Partida Rol por web

Carrion Crown: "The haunting of Harrowstone"

Vengadores de Pharasma

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20/03/2012, 10:11
Jarik Preston

Haber nenas...que no es jorobado, es que lo han pillado saltando hacia ...esto de los rasgos donde aparece?

Notas de juego

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20/03/2012, 10:47
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Avi... ¡¡Va a ser duro!!

Los rasgos están en la Path player's guide que os pasó el Chui.

Por cierto. Ayer me pegué una escaldada terrible con la armas de fuego...

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20/03/2012, 11:44
Lyria Darkmystery

Si, ya vi el comentario: la próxima vez te haces un pícaro avi. :-)

Notas de juego

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20/03/2012, 13:35
Lyria Darkmystery

Master, necesito un nombre de algún clérigo/erudito del templo de Pharasma (y una descripción de este) para ligar el historial que estoy realizando. Hablamos.

EDITO: También necesitaría localización y descripción de la catedral de Pharasma, para terminar de pulir el historial, que solo a falta de estos detalles, podemos dar por acabado.

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20/03/2012, 15:14
DM

Luego te paso material. El tema de erudito/sacerdote/mentor ya estaba pensado pues en cierta forma tiene mucho que ver con el inicio del Path.

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20/03/2012, 15:16
Lyria Darkmystery

Bueno, aparte del historial, y de haber acabado también la descripción, tanto física como sicológica, explico un poco mis decisiones:

Aunque las Bloodlines "preferidas" en las campañas eran la de los Undead, Aberrant, Destinated y Celestial, no cerraban las puertas a otras, y el tema de que los arcanos suelen a veces pulular por Virlych, pues me hizo declinarme por esta última, ..., eso, y que es la linea de sangre más mágica y también erudita (tiene acceso a todos las habilidades de "saber"), ..., y la que más me ha gustado. :-)

Aparte de eso, mi idea principal era precisamente esa, intentar convertirla en una especie de entusiasta de todas las áreas de saber que pueda e intentar descifrar todos los enigmas que sea capaz, utilizando todos los medios que pueda, ..., sus evidentes armas de mujer ;-) , sus extraños poderes, etc ...

Lo único que no he puesto en el historial, y que sería importante resaltar (con lo que lo intentaré modificar cuando pueda), tiene que ver con el primer poder de la bloodline, que es similar al mago, y en la que elegiré un objeto, probablemente un medallón, como vínculo.

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20/03/2012, 17:33
Jarik Preston

ok,gracias con las armas de fuego, porque colegas, no había manera de encontrarlas por ninguna parte.Pero de todas maneras, los rasgos no son para los humanos, no?

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20/03/2012, 22:08
Sicarius Vanhuter

aaaaaaarg. algo ha pasado con mi ficha. se le ha ido la olla y lo veo todo en modo Matrix y antes no me dejaba editar. muere web nueva de Umbria

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20/03/2012, 23:19
DM

Bueno vamos a ir resolviendo temas varios sobre la creación de personajes.

Todos os conocéis porque lleváis varios años viviendo juntos en la catedral dedicada a Pharasma: "Nuestra Señora de las Linternas". Fuisteis llevados hasta este bello templo situado en la ciudad de Ardis -antigua capital de Ustalav- en momentos diferentes. El primero en llegar, fue Ishaya cuando tan sólo era un bebé enano. Resulta difícil explicar como pudo sobrevivir a un ataque perpetrado por vampiros que acabó con todo su linaje, una honorable familia de mercaderes enanos procedente de las Colinas de los Cinco Reyes, pero desde ese momento, el pequeño Ishaya se convirtió en sujeto de estudio de un jovencísimo estudiante llamado Petros Lorrimor, un erudito y académico que se convirtió en una especie de padre adoptivo para el joven enano. Ishaya, no tardó mucho en iniciar su vida como clérigo, abrazando la fe de la Dama de las tumbas.

El siguiente en llegar fue un muchacho robusto y fuerte, que los inquisidores de Pharasma rescataron de una remota aldea cercana a la Colina Mortecina, tras sufrir un terrible ataque causado por zombis. El chaval había perdido a toda su familia, pero algo excepcional lo hacía diferente... había sobrevivido luchando con una espada algo más grande que él. Todavía hoy es un misterio concretar el número de criaturas que destruyó. 

