojos miraban mas alla de piedra y carne. El hecho de que el antiguo comandante fuese hallado colgado en su celda ya apenas significo nada para el niño. Pero aun faltaba lo peor...

La apatica estabilidad que el niño hayó en aquellas paredes murio una noche que los agonizantes alaridos de enfermos, guardias y cuidadores inundaron el asilo. Algo habia irrumpido en aquellas estancias, y todos y cada uno de los alli presentes hallaron las mas horrible de las muertes. Ese algo hizo acto de presencia en la celda de Erszen, y alli, en la soledad de la noche, su mente estallo por completo. El desvanecimiento salvador sobrevino despues de perder todas las funciones de su cuerpo, y las babas, orines y demas envilvieron al niño al ver como Elizabeth se le aparecia. Una madre que nunca fue tal clamaba por su hijo con la voz de las sombras, y su tacto fue como el hielo. El espectro de Elizabeth acabó con su hijo, en un intento de recobrar un amor inexistente, y aquello hizo zozobrar los mismos cimientos del mundo real. Con un llanto que hizo que las bestias del campo circundante cayesen muertas en el acto o huyesen despavoridas, Elizabeth Bathory, Condesa de Anactoria se esfumó como la bruma al contacto con el sol, dejando el cuerpo inerme, sin embargo aun con vida de Erszen Bathory, un niño de 6 años que volvia a nacer...

 

 

Cargando editor
07/06/2012, 13:31
Erzsen Bathory

LA CONDESA ELIZABETH BATHORY EN SU BAÑO REPARADOR

 

Cargando editor
07/06/2012, 13:41
Erzsen Bathory

EL ESPECTRO DE LA CONDESA ELIZABETH

Cargando editor
07/06/2012, 13:44
Erzsen Bathory

FERENK CALENDRIAN/BATHORY

Cargando editor
16/06/2012, 11:03
Erzsen Bathory

Ya puestos, el Medallon del Lobo es un regalo de mi padre, y ademas de sus propidades, es simbolo de su familia, Calendrian, una familia de baja nobleza de los alrededores de Anactoria, un marques o algo asi. Lo digo por si en algun momento se ve, y los pipas (chui/charly) lo pueden identificar con una heraldica o algun saber q tengan. Pa ir desvelando cosillas asi de poco a poco, jejeje