Partida Rol por web

Chicago ~ Réquiem

· Privada: Bastian

Cargando editor
07/09/2009, 17:09
Bastian Mark

Cierro la puerta nada más entrar y me siento en el borde la cama para ver si logro hablar con mi "viejo" amigo Milford. Él es un mekhet al igual que yo, uno bastante poderoso...Es de una línea de sangre bastante nueva y muy poco común llamada Actores (Players). Muchos dirán que parecen más Daeva que Mekhets pero la sangre es así, algo caprichosa.

He mercado su número subiendo las escaleras y espero que me responda para hacerle algunas preguntas y seguramente pedirle consejo.

Coge el teléfono amigo...cógelo...

Cargando editor
10/09/2009, 22:20
Director

Llamas una vez tras otra, con cierta insistencia, pero no consigues ningún resultado ya que se te da el mensaje de que "El número al que llama se encuentra apagado o fuera de cobertura".

No es demasiado raro teniendo en cuenta que es un vampiro bastante ocupado, y de hecho puede que incluso tenga las llamadas restringidas o haya cambiado de número... El caso es que insistir no parece que vaya a dar ningún resultado, al menos por ahora. Tal vez más tarde... u otra noche... A fin de cuentas hace mucho tiempo que no sabes de él y si un novato cómo tú ya se mete en tantos líos, ¿cómo debe de ser la no-vida de un antiguo?

Cargando editor
12/09/2009, 19:46
Bastian Mark

Mierda...

No puedo hacer nada, solamente lamentarme en silencio para no llamar más la atención. Es una putada pero las cosas no están saliendo bien. He intentado que no dieran conmigo pero no lo he logrado hacer bien del todo. Después de esta noche tocará emigrar.

New York. Ese será mi destino, allí estaré seguro y ella también. Yo mismo cuidaré de ella....como tenía que haber hecho desde el principio...

Tras meditar un poco sobre todo esto llego a la conclusión que tras este trabajo me marcho a la gran manzana. Así empezaré de nuevo.

Salgo de la habitación y me preparo para bajar y ayudar a limpiar. Es lo único que puedo hacer ahora. Y será lo más útil que puedo aportar al equipo...

Notas de juego

Bajo al salón. Me das tu pie en la otra escena o posteo directamente? Es que no se quienes están presentes.

Cargando editor
15/11/2009, 18:30
Director

Cargando editor
15/11/2009, 18:32
Director

1:58

Llegáis al museo casi tocadas las 2 de la madrugada, así que no podréis entreteneros en demasía a dar vueltas por sus exteriores e interiores pero con dos horas y media (dejando margen para regresar al Refugio sin problemas) deberiais ser capaces de trazar un mapeado, aunque sea mentalmente, suficientemente apto. O al menos que os dé algo de ventaja la noche de Halloween.

El museo tiene una amplísima zona de aparcaimento, pero como es evidente no la usáis y dejáis el vehículo a una manzana de distancia para dirigiros hacia allí de la forma más discreta posible. De todas formas a esas altas horas ya casi nadie transita las calles exceptuando algún vagabundo o fiesteros esporádicos y algo "alegres".

El gran edificio resulta imponente con la luz de los focos y la oscuridad que lo envuelve, muy distinto de las imágenes y fotografías diurnas que habéis podido ver de él.
Sus largas escaleras y la fachada ya están adornados con todo tipo de temática de terror pero con "gracia" en lugar de dar realmente miedo, ya que el público infantil es uno de los que más les interesa. Aún así, una enorme reproducción del esqueleto de un brachiosarius se alza en uno de sus laterales.

No os cuesta demasiado decidir que no tomaréis la entrada principal, en la cuál podéis distinguir un par de cámaras, así que os dirigís a uno de los laterales hasta llegar a una puerta de servicio lateral que posee otra cámara pero bastante más fácil de esquivar.
Os detneís fuera de su alcance para decidir antes de acercaros.
-¿Tienes idea de como abrirla?- te pregunta tu pálido compañero dejando claro que forzar cerraduras no es su especialidad, pero si optáis por la fuerza bruta es posible que pueda encargarse.

