caract1: 5
caract2: 6
caract3: 11
caract4: 11
caract5: 9
caract6: 16
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 1 (1/3)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 1 (2/3)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 1 (3/3)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 2 (1/3)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 2 (2/3)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 2 (3/3)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 3 (1/3)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 3 (2/3)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 3 (3/3)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 4 (1/3)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 4 (2/3)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 4 (3/3)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 5 (1/3)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 5 (2/3)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica 5 (3/3)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: caract6 (1/3)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: caract6 (2/3)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: caract6 (3/3)
Resultado: 5
Veamos Ezquiel es el esquizo-asesino en serie. Jakc el tio timador del otro jugador y Kurk es el camarero.
caract1: 12
carct2: 10
carct3: 10
caract4: 4
carct5: 7
carct6: 9
Tirada: 1d6
Motivo: caract1 (1/1)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: carac1 (1/2)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: carac1 (2/2)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: caract2 (1/3)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: caract2 (2/3)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: caract2 (3/3)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: carct3: (1/3)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: carct3: (2/3)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: carct3: (3/3)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: caract4 (1/3)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: caract4 (2/3)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: caract4 (3/3)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: caract5 (1/3)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: caract5 (2/3)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: caract5 (3/3)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: carct6 (1/3)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: carct6 (2/3)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: carct6 (3/3)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: c1 (1/3)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: c1 (2/3)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: c1 (3/3)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: c2 (1/3)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: c2 (2/3)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: c2 (3/3)
Resultado: 6
Tirada: 3d6
Motivo: c3
Resultado: 12
Tirada: 3d6
Motivo: c4
Resultado: 11
Tirada: 3d6
Motivo: c5
Resultado: 13
Tirada: 3d6
Motivo: c6
Resultado: 11
caracteristica 1: 9
caracteristica 2: 12
caracteristica 3: 12
caracteristica 4: 11
caracteristica 5: 13
caracteristica 6: 11
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica por orden (1/6)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica por orden (2/6)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica por orden (3/6)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica por orden (4/6)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica por orden (5/6)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica por orden (6/6)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: (1/6)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: (2/6)
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: (3/6)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: (4/6)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: (5/6)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: (6/6)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: (1/6)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: (2/6)
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: (3/6)
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: (4/6)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: (5/6)
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: (6/6)
Resultado: 6
Bueno ya tengo internet!!!
Asique ya podemos seguir con la partida
Te acordas donde estan tus pjs vivos?
hola tio!!!.
Vivos me quedan 2 pj.
Lazaro(terrorista)... escena capilla y Kurk(exdrogadicto-camarero)... escena con el jefe de cocina, un terrorista, una rubia y el negro XDDDDDDDDDD. luego la busco.
con el nuevo formato lo de las escenas es un tibio rollo. No se si tienes pensado hacer algo pero hay mil y una. Tienes mucho trabajo si quieres hacer limpieza.
Va todo bien, gracias. Un abrazo.
si ya vi las escenas...
pero.. puff..
al menos las marque como cerradas a las escenas viejas el año pasado
Estoy liado en el curro. Estoy... no me olvide. Tengo dos pjs, intentaré postearte este fin de semana. De todas formas faltan muchos pjs entre ellos lo de Arisha, se echaran en falta.
Un saludo.
hola!
me alegro que estes!
todos los pjs de jugadoers que ya no juegan, los estoy manejando yo
asique si necesitas rolear con algun pj, ahi estare
REGLAMENTO PARA NADAR:
mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion
contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos minutos como 1/4 de tu vigor
ejemplo un pj con vigor 20 puede aguantar 5 minutos la respiracion
el buzo aguanta 1/2 de su vigor bajo el agua
avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
buzo y nadador no tienen penalizaciones
ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 1d2 de daño general cada 10 segundos
osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)
Estoy roy pero estoy algo liado. Tengo Lazaro sumergido en el agua pendiente de obtener la llaves del jefe de comisaria y a Kurk contra las cuerda al retornar el otro terrorista.
hola!!
no me acordaba de que lazaro estuviera sumergido
no tiene ninguna escena no?
y los de la escena donde esta kurk, son los demas pjs los que lo estan esperando ahora
PROBLEMAS:
-. Me falta la ficha de Lázaro.
-. Lázaro se había sumergido para recuperar las llaves del comisario jefe para poder abrir puertas. Ni idea en que escena esta eso.
-. No encuentro la escena de Kurk por ningun sitio... es la misma de James, Goerge, el jefe de cocina y Ester...