Durante días fue incapaz de articular palabra, dando muestras de que la experiencia vivida había sido totalmente traumática. No tardó en convertirse en un especialista en el manejo de la espada. Sicarius estudió a lo largo de años con los mejores maestros de esgrima, algunos de ellos procedentes de la mismísima Absalom, mejorando sus dotes a pasos agigantados. Todo esto, no habría sido posible si el profesor Lorrimor no se hubiera erigido en su tutor, convenciendo a los sacerdotes del templo de que en un futuro el muchacho podía ser importante para los fines de la Señora de la Muerte.

Pocos meses después de que llegara el joven Sicarius, el profesor Lorrimor, mientras regresaba de un viaja a la lejana Magnimar, lugar donde realizó una disertación sobre los efectos corruptores de la no-muerte, topó con una adolescente que vagabundeaba por los alrededores de Virlych. A pesar de su juventud, la muchacha presentaba unos atributos de belleza sin igual, y un estigma congénito, pues poseía ambos iris de los ojos de colores diferentes. Junto a esto, Lyria que así se llamaba, mostraba poseer una inteligencia bastante desarrollada para su edad y una serie de poderes sobrenaturales. Al profesor le llamó la atención la facilidad con la que la chica era capaz de comunicarse con los animales de la espesura, y la velocidad con la que devoraba los libros. Petros nu pudo más que sentarse prendado de la muchacha y decidó llevarla al Templo de Pharasma donde se reuniría con Ishaya y Sicarius. Cabe decir, que ya por entonces, entre las paredes del templo también se hallaba la hija del profesor, una niña estudiosa y repelente llamada Kendra, pero que habitualmente pasaba bastante rato con los jóvenes humanos, puesto que el hermano Ishaya era ya un enano adulto más dedicado al estudio de los preceptos de Pharasma.

Finalmente, un día de invierno un envejecido profesor Lorrimor llegó al templo con un nuevo acompañante. En esta ocasión. se trataba de un muchacho que gracias al experto manejo de las armas de fuego, había disuadido a un grupo de bandidos que habían intentado asaltarlo. Su nombre Jarik Preston. Un hombre atormentado por la muerte de su mentor en el arte de las armas de fuego, tras ser asaltado por la plaga de no-muerte que infecta la tierra de Ustalav. Preston necesitaba un lugar donde descansar y contener la furia destructiva que a veces lo impulsaba a desenfundar su pistola, antes de que su mente fuera capaz de procesar lo que estaba haciendo. Allí, quedó prendado de la belleza de la joven Kendra, sitiéndose atraido por la muchacha durante el tiempo que pasaron juntos, pues 3 años más tarde, tanto el profesor como su hija abandonaron la ciudad de Ardis, para ir a recalar a Ravengro.

Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ellos.

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20/03/2012, 23:22
DM

RASGOS:

Todos los personajes comienzan con dos rasgos. Uno de ellos debe ser del player's guide y está elegido por mí según el historial.

  1. Ishaya Torok: sujeto a estudio-> +1 al daño contra vampiros.
  2. Sicarius: reparando promesas-> +2 ts contra miedo.
  3. Lyria: inspirado por la grandeza-> un conjuro que puedas lanzar se lanza como un +1 al nivel del lanzador.
  4. Jarik: salvador oportuno-> +2 a la bonificación de iniciativa.

El siguiente rasgo lo podéis buscar en la siguiente página oficial http://paizo.com/traits

En el caso de Ishaya había decidido que fuera uno que tiene que ver con la fe de Pharasma: cazador de cadéveres-> +1 a todas las tiradas de ataque realizadas contra muertos vivientes.

Si necesitáis ayuda, tal vez os pueda ayudar a buscar algún rasgo apropiado.

 

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20/03/2012, 23:55
DM

Sicarius, no sé que tipo de guerrero quieres ser, si el que está desarrollado en core rulebook o prefieres ser un arquetipo como WEAPON MASTER.


Weapon Guard (Ex)

At 2nd level, a weapon master gains a +1 bonus to CMD against disarm and sunder attempts while wielding his chosen weapon. This bonus also applies on saves against any effect that targets his chosen weapon (for example, grease, heat metal, shatter, warp wood). The bonus increases by +1 for every four levels beyond 2nd.

This ability replaces Bravery.