Cargando editor
15/11/2009, 19:55
Bastian Mark

 Miro la cerradura, no parece muy difícil de abrir pero tampoco es mi especialidad aunque he de decir que poseo una buena formación en ese campo. Puede que sea por mi trabajo de sacar fotos de los famosos.

- Creo que puedo abrirla, cúbreme por si alguien se acerca...no quiero llevarme un susto...

Meto la mano en mi bolsillo y saco una navaja para ayudarme con la cerradura llegado el momento; no es un juego de ganzúas pero me ayudará a forzarla sin necesidad de usar la violencia. Romper un cristal o tumbar la puerta pueden hacer todavía más difícil nuestra "toma de contacto".

- Si logramos esquivar la cámara no creo que tengamos problemas... de todas formas...

En ese momento levanto la braga del cuello y me tapo la cara hasta la nariz. Eso sumado al gorro hacen que parezca un ninja con un impecable gusto al vestir.

Avanzo hacia la puerta evitando la cámara de vigilancia.

Notas de juego

 Dime si debo tirar algo o interpreto la forma de forzar la cerradura.

Cargando editor
19/11/2009, 08:01
Bastian Mark

Me acerco a la puerta con cautela; la examino durante unos segundos y me decido a abrirla. Me ayudo con la navaja para poder acceder al mecanismo como si fuera una llave; es bastante pequeña y creo que con eso servirá. Tras un par de intentos lo logro; ahora sólo queda girarla suavemente y la puerta se abrirá.

Lo de girarla suavemente no sale, así que tengo que usar un poco más de fuerza...

!CLICK!

Puerta abierta, aunque con bastante más esfuerzo del que en principio pensaba realizar. 

Tengo que mejorar mis dotes claramente, estoy bastante desentrenado en estas tareas...

Le hago un gesto a Odín para que se acerque y podamos entrar en el museo.

Notas de juego

Pericias son carpintería; soldador; etc...Más bien trabajos manuales. 

Tirada 1 sólo éxito :P A punto de cagarla de nuevo XD!

Cargando editor
19/11/2009, 16:46
Director

Odín se mueve de su puesto cuando tras varios minutos consigues abrir la puerta sin armar alboroto, consiguiendo así pasar desapercibidos y esquivar esa cámara de seguridad para quedaros en el lugar en el que aparecéis por poco rato, pues se trata de los pasillos internos de servicio y de los empleados, bastante en penumbra a esas altas horas de la noche (apenas tienen encendidas las luces de emergencia y poco más).
Adaptas tu vista para poder guiarte mejor y distingues como el nosferatu emite una especie de resoplido o gruñido de frustración, por lo que se limita a seguirte de cerca confiando en tu orientación y en tus capacidades.

Tras un par de pasillos, dais finalmente con una de las amplísimas salas principales del museo llena de vitrinas con animales disecados, imitaciones y huesos de los mismos. Es enorme, así que no resulta demasiado difícil esquivar a las cámaras entre animal y animal o columna, aquí hay muchos puntos muertos y lugares en los que pasar desapercibido.

Después de atravesar esa zona, llegáis a la de minerales y roca. El espacio aquí es mucho más abierto, podéis ver la totalidad de la sala con bastante facilidad, sin embargo eso también implica que os podrían localizar a vosotros así que procuráis no pasar demasiado tiempo aquí.

La siguiente se trata de la sala de exposiciones variables, que ha sido sustituida en esta ocasión para la fiesta de halloween infantil. Ya hay montado un pequeño escenario con varios instrumentos preparados y unas mesas en el lado opuesto, actualmente vacías. Paredes, y columnas han sido decorados adecuadamente y desde aquí podéis distinguir la sala de recepción donde se compran las entradas, se pide información un un guardia de seguridad se echa una siestecita apaciblemente gracias a la calma y la tranquilidad que le brinda su puesto de trabajo.

