Partida Rol por web

Ciudades y batallas de Obenin.

Unidades de combate.

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07/08/2013, 14:08

 Esta es la ficha para todas las unidades de combate:

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza.

Destreza.

Resistencia.

Inteligencia.

Fuerza de Voluntad.

Vida. (Fue+Res)

Mana. (Int+Fue.V)

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) 

Movimiento. (Des x5) 

Visión (Int x5)

Ataque (Fue+nivel de unidad)

Cubrir  (Fue+res)

Esquivar (Des+Int)

Daño (Fue o Des+Daño de arma)

Habilidades especiales.

 

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07/08/2013, 14:09

 Veamos la ficha paso a paso:

Nivel: 1

El nivel subirá cada 10 puntos de experiencia.

En los niveles 3, 6 y 9 la unidad subirá de rango y podrá adquirir una habilidad especial nueva.

Exp: 0/0

La experiencia nos permitirá subir de nivel las unidades, cada unidad que aniquilemos otorgara 1 px.

Cada 5 P.exp. Podremos comprar un punto para subir los atributos.

Fuerza.

Determina lo fuerte que es la unidad (atributo primario).

Destreza.

Determina la destreza que tiene la unidad (atributo primario).

Resistencia.

Determina la destreza que tiene la unidad (atributo primario).

Inteligencia.

Determina la Inteligencia que tiene la unidad (atributo primario).

Fuerza de Voluntad.

Determina la Fuerza de voluntad que tiene la unidad (atributo primario).

Vida. (Fue+Res)

Determina los puntos de vida que soporta una unidad antes de ser aniquilada (atributo secundario)

Mana. (Int+Fue.V)

Determina los puntos de magia que tiene una unidad, solo se usa en unidades mágicas (atributo secundario)

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) 

Determina la moral de la unidad, para determinar si una unidad entra en algún tipo de estado como miedo, huir, ira… se tirara 1d100 y tendras que sacar por debajo de la moral (atributo secundario)

Movimiento. (Des x5)

Determina el número de casillas que mueve la unidad en combate, a razón de un numero casilla igual al valor de movimiento (atributo secundario)

Visión (Int x5)

Determina el número de casillas a las que ve la unidad en combate, a razón de un número casilla igual al valor de vision (atributo secundario)

Ataque (Fue+nivel de unidad)

Determina el ataque de la unidad (atributo secundario)

Cubrir  (Fue+res)

Determina la defensa cuerpo a cuerpo de la unidad (atributo secundario).

Esquivar (Des+Int)

Determina la defensa a distancia de la unidad (atributo secundario)

Daño (Fue o Des+Daño de arma)

Determina el daño que realiza la unidad (atributo secundario)

Habilidades especiales.

Descripción de las habilidades especiales que tiene la unidad.

Notas de juego

No está terminado.