 

Weapon Training (Ex)

At 3rd level, a weapon master gains a +1 bonus on attack and damage rolls with his chosen weapon. The bonus improves by +1 for every four levels beyond 3rd.

This ability replaces Armor Training 1, 2, 3 and 4.

 

Reliable Strike (Ex)

At 5th level, a weapon master may reroll an attack roll, critical hit confirmation roll, miss chance check, or damage roll as an immediate action. He must accept the second roll even if it is worse. He can use this ability once per day at 5th level, plus one additional time per day for every five levels beyond 5th.

This ability replaces Weapon Training 1.

 

Mirror Move (Ex)

At 9th level, a weapon master gains his Weapon Training bonus as an insight bonus to AC when attacked by his chosen weapon.

This ability replaces Weapon Training 2.

 

Deadly Critical (Ex)

At 13th level, when a weapon master confirms a critical hit with his chosen weapon, he can increase the weapon’s damage multiplier by +1 as an immediate action. He can use this ability once per day at 13th level, plus one additional time per day for every three levels above 13th.

This ability replaces Weapon Training 3.

 

Critical Specialist (Ex)

At 17th level, the save DCs of any effects caused by a critical hit with a weapon master’s chosen weapon increase by +4.

This ability replaces Weapon Training 4.

 

Unstoppable Strike (Ex)

At 19th level, a weapon master can take a standard action to make one attack with his chosen weapon as a touch attack that ignores damage reduction (or hardness, if attacking an object).

 

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21/03/2012, 00:07
DM

Abuelo, no puedes tener 18 años. Debes tener para que la historia quede bien entre 18-25a. Nathaniel fue uno de los pocos elfos aliados a la Cruzada Brillante, que no abandonó Ustalav tras derrocamiento de las tropas de el Tirano Susurrante, y que te crió durante años tras la muerte de toda tu familia presa de la peste bubónica. Nathaniel era un creyente adorador de Irori, el Maestro de Maestros, y desprendía gran sabiduría e inteligencia. Durante años, custodió una pistola, dispuesto a entregártela el día que vuestras vidas se separaran... y ese día llegó repentinamente.

Por si quieres hacerte PISTOLERO, aquí tiene lo que cambia del gunslinger básico:

 

Weapon Proficiency

A pistolero only gains proficiency with one-handed firearms. She must take Exotic Weapon Proficiency (firearm) to gain proficiency with two-handed firearms and firearm siege engines.

Gunsmith

A pistolero must take a pistol when she chooses a battered firearm at 1st level.

Deeds

A pistolero swaps a trio of deeds for the following.

Up Close and Deadly (Ex)

At 1st level, when the pistolero hits a target with a one-handed firearm that is not making a scatter shot, she can spend 1 grit point to deal 1d6 points of extra damage on a hit. If she misses with the attack, she grazes the target, dealing half the extra damage anyway. She must choose to spend the grit point before she makes the attack roll. This is precision damage and is not multiplied if the attack is a critical hit. This precision damage increases to 2d6 at 5th level, to 3d6 at 10th level, to 4d6 at 15th level, and to 5d6 at 20th level. This precision damage stacks with sneak attack and other forms of precision damage.

This deed replaces the deadeye deed.

Deadeye (Ex)

At 7th level, the pistolero gains the deadeye deed, which is normally a 1st-level Gunslinger deed.

This deed replaces the startling shot deed.

Twin Shot Knockdown (Ex)

At 11th level, when the pistolero hits a single target with two or more one-handed firearm attacks during her turn, she can spend 1 grit point to knock the target prone. She can choose to spend the grit point after the attacks are made.

This deed replaces the menacing shot deed.

Pistol Training (Ex)

Starting at 5th level, a pistolero increases her skill with one-handed firearms. She gains a bonus on damage rolls equal to her Dexterity modifier, and when she misfires with a one-handed firearm, the misfire value increases by 2 instead of 4. Every four levels thereafter (9th, 13th, and 17th), the bonus on damage rolls increases by +1. At 13th level, a pistolero never misfires with a one-handed firearm.

 

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21/03/2012, 11:19
Sicarius Vanhuter

necesito saber cuanto hace que me encontraron para saber mi edad.

peso y altura (varemos para hacerlo a mi rollo o tirar) 

equipo del que dispongo o pasta para comprarlo (aunque con un equipo básico de viaje, una bastarda, ballesta, armadura media y escudo lo doy todo).

aqui se pueden comprar ballestas de repetición? es para ir de vanhelsin por la vida :)

que es gender???

aparte de la de guerrero y la de humano, gano inicialmente otra dote?