Cargando editor
19/11/2009, 22:10
Bastian Mark

Me llevo el dedo a los labios para indicar a Odín que no debemos hacer ruido y menos hablar. Busco un lugar desde donde podamos ver la amplitud de la estancia y que el guardia no pueda verme.

Debo estudiar la zona para saber por dónde puede acceder Nyar y cómo puede alejar a un niño de la fiesta. No lo matará aquí, tiene que llevarlo a un sitio oscuro y tranquilo. Un sótano quizá. Busco escaleras o indicio de ellas que pueda bajar y de paso busco las salidas de emergencia. Siempre vienen bien si las cosas se ponen complicadas.

Le hago gestos a Odín para que de un paseo por el recinto y busque las salidas. Es bastante difícil explicarse con mímica así que espero que me entienda o tendré que acercarme a donde está él.

Primero saber por dónde entrará y luego saber por dónde huirá y llevará al niño...tenemos que encontrar eso...y podremos tenderle algo...una trampa si tenemos mucha suerte...

Cargando editor
23/11/2009, 18:59
Director

Lo cierto es que sería fácil para Nyar pasar relativamente desapercibido entre las sombras y vitrinas de la propia sala, pero dependiendo de su velocidad y "gustos", que aún no tenéis totalmente definidos, sí es posible que prefiera una zona sin cámaras de vigilancia como los pasillos de servicio de los que acabáis de llegar.

Así pues, no resulta muy difícil situarse: la puerta desde la que acabáis de acceder al museo es la que cruza toda esa zona sin cámaras, aunque probablemente haya más accesos a ella en distintas puertas distribuidas por todo el lugar.

La sala dónde se celebrará la fiesta sólo comunica con el recibidor, que probablemente estará vigilado y atestado de gente aquel día, y la sala donde os encontráis vosotros ahora, aunque esta puerta de acceso se encuentra cerrada, algo poco habitual... seguramente la intención es que la gente se centre en la sala preparada y no se aleje demasiado de ella. De hecho es probable que cierren todas las demás exposiciones lo cuál te lleva a pensar: ¿sería capaz Nyar de llevarse a su suculenta cena directamente fuera de allí? Es una posibilidad que quizá habría que tener en cuenta.

Las salidas de emergencia son fáciles de encontrar y pronto las identificáis, pero de todas formas estas constan incluso en los mapas que puedes bajarte de internet y que seguro que estudiaras mejor cuando regreséis al Refugio. Aunque habrá que ver dónde pasáis el día.

Odín se mueve justo por la pared opuesta a la que te mueves tú, aunque parece poco entusiasmado con lo que ve pero aún así notas como se fija en cada una de las puertas y accesos. Muchos, cabe decir.

Cargando editor
24/11/2009, 08:05
Bastian Mark

 Esto no es Fort Knox...demasiados sitios donde esconderse, demasiadas salidas...la noche de halloween va a ser realmente larga...

Sigo estudiando los pasillos y veo que las medidas de seguridas son mínimas en ciertos sectores; no es algo que nos vaya bien. Además la ofuscación de Nyar seguramente sea poderosa...al fin y al cabo es un vampiro bastante más poderoso que nosotros...bueno quizá Odín pueda hacerle frente...

Busco las alarmas de incendios, llegado el caso podría ser una forma de crear jaleo y provocar el caos. Por si tenemos que entrar en acción...aunque también puede perjudicarnos a nosotros perjudicará también a Nyar. Aunque eso es mejor hablarlo al llegar al refugio, no quiero cometer otra tontería estilo "Fast and the Furious"...

Sigo estudiando el lugar y memorizando todo lo que puedo. Al llegar al refugio debería bajarme un plano del museo y poder explicarles a mis compañeros todo lo que pueda. Viendo una puerta de emergencia recuerdo algo típico de las películas: La sala de vigilancia.

Bien...las salidas de emergencia suenan si se abren...tiene que haber un puesto de vigilancia donde controlen los accesos...desde allí es posible saber cúal se abre.

Le hago gestos a Odín para que se acerque y le susurro al oído:

- La sala de vigilancia controla los accesos de las puertas de emergencia seguramente...tendría que estar uno de nosotros allí...

