Partida Rol por web

Claro de luna

Habitación 8 (Señor Feisman)

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06/02/2010, 18:48
Director

Has subido, junto con todos los demas, a tu habitación.

La noche no había estado especialmente ajetreada pero estabas cansado. Entras a tu cuarto y reparas en que esta especialmente limpio. Piensas en el curioso detalle de que había en la mesilla mas pasteles y un vaso de agua.

Ibas a ayudar al señor Adler en su busqueda del fantasma y decides vigilar la parte de arriba de Peak´s House. Haces guardia en la puerta de tu habitación atento a cualquier movimiento, pero el alcohol ingerido y la avanzada edad deciden por ti que hora de irte a dormir. Dejas la puerta entreabierta para asegurarte de escuchar cualquier sonido exterior.

Tiempo despues tu gran idea funciona y escuchas un sonido.

Te levantas de la cama y al asomarte te da tiempo de ver como la espalda del señor Winter baja las escaleras. Decides seguirle con sigilo, pero un pequeño despiste hace que pierdas de vista su ubicacion. Sabes que si eres descubierto no podras investigar ese extraño suceso, por eso tras deambular con el cuidado de un sigiloso felino vuelves a tu habitación. Antes de entrar escuchas el sonido lejano de un reloj. Entras a tu habitación a conciliar de nuevo el sueño.

 

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06/02/2010, 19:42
Catherine

Unos golpecitos en la puerta te despiertan. Te frotas los ojos y dices un "adelante" conteniendo un bostezo. Entra Catherine, el ama de llaves, recta y pulcra como la has vistoel día anterior.

- Disculpe, señor, sólo quería avisarle que el desayuno se servirá dentro de media hora en el comedor. Nos complacería que nos acompañara. Si desea algo mientras, no dude en decírnoslo.

Y acto seguido abandona la habitación.

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06/02/2010, 22:22
Reginald Feisman

Atónito, se despierta al oir la llamada. ¿Ya era por la mañana? No era posible, se había quedado si saber nada sobre la aventura de fantasmas de su amigo Arthur. Sin embargo, el alcohol y los años no perdonan, se tuvo que dormir sin descubrir nada. Solo se percató de un hecho un tanto extraño, el señor Winters aprovechó el sueño de todos para "dar un paseo nocturno". El objetivo del paseo es un misterio para el viejo militar, ya que no pudo seguir al caminante nocturno. A pesar de su naturaleza militar no fue capaz de seguir al rapaz sin poner en peligro que le descubrieran. Consideró oportuno retirse antes que descubrirse.

Se aseó un poco para hacer un poco de tiempo, y salió hacia el recibidor para reunirse con el resto de invitados que estarían ya despiertos gracias a la señora que llama a las puertas para anunciar el desayuno.

Notas de juego

¿Con el sonido del reloj se puede saber la hora que era? Vamos que si da las horas con el sonido, para saber qué hora es...

Otra pregunta. ¿Puedo tener entre mis pertenencias un arma o algo así? Como una pistola antigua o un bastón con una hoja afilada dentro... un buen militar se llevaría un arma consigo, vaya donde vaya, ¿o no puedo llevar nada de esto? xDD

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08/02/2010, 13:09
Director

Notas de juego

Puedes llevar un arma, tiene sentido que tengas alguna mania estrafalaria de vieja gloria militar.

Lo del reloj, ten en cuenta que estabas tan sumamente centrado en tu persecucion que no te paraste en mitad del pasillo a contar las campanadas/cuartos/sonido, aun no sabeis que hay un asesino suelto, no es logico tanta dedicacion a los detalles.

De igual manera no a todos os ha pasado lo mismo, pregunta... que te fies o no de lo que te cuenten es a gusto tuyo :)

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08/02/2010, 14:11
Reginald Feisman
Sólo para el director

Notas de juego

Pues aunque el bastón con sorpresa me ha gustado mucho como idea,a ver quien es el guapo que rechaza un arma de fuego... prefiero la pistola (si me dejais) xDDDD

Cita:

De igual manera no a todos os ha pasado lo mismo, pregunta... que te fies o no de lo que te cuenten es a gusto tuyo :)

Tranquilo, estás hablando con uno de los jugadores mas desconfiados y retorcidos que te puedas encontrar. No me fío de nadie, y si tengo que mentir, lo haré descabelladamente MUAHAHAHAHAHA

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08/02/2010, 21:26
Director

Tú mismo, mientras no sea una bazuca o un lanzacohetes XDDD

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09/02/2010, 00:11
Reginald Feisman
Sólo para el director

¿Y las dos armas sería ya mucho pedir o no? xDDDDDDDDDD.... por si cuela :)

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10/02/2010, 12:23
Director

 

Chicos/as, cuando vayais a una habitacion poned en notas de juego "voy a la habitacion X". Pero no podeis postear seguidamente en esa habitacion por dos motivos: para que a los master nos de tiempo a activaros la informacion que creamos conveniente de dicha habitacion y porque sino los que tengan un ritmo de posteo alto se podran recorrer la casa en una tarde, imposibilitando a otros jugadores que les acompañen, les sigan o se lo impidan.

Podeis usar vuestras habitaciones como post personal para hablar con nosotros (como muchos ya habeis hecho) y tened en cuenta que la habitacion 9 esta a disposicion de quien quiera entrar sin pedir permiso. Si quereis entrar a las habitacion ocupadas, lloradle al propietario de ella que os deje husmear.