 
 
 
 
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21/03/2012, 12:48
Sicarius Vanhuter

a falta de equipo y detalles comentados en el post anteior, ficha acabada

 

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21/03/2012, 21:08
DM

DINERO Y EQUIPO:

Guerrero: 5d6x10 mo

Hechicero: 2d6x10 mo

Clerigo: 4d6x10 mo

Pistolero: 5d6x10 mo

Todos ganáis ropa de aventurero, una armadura ligera/intermedia y dos armas a vuestra elección.

Regalos especiales:

Sicarius: el mandoble que poseía tu padre es una uténtica joya de la forja, pues perteneció hace más de mil años a un poderoso caballero perteneciente a la Cruzada Brillante.

  • A efectos de juego se trata de un mandoble "masterwork" +1 a la tirada de ataque.

Jarik: a lo largo de estos años has conseguido los materiales que te han permitido arreglar tu maltrecha pistola (pepperbox=pimentero en castellano). Dicha pistola te fue entregada por Nathaniel, el cual te explicó la historia de que perteneció a un antiguo corsario de Andoran hace más de 2 siglos, y que la consiguió tras salvarle la vida en uno de los últimos viajes que realizó el sacerdote de Irori.

  • A efectos de juego posees un "pimentero" (pistola de seis cañones) que ya no está maltrecho.

Ishaya: El padre Ossmander (líder del Templo de Nuestra Señora de las Linternas) te entregó una daga ritual fabricada de un material especial "Hierro frío". Con ella, te dijo que serías más fuerte a la hora de enfrentarte a un demonio. Además te entregó un rollo de pergamino con un par de conjuros de sanación para que los usaras con sensatez (curar heridas leves d8+5).nder

  • A efectos de juego posees una daga +1 de hierro negro. El hierro negro afecta a los demonios.

Lyria: posees un gran tomo enciclopédico que reúne conocimientos básicos de diferentes saberes. Por cada 2 semanas de lectura tranquila (necesitas dedicarle un mínimo de 2 horas a dicha tarea) tus conocimientos en las diferentes materias se va incrementando. Además de esto, los sacerdotes te entregaron un anillo con un hechizo que te permitiría protegerte.

  • A efectos de juego puedes aumentar +1 rango a cada saber, a medida que vayas cumpliendo los tiempos determinados. El anillo posee 5 cargas del conjuro: Escudo de fe.

 

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22/03/2012, 09:09
Sicarius Vanhuter

en mi caso, con la espada, un arma secundaria, la armadura y los arreos de aventurero (mas sombrero de ala ancha), no necesito nada más. Y teniendo en cuenta que somos como clérigos, yo dono el sobrante de mo a la iglesia.

 

 
- Tiradas (1)

Notas de juego

me salen 170 gp.

la ballesta de repe cuesta 250 gp (no es tanto como pense, aun así mucho para empezar) supongo que no entra en el arma secundaria de regalo, no?

 
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22/03/2012, 09:38
DM

Sicarius: si que entra.

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22/03/2012, 09:47
Sicarius Vanhuter

yujuuuu

me acabo el equipo y acabo de rellenar la ficha en un plis

 
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22/03/2012, 11:30
Lyria Darkmystery
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, tiro mi supuesto dinero, ..., el equipo que hice ayer solo necesita casi 23 gp para hacerse, muy mala suerte tengo que tener para no cumplir eso, ..., bueno, no llamemos al mal tiempo, ..., allá va la tirada ....

... en la media, ..., 70 gp.

Termino de mirar alguna cosilla que me pueda interesar, y que no pese mucho, porque soy una yus en fuerza, me quedaré con 10 gp para no ir con los bolsillos vacíos por la vida, y el resto al templo, like Sicarius.

 

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22/03/2012, 16:44
Jarik Preston

19*10=190

Bueno,no esta mal, pero creo que el modificador *10 no lo he puesto donde corresponde...jejejeje

 

Armadura de cuero,una espada larga, además de la pipperbox y una daga. Una gabardina de cuero,ropas, sombrero, y arreos para limpiar y mantenimiento de la pipa. También material para hacer la munición.

Miro precios y te comento más.

- Tiradas (1)