 

Cargando editor
28/11/2009, 13:04
Director

2:20

Al ser un museo está claro que las medidas de seguridad no son excesivamente estrictas, sólo lo justo y necesario para controlar a posibles gamberros o algún hurto menor pero en realidad poco más se espera en un lugar como ese.
Las alarmas anti incendios son más o menos igual de numerosas que las salidas de emergencia, planificadas incluso para el horario de mayor afluencia de público. Puedes encontrar al menos un par de ellas en cada sala sin ningún problema, aunque pasan bastante desapercibidas entre el mobiliario y los objetos expuestos si se buscan es fácil dar con ellas.

Así pues, parece que ya habéis visto suficiente para trazar un buen mapa mental de todo y además con lo que podrás descargar no debería ser difícil situarse el día indicado, "sólo" hay que planificar cómo distribuirse y qué hará exactamente cada uno.

Odín se acerca a ti en cuanto le haces gestos, y volvéis a la zona trasera de servicio para prescindir de las grabaciones de las cámaras para hablar con algo más de libertad.
-Supongo que no debería ser muy difícil tomarla, estos guardias no parecen demasiado bien entrenados...- está claro que no son precisamente como los ghouls de hace unas horas, por suerte este museo no es ningún Elíseo ni territorio de otro vástago, parece que por una vez habéis tenido una pizca de suerte con algo -Busquémosla, quizá Quincey pueda encargarse de ello- sabe de sobra que al mekhet no le entusiasma la idea de combatir al nosferatu o usar a un niño de señuelo, aún conserva demasiada compasión y demás instintos humanos seguramente generados por la propia Gabrielle, así que encargarse de esto se asemeja una tarea bastante propicia para él.

Recorréis nuevamente varios pasillos y, aunque en alguna ocasión os veis obligados a ocultaros por la presencia de algún empleado, resulta tremendamente fácil esquivar a los humanos medio adormilados y confiados que trabajan en ese museo así que tras escasos diez minutos dais con la sala, la única que habéis visto cuyo acceso requiere tarjeta de seguridad en un lector junto a la puerta.

Cargando editor
28/11/2009, 19:31
Bastian Mark

Miro la puerta de acceso a la sala de seguridad. Por lo menos tiene algo de "seguridad", algo es algo. Aunque ahora mismo preferiría que no tuviera ese lector de tarjetas para poder acceder a la sala.

- Para entrar será necesaria una tarjeta... - le susurro a Odín 

Eso será algo más complicado, robársela a un guardia puede salir mal e intentar abrirla yo puede resultar muy peligroso. Con mi fortuna puede que haga que los federales se presenten en el museo en menos de diez minutos. 

Intento estrujarme un poco el coco, recuerdo al guardia dormido que vimos cerca de donde se celebrará la fiesta de Halloween. Puede ser el guardia más propicio para robarle la tarjeta. Pero tiene un problema, queda un poco lejos y seguramente haya alguna cámara de vigilancia observándolo. Puede ser una opción pero no parece la más probable.

Inspecciono la puerta de acceso desde una distancia prudencial. Quiero observar si hay cámaras que vigilen ese acceso. Siempre podría ofuscarme y entrar detrás de un guardia. Pero si hay cámaras tendremos un gran problema si echan un vistazo a las grabaciones. Aunque estando dentro siempre podremos borrarlas...siempre y cuando no se envíen a ninguna empresa externa al recinto, por suerte cosa poco probable.

- Odín, tendremos que colarnos detrás de un guardia o robar una tarjeta...¿qué opción te parece más segura? - le pregunto en voz baja al nosferatu.

Esperemos que salgamos de esta sin meter la pata...mejor dicho sin que meta yo la pata. Espero en silencio su respuesta intentando cavilar algo más sobre todo esto. Si se me ocurriera alguna forma de conseguir una sin peligro para nosotros sería un puntazo.