 

 

Notas de juego

Por cierto, las dos armas si sería mucho pedir :)

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20/02/2010, 19:59
Director

¡Buenas! Sentimos que lo tuyo no se mueva, pero la jugadora no postea TT. Una cosita, el arma, ¿la llevas siempre encima? ¿tiene una funda? ¿la dejas en tu cuarto en algún lugar rebuscado? Otra cosa, como tú, antes de llegar a la mansión, ya sabías lo del espía, ¿llevas algún tipo de documento? ¿alguna trampa, tipo maletín que sabes si se ha abierto o no, documentos falsos? ese tipo de cosas.

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24/02/2010, 18:29
Reginald Feisman
Sólo para el director

Generalmente la llevo encima, con una funda, pero intentando disimularla con ropas anchas. Como buen servidor del Imperio y buen anti-espias, no llevo ningún documento que  lleve a pensar a nadie que los estoiy vigilando.

Me gustaría tener un maletín con un cierre especial que se pueda advertir si ha sido abierto antes... también, podría poner un tipo de trampa sonora donde Arthur guarda sus papeles (si es que siguen estando) y un maletín bien dificil de abrir con combinación. Y ya que estamos si quereis darle chicha puedo cambiar los papeles que guarda Arthur por unos falsos que tengo en el maletín... si quereis xD

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24/02/2010, 19:14
Director

Bueno, pues los maletines están hechos. Tiene, no sé una clavija o algo que se puede poner de una determinada forma si quieres, pero que si no conoces el mecanismo, pues que no te enteras:); el otro una combinación como el las maletas o lago así y la pistola en la "sobaquera".

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02/03/2010, 20:58
Reginald Feisman
Sólo para el director

Lleguó a su habitación sin percances. Al parecer alguien ahí arriba cuidaba de él y lo que sea que haya causado ese revuelo en el comedor le había hecho un gran favor, todo estaba despejado. Por supuesto, y debido a su excepticismo, Reginald habría negado la intervención divina y diría que solo fue una casualidad de la que pudo aprovecharse, y ni siquiera perdería el tiempo en pensarlo.

Así que en su cuarto, concentrado, cambió los verdaderos papeles por unos que omitían los datos reales y contaban mentiras irrelevantes. Solo tenía que contar con la misma suerte de antes, esconder los originales, ocultar la falsificación en sus ropas hasta que llegara a la sala de estar, y una vez hecho todo ésto, aparecería en el comedor, intrigado y con actitud confiada.

Notas de juego

Por supuesto, cada vez que hago algo "raro" cierro el pestillo de las puerta dependiendo de si estoy en mi cuarto o en la sala de estar.

Si puedo poner una trampa sonora en la sala de estar donde los papeles falsos, lo haré.

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03/03/2010, 12:39
Reginald Feisman
Sólo para el director

Notas de juego

¿Tengo la casa libre para mi? ¿Me sale bien mi incursión secreta en el cambio de papeles? xD

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03/03/2010, 21:00
Director

Bueno, no te voy a mentir: Butterfield y Humboldt no han posteado desde hace bastante, por lo que no te puedo asegurar de que se vayan a ir ^^.

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04/03/2010, 00:10
Reginald Feisman
Sólo para el director

Notas de juego

¿Y si me ven la partida se queda parada hasta entonces? Qué bien, todos resolviendo crímenes y yo a esperar que se dignen a hablarme xD

¿Pero entonces espero hasta postear en la sala de estar o a la del comedor?

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04/03/2010, 01:00
Director

Notas de juego

Muevete, quien tarde en postear que se acomode a la situacion. ¿A donde vas?

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04/03/2010, 01:08
Reginald Feisman
Sólo para el director

Notas de juego

A la sala de estar para reemplazar los papeles falsos y poner si puedo una minitrampa sonora para que se sepa si alguien intentó abrir el cajón donde están. Aunque falsos, sigo queriendo saber si alguien los quiere y quien es ese alguien. Y hecho esto me voy al comedor...

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12/03/2010, 16:49
Director

La habitación del señor Feisman es parecida a la que tu tienes, con otra combinación de colores pero la misma distribución.

Su ropa esta perfectamente metida en el armario y no hay ningún trasto por enmedio... salvo un maletin con una complicada apertura. No es lo bastante grande como para usarse de maleta, ni tan pequeño como para que no quepan carpetas. Parece que el señor Feisman se lleva el trabajo de viaje.

Por la ventana se ve a lo lejos la rosaleda, donde una silueta que no reconoces muy bien pasea por alli.

Notas de juego

Puedes llevarte/esconder/romper/prender fuego a lo que quieras.

 

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12/03/2010, 18:46
Carl Louis Ferdinand von Humboldt
Sólo para el director

 Uhmmmm  y este maletín?? parece un portafolios... Será un descuido de Feisman dejar los mapas tan a la vista??? está cerrado!!! Podría intentar abrirlo en mi habitación....  sería muy evidente robárselo... soy el único que he hecho oídos sordos por la búsqueda de Adler. Lo abriré en mi cuarto y lo voveré a dejar en su lugar, así no levantaré sospechas. tngo q dejar todo tal y como lo encontré. Sera cuestión de un par de minutos.

 

Y ese extraño en la rosaleda... parece un hombre.... ufff creo q no me ha visto!!!

Notas de juego

 Voy a buscar alguna cosa más... miro el armario, la cómoda y el sinfonier q hay junto a la puerta.... La extraña silueta de la rosaleda hace que me oculte con cuidado sin ser visto... aunque no sabré si da resultado.... pienso q pueda ser Adler o, incluso Feisman... viejo arrogante!!! me estará tendiendo una trampa???

Master, ¿¿Encuentro algo más?? si no es así me hago con el maletin y salgo sigiloso percatandome de q nadie me ve.... y voy corriendo hacia mi habitación.