Partida Rol por web

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Expreso: Vagón Hufflepuff

Cargando editor
15/02/2009, 19:17
Hufflepuff

Compartimento del Expreso de Hogwarts ocupado por los miembros de la casa Hufflepuff.

Cargando editor
16/02/2009, 10:37
Hufflepuff

Tras subir al tren justo cuando daba la salida para Hogwarts encontráis un compartimento vacío en uno de los vagones. No hay nadie en el y parece ser un buen sitio para poder hablar tranquilamente sobre conspiraciones....

Cargando editor
16/02/2009, 16:16
Jeffrey Kerslake

Jeffrey se sienta tranquilamente en el compartimento y espera a que los demás compañeros llenen el compartimento. Está sonriendo y silbando, se le nota muy contento.

Notas de juego

PJ Pnjotizado

Cargando editor
18/02/2009, 14:01
Jeffrey Kerslake

Jeffrey os ve entrar y os saluda con la mano. Es compañero vuestro del mismo curso; Armand y Nathan comparten habitación con el. Es un chico bastante gracioso que juega al quidditch; es uno de los jugadores reserva del equipo.

- Hola ¿qué tal el verano?

Cargando editor
18/02/2009, 19:46
Nathaniel Neufold

Hola Kerslake.-Digo en tono alegre, pero sin mucho entusiasmo.-Por fin de vuelta, eh?

Cargando editor
18/02/2009, 19:49
Jeffrey Kerslake

- Sí...ya de vuelta...la verdad es que me tardaba bastante regresar a Hogwarts....en mi casa no se puede jugar a Quidditch...y ya sabes lo que me gusta a mí jugar... - digo sonriendo - ...¿qué tal tu verano?...

Cargando editor
18/02/2009, 20:33
Andrea Bosch

Aún riéndome por las prisas de Armand, y por la alegría de estar con mis compañeros, miro a Jeffrey, y me siento junto a Nathan.

- Hola.- Sin embargo el tono de voz de Nathan no parece el suyo normal. Le miro alzando una ceja extrañada, pero sin pronunciarme. Le doy un pequeño codazo disimulado y le miro para ver si me explica qué sucede.

Notas de juego

Perdón por el retraso. Problemas laborales.

Cargando editor
18/02/2009, 20:47
Nathaniel Neufold

Miro a Andrea, ofendido por el codazo, pero luego, entendiendo su significado, pero nego con la cabeza. Haciéndole entender que no es nada imporante, y que se lo explicaré más tarde.

-Monótono, sin mucha actividad, pero tranquilo, y eso se agradece, no es así? Desde que cayó Quien-vosotros-sabéis, todo es más tranquilo.

Digo, volviendo a sonreír, pero removiéndome, por el hecho de meter en la conversación a El-que-no-debe-ser-nombrado.

Pero bueno, no es sitio donde hablar de personas oscuras en tiempos de luz.

Cargando editor
18/02/2009, 21:04
Jeffrey Kerslake

- Ya...todo está mas tranquilo desde que murió...pero de todas formas aún quedan algunos magos oscuros...mirad los sucesos de las últimas semanas...seguidores de quién-vosotros-sabéis aún se muestran en público atacando a otros magos o muggles...espero que no suceda nada malo este año en Hogwarts...quiero tenerlo tranquilo y poder disfrutar del quidditch...

Cargando editor
18/02/2009, 23:33
Armand Angel

Hombre Jeff!! Digo al entrar y encontrarmelo ahi, me acerco rapido y le doy un achuchon por detrás.

No hableis de malos augurios que el nuevo curso sera una pasada!Además la escuela esta muy bien resguardada.

Digo dandomelas de sabiondo....

 

Cargando editor
19/02/2009, 19:02
Jeffrey Kerslake

- Hola Armand...¿qué tal tu verano?...el mío aburrido sin quidditch... - digo poniendo cara triste

 

Cargando editor
19/02/2009, 19:16
Nathaniel Neufold

Armand, no seas pedante cuando ni siquiera tienes razón para ello!-Le riño, con una sonrisa pintada en la cara, y con la varita jugueteando en la mano.-No veáis si tengo ganas de utilizar magia de una vez. Se me hace interminable un verano sin utilizar la varita.

Cargando editor
19/02/2009, 19:59
Jeffrey Kerslake

-  Por cierto ¿habéis escuchado lo de San Mungo? - le pregunto a mis compañeros

Cargando editor
19/02/2009, 20:06
Andrea Bosch

Mientras hablaban del señor oscuro preferí mantenerme en silencio, pero la referencia a San Mungo me hace volver a la conversación.

- Nathan, creo que ayer nos ibas a contar algo sobre eso de San Mungo, pero al final no nos enteramos. ¿Qué pasó?

Cargando editor
19/02/2009, 22:43
Armand Angel

Eso Nathan que era eso tan secretisimo?

Cargando editor
20/02/2009, 14:59
Nathaniel Neufold

Si os acordáis, terminamos la conversación cuando me preguntábais qué sabía... Pues bien, no mucho. No mucho  más de lo que dice El Profeta. Se han encontrado dos aurores muertos, apostaría que con maldiciones imperdonables. El Profeta cree que eran Mortífagos. Yo no, yo estoy seguro de que han sido Mortífagos. Hirieron a cuatro personas, no estoy seguro de si eran parte del personal o si estaban ingresados. Pero de todas formas, no creo las palabras del Ministro. -Digo, respirando después, ceñudo.

Cargando editor
20/02/2009, 15:13
Andrea Bosch

Mortífagos, otra vez.

Cuando empiezo a hablar lo hago con cautela y evitando mirar a mis compañeros.

- Dicen que mucha gente, mortífagos claro, no creen en la caida del señor oscuro. Que es una desaparición momentanea, que volverá. Hay muchos seguidores convencidos de que al final él será el que triunfe.- Suspiro despacio.- De todas formas, sin él no creo que puedan hacer grandes cosas. Es horrible que haya tanta gente deseosa de que una fuerza como esa triunfe.

Por fin levanto la cabeza y miro a Nathan.

- ¿Por qué no crees en el MInistro? ¿Crees que está siendo manipulado?

Cargando editor
20/02/2009, 15:19
Nathaniel Neufold

Veamos, yo sí creo que haya caído, no creo que James Potter y su mujer muriesen en vano.-Digo, un poco más sonriente que antes.-Y no sé, no crees que, entre tantos mortífagos agitados, ¿a alguien se le puede escapar una maldición imperius?

Cargando editor
20/02/2009, 21:23
Armand Angel

Yo creo tambien en eso, además El innombrable tenía algunos seguidores muy poderosos que no creo que se dejen coger asi porque si.
Al decir esto Armand siente un escalofrio por su cuerpo al darse cuenta de lo que ha dicho, por cualquier lado podria haber un mortifago peligroso huyendo y quitandose a quien pueda de en medio.

Cargando editor
21/02/2009, 14:18
Andrea Bosch

Aparto la cara hacia la ventana. Mis compañeros parecen haber olvidado que mi padre estaba entre los acusados, aunque saliera absuelto. Finalmente algo vuelve a mi mente y me giro hacia ellos:

- Nathan, y ¿el tema del mensaje? Miro a los otros dos, ¿Habeis recibido algún mensaje extraño vosotros?.