Notas de juego

 

Cargando editor
03/12/2009, 23:09
Odín

Cuando te detienes Odín hace lo mismo justo detrás tuyo, apoyando una mano en la pared para mirar con ojos entrecerrados la puerta y su extraño lector de tarjetas. Quizá no sabría usarlo demasiado bien pero al menos reconoce lo que es... del mismo modo que ambos reconocéis la única cámara de vigilancia que habéis visto por ahora en esa zona exceptuando la de la salida. Está dispuesta en una esquina del final del pasillo y no se mueve, su objetivo está fijo en la puerta de acceso a la sala de seguridad.

-Robar una tarjeta parece más apropiado esta vez... sin embargo habría que hacerlo la noche en cuestión, adquirirla ahora no serviría de mucho ya que probablemente la mm... "desactivarían". ¿Cierto?- parece un tanto dubitativo al respecto pero es probable que tenga razón, al fin y al cabo harían lo mismo con una tarjeta de crédito así que aún más con una de seguridad. Además pondría a los trabajadores en alerta aunque sólo fuera por un par de noches y eso no os conviene demasiado.

Cuando ya empezáis a pensar que tal vez llegue la hora de retirarse de allí para volver al museo, el bolsillo de tu pantalón vibra y la pantalla del móvil se ilumina mostrando el nombre de Toxic.

Cargando editor
04/12/2009, 13:03
Bastian Mark

 Odín tiene razón, si se roba una cambiarían todo el sistema de seguridad...e incluso revisarían los vídeos de esta noche si son paranoicos.

Le miro y le digo en voz baja:

- Tienes razón, robarla ahora es complicarnos demasiado...creo que podemos regresar al refugio...ya no tenemos mucho que hacer aquí y en cambio con mi ordenador puedo conseguir los planos del edificio...el trabajo de campo se ha terminado...

En ese momento veo que Toxic me llama al móvil. Suerte que tenía en móvil en vibración si no ahora esto sería un circo y nosotros los payasos que escapan corriendo.

Joder menudo momento elige...

Saco el móvil con cuidado y antes de descolgar bajo el volumen de la llamada. No quiero que nadie se percate de nuestra presencia ahora. Pego bien el móvil a mi oreja y descuelgo con cuidado.

- Dime Toxic... - contesto en voz baja y vocalizando bien para no tener que repetir lo que digo.

Cargando editor
10/12/2009, 14:50
Director

Odín no puede negar con la cabeza cuando, a pesar de la situación, decides acceder y coger el teléfono. Por suerte esta vez estaba en modo silencioso pero si alguna vez se te olvida podría ser demasiado delatador para su gusto.
Toxic guarda silencio unos segundos cuando descuelgas, parece estar hablando con alguien que no eres tú y el nosferatu aprovecha tu expresión de desconcierto para darte unas palmaditas e indicarte que le sigas a través de los pasillos hasta la puerta de acceso por la que entrasteis.

 

Toxic:

-Estooo.. ¿Bastian? sigues por ahí? perdona el retraso.. Baal se sentía ehr.. indispuesto. Bueno, al lio. Teneis que volver, he encontrado un nuevo refugio y estamos haciendo las maletas para estar allí antes del amanecer. Puede que haya un cambio de planes, los gangrel y los ¿democratas? -frunce el ceño sin tener mucha idea del grupo al que pertenecía su amigo- nos han ofrecido un trato, por lo visto el encargo de asesinato es ilegal y podría meternos en un buen lio. Ya hablaremos todo cuando estemos juntos y a salvo, díselo a Odín.

-Daos prisa y volver cuanto antes

 

Tras esa información, algo apresurada pero en teoría positiva, la daeva da por finalizada la llamada y vosotros dos os dedicáis a esquivar nuevamente la cámara de vigilancia para salir a la calle, recorriendo un tramo hasta poder alcanzar tu vehículo.
-¿Qué era tan importante como para interrumpirte en plena incursión?- acaba por preguntar Odín dejando claro que, al menos de vez en cuando, él también siente curiosidad. O quizá sea sencillamente que le ha resultado un tanto irritante, quién sabe.

