Partida Rol por web

Chatham City(+18)

Resultado de las tiradas de Poderes

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09/06/2016, 22:35
Director
Sólo para el director

Jugador 1

Al de Pantera Negra le ha salido Powerhouse, que es uno de los Power Pack cuando tiene los poderes de todos los demás también. Como el jugador quería algo más de poder pudieras hacerle que tuviera las versiones aumentadas de algún animal,  como Pantera Negra, pero que pudiera cambiar a tener las de otro también. O estar entre dos versiones de algo, por ejemplo. 

U otra alternativa distinta: le puedes dar el matiz de que cuanto más veces tiene el poder en su interior más aumenta. Entonces por ejemplo que tiene el poder de la pantera o del león y eso le da fuerza y agilidad y sentidos sobrehumanos. Pero cuánto más lo usa más aumentan hasta el punto de hacerle perder también la cabeza. Esta segunda opción pegaría más con sus marcadores, porque no admite tanta variabilidad. 

Jugador 2

7.96= 396. Le ha salido un personaje mío llamado Anarkía que puede generar ondas de caos que crean ídem. Estropea aparatos, enloquece a la gente, crea desde un terremoto a que estallen los cristales...

7.20= 320. Kulan Gath. Un mago villano que altera la realidad. 

Juntando todo eso pero visto que quiere mucho control, sería un poder más sutil, como que allí donde pasara pudiera alterar el orden de las cosas para crear anarkía. No quiere mucha variabilidad, así que pudiera ser una especie de disruptor del orden o de un imán para la anarkía. 

Jugador 3

4.48= Spartan de los WildCats. Vuela, se cura, suerfuerza, proyecta rayos y campos de energía

3.59= X Man. Nathan Grey. Uno de los mutantes más poderosos que tiene telepatía y telekinesis a gran escala

Como además el jugador quiere un personaje con un nivel de poder muy grande, aquí no me cabe duda que este personaje controlaría una fuerza super poderosa pero difícil de manejar. Puede ser la luz, el plasma, un agujero negro, toque sé

Aquí una cosa para todos, su nivel de poder es enorme pero esto no quiere decir que sea el más poderoso, sino que lo podría llegar a ser. Todos tienen que empezar con mas o menos igualdad de posibilidades. 

Jugador 4

490 Liz Sherman de Hellboy: Pirokinética

91. Las Cuco de los X Men: Telépatas

(Y luego otras dos tiradas que le sobran)

Yo le daría el poder de crear fuego con la mente, una pirokinética dando énfasis a la capacidad mental de prender y controlar luego la llama. 

Creo que los cuatro poderes molarían y estarían compensados. Viendo esto el 1 lo haría definitivamente más físico, el 2 más sutil, el 3 más espectacular y este más mental. 

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17/07/2017, 23:49
Director
Sólo para el director