Cargando editor
10/12/2009, 14:59
Bastian Mark

Cuelgo la llamada. Miro a Odín que me pregunta que ha pasado. En voz baja le comento lo que Toxic me acaba de decir.

- Tenemos que regresar rápido al refugio...están recogiendo la casa...nos han ofrecido un trato porque el asesinato es ilegal...creo que estamos en medio de algo muy gordo... - añado

Me muestro preocupado ante todo esto, no sólo me he puesto en peligro yo...encima la puse en peligro. Sarah depende de mí al estar en letargo. En cuanto salve esto voy ir a sacarla de allí y me mudo a New York. 

Salgo con cuidado del museo; evitando las cámaras y nos vamos en dirección al refugio. Tenemos mucho sobre que pensar y encima tengo que recoger toda mi habitación. Necesitaré una furgoneta para llevar todo. Puede que alquile una pero lo primero llevar los equipos informáticos y cámaras y también los recuerdos importantes que no son muchos por suerte o por desgracia.

Notas de juego

Marchamos hacia el refugio. 

Cargando editor
12/12/2009, 11:28
Director

Cargando editor
09/02/2010, 19:47
Odín

-Vaya, vaya... admito que no te esperaba precisamente a ti- dice Odín cuando te acercas a él pidiéndole que le esperes pero después se limita a asentir con conformidad y ambos cruzáis las puertas de emergencia laterales con rapidez.
-Por el momento vamos a ocultarnos y a salir por la parte trasera. No servirá contra muchos de los vástagos poderosos pero sí contra los vigilantes idiotas que hay por los alrededores- te hace un gesto con la mano, invitándote con ello a seguirle, aunque poco después desaparece de tu vista y tú haces lo propio entre las sombras del pasillo, desde el cuál aún se oye el jaleo de la sala de Juicio.

Poco a poco dejáis el ruido atrás, te guías porque de vez en cuando Odín te susurra la dirección. Se nota que se ha estudiado la ruta a consciencia y ha hecho bien, porque oís pasos apresurados cerca de vosotros, probablemente buscándoos, pero tras varios giros conseguís eludirlos hasta que finalmente el frío nocturno os impacta en la cara.

-Todavía no podemos detenernos. Ahora alertarán a Nyar así que tendremos que encargarnos de él. ¿Estás listo?- te mira al fin de forma directa, con seriedad -Puedo contra él, si me ayudas todavía será más fácil y entonces seré el nuevo primogénito. Si los caóticos anarquistas no llegan a organizarse, cosa más que probable, nadie se opondrá- se pone nuevamente en marcha con grandes y rápidas zancadas. No parece que vaya a dirigirse a ninguno de los coches, simplemente cruza el párquing hacia la calle contraria como si supiera muy bien a dónde va.

Cargando editor
09/02/2010, 20:24
Bastian Mark

- Admito que pensaba en que Baal se adelantaría...pero realmente no me fío de Crow...el nos usó al igual que ahora mismo me usas a mí pero bueno se a lo que atenerme...te ayudaré a ser el primogénito...o pereceré en el intento... - lo último lo digo con una sonrisa. Está claro que si fallamos somos vampiros muertos tanto Odín como yo - ...eso sí Odín no más sorpresas...

Sigo a Odín con paso rápido y casi de puntillas. No quiero alertar a nadie, ahora mismo mi cabeza ya tiene precio. Siempre me gustó ser el centro de atención aunque ahora mismo me desagrada serlo de este modo.

Camino en silencio pensando un poco sobre lo que vamos a hacer, he matado antes a humanos pero nunca a un vampiro. Va ser algo nuevo, conozco nuestras debilidades pero realmente un vampiro antiguo es mucho más poderoso de lo que me pueda imaginar, acabar con el nosferatu será muy difícil.

- Odín hay un problema...los demás saben donde actuaremos...pueden aliarse con Nyar... - le susurro cuando nos hemos alejado lo suficiente.

Realmente me preocupa que puedan tendernos una emboscada. Sobre todo por Baal, ese es un demonio en toda regla incluso para los mismísimos demonios. Habrá que andarse con mucho ojo.

Notas de juego